Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi primer relación sexual

Tendría yo eso de 13 años y empezaba a tener curiosidad en el campo del sexo, mi cuerpo se estaba transformando en una mujer y eso me daba mucha alegría, sabiendo que así ya podría tener un noviecito  y me daba ilusiones de tener ese principito azul.

Todo empezó un día que jugábamos domino con mis hermanos y hermana en el suelo. Mientras jugábamos mi hermano Sebastian se encontraba sentado al frente  y  todos sentados en forma como se sientan los orientales. En ese instante en vez de yo ver la fichas del dómino en nuestro juego y sin querer vi algo extraño en su parte de su pantalón corto. Con gran rapidez detalle y como que se le miraba algo, pero no lograba identificar bien, sabia que deberían ser sus bolas o su miembro.

El tenia 2 años mas que yo, pero desde ese día me empezó a generar curiosidad y como un gusto atrayente hacia el.

Era el hermano mas loquito con sus cosas y pensamientos, pero ha sido hasta hoy el hermano mas querido, por su confianza y su nobleza.

Otro día, cuando salía de la piscina se le miraba la forma de su órgano y me empezó a dar mucho gusto y curiosidad por vérselo.

Yo me fui rápido para adentro de la casa y m puse shorts y volví y metí a la piscina también y todos juntos con mis hermanos jugábamos, pero siempre con disimulo trataba de verlo a él, en un momento que quedamos en uno de los extremos solos, yo me apreté los shorts  y deje que se metiera dentro de mi vagina, como para que él viera mi línea y me levante y me Salí de la piscina y me pare a verlo nadar.

Cuando él nadaba y yo le hablaba, me voltio a ver y sí, me di cuenta que me miro rápidamente ahí, pero como que no le dio importancia y siguió nadando.

Con el pasar de los días me siguió el deseo y como estábamos solos, yo me fui para el baño a orinar y no cerré la puerta, como para que él pasara y de pronto me mirara.

Y así se dio, pero cuando me vio, porque él como que iba para el baño, se asusto y dijo …huy cierre la puerta, no ve… y se fue, yo solo me reí.

Esa misma mañana yo hice un plan y tenia que aprovechar ya que estábamos solos.

Después él se encontraba viendo la tv y yo me senté como en diagonal hacia la derecha de él en el otro sofá y pensé que hacer para mostrarle y que de pronto el me mostrara.

Y solo pensé en ponerme un shorts y cuando me fui a buscarlo pensé en romperlo debajo justo donde quedaba mi vagina, le abrí un roto, me lo puse sin ropa interior y yo sola en el cuarto hacia el simulacro de sentarme con piernas abiertas a ver como se miraba, pero lo que se miraba era muy poco, así que me los quite y lo rompí mas y me lo puse  y así fui viendo a ver como quedaba mejor, hasta que logre dejarlo en el punto que al sentarme y al causar presión en el , se estiraba el roto y casi toda mi vagina se brotaba hacia afuera y cuando me incorporaba de pie, todo volvía como a la normalidad y no se mira que estaba el shorts con ese roto.

Me lo puse y empecé a andar por ahí cerca de la sala y le dije … sebas jugamos domino?... él dijo … no estoy viendo los pitufos… (programa animado de televisión), pero yo seguí insistiendo y después dijo… bueno tráigalo y jugamos aquí y así voy viendo la tv, yo inmediatamente pensando en lo que haría, lo busque y lo lleve y me senté en el suelo, pero con las dos piernas hacia un lado y juntas, de modo que no mostraba nada, y regué las fichas del domino en el suelo y empecé a revolverlas.

El se bajo del sofá y se sentó también en el suelo, pero el si se sentó en forma oriental y mientras revolvía fichas iba viendo su programa.

Pasaron los minutos y nuestro juego de domino continuaba. El estaba vestido con jean, camisa y todo. Yo en cambio estaba con blusa azul, los shorts negros y nada mas.

El se miraba mas concentrado en su programa, pero yo seguía con mi plan.

Luego de uno minutos me dispuse a sentarme como lo tenía planeado y como tenia ahí una pañoleta verde, esta misma utilice para sentarme al estilo oriental en frente de él  y al tiempo ir cubriendo mi parte donde estaba el shorts roto para que él no viera y pensara y descubriera mi plan en ese momento, yo deje presente que a medida que pasara el tiempo me la quitaría como una distraída y así el me la miraría y de pronto por eso lograría algo mas.

Al estar sentada así y en medio de mí, mi pañoleta, realmente no se miraba nada, ya que el roto lo tenia todo tapado con esa pañoleta, pero sentía como se me brotaba la vagina por el roto que le había abierto al shorts, y después de minutos tome un almohadón del sofá y lo puse sobre mis piernas para poner mis fichas de domino  y seguir jugando, pero sabia que desde donde el estaba, podía divisar  mi parte de abajo, que tenia cubierta con la pañoleta y solo pensaba que después de unos minutos la sacaría como si no me diera cuenta.

Y así lo hice después de unos minutos  y me recosté sobre la base del sofá y de la posición de sentada oriental, solo levante las rodilla, es decir que quede sentada normal sin estirar las piernas, sino encogidas y levantadas y con el almohadón sobre mi y las piernas levantadas que me lo ayudaban a sostener y seguí haciendo que miraba la tv y organizaba mis fichas sobre el almohadón que había tomado para mí. Lo voltee a ver, pero el estaba concentrado viendo la tv, y le dije… te toca jugar… el miro sus fichas y puso la que le correspondía pero no me voltio a ver la vagina o no se percataba, así que yo hice que se me cayo una ficha para un lado, solo para que volteara a ver y se percatara que allá debajo de mí y del almohadón estaba el roto del shorts que le mostraría lo que se alcanzaba a brotar de mi vagina.

 Y justo logre lo que quería, porque la volver rápido la mirada y después de haber recogido la ficha, el me estaba mirando allá y rápido se hizo el que no miraba, sino que miraba sus fichas.

Continuamos jugando y yo me hacia la que jugaba y miraba la tv y ponía la cara bien de lado hacia la tv o cuando jugaba y miraba el juego la agachaba bien, para que el no se diera cuenta que yo ya me había percatado que me la había visto, pero a sabiendas que el ya estaba mas concentrado en su curiosidad de verme lo que se me brotaba en el roto del shorts, es decir mi vagina.

Al terminar esa partida, dijo … hace calor… yo  dije … si un poco … y cuando revolvíamos la fichas, dijo…  espere ya vuelvo… yo dije … porque te vas… él dijo… me voy a cambiar es que hace mucha calor, tu revuelve las fichas y ya vengo… y así se fue.

Yo seguí ahí y aproveche para verme a ver como se me miraba y al ver lo que se había brotado, aproveche a cuadrar bien el shorts y dejar que se brotara bien la vagina y trate de organizarla como para que con la presión del roto del shorts se abriera mi vagina un poco.

Al volver el venia envuelto yo hacia que estaba concentrada en la tv, abriendo bien mis piernas y lo voltee a ver y él venia envuelto en una toalla y le dije como si todo estuviera bien … no era que te ibas a cambiar?... él dijo, si pero por la calor ahora después de los pitufos me voy a bañar, por eso me puse listo para después irme y bañarme…

El llego y se arrodillo y en esa posición de rodillas se sentó sobre sus pies y le dije … ya repartí, ahí están tus fichas… él las tomo y seguimos la partida, y yo me hacia la que por momentos miraba la tv y cuando volvía la mirada rápido me daba cuenta que por momentos él me estaba mirando la vagina que se brotaba por el roto del shorts. Yo solo pensaba que hacer, pensaba que cuando él se fuera para el baño decirle que si me podía bañar también con él, solo planeaba, pero sin tener nada decidido.

En eso él se sentó al estilo mío, es decir se recostó sobre la base del otro sofá, y la toalla le quedaba como falda porque le cubría en la parte de arriba hasta las rodillas levantadas, pero  por debajo quedo todo visible, yo vi rápidamente pero me hice la que no había visto y miraba la tv y el tomo un almohadón y lo puso como yo lo tenia para sostener las fichas.

Dije para mi … esta haciendo lo mismo que yo… y sentía que se me lubricaba mi parte y cada vez que podía le volteaba a ver su pare. Se le miraba despierto y ya se había puesto grueso y como que se movía un poco como de arriba a bajo pero muy poco o no se si era impresión mía por mis deseos.

Yo pensando que hacer y como el tv no tenia control remoto, dije … puedo cambiar de canal la tv?... él dijo …si… y yo solo lo decía para levantarme hasta el tv y agacharme allá y que así él me viera por detrás y así lograr lo que deseaba.

Cuando estaba allá en frente del tv y agachada pero no acurrucada, sino bien levantada le dije … que canal dejo… y voltee a ver rápido a ver si él me miraba y justo lo vi viéndome y dijo … cualquier canal… y rápidamente mando su mirada a sus fichas para mostrar que el no había visto.

Yo volví a mi sitio y antes de sentarme  él dijo … me esta doliendo mucho…  yo lo voltee a ver y él se estaba tocando y viendo allá en su  pene y dije … que te duele… dijo acá no se que es, es que no alcanzo a verme porque es por debajo… el me voltio a ver como si todo fuera normal y tenia una expresión diferente, con ojos bien abiertos, como vergüenza y curiosidad a la vez y yo le dije… bueno déjeme ver.

El se incorporo se quito la toalla como si nada y se sentó en el sofá y abrió las piernas, estaba todo a mis ojos lo que quería ver, lo tenia todo duro, con la cabeza brotada. El agarro su pene y señalo debajo de sus bolas, que era ahí donde le dolía, yo bromeando le dije … jajaja te duele es en el culo jajaj y dijo … no no, no  es ahí… y con la otra mano que no sostenía su pene se agarro las bolas y se las movió y me señalo el medio de las bolas y el recto y yo empecé a ver lo que nunca había visto tan de cerca, como eran las bolas de los hombres y haciéndome que le sobaba suavemente ahí debajo de sus bolas y su culo y le dije … ya sé que hacer!!! … una vez una amiga me dijo como hacer para uno quitarse los dolores si uno se golea ahí, pero no se si funcionará….

El dijo… que … yo le dije … es sobar hacia alguna salida del cuerpo y eso se cura yo no sé si, si funcionará  jaja…

El dijo … bueno es que me duele mucho, sóbeme si quieres… y claro yo aproveche para sobar suavemente sus bolas, medio jalarlas y le dije que lo soltara porque yo tenia que empujar todo el dolor hacia afuera por ese lado … y el se soltó el pene. Empecé a hacer que lo sobaba hacia el lado de la cabeza y en un momento que le baje la mano  para sobarle abajo entre las bolitas y el recto, con la otra mano le agarre el pene y le baje todo el prepucio y se la pele bien, porque la cabeza se le pelo bien bien y se le formaba uno forma de aureola y medio alargada hacia el frente bien como un cono sin punta.

El dijo en ese momento … será que para que no se te dificulte mejor me acuesto en el suelo?... yo le dije …bueno…

El se acostó en el suelo boca arriba y su pene quedo bien visible, yo pensando que decirle, ya que seguro el esperaba era que se lo sobara, es decir que lo masturbara, le dije … cierre los ojos y le voy hacer algo para que no le duela mas, pero si me prometes que no abrirás los ojos… él dijo… bueno… pero le dije … me juras que no los abrirás?... y él lo juro.

El cerro los ojos y cruzo los brazos. Yo me incorpore y me quite el shorts y la blusa y puse una pierna a cada lado de él, solo pensaba en sentarme en su pene para que me entrara en mi vagina.

Cuando me acurruque, puse su cabeza en mi vagina y el descruzo los brazos y me voltio a ver y yo le dije… te dije que no vieras…  y él dijo… si si si, es que me dolió un brazo y cerrando los ojos  se hizo el que se  sobaba un brazo.

Yo intente introducirla, pero no podía, no me cabía, me dolía un poco, porque estaba a lo que se conoce como virginidad y el orificio que tenia era muy pequeño, así que después solo empecé a sobar su cabeza por toda mi línea de la vagina, debido a que me causaba mucho placer en la parte del clítoris.

Después el abrió los ojos y con sus manos empezó a acariciarme las rodillas y le dije … le dije que no vieras… y él dijo… si pero es que me gustas mucho y te quiero ver… Eso me gusto mucho me sentí como mimada en mi placer y el dijo … porque no lo metes?... y yo le dije … es que no puedo… y el dijo … porque?... y no le quise decir.

El alargo sus manos y me empezó a tocar los senos y yo seguía sobando su cabeza en mi vagina, me estaba causando mucho placer y dijo … métaselo… y yo volví y trate, pero no pude y dijo … que pasa… yo le dije … es que no puedo… él dijo … póngalo ahí y te sientas de una y ya… le dije que era que no podía. El no dijo nada mas, solo me miraba y me tocaba mis senos.

Después el me dijo … colócate del otro lado es que quiero ver tu espalda que me gusta mucho y tu colita… yo me levante y me voltee y me volví a acurrucar y seguí sobando su cabeza del pene sobre la línea de mi vagina y él me empezó a acariciar la espalda, a acariciar  mi cola, yo me sentía muy bien en esa experiencia.

Después el me dijo … métetelo o póngalo ahí, y lentamente te vas sentando. Yo le hice caso y lo puse ahí y lentamente trataba de como tratar de introducírmelo, pero me dolía mucho, pero estando así, solo sentí que el me agarro de los dos lados del estomago  y me jalo para abajo.

En el momento fue horrible porque se me introdujo o el me introdujo todo su pene, pero me lastimo, ya que me rompió, es decir me desvirgo, yo quede sentada en él con todo adentro y no me movía por lo que me ardía mucho el rasgas de mi vagina y el me tenia apretada ahí con sus manos.

Después el empezó a como a moverse y como a sacarme y meterme su pene y después el dolor como que se me fue yendo y empecé a subir y bajar sobre su pene suavemente para que no me doliera, pero sentía que me ardía y también vi que me  sangraba y la sangre bajaba por sus bolas y dije … quejándome estoy botando sangre… él dijo … tranquila sigue no pare… pero con escuchar eso me empecé a sentir lo que se siente, y era lo mayor para mi, me sentía mujer y estaba haciendo el amor y estaba muy excitada y eso me hizo venir rápidamente.

Así me la hizo y después de un momento me dijo levántese rápido yo me levante y sentí que al pararme me ardió mas la vagina ya desvirgada por mi hermano y lo voltee a ver  y él se estaba masturbando rápido y me miraba a los pechos y mi cara y ahí fue cuando por primera vez mire como salía semen de un pene  y yo antes pensaba que era un polvo como harina de trigo, lo decía porque siempre escuchaba  que los hombres hablaban vulgarmente de polvos, de darle un polvo a una mujer y por eso imaginaba eso, pero ahí vi y aprendí que no era así, que eso era como especie de mermelada o como algo así como un moco.

Le salieron los primeros chorros como duro y después los otros solo brotaba su semen, se chorrió todo y después se levanto me toco los pechos y me beso y es la vez que aprendí a besar bien, porque el me decía como hacer, después de unos minutos me pidió hacer otra vez el amor, pero a mí me dolía mucho, así que  le dije que me ardía mucho, que no. Entonces nos fuimos a bañar y cuando nos bañábamos se le puso dura otra vez  y al vérsela así, yo me deje emocionar otra vez y el me dijo que se la chupara y se la chupe  y después me hizo incorporar, me voltio y una mano me abrazo la cintura y la otra la puso en mi espalda y me hizo agachar y me dijo que abriera las piernas y sacara mas el culo y  me la introdujo pero ya no me ardía tanto, debió ser el agua que nos caía y de ese modo me hizo el amor mientras yo me apoyaba con mis manos en la pared y le arqueaba bien la espalda porque me lo pedía, según el para poderme agarrar los pechos.

Después de eso tuvimos muchas mas veces seguidas, recuerdo en un campin que le mentimos a nuestros papas que nos íbamos de campin con amigos y resulta que nos fuimos solos, también lo hicimos detrás en el sótano un día después de almorzar y estando todos en casa, también en su cuarto varias veces y una que es horrorosa decir perlo nada mas la comento, una vez que estaba en el baño defecando, pero el se me metió a la fuerza y yo no dejaba por vergüenza al  olor, pero metió se metió y aun así  y yo me deje y a él no le importo que estuviera untada y así me hizo el amor. Y así muchas otras veces seguidas en otros lugares y situaciones, pero ahora,  yo estoy con novio y solo ocasionalmente lo hemos hecho, en total creo que he tenido sexo con el unas 11 veces.

Esa fue mi primera vez y orgullosa de mi primera vez la he escrito aquí.

Datos del Relato
  • Autor: Evelynca
  • Código: 28872
  • Fecha: 25-02-2014
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.65
  • Votos: 23
  • Envios: 1
  • Lecturas: 20104
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.139.149

2 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 27-11-2014 16:01:35

relato muy bueno, ojala hubiera tenido una hermanita como tu

chicoche
invitado-chicoche 15-04-2014 02:10:20

oye esta muy rico tu relato hasta senti como que estaba ahi,creo que pudo ser mas gentil pero aun asi muy buen relato .chico

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566