Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Sadomaso

Cojer a lo \"salvaje\"

A los 34 anos la verdad nunca habia experimentado tener sexo de esa forma como muchos lo describen "a lo salvaje", mi ex esposo habia sido el primer hombre de mi vida y estuve casada con el desde los 19 anos hasta los 32. El y yo experimentamos cosas sexuales como cualquier pareja incluyendo el sexo anal, pero la verdad el nunca fue la clase de hombre super apasionado que se volviera "animal", me agarrara por los pelos y me diera una revolcada por el piso, asi como habia escuchado muchas veces a otras mujeres describir esos encuentros salvajes en que el hombre las hacia gritar de dolor y placer al mismo tiempo.

Recuerdo muy bien una tarde en que mi prima Erika y yo estabamos en mi casa conversando cuando le pregunte sobre unos morados que tenia coincidentemente en cada brazo a la misma altura. Ella con una sonrisa picara me confeso que su novio y ella habian estado teniendo sexo la noche anterior y el en un momento de super calentura la habia agarrado por los brazos mientras la penetraba fuerte en el borde del sillon de su casa; me dijo que su novio se puso un poquito brusco y como estaban en pleno momento de placer la habia agarrado por los brazos demasiado fuerte y le dejo esas marcas moradas que ahora tenia.

Yo que estaba interesada en el tema ya desde esa epoca le pregunte si su novio siempre se ponia de esa manera, ella solo sonrio y me dijo "ay tu sabes como todo hombre que aveces se pone un poquito brusco cuando se pone caliente" yo solo le di la razon con un gesto pero en realidad dentro de mi pense que yo nunca habia estado con un hombre que me hiciera el amor de una forma tan apasionada y salvaje que me dejara marcas en la piel de lo fuerte que me estaba agarrando mientras me cojia.

Cuando me divorcie de mi esposo a los 32 anos por muchos otros motivos diferentes al sexo, una de las cosas que se me pasaron por la cabeza fue definitivamente que quizas ahora que era soltera otra vez si iba a poder experimentar ese 'apasionamiento incontrolable' del que tantas veces habia escuchado hablar pero que nunca habia sentido en carne propia, pero despues de 2 relaciones fallidas con hombres buenos pero que al igual que mi ex esposo no eran excesivamente apasionados todavia seguia con las ganas y la curiosidad de sentir aquella experiencia ansiada.

Me puse a pensar que quizas era yo la que siempre habia escojido esa clase de hombre como pareja, la verdad en mi vida siempre he sido demasiado centrada y responsable y como consecuencia nunca habia escojido como pareja a la clase de hombre picaro divertido y mujeriego, con la experiencia y seguridad como para agarrar a una mujer por los pelos y hacerla gritar su nombre en la intimidad.

Empeze a vestirme muy provocativamente, aun con 33 anos (en esos meses) y dos hijos yo siempre habia luchado por mantenerme delgada y tenia un buen cuerpo que aveces quizas lo cubria demasiado. Empeze a usar falditas cortas y zandalias de taco alto, empeze a usar el cabello siempre suelto y me compre push up braiseres que me hacian ver las tetas mucho mas grandes de lo que las tengo.

El resultado fue casi instantaneo, en el edificio donde trabajo los hombres empezaron a mirarme de una forma que nunca habia sentido antes. Inclusive companeros de trabajo casados y que yo conocia a sus esposas aveces me miraban de reojo las piernas o el trasero pensando que yo no me daba cuenta de lo que estaban haciendo.

No fue nada dificil despues de unas semanas empezar a encontrar pretendientes, desde hombres serios que me ofrecian poco menos que casarse conmigo como muchachos picaros que me ofrecian salir a bailar y tomar y pasar un rato de diversion; por supuesto como ustedes comprenderan yo empeze a tomar las invitaciones de los muchachos picaros, que casi como que me desnudaban con la mirada y no perdian la oportunidad de insinuarme que podiamos ir a un lugar mas 'privado' para continuar la fiesta.

Andres es un muchacho que trabaja como tecnico para la compania donde yo trabajo y yo empeze a salir con el a tomar y bailar los Viernes por la tarde despues del trabajo, Andres es guapo pero sobre todo me atraia lo 'descarado' y aventado que era conmigo. Desde la primera noche que salimos juntos el me agarro por la cintura y despues de un par de horas de bailar en la disco trato de besarme y agarrarme la pierna. En realidad Andres era completamente todo lo opuesto a la clase de hombre que en el pasado hubiera dejado que se me acercara como pareja, pero en este momento con mi nueva resolucion de querer disfrutar de mi sexualidad, era el hombre perfecto.

Despues de salir por 3 fines de semana consecutivos, deje que una noche en un rincon de la disco me besara y me manoseara como quizo, lo que por supuesto provoco que fueramos a su apartamento esa noche y por supuesto apenas entramos a su apartamento, me subio la falda, me bajo el calzon y me cojio en el sillon de la sala con los tacos puestos.

Andres y yo empezamos a tener sexo regularmente, aveces en horas de trabajo y en lugares peligrosos, la verdad no sabia que clase de relacion teniamos ni tampoco queria averiguarlo, estoy segura que quizas el se referia a mi como 'la mujer que se estaba cojiendo' y la verdad a los 34 anos que recien habia cumplido, creo que me podia permitir ser un poquito 'liberal' con mi vida sexual y disfrutar sin tantas preocupaciones.

Pero aun asi despues de unas semanas de encuentros ocasionales y placenteros todavia no llegabamos a ese punto que yo ansiaba, ese punto que Andres me tomara con brusquedad y me hiciera gritar de dolor y placer al mismo tiempo, decidi que si queria experimentar esto iba a tener que ser un poco mas agresiva y yo misma provocar que eso sucediera.

Un Sabado por la noche que mi ex esposo se llevo a los ninos con el, yo planee citarlo a Andres en mi casa. Planee todo con precision, el vino, la musica y decidi ponerme un vestido celeste corto y recibirlo descalza, descalza me parecia algo mas sexual como dejarle saber que estaba lista para que me cojiera en cualquier momento.

Andres llego cerca de las 10 de la noche, empezamos a tomar vino y nos sentamos en los sillones de mi sala, el por supuesto queria empezar a tocarme y desvestirme inmediatamente pero yo lo detuve diciendole que queria contarle algunas cosas primero. Procedi a contarle con lujo de detalles sobre mi fantasia de que un hombre me posea de una forma salvaje, le conte lo que siempre habia escuchado y nunca experimentado y como me encantaria por alguna vez en mi vida tener esas marcas en el cuerpo del apasionamiento descontrolado de un hombre que me habia hecho gritar de dolor y placer al mismo tiempo.

Andres me escucho completamente en silencio abriendo los ojos con un interes que no podria describirlo, hable como por 10 minutos, el empezo a acercarse a mi y empezo a acariciarme los muslos y las pantorillas, cuando deje de hablar el me beso en la boca y me tomo fuerte por el cabello, yo senti en ese momento que quizas el habia entendido lo que le estaba pidiendo y empeze a calentarme de solo la idea de pensar lo que Andres me iba a hacer.

Andres empezo a besarme el cuello cuando me pregunto bajito en la oreja "quieres que te coja de esa manera?, de esa manera salvaje?" yo que ya estaba con los ojos cerrados y disfrutando de sus caricias le respondi con toda determinacion "SI".

Andres me tenia agarrada por los pelos mientras me besaba y con una voz casi ordenandome me dijo otra vez en la oreja "chupame la verga", yo por supuesto que estaba toda caliente pense en obedecerlo sin pensarlo dos veces, me agache por su cuerpo pasando por los botones de su camisa y le abri el pantalon para sacar su pene que ya estaba completamente parado.

Yo empeze a chuparsela, apretando los labios y de arriba a abajo como habia hecho otras veces, Andres me tenia sujetada por los cabellos y empezo a empujar mi cabeza cada vez que su pene entraba obligandome a que entrara mas adentro en mi boca, yo empeze a sentir la violencia en como me sujetaba y no contento con eso despues de unos minutos me sento contra una esquina del sillon y se paro enfrente mio, metio el pene en mi boca y basicamente sujetandome la cabeza con ambas manos empezo a cojerse mi boca sacandola y metiendola a su antojo mientras empezo a decirme que 'se la chupara bien y me la metiera toda en mi boca'

Yo segui sintiendo como ese lado salvaje y de ira empezo a crecer mas y mas en Andres y la verdad yo tambien empeze a calentarme mas y colaborar con cada cosa que el me pedia. Despues de un rato Andres me saco el pene de la boca y basicamente me 'arranco' el vestido del cuerpo, inclusive rompiendolo a la altura del brazo porque no salio inmediatamente, yo por supuesto me encendi el doble de lo que estaba cuando senti mi vestido romperse como me habia imaginado tantas veces en mis fantasias de violencia. Quede desnuda, Andres se me acerco y mirandome amenazante, casi con rabia, me agarro por el brazo y me jalo hacia un lado del sillon para voltearme de pie y que ponga mis manos contra el respaldar del sillon. El se puso detras mio, me hizo subir una pierna en el sillon y me la metio.

Andres empezo a cojerme en esa posicion, de perrito y de pie contra el sillon, el empezo a hablarme sucio, a decirme "te gusta mi verga verdad. te gusta que te coja asi. eres mi puta verdad" y yo por supuesto en medio de mi locura le reafirmaba diciendole "sii si si me gusta tu verga, metemela mas, asi asi, no pares". El se encendia mas con cada una de mis respuestas lo que hacia que yo le siguiera hablando sucio. Andres me agarro por los pelos y empezo a metermela bastante fuerte mientras me jalaba el cabello hacia atras, yo seguia gritando "sii sii asi asi duro cojeme mas duro" Andres empezo a grunir y gritar alto tambien y de pronto empezo a darme de nalgadas con la mano abierta. paf.. paf. por fin entendi lo que muchas veces me habian descrito, las nalgadas dolian, pero se sentian deliciosas, se sentian sucias, sexuales, queria que no se detuviera de darmelas.

Andres se encendio de una forma que casi no lo hubiera reconocido, pero yo tambien estaba actuando de una manera que ni yo misma me reconocia. Andres en un momento de euforia me agarro por los pelos y me tiro contra el piso bruscamente, yo por supuesto me di cuenta cuando ya estaba en el piso sin entender como habia llegado alli. El vino me agarro por los pelos otra vez y con fuerza me llevo la cabeza hacia su pene para que se la chupara otra vez.

Yo se la empeze a chupar otra vez y el no me dejo de sujetar por los pelos que la verdad ya me dolian de tanto jaloneo que me habia dado desde que empezamos. El otra vez me sujeto la cabeza con ambas manos empezo a cojerse mi boca, yo solo me dejaba llevar, estaba disfrutando en medio de todo lo que estaba sucediendo, por fin estaba sintiendo en carne propia lo que es cuando un hombre se pone violento de la calentura del momento y se pone animal con su mujer.

Andres empezo a hablar otra vez, esta vez amenazandome decia "quieres que te coja fuerte ahh quieres que te haga doler, te voy a hacer gritar como puta" yo por supuesto se la empeze a chupar mas fuerte invitandolo a que hiciera lo que tenia en mente.

Andres me tomo por el brazo del suelo, me avento con fuerza contra el sillon y se avalanzo encima mio, el me tenia boca abajo y me dijo "quieres que te duela ah quieres que te duela" mientras empezo a abrirme las nalgas. De un momento a otro senti que empezo a meterme el pene por el trasero. Yo habia hecho sexo anal hacia muchos anos con mi esposo pero en aquella ocasion mi ex tuvo un cuidado infinito, haciendolo sumamente despacio y con un millon de lubricacion. Andres no estaba usando mas lubricacion que su mismo pene que estaba humedo de lo que yo se la habia chupado.

Andres empezo a metermela y senti un dolor que me lleno todo el cuerpo, por primera vez desde que empezamos empeze a decirle "no no no" pero el me tenia muy bien sujetada y no me iba a dejar irme de ninguna manera, de pronto Andres hizo algo que jamas en mi vida voy a olvidar, tomo impulso con todo su cuerpo y de un solo empujon me metio todo el pene por el ano. Yo di un grito de dolor que hasta el dia de hoy me pregunto si los vecinos eschucharon, si me dolio, me dolio hasta el alma!

Andres empezo a cojerme metiendola y sacandola hasta la mitad, yo empeze a gritar y si, estos DEFINITIVAMENTE eran gritos de dolor y placer y no tendria otra forma de describirlos. Andres me agarro por los pelos y me jalo la cabeza hacia atras, empezo a gritarme "te gusta ah dime que te gusta" mientras con la otra mano otra vez empezo a darme de nalgadas fuertes.

Yo casi ya ni recuerdo lo que le contestaba, solo recuerdo que gritaba de todo, que si y que no al mismo tiempo, estaba perdida en el dolor y la calentura que me rebentaba el cuerpo en ese momento. De pronto Andres empezo a gritar y a metermela mas fuerte aun, senti que estaba a punto de venirse, cuando de pronto senti sus dientes en mi hombro, me dio un mordisco que otra vez me hizo dar un grito hasta no se donde.

Una vez Andres termino de venirse, me la saco y se cayo sentado en el sillon, yo creo que tenia la respiracion acelerada casi como que me iba a dar un paro cardiaco, me voltee desnuda y no pude levantarme del sillon de lo adolorida que estaba, me sentia que me acababan de ultrajar, hasta cierto punto hasta me sentia violada . me sentia MARAVILLOSA, me sentia mas mujer como nunca antes en mi vida.

Andres se fue de mi casa despues de unos minutos mas, yo por supuesto no le reclame lo mas minimo pues estaba muy conciente que solo nos juntabamos para tener sexo y por el sexo que me habia dado ese dia estaba mas que satisfecha.

Al dia siguiente cuando amaneci en mi cama tenia un dolor de trasero que casi no podia caminar derecho, y tuve que ponerme una blusa que me cubria los hombros para que mi familia no me viera la herida inmensa que tenia de los dientes de Andres a la altura de la clavicula

Despues de esa noche Andres y yo nunca mas volvimos a tener sexo, al Viernes siguiente cuando el me fue a buscar a mi oficina para invitarme a bailar esa noche yo le conteste que preferia ir a mi casa temprano, el por supuesto puso una cara de confundido con mi respuesta, yo solo me acerque le acaricie el rostro y le di un beso en la mejilla antes de salir de mi oficina.

Hace poco conoci a un hombre casi de mi misma edad, me invito a salir y yo acepte. Nos caimos bien y parece que vamos a salir otra vez, esta nueva persona en mi vida es todo lo opuesto a Andres, es un hombre maduro, profesional y se nota que esta buscando una relacion seria, es decir, es el mismo tipo de hombre responsable con el que siempre me habia juntado antes de conocer a Andres. Quizas las cosas funcionen con este nuevo hombre o quizas no, lo que si se es que no es la clase de hombre que me va a dejar adolorida y me va a agarrar por los pelos contra el suelo para tener sexo conmigo, y la verdad si soy sincera prefiero que sea asi.

Quizas buscar esa clase de hombre 'responsable' es lo que me satisface mas como mujer y la fantasia de brusquedad que tuve ya la cumpli y no necesariamente quiero regresar a ella. A lo mejor de aqui a algunos anos mas otra vez me entren esas ganas de querer ser "salvaje" pero quizas otra vez este casada y esta vez no la pueda recrear, quien sabe, es dificil definir ese lado oscuro que tenemos las mujeres, y quizas mi futuro esposo nunca lo va a descubrir. Me pregunto si todas las mujeres tenemos ese lado oscuro y salvaje o simplemente yo estaba loca o simplemente he tenido esa suerte con los hombres, no lo se.
Datos del Relato
  • Autor: Maritta
  • Código: 19400
  • Fecha: 02-01-2008
  • Categoría: Sadomaso
  • Media: 6.1
  • Votos: 92
  • Envios: 2
  • Lecturas: 41742
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.90.236.179

2 comentarios. Página 1 de 1
rafa
invitado-rafa 29-06-2016 04:40:06

sierto los no todos los hombres le pedimos ala esposa lo que queremos en la cama por respeto,y buscamos fuera otras personas que se apegan a lo que deseamos en lo personal me gustan casadas sin ofender se dejan llebar por la puteria terminando el acto regresan a su rutina normal de casadas decentes sin ofender aninguna persona presente.

amiga de lejos
invitado-amiga de lejos 02-01-2008 00:00:00

amiga aveces esas experiencias nos las tenemos que sacar de encima para seguir con nuestras vidas, aveces esas fantasias que duelen son necesarias, te felicito por haber tenido la 'valentia' de seguir y conseguir lo que deseabas, pero ahora si estas en busca de una relacion seria quizas como tu lo dijiste ese hombre que te ofrezca una estabilidad no tendra los mismos deseos sexuales que tenia aquel muchacho. buena suerte en todo!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139