Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Siempre juntos mi niña

Tumbado en mi cama a las once de la noche despues de un dia mas de luchar con la vida a cara partida. Leyendo un libro que me engancho desde el principio y concentrado en su lectura con la luz de la mesita de noche mortecina iluminando las paginas amarillentas del libro, entonces entro mi angel.
Es mi hija Maria Luisa, la llamamos Mary.
Mi esposa fallecio hace ya siete años una enfermedad terrible que en dos meses marchito a una joven hermosa y llena de vida y la convirtio en un cadaver viviente las ultimas semanas de su existencia en este mundo.
Ahora Mery nuestra huja tiene 15 años, 15 años preciosos de adolescencia y inocencia, se ha convertido en una adolescente muy hermosa muy atractiva con su pelo oscuro su carita redonda aun de niña su cintura moldeada con esas curvas insinuantes sus dos pechitos hermosos muy hermosos que harian volver loco a cualquier hombre que sepa apreciar la belleza y un busto en general moldeado y bonito, todo ello lleno de inocencia contenida de juventud de frescura resuemindo de vida.
Entro en la habitacion con su camison de dormir cortito su cabello recogido en una cola en su cabezita dandole un aire de niña grande, se puso a mi lado estirada apotando su carita redonda en sus manos, mirandome con sus ojos grandes de color cafe y sonriendome con su hermosa boca, sus labios en forma de corazon carnesi carnosos y su mirada inquieta de niña revoltosa como si en cualquier momento fuera ha hacer una diablura.
Se quedo mirandome mientras yo me hacia el despistado ignorandola y seguia leyendo el libro pero en realidad no leia solo ponia la vista en las paginas del libro.
Eso a ella le molestaba pero con agrado sabia que lo estaba haciendo expresamente.
"hola"
Me dijo en un susurro y apretando su boca solto aire que me dio en el rostro, una bocanada de aire fresco me vino a la cara y la mire.
Estaba boca abajo apoyada en sus manitas mirandome intrigada podia ver su hermoso cuerpo bajo el camison de dormir, sus piernas insinuantes su piel blanca suave, debajo del camison no llevaba sugetador se los quita para dormir, podia ver parte de sus pechitos blancos como dos montañas de leche fresca como dos pasteles de nata blanca dispuestos solo para el mejor paladar.
"Que dificil es ser un BUEN padre"
Pense mientras la miraba.
"No duermes princesa"
"No tengo sueño"
"Deberias taparte mas hace frio y ya no eres una niña, sabes"
"Si papa"
Contesto monotonomante como cuando me contesta para darme la razon pero quedandome esa sensacion que ni siquiera ha escuchado lo que le he dicho.
"Que parte mary"
Y se me escapo la risa.
"Supongo que las dos papa.
Vamos te vas a helar, ponte a mi lado.
Destape las sabanas con la manta y el cubre camas y Mary se deslizo bajo ellas y se pego a mi lado.
Decir que jamas he abusado de mi hija, le he visto crecer y he visto como se hacia una mujercita hermosa y atractiva pero nunca hicimos nada deshonesto ni nada de nada quiero dejarlo claro.
Se pego a mi, podia notar su cuerpo en el mio pegado, apoyo su cabeza en mi pecho y empezo a leer el libro conmigo.
"No sabes de que va la historia Mery, estoy muy avanzado no lo vas a entender"
"no importa papa"
Me quede alli con mi niña apoyando su cabezita en mi pecho y su cuerpo pegado al mio, los dos juntos pero no podia leer, imposible concentrarse imposible con aquella criatura a mi lado, me venia su aroma fresco a juventud a adolescente a cambio hormonal a jovencita un aroma especial y unico.
Mi hija se giro mas hacia mi y paso timidamente una pierna encima de mi pierna. Empece a sentir deseo de acariciale la pierna desnuda me rozaba con la mia, era algo inocente o al menos lo parecia, pero mi deseo se fue abriendo paso en mimente anulando todo lo demas, todo el razocinio y toda la cordura se iban diluyendo a cada segundo que pasaba.
Reuni fuerzas de nose donde y le dije.
"Mary ¿y si te quedas dormida aqui?"
"No pasa nada ¿te molesto papa?"
"No mi vida para nada"
Me di la vuelta y deje las lentes de leer de cerca en la mesita, con calma cerre el libro marcando la pagina y lo deje cobre la mesita tambien, alargue la mano y apague la luz.
Me sumergi bajo la ropa de la cama y me pegue a Mary, ella se pego a mi, proto paso su pierna por encima de cuerpo sintiendo yo su calor, me estaba dando en mi pene que ya estaba con una ereccion bastante elocuente bajo mi pijama de dormir.
Ella lo debia estar notando y mi cuerpo sin casi yo pensarlo busco su entre pierna, yo seguia estirado boca arriba girado solo un poco hacia ella y su piernas por encima de mi cuerpo hacia que su sexo rozase mi pijama a la altura del mio.
No pude contenerme y baje mi mano se la meti entre sus piernas hermosas de niña y busque sus braguitas, las acacie por encima, notaba la suavidad de sus braguitas y claramente su vagina, sus labios vaginales hinchaditos de adolescente eran sedosos y hermosos, pare a lli la mano y me deleite acariciandola suavemente sin prisas.
Ella entre abrio algo mas sus piernas para notar mi mano deseosa.
"Oh papa m papa"
"Mary mi niña ¿que estamos haciendo?"
"Debes de pasarlo muy mal tan solo papa"
No habia buscado pareja no queria que nadie pudiera herir a mi niña despues de lo de su madre.
Me bajo ella misma mi piajama y empezo a darme con su manita en mi pene. Mi ereccion se hizo patente, mi pene crecio todo lo que puede crecer libremente mientras mi niña me daba torpes meneos con su manita infantil arriba y abajo.
No sabia masturbar a un hombre era evidente pero solo con eso es suficiente para entrar en el paraiso os lo seguro.
Me fue dando con su manita mientras yo la tocaba a ella sobre sus braguitas, mis dedos apartaron su bragas y meti los dedos bajo ella.
Su coñito es tan suave, me empezo a temblar el pulso y el corazon se me acelero, que cosa tan tierna tan suave tan sedosa, sus labios se abrian al paso de mi dedo y una humedad fue apareciendo cada vez mas constante en su vaginita.
Pare un dedo en su vaginita, estrecha y humeda lo aprete un poco muy poco.
"Ayy papa mh papaito"
"¿Eres virgen mi cielo?"
"Si papa"
Ella seguia dandome ahora habia pegado su cuerpo tibio al mio al sentir como la exitacion de mis caricias y su deseo la asaltaban.
Yo pare de tocarla, mi niña era virgen y yo su padre, era una locura algo prohibido algo penado mas alla de la justicia humana.
"papa te quiero mucho"
Me dijo apretandose mas a mi y dandome otra vez mas fuerte en mi pene, me daba con su manita y la sentia respirar mas rapido por el esfuerzo.
"Para ya mi cielo"
Le retire la mano con suavidad y le baje sus tirantes finos del camison, luego le baje sus braguitas finas.
Le emepce a chupar sus pezones de niña, su olor era fresco de inocencia pura, sus pezoncitos se pusieron firmes y los chupe despacio primero uno y luego el otro.
Ella suspiraba suave y profundamente, meti mi mano entre sus piernas de nuevo y empece a masturbarla.
Ella me busco a mi.
"no mi vida aun no"
Mis dedos resbalaban entre sus labios virgenes de niña me paraba en su vagina y le apretaba un dedo, di circulos en su clitoris ella emepezo a gemir bajito aguantandose como avergonzada de sentir tanto placer en un instante.
Le seguia comiendo sus pechitos mi dedo entro en su vaginita, entro sin dificultad debido a su humedad que era ya intensa.
Sus piernas se relajaron mas y su cuerpecito se me fue abriendo como flor de primavera.
baje mi cabeza y la lami, de arriba abajo toda su rajita lamida, le di con la lengua en medio, sus labios vaginales abiertos gorditos, tenia pelitos y una espesa melena coronaba su pubis.
La lami hasta hacerla tener un orgasmo, ella acabo gimiendo intensamente y apretando mi cabeza contra su sexo.
Temblaba y suspiraba, la abrace fuerte.
Estuvimos asi mucho rato hasta que su cuerpecito se fue calmando y emepezo a respirar con normalidad.
Le pase la mano por su vagina otra vez, la tenia mojada y fresca, me acerque ni exitacion era muy fuerte.
Le aprete mi prepuncio entre sus labios carnosos vaginales y empuje un poco.
Mi bola desaparecio dentro de mi hija, ella me abrazaba muy fuerte, le pellizque un pezoncito y la bese en sus labios de fresa.
Nuestras lenguas humedas empezaron a fundirse en una sola, su saliba entraba en mi boca, no deje de besarla ni un instante mientras mi lengua y la suya se juntaban y se buscaban.
Asi fui empujado mientras ella gemia de dolor, sus gritos quedaban atrapados en mi boca.
Aprete hasta el fondo note como se rompia mi niña al paso de mi verga fuerte y dura.
Se abrio mas de piernas cuando yo pensaba que mi niña no podia abrirse mas a mi.
Le di unos empujones fuertes hasta el fondo.
"Ay ah ah ah ah ah ah AY"
jadeaba y gritaba agarrada a mi espalda, habiamos dejado de besarnos y ahora mi niña soltaba grititos en mi oido, esos gritos son lo mas exitante que he escuchado nuca.
Le di fuerte y muy seguido sus deditos clavados en mi espalda, note sus unñas rasgandome la piel y un enorme placer. Dentro de su coñito todo es estrecho y humedo un coñito asi es dificil de encontrar, solo con su estrechez es capaz de hacer que te corras mucho antes de lo que estas acostumbrado.
Mis testiculos golpeaban su cuerpo cuando yo la embestia hasta el final, me di cuenta que la estaba fornicando como a cualquier hembra y ella aceptaba mis embites sollozando de placer y agarrada a mi gimiendo y moviendo su cuerpecito intentando coger mi ritmo.
Mi niña se estremcio y se vino entre lamentos que yo nunva habia escuchado antes, a mi me partio un rayo de placer la espalda y me recorrio toda la epsina dorsal, mis testiculos rugieron y note como estabana apunto de estallar.
Saque la verga de un golpe seco, mi niña grito y la agarre de su pelo sin violencia.
"Abre la boca"
obediente como siempre mi niña abrio la boca, la meti la mitad y le di dos sacudidas, su lengua se estrello en mi prepuncio.
"chupala fuerte amor"
me dio una chupada larga, no me hizo falta mas.
me corri en su boquita, todo dentro, mi niña trago y tosio un par de veces, soltaba aire por su nariz como un pez fuera del agua.
me corri y grite bendeciendola.
Extenuado cai en la cama junto a mi Mary.
me abrazo y apoyo su cabeza en mi pecho, mi respiracion era agitada.
"Gracias papa, estaremos los dos siempre juntos ¿verdad?"
"si mi vida, siempre juntos"
Datos del Relato
  • Autor: toro
  • Código: 22224
  • Fecha: 28-01-2010
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.87
  • Votos: 39
  • Envios: 9
  • Lecturas: 26868
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156

5 comentarios. Página 1 de 1
admin1
invitado-admin1 23-11-2017 22:43:53

forma de sus senos color de sus pezones color de sus vellos forma de su puchita aroma de su puchita fuerte suave como es su aroma como sabe su fluo como es su puchita sus pies tienen aroma fuerte o suave :)

Marcos
invitado-Marcos 18-08-2017 02:53:27

Yo también he gozado con mi hijta Nicole, una flaquita que es toda una belleza,abriéndole de piernas y lamiendole la chuchita

invitado
invitado-invitado 17-02-2014 04:26:53

mmm muy buen relato me calento muchiiisimo

juan perez
invitado-juan perez 17-06-2010 00:00:00

me gusto mucho el relato estuvo muy candente gracias me exito bastante ojala y siga mandando mas

jose martines
invitado-jose martines 29-01-2010 00:00:00

mi pana tremenda experiencia de verdad me encanto, estoy escribiendo el comentario y todavia estoy erecto que rico se siente mientras se lee . no hay dudas de que es real, como te envidio daria cualquier coisa por vivir una experiencia asi. casi que acabo solo leyendo e imaguinandome a esa niña sudada exitada y gimiendo con dolor pero con mucho placer que rico poder mamar sus teticas y su clitoris amigo me dejastes impresionado te felicito te pido enviarme relatos a mi correo porfa chao te escribo gracias

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.940