Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi hijo no es de mi esposo

Cuando el doctor nos informo a mi esposo y a mi que mi esposo era esteril fue una noticia que nos agarro completamente de sorpresa, por los dos primeros anos de casados yo habia tomado pastillas anticonceptivas porque todavia no queriamos tener ninos, pero deje de tomarlas cuando decidimos que era hora de empezar una familia.

Pasaron 6 meses antes de que fueramos a un medico para saber porque es que yo no salia embarazada, mi esposo tenia erecciones y podia eyacular como cualquier hombre y nunca nos hubieramos imaginado que mi esposo podia ser esteril.

Obiamente al enterarnos de esta noticia mi esposo se sintio herido en su orgullo de hombre. Yo por mi parte pense que uno de los suenos que siempre habia tenido en mi vida se podia desvanecer, yo siempre habia querido ser madre, y poder sentir el milagro de dar vida de mi cuerpo.

No puedo negar que desde esa primera noche me paso por la cabeza la posibilidad de que que quizas mi esposo no fuera necesariamente el que me dejara embarazada. La verdad si una pensaba practicamente el problema se podia resolver muy facilmente en menos de 15 minutos y sinceramente yo conocia a mas de un hombre que no le hubiera importado darse el gusto conmigo por unos minutos y dejarme embarazada.

Mi esposo estaba tan herido en su orgullo de hombre que yo estaba segura que si un dia le comunicaba a toda la familia "milagro estoy embarazada!" el no iba a tratar de ninguna manera de hacer nada para probar que el hijo no era suyo.

Parece increible como una persona solo necesita un pretexto convincente para atreverze a hacer cosas fuera de sus principios. Yo era de esas personas que no perdonaba bajo ninguna circunstancia la infidelidad y juzgaba a otras personas que lo habian hecho, sin embargo, con el pasar de los dias, la idea de permitirme una aventura para salir embarazada se me hacia mas facil de aceptar.

Yo cometi el error de comentarle toda esta situacion a Pablo un amigo de mi trabajo con el que tenia bastante confianza, el como hombre al fin y al cabo, no tardo en empezar a hacerme bromas e insinuaciones al respecto. Con frecuencia cuando nos cruzabamos durante el dia por los pasillos del edificio Pablo se me acercaba y me decia "reina, mira que yo te puedo arreglar tu problema en solo unos minutos" y se marchaba mirandome el trasero con una sonrisa picara.

Pablo y yo estuvimos bailando en estas bromas e insinuacinones por casi dos meses, llego un momento en que creo que el se dio cuenta que yo estaba considerando su propuesta, una tarde que nos quedamos trabajando en la oficina hasta tarde el me tomo desprevenida en mi escritorio y me planto un tremendo beso en la boca, yo no lo rechaze inmediatamente pero despues de unos segundos senti su mano debajo de mi falda buscandome el calzon, en ese momento si lo empuje aunque tampoco le reproche lo que habia hecho.

Esa noche casi no pude dormir pensando en lo que habia sucedido en el trabajo, pero mas aun pensando en que iba a decidir hacer con Pablo, mi esposo y yo seguiamos tratando de tener un hijo inclusive recurriendo a medicinas naturistas pero estabamos a punto de darnos por vencidos y aceptar que no ibamos a poder procrear

Al dia siguiente durante el dia de oficina le mande un mensaje de texto a Pablo por el celular, escribi "estarias dispuesto a hacerlo?", el me respondio casi inmediatamente con un "por supuesto!", le pedi que me esperara al final del dia para tener una conversacion entre los dos.

Yo queria que Pablo entendiera claramente que aparte del placer del encuentro sexual (que era obiamente su principal motivacion) este encuentro iba a generar un bebe, y el iba a desprenderse de cualquier clase de derecho sobre ese nino, simplemente ese no iba a ser su hijo y si manana por algun motivo nos dejabamos de ver el no tenia ningun derecho de querer comunicarse conmigo o pedirme explicaciones.

La verdad me era dificil entender como un hombre podia procrear un hijo y simplemente desprenderse de cualquier vinculo con el, era algo que yo creo que jamas en la vida una mujer podria hacer pero aparentemente los hombres son bastante diferentes.

Pablo me escucho todo lo que tenia que decirle y acepto mis condiciones, el unico pedido que hizo fue al decirme "para dejarte embarazada no pueden ser solo 15 minutos, tiene que ser al menos 2 horas", yo como dije antes entendi que su unica motivacion era el placer del encuentro y acepte su pedido que fuera un encuentro de 2 horas, y bueno acepte que como hombre el se iba a dar el gusto conmigo.

Pablo y yo acordamos hacerlo en un hotel apartado del centro de la ciudad, obiamente yo tenia que tomar precauciones de que nadie pudiera verme. Acordamos hacerlo un Jueves despues del trabajo. Yo le dije a mi esposo que iba a ir al cine despues del trabajo con una amiga y luego ibamos a cenar algo por ahi, el acepto sin el menor problema y sin imaginarse por un segundo que esa tarde un hombre me iba a llevar a un hotel para dejarme embarazada como el no habia podido.

El Jueves por la tarde Pablo y yo manejamos en direccion al hotel en carros separados, yo estaba super nerviosa durante todo el camino aunque ya casi llegando simplemente decidi que el encuentro iba a suceder de todas maneras y era mejor si me relajaba y como mujer tratara de disfrutarlo. Felizmente como Pablo y yo nos habiamos coqueteado durante todo este tiempo el habia despertado un deseo en mi, quizas me habia olvidado un poco de ese deseo por la preocupacion de todos los detalles, pero trate de llevar mi estado de animo a como me sentia hace unas semanas atras cuando pasaba por los pasillos del trabajo y Pablo me miraba el cuerpo diciendome que me queria cojer.

La habitacion quedaba en el quinto piso del hotel, mientras subimos por el ascensor Pablo me tomo por la cintura y me miro las piernas con una mirada de deseo que se le salian los ojos, me imagine la paliza que me esperaba y la verdad me sonrei, mientras caminamos por el pasillo en direccion al cuarto Pablo me dijo en la oreja "te voy a dar como nunca te han dado antes", sus palabras sonaron prometedoras

No sabria como empezar a describir todo lo que sucedio en esas 2 horas, que para empezar no solo fueron 2 horas sino 2 horas y 40 minutos y la verdad si soy sincera no me importo en lo absoluto tomarme esos 40 minutos extras. Lo hicimos dos veces, pero las caricias sexuales duraron las 2 horas y 40 minutos sin parar. Yo tuve 3 o 4 orgasmos durante todo ese tiempo y Pablo tuvo 2 eyaculaciones, que por cierto nos aseguramos que sucediera exactamente en donde tenian que ser para dejarme embarazada.

Contarles que Pablo se dio el gusto conmigo en todo lo que yo habia pensado seria poco, la verdad es que desde que entramos por la puerta Pablo me tomo y me disfruto sexualmente como si yo fuera la ultima mujer en la tierra y ese era su ultimo dia de vida. Pablo hizo increiblemente facil para mi olvidarme de todo lo que tenia en la cabeza y entregarme completamente al momento.

Inteligentemente lo primero que Pablo hizo fue tirarme contra la cama, y meter la cabeza completamente debajo de mi falda, me bajo el calzon, me sujeto fuerte las piernas y no me dejo de dar sexo oral hasta que no me vio contorcionarme de placer, y cuando me vio contorcionarme me siguio lamiendo y mastubando con los dedos sin parar, yo simplemente cerre los ojos y senti mi cuerpo explotar en un orgasmo delicioso. Cuando Pablo se incorporo despues de darme sexo oral yo estaba por las nubes, en ese momento el hubiera podido hacer lo que quisiera conmigo.

Pablo me dejo acostada boca arriba y puso su cuerpo encima mio, fue directo a meterme el pene por la boca, y yo abri los labios y lo acepte, Pablo empezo a mover la pelvis moviendo el pene adentro y afuera de mi boca, como teniendo sexo con mi boca, yo nunca antes habia estado en esa posicion con un hombre y la verdad me parecio super erotico. Luego puso el pene entre mis dos senos e hizo lo mismo, me paso el pene por todo el cuerpo y yo saltaba cuando me lo pasaba por zonas sensibles, luego el regresaba y me metia el pene por la boca otra vez, me di cuenta que Pablo es la clase de hombre que le encanta el sexo oral.

Despues de unos minutos de estos juegos y caricias eroticas yo simplemente me desprendi de cualquier sentido de inhibicion y responsabilidad, me olvide de todo, de mis problemas, de mi esposo, de su esterilidad, hasta podia decir que me olvide que mi principal motivacion era quedar embarazada, en ese momento el deseo se apodero de mi completamente, simplemente puse mis piernas alrededor de Pablo y mientras el se devoraba mis senos con la boca le dije "metemela, metemela"

En verdad yo ni me acuerdo en cuantas formas y posiciones Pablo me hizo suya, pero me imagino que fueron casi todas, me lo hizo yo abajo, yo arriba,de espalda, de frente, de lado, con la pierna cruzada, con la pierna de frente, con una pierna doblada, con una pierna sobre su hombro, con las dos piernas sobre sus hombros. Cuando estaba a punto de eyacular la primera vez me tenia en posicion de perrito, me agarro por los cabellos y la verdad se puso un poco brusco, pero no me importo, hasta podria decir que me gusto porque hacia anos que un hombre no me poseia con esa brusquedad deliciosa.

Cuando termino de venirse la primera vez yo pense que el iba a tomarse un descanso pero inmediatamente me empezo a tocar, a masturbarme y a chuparme los senos, no me dejo descansar ni un momento, despues de 5 minutos me pidio que le diera sexo oral, lo cual yo hize con todo gusto, en solo 10 minutos mas Pablo estaba completamente duro otra vez y listo para otro round.

Salimos del hotel cerca de las 9 de la noche, no habia forma de predecirlo pero yo estaba segura que Pablo me habia dejado embarazada, simplemente lo podia sentir y si hacerlo con ganas podia ayudar an algo pues entonces podia darlo por hecho pues durante el acto en si de la penetracion Pablo me habia dado con unas GANAS que la verdad hasta me habia dejado adolorida.

Cuando llegue a la casa mi esposo estaba en su escritorio leyendo unos documentos de su trabajo, yo lo salude de lejos y subi inmediatamente a mi habitacion y directo a la ducha. Mientras me caia el agua encima yo todavia podia sentir el olor del sudor de Pablo encima de mi cuerpo y el sabor de su pene en mis labios. Tenia veinte mil sentimientos pasandome por la cabeza, satisfaccion, amargura, culpa, deseo, no voy a negar por un segundo que el sexo con Pablo me habia ENCANTADO, pero ahora que ya habia pasado la adrenalina del momento era cuando todos esos sentimientos de culpa y remordimiento me caian encima.

A las pocas semanas mi periodo no me llego cuando debio haber llegado, me hize una prueba y comprobe lo que yo ya habia presentido, estaba embarazada. Lo primero que hize fue ir al dia siguiente a la oficina de mi jefe y presentarle mi renuncia inmediata, el no entendio las excusas que le di pero no le quedo mas remedio que aceptarlas, fui a mi escritorio, puse todas mis cosas en una caja y me marche para nunca mas volver a ver ese trabajo ni nunca mas volver a verlo a Pablo.

Esa tarde parece que Pablo se entero de mi renuncia y me llamo a mi celular, yo no le conteste, solo le mande un mensaje de texto: "acuerdate de nuestro trato", Pablo nunca mas me volvio a llamar y tengo que admitir que ha sido un hombre honorable con su palabra. Yo no creo que lo vuelva a ver nunca mas.

Mi esposo dio un salto hasta el techo cuando le dije que estaba embarazada y tal y como lo pense no se le ha ocurrido ni por un segundo pensar que el hijo no pueda ser de el. Yo lo unico que hize fue atribuirle el milagro a lo que estabamos tomando en esos dias, creo que era un producto llamado una de gato.

Pareciera que todo esta solucionado, estoy embarazada de 4 meses, Pablo ha desaparecido completamente de mi vida y mi esposo esta mas feliz que nunca, es muy probable que nadie se entere jamas de mi gran secreto, pero existe un problema. tengo un sentimiento de culpa que me esta matando de la angustia.

Me despierto muchas veces por la noche aterrada imaginandome escenarios futuros en los que todo se puede descubrir, que pasaria si mi hijo tiene una operacion en el futuro y al tratar de donar sangre se descubre que la sangre de mi esposo no es la de el, que pasa si en 10 anos Pablo tiene un remordimiento de conciencia y decide buscarme? que pasaria si no aguanto mas con la culpa y decido contarle todo a mi esposo en un momento de desesperacion.

No se si podre vivir toda mi vida con este secreto, quiza es cuestion de acostumbrarse a el, o quizas no vaya a poder mantenerlo, no lo se, me gustaria escuchar opiniones de otras personas pues en este momento la verdad estoy casi desesperada y no se que hacer.
Datos del Relato
  • Autor: Anggie
  • Código: 20712
  • Fecha: 04-02-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.69
  • Votos: 85
  • Envios: 1
  • Lecturas: 34029
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88

12 comentarios. Página 1 de 3
alejo1949
invitado-alejo1949 25-03-2017 20:35:31

Te divertiste, la pasaste bien ahora confiesa tu infidelidad. Todos tu marido, tu hijo tienen el derecho de saber la verdad. Sobre todo por si tu hijo llega a tener una enfermedad y necesita a sus progenitores. La verdad es la única que libera. Se cinchera en tu decir no mientas ni tergiverses las cosas.

invitado
invitado-invitado 03-03-2017 20:28:54

Muchas veces alguien puede ver una opción de construir algo como la misma destrucción del ser humano. No somos nadie para juzgar la conducta de los demás. simplemente le buscaste solución a tu problema en donde no había soluciones, la encontraste y, ya està. No alteres las cosas, no tienes porque decir cosas que destruyan lo que posees a tu alrededor. Ten a tu bebè, comparte la felicidad de tu esposo y deja que el mundo ruede. Lo importante es tu familia y la felicidad de esta familia, no lo que los demás piensen.

invitado
invitado-invitado 14-02-2017 04:50:14

Una absoluta irresponsabilidad digna de una mujer inmadura y poco pensante para ser suave. Cero amor sincero por tu marido porque de haber sido así, hubieran buscado "juntos" la solución. En fin, creo que ésto es un cuento morboso para calentar mentes y nada más.

juan perez
invitado-juan perez 09-12-2016 20:27:54

Si el precio de tu secreto es la felicidad de tu familia, simplemente no lo reveles y no destruyas lo que mas quieres, a tu matrimonio. No conviertas una bendición en una maldición, guárdate tu secreto y vive la felicidad de tu familia. No todo es malo en esta vida y un hijo siempre será algo muy emotivo..

jimmy de guatemala
invitado-jimmy de guatemala 16-09-2013 07:27:20

hola solo te puedo decir felicidades por alcanzar lo que anhelabas como lo lograste no importa que tu mirada este enfocada en el presente y el futuro porque sabes si un dia dices algo esto sera como un terremoto que destruira todo lo que tienes construido hay un adagio muy conocido ¨ojos que no ven corazon que no siente. hasta pronto y cuidate y a tu bb tambien.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447