Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Una semana el la playa bela natureza(capitulo final)

 

Capítulo 8° Final

Kevin se despertó temprano empapado en sudor,acostumbrado a dormir sin ropa,y una vez cada tanto andar desnudo en bela natureza,había ido medio dormido al baño de la casa sin darse cuenta.Paso por delante de sus tíos en el camino al baño,saludándolos como si nada,mirian se lo quedo mirando sorprendida,tratando se evitar no mirar su semi erecta verga que se columpiaba de un lado a otro,ruben en cambio soltó una sonora carcajada al notar que su nudista sobrino estaba medio dormido.

_ Deberíamos llamarle la atención _Dijo mirian sin sacarle los ojos de la verga de kevin,cosa que ruben noto con una picara sonrisa.

_ Dejalo mujer,hace un calor dantesco..,además angela fue a dar una vuelta con alba.Todavia no puedo creer que su noviazgo durara tampoco tiempo _ Comento ruben dolido por la idea que las chicas había pasado a ser simples amigas.

_ ¿Que esperabas,que la lleváramos a vivir con nosotros?..,que ella abandonaría su familia y amigos como si nada _ Señalo mirian sin sacarle la vista al cuerpo desnudo de kevin que entraba al baño.

_Si,tienes razon.Pero lo bueno es que nos visitara una vez en cuando según angela _ Se reconforto ruben al poder seguir viendo el hermoso cuerpo de esa bella chica.

_ Si, alba es una chica simpática,seria triste dejar de verla...,con respecto a kevin tenemos que contarle la noticia de esta mañana _ Dijo mirian pensando que cara pondrá kevin al decirle que estaba embarazada.

_ Ocultando que EL es el padre,!obviamente¡ _ Pensó mirian radiante de felicidad recordando que ayer cuando ruben y kevin estaban pasando tiempo juntos,ella le develó a angela que esperaba un hijo de su padre.Al igual que ruben tubo que mentir debido que si le habría dicho que era de kevin,angela siendo tan insegura y celosa se habría dejado embarazar por kevin.

_ !Ah eso¡,te soy sincero mirian tengo 58 años y me veo mas como un abuelo que como padre _ Anuncio ruben con su característica carcajada.

habrá tiempo para eso,ahora tengo que reprender a kevin por andar desnudo en la casa _ Sentencio angela sintiendo el comezón de deseo sexual que se vio aumentado,al igual que lo estuvo cuando estaba embarazada de angela.

_Nada de eso,si quiere andar desnudo por el calor que hace que lo haga,es mas tal vez yo también lo haga.Tengo ganas de hacerlo desde que me prohibiste ir a bela natureza _ Asevero ruben aprovechando para llevar a cabo su fantasía que lo estaba volviéndolo loco.

_ ¿Que? no digas estupideces viejo verd... _ Mirian no pudo terminar la palabra al ver que su marido se despojaba del boxer que vestia.

_ Que frescura y que libertad _ Comento a mirian con una picara sonrisa.

_ Vuelvete a poner eso,desgenerado antes que te vea kevin _ Ordeno angela pero fue demasiado tarde,kevin miraba sorprendido a su tio en la entrada del baño.
 
_Como ves ya es tarde,kevin te doy permiso de andar desnudo.Hoy hace mucho calor y quiero andar fresco y libre por la casa _ Le informo ruben a kevin que se sacaba las manos de la entrepierna a sentir que tenia permitido exhibirse.

_!Buenisimo¡¿pero porque la tia mirian esta vestida ?_ Pregunto kevin con una dulce sonrisa.

_Porque tiene verguenza que veas el cuerpo de vieja que tu tia tiene_ Disparo ruben tapandose la sonrisa llena de malicia ante la mirada de indignacion de mirian.

_Pero la tia mirian tiene un lindo cuerpo...,hasta yo me doy cuenta _ Revelo kevin haciendo sonreir a mirian y explotar en una carcajada a ruben. 

_Vez mujer,el chico te a dado un sincero y adulto cumplido..que mas quieres _ Señalo esperando que su mujer se desnudara para llevar su plan acabo.

Mirian sopeso la posibilidad de aceptar la propuesta de ruben.Dios sabia que le encantaba desnudarse para placer de kevin,sin contar que su deseo sexual hacia el aumento desde que estaba embarazada con su hijo.

_Esta bien,solo para darles el gusto por no permitirles ir a la playa nudista _ Y con eso se saco el vestido verde que le llegaba hasta las rodillas,revelando que estaba desnuda bajo este.

Ruben y kevin trataban de disimular no notar los pezones duros y parados de mirian.Kevin ojeo como su tia se habia acicalado el vello pubico,dejando un fina linea recta en su pubis.Kevin incomodo con la presencia de su tio,trato de poner la mente en blanco,tratando de no estimular su ya semi erecta verga.

Ruben noto esto y no hizo mas que solidificar su intencion.El queria ver como su sobrino se cogia(jodia) a su mujer mientras que el miraba el espectaculo.Mirian sintiendo como se comenzaba a mojar,no podia dejar de mirar la verga de kevin,se sento en el sillon bajo que se encontraba frente a la TV de 40° que colgaba sobre una chimenea decorativa.Ruben se sento a su lado con una sonrisa.

_Tal vez haya algo bueno en la tele,mirian puedes alcanzarme el control remoto_ Sugirio ruben señalando el control que se encontraba sobre la mesita de vidrio a medio metro de ella.

Mirian incredula por naturaleza se levanto para alcanzar el control remoto,agachandose para tomar el aparato,sus tetas se columpiaron de un lado a otro captando la atencion de kevin,para el chico fue el ultimo estimulo para endurecer su miembro.Su verga hinchada y palpitante,subia y bajaba cuando los ojos de kevin se posaban en las anchas caderas y blancas nalgas de su tia.

_Oh dios mio,ruben...por esto te dije que no queria _ Balbuseo mirian sin sacarle los ojos a la palpitante verga.

Ruben rio por lo bajo y llamo con cara seria a un sonrojado y avergonzado kevin.Kevin se paro delante de su tio ruben y su tia mirian esperando una fuerte reprimenda,aun adelante de su tio no dejaba de mirar las enormes tetas de mirian.Mirian se vio fracazar al tratar de mirar a kevin a la cara,tenia su dura y bella verga columpiando adelante de ella.Era ahora o nunca penso ruben y enseguida sin dar a entreveer que queria,tomo la verga palpitante de kevin con su gorda mano para sorpresa de los presentes y hablo con una alegre voz.

_Parece que es esto lo que desea con locura tu frigido coño...,mirian _ Señalo ruben acercando la verga de kevin a su boca.

Mirian sintio como ruben la agarraba del cuello y la acercaba a la verga de kevin.Paralizada por lo irreal de la escena,sintio como ruben frotaba y la golpeaba en su boca y en las mejillas con el glande de kevin.

_ Abre esa linda boquita mirian,kevin quiere sentir esa larga lengua tuya _ Pronuncio ruben sin dejar de reir.

Mirian escuchando los gemidos de kevin y observo sus sonrojadas mejillas que ella muy bien conocia.Abrio la boca rindiendose al deseo y la necesidad al chico que pecaminosamente amaba con locura.Ruben hundio la cabeza de mirian en la entrepierna del chico hasta que vio desaparecer la verga de kevin en la boca y la garganta de mirian.Ruben excitado,movia en circulos la cabeza de mirian,escuchando con morbo como su mujer hacia gargaras con la verga de su sobrino.

Kevin se ahogo en extasis al sentir su verga derritirse por el calor liquido de la garganta de mirian.Observo los ojos abiertos y lagrimiantes de mirian,antes de explotar su carga lechosa en las profundidades de su garganta.

Mirian sintio como algo caliente y espeso bajaba por su garganta,tuvo que cerrar sus ojos y hacer uso de los musculos de su garganta para no ahogarse con la verga de kevin.Lentamente se saco el palpitante miembro de la boca,no sin antes sacar un mapa de las venas que coronaban su dura verga,con su lengua y labios.

Ruben no podia creer lo excitado que estaba,el estimulo que sentia al ver la cara roja de su mujer que miraba enbobada al chico.En vez de ponerlo celoso,lo enardecia.Se veia a si mismo con la edad de kevin,se proyectaba en el chico que gozaba a su madura esposa.

_ Porque no vamos a nuestra alcoba mirian,hay estaras mas comoda con kevin _ Sugirio ruben a una mirian que se frotaba el clitoris con los dedos mientras intercambiaba sus ojos entre el y kevin.

_ Esto..esto no esta bien ruben.¿Porque estas haciendo esto?_ Inquirio mirian sintiendose avergonzada y confusa por la conducta de su esposo.

_ La version corta es que soy un voyerista.La version larga es porque me hace sentir joven otra vez,cuando veo a kevin me proyecto en el.Otra razon es que se hace años que no disfrutas el sexo conmigo mirian,no te culpo _

_ Estoy obeso y soy casi un viejo sin hablar que un desastre en la cama..,te eh sido infiel aunque creo que ya lo sabes _ Revelo con una triste sonrisa.

_Si lo sabia ruben,pero tu siempre me trataste como una reina a mi y angela...asi que lo ignore,hice de cuenta que no paso _ Sentecio mirian. 

_Una razon mas para verte dirfrutar a kevin mirian,pero eso lo decides tu!? _ Anuncio ruben con una picara sonrisa que mirian bien conocia.

Mirian tomo la mano de kevin y se dirigio a su alcoba,ruben la siguio mirandole el ancho culo a su mujer que pronto seria penetrado por la dotada verga de su sobrino.Mirian se quedo parada delante de la cama junto a kevin,sin saber como seguir ahora que estaba su marido contemplando la escena.

_Dejame ayudarte cariño _Dijo ruben,tomo a mirian por la cintura,subiendola a la cama.

Mirian sintio como ruben la acomodaba en la cama en posicion de perrito,apuntando su gordo culo a la cara de kevin.Sin dar señal alguna.Ruben colo dos dedos en la mojada raja y comenzo a vibrar sus obesos dedos,haciendola mojarse aun mas.Mirian podia ver como kevin se masturbaba al igual que ruben.Para sorpresa de ruben,mirian se corrio como una fuente en su mano,pronunciando con un gemido la primera letra del alfabeto.

_!Wow¡ mirian,nunca te vi tan excitada _ Exclamo ruben sin dajar de masturbarse junto a kevin mientras veian el rocio mojar la alfombra.

_Que esperas kevin,tapa esa fuga antes que nos ahoguemos _Apresuro con una carcajada ruben que en ningun momento paro de manosear su verga que parecia esconderse en ese cumulo de vellos pubicos.

Kevin separo con sus pequeñas manos las amplias nalgas de mirian,exhibiendo su ano que no paraba cerrarse y abrirse junto con el caliente y hambrienta concha(coño) mojada y dilatada,abierta de par a par,temblando al contacto de los dedos de kevin.

_ Ahaah...Mmnm que esperas?...mnm kevin,metela,jodeme,cogeme no aguanto mas!!_ Suplico mirian,moviendo las caderas de manera compulsiva.

Kevin se sentia tan excitado que estaba al borde de correrse.Movido por la desesperacion y el deseo,apenas pudo insertar el glande dentro de la entrada vaginal de mirian antes de disparar una potente y abundante carga lactea que siguio descargando hasta que el glande choco con el utero.

Mirian apenas logro ahogar su largo grito cuando hundio la cara en el colchon.Ruben miraba asombrado como las enormes nalgas junto con la cadera y muslos macizos,temblaban como si la mujer estuviera siendo torturada con descargas electricas.La excitacion y morbo que ruben sentia era avasallante como estimulante y adictivo.No se sentia asi hace decadas,ruben habia experimentando de todo estos ultimos años a espaldas de mirian.En sus viajes de negocios habia probado sexo extra-matrimonial con mujeres de todo tipo de edades y tamaños,incluso tubo con sexo con una travesti tailandesa con la esperanza de experimentar una chispa del gozo hacia el sexo que cada vez menos lo satisfacia.          
 
¡¡Era esto lo que estaba buscando todo estos años!!.Se habia corrido con tal fuerza y goce que le temblaban las gordas piernas.Vio como kevin se subia las palidas piernas de mirian a los hombros mientras se sentaba encima de la ancha cadera de esta,no sin antes enterrar su verga,desbordando el blanco esperma que se escapaba por los labios vaginales.

La cadera de kevin subia y bajaba con una velocidad pasmosa.Se detuvo unos segundo por las suplicas reiteradas de mirian que no dejaba de mearse encima cada vez que se corria.Kevin tomo una gorda teta y paso a lamerla,morderla y chuparla, estirando el pezon hasta quedara bien duro y parado para luego pasar al otro.Los gemidos de mirian eran ensordesedores,oscar que se masajeaba los testiculos con una mano y se pajeaba con la otra no queria que este evento llegara a su fin.

_ !¿Y porque razon deberia terminar?! _ Se pregunto ruben al ver que mirian al igual que kevin disfrutaban de tal oportunidad.

Kevin estiro sus piernas,apoyandose con los dedos de los pies en el colchon,sosteniendose como si quisiera hacer flexiones de brazo encima de mirian.Comenzo a acometer su verga dentro de la vulva hambrienta de su tia.Mirando los ojos de esta el arremetio apuñalando con la punta de su verga el cuello uterino de mirian.Las enormes tetas le golpeaban la cara cada vez que la penetraba con fuerza.Podia sentir los talones de su tia,clavarse en sus nalgas.

_Espera kevin,acaso no te interesaria sodomizar a tu caliente tia ? _ Inquirio ruben.

_ ¿!Sodomizar¡? _Repitio el incredulo joven.

_ Si eso,sodomizar.Significa coger(follar) por el culo a la puta de tu tia _ Aclaro ruben,imaginando los saltos que pegara mirian cuando kevin le entierre su dotada verga en su mojigato ano.

_¿Que quieren hacer...? _ Mirian no pudo terminar su pregunta cuando ruben la volteo bruzcamente boca abajo,levantando sus caderas y apoyandola de rodillas para que quedara su culo preparado para ser sodomizado.

_ Lubrica el ano con tu lengua kevin,antes de enterrarle la verga _ Aconsejo ruben voviendo a su comodo sillon para volver a pajear ese diminuto pene que apenas sobresalia de su tupido arbusto pubico.

Antes que pudiera objetar,mirian sintio la pequeña pero rapida lengua de su sobrino,lubricar y estimular su ano,haciendo circulos y penetrandola con la punta de su lengua.Mirian comenzo a gemir mientras introducia dos dedos dentro de su insaciable concha(coño).Mirian se corrio unos segundos antes que kevin,enterrara su glande dentro de su ancho culo.

Ruben esta por correrse otra vez mirando como su sobrino se cogia(follar) con furia por el culo a su mujer.El enorme culo de mirian,osilaba como gelatina con cada acometida de la cadera y verga de kevin.El joven estaba despatarado sobre la espalda de la voluptuosa mujer,prensandola por la cadera,los aplausos de las nalgas al ser azotadas por las brutas embestidas eran ensordecedoras.Ruben acabo con vehemencia cuando vio la cara roja de mirian,soltar un largo rugido al sentir la verga de kevin explotar su blanca carga en su recto.

Los tres completamente agotados y satisfechos,se relajaron donde yacian,Pasaron unos 20 o 30 min cuando kevin y mirian decidieron levantarse. Escucharon como ruben roncaba desnudo en el sillon.Sin decir ninguna palabra,mirian tomo la mano de kevin y se dirigio a la playa.Queria caminar en las playas de bela natureza aun fuera solo una vez junto a kevin.

_ Tia...mirian,alguien podria vernos _ Dijo kevin,incomodo caminando fuera de la casa sin saber donde tenia planeado ir su tia.

_ Llamame mirian,no tia,iremos a bela natureza por eso estamos desnudos_ Informo con una sonrisa.

_ Iremos los dos a bela natureza _ Replico kevin,visiblemente contento.

Antes que mirian afirmara su decision sintio un pellizco en la nalga izquierda.Se dio vuelta rapidamente avergonzada y enojada para afrontar al descarado,se encontro con la sonrisa de oreja a oreja de angela.

_ Pretendian ir a bela natureza sin invitarme ¿no?_ Dijo tratando de parecer ofendida pero sin borrar esa picara sonrisa.

_ Si,ruben esta dormido asi que pense aprovechar darle el gusto a kevin...¿donde esta alba? _Trato de disimular mirian su mentira con el paradero de alba.

_ La pobre queria despedirse de kevin,pero estando cerca papa no sabia como iba a reaccionar sabiendo que no lo iba ver por un buen tiempo _ Comento luciana con voz triste. 

_ La entiendo,me volveria loca si tuviera que alejarme mucho tiempo de mi dulce kevin _ Dijo mirian,agarrando la cabeza de kevin y atrayendolo hacia ella.

_ Bueno basta de tanta charla triste,tenemos unas horas hasta que el dormilon de papa despierte,vamos a disfrutar los tres de bela natureza _ En un parpadeo angela se desnudo dejando su ropa en la arena.

Mirian miro el cuerpo de su hija.Era hermosa,sus enormes tetas provocadoras con rosados pezones,caderas anchas y culo firme,no tenia vello pubico y eso lo hacia mas seductora.Se encontro a su hija tambien contemplando su cuerpo y guiñandole un ojo.Le dio un poco de verguenza admitir que le excitaba.

Las dos bellas mujeres tomaron cada una de la mano a kevin,caminaron desnudas y felices por la hermosa y repleta playa en pleno mediodia.Madre e hija notaron el sorprendente numero de mujeres que se habia desplegado,captando su atencion en kevin.Angela habia notado que tal numero era debido a kevin,los chismes y susurros de un chico de belleza angelical y muy dotado para su edad,caminando desnudo por la playa era algo que ninguna mujer o chica se podia perder. 

Los tres se refrescaron en las frias y claras aguas del mar.Kevin le pidio a una chica de unos quince años que caminaba por ahi,si no le prentaba un poco de protector solar.La pobre chica salio corriendo para traerle el protector,cuando lo hizo en ningun momento le saco los ojos verga que se columpiaba de una lado a otro.Kevin paso a ofrecerse a untar el protector a su tia y prima que aceptaron gustosas por la idea.

Kevin paso a aplicar el protector por la espalda a su tia mirian,bajando por los anchos cachetes del culo hasta las piernas.Mirian queria sentir sus manos en sus tetas y su mojada concha(coño)pero noto a muchas mujeres mirando.En el turno de angela la muy tonta no pudo evitar gemir cuando kevin paso sus manos por las suaves nalgas,intencionalmente hundiendo unos de sus pequeños dedos en su ano.Mirian tuvo que darle una reprimenda por lo bajo para que se calmara.  

Bajo una sombrilla,mirian y angela contemplaban el hermoso cuerpo de kevin que dormia placidamente.

_ Este a sido un de los mejores momentos de mi vida _ Comento mirian a su hija.

_ !!Estoy de acuerdo¡¡...,mama el hijo/a que esperas es de...¿kevin? _ Inquirio angela.

_ ....si,es de kevin.Perdoname por no decirtelo ayer,pero es que me da pena _ Confeso mirian.

_ ¿Pena?...ojala yo fuera tu,no te imaginas cuanto deseo ser madre desde que me entere que estabas embarazada _ Declaro angela.

_ Supongo que sabias que era de kevin desde el principio,No puedo prohibirte que elijas lo que yo eligi,pero si lo haces sin un novio o pareja levantaras sopechas o preguntas _ Aconsejo mirian.

_ Si ya lo se,por eso tengo pensado volver con ese mujeriego de gastón por un tiempo,mientras vuelvo a la facultad...jeje sera graciosa la cara que ponga cuando se entere que espero su hijo.Pero tu y yo mama sabremos que tu nieto/a sera de kevin _ Ironizo angela.

_ AHH,las cosas que hacemos por este pequeñin,emana deseo y amor si pasas mucho tiempo con el.No creo que haya amado a alguien como lo amo a el _ Confeso mirian,acariciando la mejilla de kevin.

Angela sonrio dulcemente y se acosto al lado de kevin,mirian hizo exactamente lo mismo.Las dos durmieron abrazadas de kevin,desnudas y enamoradas bajo una sombrilla en la playa brasileña de bela natureza.

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 43080
  • Fecha: 03-04-2017
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8.8
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6722
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232

5 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 18-10-2017 02:36:30

Si por dios epilogo

Jose
invitado-Jose 09-04-2017 05:36:54

Excelente muy excitante y el morbo le da un picantico muy bueno, bonita historia, deberías continuarlo e incluir mas mujeres.

Duro
Duro 05-04-2017 18:38:51

Si has el epilogo amiga es muy buena esta historia y caliente . saludos

duro40
invitado-duro40 05-04-2017 18:35:19

si amiga has un epilogo de esta historia es muy buena

Demi
Demi 03-04-2017 01:09:38

Es posible que haga un epilogo de la historia.Dejen unos comentarios si quieren que lo haga o pase a otra historia.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.031