Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Un negro Colombiano me cogió y me metí a marico, parte 2

Hola, aquí de nuevo después de 10 meses de la primera parte de mi historia verdadera, en todo este tiempo había pasado cosas muy calientes y algunas desagradables por supuesto, después de aquella primera vez en la cual yo y mi negrote decidimos ser Marido y Marico, me asuste mucho, en la tarde del Domingo cuando la negra nos encontró tirando, le dije a mi divino costeño que tenia que volver a casa y que nos veríamos el lunes en el trabajo, el me dijo que si, que le echara bolas y que al dia siguiente nos encontraríamos en la chamba, aparte que podríamos salir en la tarde a buscar mis pertenencias y instalarme en mi nuevo hogar con mi macho, nos dimos un divino beso de lengua y me fui.

Pues así no fue como paso, como les comente antes me cague, no podía creer que yo estaba destruyendo mi vida que hasta entonces era buena, viviendo en un hogar de mejor calidad y buena zona de valencia y con una hermosa chica de lindo cuerpo y buen coger, eso pensaba cuando me monte en el bus rumbo a mi casa, si, aquello me había gustado mucho, el negro despertó en mi lo que estaba adormecido muy adentro en mis entrañas, si, lo confieso, jamas había disfrutado tanto el sexo, jamas acabe como con el inmenso guevo de mi negro, el descubrió lo mas caliente, vicioso y morboso de mi, pero no era lo correcto tirar todo lo que tenia por una pasión malsana. dejar a mi chica, a mi familia, para irme a vivir con un macho, y en el rol de su mujer.tome una decisión.

Al llegar a casa, me comentaron que mi chica me había llamado varia veces y andaba sumamente arrecha(furiosa) por que no sabia de mi, una de las razones era que en ese entonces mi celular se me cayó cuando instalaba unas lamparas en un techo y se volvió mierda en la caída, verga!.esta me va a matar pensé, bueno le montaría un cuento, ya vería como reaccionaba, pero en ese momento era lo de menos ese peo, el otro peo tenia que resolverlo de una, y así fue llame al contratista de la obra y le dije que no volvería a la chamba mas por razones de salud, eso no le gusto pero el entendió, con esto me quise alejar del negro y su influencia de mi, por trabajo no me pararía ya que justamente en esos días tenia otra chamba pendiente en guacara, otro municipio retirado de valencia.

Y así fue, me perdí y el negro no me encontró mas, pensé que pasaría un buen tiempo y la vaina se olvidaría, pero no, el carajo me encontró a los 2 meses, yo había hasta cambiado de numero de celular, pero "este mundo es un pañuelo" así dice una amiga, resulta que en la obra donde estaba había negros costeños que jode y no me percate de que son una comunidad muy unida y se conocen, el carajo sabia que estaría en alguna chamba por allí, y se dedico a preguntar a cuanto carajo conocia, y por supuesto que alguien le dio la información que quería.
bueno le costo su tiempo, un dia estando yo en un edificio colocando las alarmas de incendio y como ya estaba todo listo, me encontraba solo en una de las torres en el piso 8 montado en una escalera cuando escuche aquella voz tan conocida.

Que dice el viejo Oswaldo!.voltee hacia la puerta y allí estaba con su gran sonrisa de dientes blanco y cara fea, epa!.. atine a decir el se acerco y me dijo -el ombe se perdió de vista y mas nunca se supo del, yo en ese momento bajaba la escalera apenado y nervios y pensaba que le digo, cuando si darme cuenta de repente y como un rayo salido de la nada patio la escalera y me fui de espaldas al suelo, verga que coñazo!. el carajo se monto sobre mi y me cruzo con par de bofetadas el rostro y grito maldito marico!.donde estabas perra???.quien coño te crees tu ha!.para dejar a este negro sin su puta!..mande a la negra pal coño a punta de coñazos por ti, y me la juegas a joderme?.

Yo solo atine a decirle -es que tenia miedo!.-a que le tienes miedo, a mi pija?.si te la tragaste toda por boca y culo hasta las balotas.-no a eso no, le dije, es al que dirán.- y que coño importa el que dirán si es lo que te gusta.tu eres una linda perrita y yo tu macho cogelon.somos la pareja perfecta, te tragas toda mi pija y eso es lo que importa . mi guevo en tu culo.se paro y me dijo te espero abajo, vámonos hablar al rancho, tenemos que resolver este peo allá.

A pesar de lo incomodo de la situación, sabia que no podría hacer mucho, debería irme con el y tratar de hacerle entender que no podía vivir con el, a lo sumo dejarme coger de ves en cuando pero no vivir juntos no. termine lo de las alarmas y baje con mi maletin el me esperaba en la entrada donde estaba charlando con unos carajos que terminaban la fachada de la entrada del conjunto, me dijo- da le que se hace tarde para esa joda, nos montamos en el carro y nos fuimos rumbo a valencia, cogió rumbo por la carretera nacional y solo comento que mejor hablaríamos en otro lado, cuando pasábamos ya cerca al hotel los Guayos se freno un poco y dijo-aquí es perfecto, no voy a esperar tanto tiempo de aquí al rancho. nos metimos pago una habitación con jacuzzi y llegamos a la habitación. estaba arriba apenas abrió y entramos a la habitación y comenzo a caerme a coñazos.

Perra quien te crees- me dio una coñaza claro esta, no con el puño cerrado pero imaginen las manotas del negro duras y callosas, me dijo -quitate la ropa o la rompo.
ahora te voy a coger por ese culo, mi culo.
eres mi perra, mi puta, mi marico y si mande a mi mujer y a mis carajitos para el coño por ti, como crees que me puedes dejar.

Te vas cuando me canse de ti y te bote pal coño.
cuando ya seas toda una perra y hayas llevado full pija por ese culo.desde ahora seras usada por mi y por cuanto amigo cogelon lo invite a cogerte, -ponte en cuatro patas, maldito marico, me grito yo solo le dije -por favor negro no me golpees mas, cogeme pero no me golpees.me puse en cuatro patas y el negro se desnudo se hizo la paja lo lleno de saliva y de un solo coñazo me la clavo en el culo -ay, ay, ay negro me duele , le dije .me grito -no es mi peo tu te lo buscaste maldito mamaguevo marico!.y me lo hundió hasta las bolas 24cm de gruesa polla con 6 cm de circunferencia en el culo yo me doble del dolor y fue peor por que se hinco mas profundo en mis entrañas, comenzó a darme fuertes emboladas , profundas y nalgadas mientras me gritaba eres mi perra , eres mi propiedad, eres parte del rancho y como todo lo del rancho lo cojo y lo uso a placer.
me dolía el culo y aparte comenzaron una fuertes ganas de cagar y comencé a tirarme peos sin querer, a lo que el negro me dijo -olor de peo mierda segura, y me saco el guevo, apenas lo saco y el chorrete de mierda salio de mi culo, cague la cama y el guevo del negro.que desastre!.

El negro agarro la mierda de la sabana con sus manos y la froto en mis nalgas y luego agarro su pija y la metió en mi culo para luego sacarla bien llena de mierda me dijo -mamame la pija maldita perra!.. me voltee y me metí su guevo en la boca todo lleno de mi chocolate anal apenas lo saboree el negro busco mi boca y me beso con un beso de lengua profundo, luego me dio par de bofetadas y me dijo quien es tu macho?.ah, dime quien es tu macho?.y me cruzo la cara de nuevo.le dije, tu papi, tu eres mi hombre y yo tu mujer, y tu marico.de nuevo metió su guevo en mi boca hasta causarme asficcia, me dijo -chupame las bolas que tiene bastante mierda. se las lamí con mucho placer el sabor de la mierda me fascina cuando estoy tirando.

De nuevo me puse en cuatro patas y me lo metió hasta las pelotas y me culeo durisimo, tan duro que perdí en balance y quede de boca abajo el me culeaba profundo mientras me insultaba de marico para bajo y me caía a coñazo.todo esto me volvio loco de placer dolor y amor al mismo tiempo.y fue tanto el guevo y los coñazos que entendí que era suyo, y el era mio, mi hombre, mi macho, mi dueño, mi negro bello, y grite te Amo papi!.y te prometo que si te dejo me podrás matar a coñazo!.

Así sera coño e tu madre!.. así sera!., es una promesa. por ti he llegado a lo mas bajo, dejar a mi familia por un marico. pero esto es lo mio, cojer marico y comer mierda, es lo que me gusta y en ti encontré lo que me hace ser feliz, si papi a mi tambien le dije, recuerda que tu me has echo a tu medida. he dejado todo por ti, te prometo que me voy contigo a nuestra casa pero si veo a la perra de la negra pisando nuestro hogar la caigo a coñazos, no me quitara a mi hombre.así sera, ella no volverá mas allá.
-voy a acabar, te daré lechona, -si papi damela lechona en el culo, acaba en mi culo.me dio 5 emboladas mas y solto el chorro de leche bañando mis entrañas , aprete el culo al rededor de su guevo fuertemente para sacar hasta la ultima gota. senti lo caliente de su semen y me masturbe y solte tambien la mia.que placer, que dolor y que olor de macho caliente, semen, sudor y mierda. estabamos echos un desastre llenos de mierda, abrazados nos besamos y nos dormitamos un rato sin sacar su guevo de mi culo. al rato nos paramos de la cama que asco toda la sabana blanca estaba llena de mierda, nos metimos al jacuzzy nos labamos y nos vestimos.

Desde ese dia volvi a mi casa, osea mi rancho de tablas, acerolit y zin y no he dejado a mi negro soy su hembra, y como tal lo atiendo, le preparo su comida y le lavo la ropa.vivimos en nuestro amor marico.una cosa que le enseñe al negro es a reconocerse, saber que el es un activo y yo pasivo.eso significo algo duro para el, saber que tambien es un marico, pero con mis atenciones y mi amor se quedo quieto, hemos tenidos otras aventuras, debes en cuando me presta a sus amigos cojelones y hasta uno de ellos que segun era un machote mi negro se lo sampo por ese culo y es ahora toda una niña.

Gracias por leerme de nuevo, espero les haya gustado.
Datos del Relato
  • Autor: togolo38
  • Código: 24170
  • Fecha: 16-05-2011
  • Categoría: Gays
  • Media: 4.7
  • Votos: 60
  • Envios: 4
  • Lecturas: 21635
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110

5 comentarios. Página 1 de 1
Martín
invitado-Martín 26-09-2016 12:37:34

Que rico es Singar con un Negro, a mi me cogio por primera vez un compañero de trabajo, un negro de Irapa, le mide 23cm y muy rico. Pero no vivimos juntos, el tiene su mujer y yo también tengo mi esposa. Al pana si quiere o puede cuadrame ese negro. Este es mi número:0424-9495265

invitado
invitado-invitado 30-08-2015 05:33:42

quisiera un negro asi, que me coja duro... vivir con el, estar desnudo para el, que me coja a cada momento y en cualquier lugar de la casa

invitado
invitado-invitado 30-08-2015 05:33:15

quisiera un negro asi, que me coja duro... vivir con el, estar desnudo para el, que me coja a cada momento y en cualquier lugar de la casa

invitado
invitado-invitado 27-02-2014 21:28:46

quiero que me coja asi

invitado
invitado-invitado 27-02-2014 20:34:00

vivir con un negro asi. estar siempre desnudo en la casa. ser su mujer y demas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332