Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Lo que sucedia en casa de mi madre

Crecer con una madre soltera como la mia no fue NADA facil, mi mama me tuvo bastante joven y la verdad creo que hasta el dia de hoy ella nunca ha sabido ser muy responsable en su vida sentimental ni en muchas cosas alrededor de ella.

Yo tengo recuerdos desde que era muy nina como aveces mi madre venia a la casa con un novio nuevo, se empezaban a besar y tocar en la sala de la casa y eventualmente el se la llevaba a mi madre a la habitacion y cerraban la puerta. Recuerdo como muchas veces que me iba a dormir podia escuchar los gemidos de mi madre "ah ah" mientras escuchaba los sonidos de golpe de la cama contra la pared.

Creo que fue a los 10 o 11 anos cuando una tarde me levante de tomarme una siesta e inocentemente fui hacia la sala de mi casa a buscar a mi madre cuando la encontre con un hombre teniendo sexo en el medio de la sala, recuerdo que el la tenia en posicion de perrito en el suelo y con medio cuerpo encima del sillon. Yo me escondi detras de las escaleras para que no me vieran y me quede mirando fascinada por unos minutos, era la primera vez en mi vida que veia algo asi y recuerdo que en mi inocencia de nina hasta me parecia que el la estaba lastimando a ella mientras la penetraba.

Por supuesto que debido a todo esto que vi desde muy nina yo a los 15 anos ya era sexualmente activa con un novio de 19 anos que tenia y teniamos sexo en mi propia casa con el consentimiento de mi madre. Muchas veces mi novio me venia a visitar a la casa, cenabamos en el comedor y despues enfrente de mi madre ibamos a mi habitacion a tener sexo con la puerta cerrada, y yo solo tenia 15 anos!

Mi madre nunca vio nada malo en reclamarme por mi precoz comportamiento sexual pues ella misma muchas veces se metia a su cuarto a tener sexo con su pareja mientras yo me iba con mi novio al mio. Mi casa parecia una casa de citas, pues viviamos dos mujeres, madre e hija, y venian nuestros novios a tener sexo con nosotras, cada una en su habitacion.

Por supuesto que esto jamas podria ser considerado un buen ambiente para que crezca una muchacha adolecente, pero es asi como me toco crecer a mi, la verdad aunque sea dificil de creer, yo no la culpo a mi madre, pues como dije antes ella me tuvo muy joven y sea como sea, con defectos y virtudes nos saco adelante a las dos.

El riezgo que mi madre nunca penso es que con tanto sexo sucediendo en nuestra casa muy pronto las cosas iban a salirse fuera de control. Estoy segura que muchas de las parejas que mi madre y yo tuvimos nos quisieron y respetaron pero tambien hubieron un par de relaciones con hombres que la verdad solo estaban interesados en el sexo y en lo erotico de la idea de que madre e hija estaban teniendo sexo muy cerca bajo el mismo techo.

Cuando yo ya tenia como 18 anos mi madre aveces empezo a tener sexo en medio de la sala aun sabiendo que yo y mi novio estabamos en mi habitacion y podiamos salir en cualquier momento, parecia que la idea del exhibicionismo era algo que los encendia a ella y su pareja, y como dije antes muchas de las relaciones que ella tuvo fueron con hombres que estaban mas interesado en experimentar con cosas sexuales que respetar a mi madre como pareja.

Tampoco yo puedo hacerme la inocente con todo lo que empezo a pasar, pues no seria justo ni cierto. Una noche que mi madre estaba en su habitacion con su novio y yo en la sala con el mio, pense en experimentar con el exhibicionismo como mi madre lo habia estado haciendo ultimamente. Lo provoque a mi novio y el por supuesto no perdio la oportunidad, me subio la minifalda, se bajo el pantalon y empezo a hacermelo encima del sillon de la sala con mis piernas alrededor de su cintura.

Yo empeze a gemir un poco alto para llamar la atencion, y alrededor de 7 u 8 minutos despues que comenzamos en un abrir y cerrar de ojos lo vi al novio de mi mama parado en un lado de la sala mirando con la mayor frescura como mi novio me cojia en el medio de la sala. Mi novio se encendio y yo tambien, y es asi como mas y mas empezamos a romper los limites de lo que era 'correcto' en nuestra casa.

Como dije antes mi madre nunca fue una persona 'responsable' en las decisiones que tomaba en su vida, y aunque yo ya no era una nina y no la puedo culpar completamente por las cosas que empezaron a pasar me parece que ella como la mujer 'mayor' de la casa debio poner un limite a cuan abierta llevabamos nuestras vidas intimas cada una.

Llego al punto que simplemente a cualquiera de las dos se nos hizo muy comun caminar por en medio de la sala mientras la otra estaba teniendo sexo con su pareja, por supuesto que a los hombres "les encantaba" todo esto, y una vez un nuevo novio que tuve casi se cayo de espaldas cuando lo hize entrar con la mayor naturalidad por mi casa mientras a mi mama le estaban dando bruscamente (con nalgadas y todo) en estilo perrito en medio de la sala.

Lo que tambien obiamente sucedia era que cada vez que mi novio veia uno de esos shows en el camino a mi habitacion, eso lo calentaba mucho y por supuesto el sexo conmigo era mucho mas apasionado y salvaje. Estoy segura que esto tambien le sucedia a mi madre con su pareja y era por eso mismo que ambas dejabamos que nuestra pareja se calentara viendola a la otra, porque al final una misma lo disfrutaba.

A los 24 anos conoci a Octavio, un hombre un poco mayor que me trato con un respeto y seriedad que nunca habia experimentado antes. Yo desde un principio no quize llevarlo a Octavio a mi casa pues la verdad no queria que viera la clase de ambiente en la que estaba acostumbrada a vivir mis relaciones, no queria que su concepto de mi se cayera la verdad. Octavio y yo estuvimos saliendo por un ano hasta que me propuso en matrimonio y yo acepte.

En la actualidad llevo casi un ano de casada con Octavio y hasta ahora nunca se me ha ocurrido contarle las cosas que sucedian en mi casa por muchos anos, la verdad no creo que al jamas le gustaria escuchar que yo y mi madre teniamos sexo enfrente de nuestras parejas y como inclusive una vez vi a un novio de mi madre masturbarse mientras mi pareja me cojia en el sillon de la sala.

En realidad tambien tengo un poco de recentimiento hacia mi madre, como dije antes yo era una muchacha adulta y sabia bien lo que hacia pero aveces no puedo creer como ella me usaba a mi, a su propia hija para calentar a su novio, aveces hasta me da miedo pensar lo que hubiera podido suceder en muchas de aquellas ocasiones en que un hombre estaba en la misma sala mientras mi pareja tenia sexo conmigo.

Tampoco se como mi esposo tomaria todo esto, pero estoy segura como dije antes, que el concepto que el tiene de mi no seria el mismo despues de enterarse de algo asi, ojala algunas personas me puedan decir si en realidad una no debe mencionar este tipo de cosas a su esposo y como podria terminar con ese resentimiento que tengo hacia mi madre. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Jess7
  • Código: 19907
  • Fecha: 12-05-2008
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.44
  • Votos: 178
  • Envios: 0
  • Lecturas: 37882
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.214.123

6 comentarios. Página 1 de 2
Lorelei
Lorelei 21-10-2016 01:37:38

Uuuf la verdad que estuvo riquísima tu experiencia, me calenté y me hice una hermosa pája imaginando todo pero todo depende si tu marido tiene mente muy abierta o no para decirle eso y que tu sepas que lo aceptará ya que es tu pasado y hoy ya no estás en ello. Si llegara a darse que le pone y no muestra problema, hasta podrían enriquecer sus cogídas con ello o hasta invitar a participar a sus hijos/as siempre que quieran.

raul
invitado-raul 13-05-2014 15:17:26

esta bien caliente tu historia.. No le digas nada a tu marido. Si se entera, problema de él o de tu madre, pero lo que te conviene, es mantener a tu madre alejada de tu marido....no vaya a ser cosa que se lo quiera transar.....

gina
invitado-gina 28-10-2008 00:00:00

la culpable es tu mama por darte esa crianza y depende de si tu novio es una persona de mente abierta o no para contarle lo que paso en tu juventud

maria angelica dominguez rodriguez
invitado-maria angelica dominguez rodriguez 30-06-2008 00:00:00

mira jess7 muchas veces lo que tenemos en casa no presisamente es un patron a seguir como lo comentas eras una niña y no tenias malicia alguna y tal vez amas tanto a tu mama que no le decias que te parecia muy mal su comportamiento que con tu silencio se fue agrabando y ahora que eres una mujer enamorada casada y feliz claro que tienes miedo a siquiera mencionarle algo referente a tu esposo.. estas en tu derecho a ocultarselo y quete quiera como hasta ahora si esos recuerdos te hacen daño platica con tu mama y perdonence mutuamente, creo yo que eso te ayudara cuidate mucho y se feliz...

Milton
invitado-Milton 15-05-2008 00:00:00

Trata de seguir disfrutando a tu esposo y, es más, te sugiero que intentes cosas atrevidas con él para que no vaya a perder el interés en tí. Te lo digo por experiencia propia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467