Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

1 símbolo igualmente 1 trofeo sexual personalmente 1

Destilando muchísima franqueza de aseveraciones que por los propios hechos asimismo por los propios ojos. Que son sustentadisímos a la mismísima realidad sobre todo entre ustedes yo, que son verdades respectivamente que es al máximo completamente; un símbolo igualmente un trofeo sexual personalmente la queridísima amiga cómo mujer que viene siendo hoy por hoy Vianed.
Tras retahílas de pronunciaciones de bastantísima vernácular dísima; acompañad sima de la propia dísima boca principalmente lengua versada, que todo lo que tiene de arriba hacia abajo igualmente de lado a lado. Que viene siendo representación de su silueta y figura es 100 por ciento original, o sea, todo suyo.
Ay, madre Vianed andandísima sobre todo vestidísima tanto en uniforme de ejecutiva, coñísima se ve bue nona también sabrosona, suculento na, relleno na, pudín zona, culona, mus lona, piernona, entre mucho más.
Utiliza para sus fines cómo propósitos personales la seducción obvió provocación efectivamente. Tenemos se vale de sus artimañas y trampas sexuales de juego y deleite prácticamente, ofrecerse al mejor postor económico. A todos los hombres siempre por donde vaya principalmente se crucen hoy por hoy con la prostituta de Vianed personalmente.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994