Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

NOS PESCA COGIENDO SU HIJA.

Casi terminaba mi trabajo en la casa de la Sra.Olga pues solo faltaba poner los focos a los abanicos de techo, y no me di cuenta que ella ya habia subido al segundo piso donde estaba yo, y fui a poner los focos al cuarto de ella, y como toda la casa esta alfombrada, yo no la oi que estaba en su cuarto y ella no me oyo que yo iba para allá.

El caso es que cuando entre la vi empinada en un tanguita azul y poniendose un short,  y le digo oh, perdón, y asi como estaba empinada, solo volteo  se rio y dice: Ay, no se preocupe, a mi ya nadie me pela en la calle, ademas estamos aqui en mi casa, no se apure.-

Es que no la oi cuando subio, pense que aun estaba abajo en el jardín, pero no le quitaba la vista de las nalgotas ricas que tenia, y le digo: No, pero como que no la nadie la pela, esta ud. bonita y se conserva muy, muy bien, se endereza y se sube el short, y se agarra las nalgas y se ve en el espejo, ud. cree?

Y pues no pude evitar que se me parara la verga, y le digo: Tiene bonito pelo, bonitas piernas y unos hermosos pies, se rie y me dice: No me digas que eres de los hombre que se prenden con los pies de las mujeres.-

Le digo: la verdad, si, me prende mucho, y se me queda viendo la verga, pues salta a la vista.

Dice: !Ay! no, no lo puedo creer que halla gente con ese fetichismo. Se arrima  demasiado, me ve a los ojos, y me hinco y le   beso los pies, y dice: Hum hum que rico, me gusta eso,.- Luego empiezo a subir por los chamorros, los muslos, me detengo en la panocha, la miro directa a los ojos, y me hace con la cabeza que si, que siga le agarro la panocha por encima del short,  se lo bajo junto con la tanguita y se la empiezo a mamar, se calienta muy rapido, y  le sigo mamando la panocha, me jala mas la cabeza hacia la panocha y se viene.-  Esta sra. tendra unos 40s algo así.

La giro así parada le mamo las nalgas se las abro y le doy unas mamadas al culito, y gimio, jadeo y solita se dobla sobre un sillón, me bajo el pantalón y le arrimo la verga en las nalgas, y le doy dedo en la panocha, y le doy vergazos en las nalgas hasta que se pusieron rojas,eso también me gusta, se siente rico lo duro de tu verga. 

Me acomodo y le meto la cabeza de la verga, pujo algo y solo voltea y me dice: Nunca me imagine que me fuera  a pasar esto tan rico y aquí en mi casa, que rica vergota tienes amigo, Como te llamas? .- Le digo.- Alejandro, huuumm dale, si, si  rico, rico huuum que bien te mueves, y guauuu se vino con madre, super mojadota, y no pasaron cinco min. y se volvio a venir,como ella esta empinada cabeza abajo, le saco la verga, se la pongo en el culo, y ni pio dijo, se le empece a meter, y luego luego empezo a gustarle y  a disfrutarla, yme pregunto: Tienes compromiso o pareja a quien le estes dando esa rica verga?.-

Y  como les dije, que estaba alfombrada, no me di cuenta que estaba un chica viendonos coger y gozando rico, solo se  tapaba la boca, y me hace la seña, sigue, sigue, pero que no dijera nada. Era su hija. ooouuuggg que mala onda.-

Y dije: Bueno pues a darle rico a la sra. y le digo, por que no me le das unas buenas mamadas a la verga cositas y te doy tu premio de leche, me valio madre que estuviera ahí la hija, pues ya nos había visto.

Se voltea sentadita en el sillón y se prende rico a mamar la verga, así de fácil dos tres chupetones y lamidas y toda la verga se metio, y se prendió rico la golosa.-

Le pregunte que te gusta la verga mami.- Y me dice.

Si, uufff, supieras cuanto tengo de no coger y mamar una verga.- no me lo crees.- le agarro la cabeza y le meto la verga a la boca, y solo decia: Huumm aaahh que delicia, que ricura. y que ricos huevos tienes, y no paro de mamar hasta que le dije: Ahí va la leche, ahí va aaaa  a aaaa   aag aaaaag.

Y le solte rica todo la que traía, le bañe cara, tetas y pelo y toda la leche la recogio con sus dedos y se la chupo toda.

Terminamos se metio a bañar, en eso entro la hija y me dice:Ya conocias a mama? eres amigo de ella?.- No, soy tencico y electricista, y vine a poner los abanicos nuevos.  Ah. ok bueno mira: Si te gusto lo que te hizo mami y te gusto ella, no seas malito, dale un poquito mas de lo rico le hiciste hoy, ven a visitarla, pues desde hace 3 años que papa se fue con otra sra. y luego murio, pues no queria saber nada de hombres y mira que rico verla feliz y contenta por lo rico que le estabas dando.- Y pues como vi que tienes una bonita y rica verga, siguele dando todas la veces que quieras, y yo Personalmente de lo agradeceré, tu me entiendes verdad?

Bueno, si claro que la voy a tomar en cuenta tu petición, y espero que me recompenses  bien, pues ere una chica muy linda, y tienes un hermoso cuerpo.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5720
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.139.99

2 comentarios. Página 1 de 1
Mariano Escobedo
invitado-Mariano Escobedo 27-05-2015 05:40:59

Suena a súper inventado! Ya parece jajajaj!

súper chica
invitado-súper chica 09-04-2015 21:23:07

Jaja ni quien te la crea

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139