Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mis tres hermanos y yo

Hola a todos los lectores: Me gustaría relatarles lo que paso hace un mes en el cual fui participe de una orgía con mis tres hermanos.

En nuestra familia somos cinco hermanos en total, tres hombres y dos mujeres, todos somos muy unidos, hacemos actividad todas las familias, por lo menos una ves al mes nos reunimos en una casa que mis padres tienen fuera de la ciudad.
La mas grande de todos es una mujer, Sonia, de ahí le sigue Juan, Pedro y Andrés y yo Maricela. Sonia es una mujer muy recatada, ella es muy religiosa, en lo referente no le gusta hablar siquiera y aunque fue muy promiscua en su juventud hizo un cambio en su vida, de mis tres hermanos no se nada de ellos. Yo soy una mujer muy caliente, me encanta el sexo y tengo un marido que me da cuando lo necesito, en particular me fascina tragarme el semen de mi marido, eso si nunca ale he sido infiel y tampoco le dado el culo, pero no por eso no me dan ganas.

Bueno al punto, la casita que les cuento estaba un poco abandonada y entre todos decidimos hacerle unas reparaciones, platicamos y decidimos tomarnos unos días en el cual iríamos todos,pero al ultimo por una razón u otra nomas fuimos mis tres hermanos y yo.

Cuando llegamos ya estaba Juan ahí, había preparado una comida para planear lo que haríamos, mientras cenábamos nos tomábamos unos tragos, terminamos y nos fuimos a dormir, cuando estaba yo en la cama, comencé a jugar conmigo misma ya que no tenia a mi marido conmigo y cuando termine me quede dormida.

Al día siguiente, durante todo el día trabajábamos, el día se estaba poniendo caliente, ya por la tarde, mis hermanos limpiaban el jardín y unos de ellos me llamo para que les llevara unas cervezas se las lleve, los tres estaba sin camisa, se les notaba sus músculos y se me ocurrió no se porque de tomar un balde con agua y echárselos, moje a los tres y solté la risa, todos ellos me siguieron yo corría riéndome, todos divirtiéndonos por lo hecho "Hay que agarrarla y darle su merecido" Gritaban, yo seguía corriendo hasta que me agarraron, Juan me tomo en sus manos y me tenia bien sujeta, mientras los otros tomaban el balde con agua, yo tenia mis brazos a lo largo de mi cuerpo así que no me podía mover, cuando los vi acercarse con el agua, les gritaba "No no me mojen, perdón por lo que hice, pero no me vayan a mojar" Claro no me hacían caso y zass me mojaron toda, yo traía una camiseta blanca y no traía brasiere ademas de mis shorts bien cortos y blancos también y cuando me mojaron se notaban mis pechos muy claramente, todos soltaron la carcajada, yo sabia que mis pechos estaba a su vista y que me miraban pero yo no podía hacer nada ya que me tenia bien apretada Juan y de pronto el saber que me veían me excito un poco, Juan me apretó mas hacia el y sentí como su pene se estaba poniendo duro. "Mira no trae sostén, parece que estas en un concurso de camisetas mojadas, carnal que buenos pechos tienes"-dijo Andrés-.

Al decir esto Juan me soltó y me dejo ir, yo me metí a la casa para cambiarme pero en mi mente llevaba la verga de Juan bien dura en mi cuerpo, salí y decidimos por ese día terminar y nos pusimos a comer y descansar un poco, llego la noche y nos fuimos a dormir, yo seguía pensando en Juan y me lo imaginaba con el en la cama cogiendo y de nuevo comencé a jugar con mi raja, estaba gozando cuando Andrés toco la puerta pidiendo permiso para entrar, se sentó junto a mi en la cama y me comenzó a pedir disculpas por lo que comento, yo le puse una mano en su cara para hacerle una caricia y decirle que no se preocupara, el de seguro olio mi mano que era con la que yo me masturbaba, el tomo mi mano y me la comenzó a besar, los dos nos miramos a los ojos y nos fuimos acercando hasta estar nuestras caras muy juntas, queríamos besarnos pero nos nos animábamos y por fin nos comenzamos a besar como dos enamorados, el movió la sabana con que me cubría y vio mi cuerpo desnudo, me tomo de los pechos y me los masajeaba, yo deje que me tocara y me dispuse a disfrutar de sus caricias. "Mamamelos".

Le dije en un susurro y el bajo su cara y se metió un pezón en la boca y me lo comenzó a mamar, yo tome una de sus manos y la dirigí a mi raja y abriéndome de piernas lo deje que me tocara, con los pies me descubrí por completo quedando completamente desnuda, disfrutando de sus mamadas en mis pechos y su mano tocando mi raja no oí cuando los otros dos entraron al cuarto y solamente me di cuenta cuando sentí mas manos tocándome, eran seis manos y tres bocas dándome placer, dedos entraban y salían de mi raja mojada yo me revolvía en la cama gozando y cuando unos de ellos me comenzó a mamar mi raja no pude resistir y se la di, pero el seguía mamandomela, otro se puso a un lado de mi y me ofreció su verga para que se la chupara y yo con gusto me la metí, me encontraba yo uno mamandome la raja yo chupándola verga de otro y el tercero chupando mis pechos y cuando sentí que me metían la verga la sentí tan dura y grande que me dolió un poco, lo bueno es que estaba lubricada y entro, esa verga comenzó a cogerme yo gozaba al máximo y seguí chupando la verga con mas fervor hasta que sentí como explotaba y me llenaba la boca con semen yo me los traqaba, después siguió el otro y me la metió en la boca y se la chupe también.

Mientras el otro me cogía la raja y sentí como exploto también, el que aun no se había venido me la saco de la boca y se puso en medio de mis piernas y me cogió por unos momento después sacándomela me volteo y me puso en cuatro y así mela metió al rato la saco y sentí como trataba de cogerme el culo, mientras los otros dos estaban acostados uno al lado del otro muy juntos y yo les mamaba sus vergas pasaba de una a la otra y mientras trataba de relajar mi culo para facilitar la entrada, cuando sentí como comenzaba a entrar la verga, me comenzó a doler pro fue por un momento y la metió toda, esa verga comenzó el mete y saca y yo gozando como nunca, cuando sentí que se venia le pedí que me la diera en la boca y acostándome el se la jalo hasta que se vino y me lleno la boca con su semen, mientras otro aprovecho como estaba y me levanto las piernas y me metió su verga y me cogió también, nos movimos y quede yo encima de el y sentí como me la metían por el culo, me encontraba yo bien ensartada y los tres nos movíamos a mismo ritmo y cuando por fin los tres quedando satisfechos nos dormimos todos amontonados en la cama.

Al día siguiente, yo desperté y me encontraba sola en la cama, los otros tomaban café y así desnuda me sene con ellos y ninguno hizo mención de lo sucedido la noche anterior, pero todos sabíamos que desde ese día todo seria diferente, cuando tomamos el café de nuevo comenzamos de nuevo otra orgía.
Cuando ya por la tarde, los tres desnudos dentro de la casa, nos disponíamos a coger de nuevo, en eso entro Sonia y pego un grito. "Que están haciendo? Acaso no saben que es un pecado muy grande y pueden condenarse todos? Como es posible que estén haciendo esto? Son unos pecadores, Maricela vete a poner algo, quiero hablar con todos y ustedes cúbranse" Los tres nos vimos y nos reímos pero nadie se movió seguimos igual.

"Ya, ya cálmate que no es cosa de otro mundo, acuérdate de como eras tu, cogías con todos tus novios, si no te hagas yo te veía, cuando lo hacías en el carro, en la casa cuando nadie estaba, eras bien caliente, no te hagas ahora la puritana" Le dije yo "Anda encuerate y vente con nosotros, si supieras que bien cogen estos, mira como la tienen de grande y gruesa" Y diciendo esto se las tomaba y se las besaba. "Son unos hijos de satanás y se condenaran" Y salio dando un portazo a la puerta, los cuatro nos miramos y soltamos la risa, pero nos importo madre y al rato nos cogimos de nuevo.

Y saben que paso con Sonia, mientras cogíamos supimos que ella nos espiaba, pero eso se lso cuento en otro relato.
Datos del Relato
  • Autor: mnaria
  • Código: 22889
  • Fecha: 11-07-2010
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.79
  • Votos: 53
  • Envios: 4
  • Lecturas: 14961
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45

2 comentarios. Página 1 de 1
Anubys
invitado-Anubys 28-10-2016 15:07:08

Wuuuaaaooooo excelente relato. Muy excitante...

Andy
invitado-Andy 26-06-2015 13:37:46

Me encanto, ¿Hay una segunda parte?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.729