Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

La violacion.

Mi hija trajo a casa a una miguita del colegio, era para hacer un trabajo o algo asi, mi hija tenia 12 años y esta amiguita tambien. El problema es que su amiguita me empezo a gustar demasido, era negrita, y supongo que eso levato en mi un morbo hasta ahora desconocido.Se llamaba Rosa, sus padres vivieron hace años y ella ha nacido aqui. Poco a poco mi obsesion fue en aumento, Rosa parecia tener 14 años, a su lado mi hijita era una niña, Rosa ya debia de ser mujer, era alta y en su camisa del uniforme blanca se marcaban dos pechitos abultados.
Se hicieron amigas para mi desgracia y poco a pcoco Rosa fue formando parte de las tardes de la familia, mi esposa trabajaba asi que yo me encargaba de las dos.
Una tarde mi calentura era extrama, me acerque alas niñas y acaricie disimuladamente a Rosa en su trasero, a la niña no le importo o parecio tomarselo como un saludo cariño, eso fue el detonante y traze un plan.
Aquella tarde mande a mi hijita acasa de los abuelos ha hacer un recado, y al regresar le hice un encargo sencillo, ella insistio en que Rosa la acompañara y yo me negue, Rosa insistio en ir con mi hijita pero segui denandome aludiendo que Rosa estaria mejor conmigo esperandola que seria un momento y que la abuela era muy pesada.
Al final me sali con la mia y mi hijita a regañadientes salio sola.
Rosa se quedo sentada en el sillon viendo la tele, yo sabia que tenia poco tiempo asi qeu me lance al vacio.
Me puse delante de ella y me baje el pantalon, luego el calzon y finalmente saque mi polla flacida, la niña se quedo con cara de asombro mirando mi falo y se levanto del sillon, supongo que para salir corriendo, yo me lance encima de ella y la agarre, la tumbe en el sillon y empeze a lamerle las mejillas, su piel era suave, sus labios eran gruesos eso me exito enormemente, la niña bragaba con sus piernecitas largas y delgadas, yo luche oara ponerme enmedio de ellas, la lucha duro poco, el peso de mi cuerpo y mi fuerza me premiaron con conseguir colocarme entre sus piernitas, ella empezaba a lloroar y yo intentaba calmarla diciendole que le iba agustar ella repia que no mientras su llanto crecia.
Empeze a tirar de sus braguitas hacia abajo, ella intentaba agarrarlas forcejeando y intentando dejarlas en su lugar, pense que las ivamos a romper, pero al fin ella cedio y sus braguitas bajaron hasta sus rodillas.
Mi exitacion iba en aumento estaba ido del todo, sus braguitas eran blancas, le levante su falda azul del uniforme y vi su coñito, sus pelos gruesos poblaban su pibis, no me habia equivocado aquella niña era un mujercita, sus piernecitas delgadas eran negras como el pecado, en sus caderas el color era mas tenue un color canela mas apagado.Segui tirando de sus braguitas hacia abajo, ella pataleaba y lloraba, se las consegui quitar en una lucha titanica, ella no comprendia que a mas se resistia mas me exitaba y mas loco me volvia yo.
Volvi a recuperar mi posicion que nunca perdi del todo, ella juntaba sus piernecitas con fuerza, luche de nuevo para abrirselas pero cuando conseguia abrirselas un poco ella volvia a ganar el terreno perdido, no paraba de llorar y de implorar que la dejase marchar.
Cogi sus piernecitas y las eleve hacia arriba, me costo juntarselas y que no me dieran en la cara, por fin sus tobillos quedaron juntos, un zapato de la niña salio disparado al aire, sus medias blancas estaban bajadas por debajo de sus rodillas, mire hacia abajo y vi su estuchito, sus labios vaginales estaban juntos su coñito era abultado sus labios salian de entre sus piernas como unas montañitas blandas de pasion y lujuria,.
No podia soltarl las piernas ella seguia dando botes en el sillon y intentando dar patadas, asi que las estuve sugetando fuertemente con mis dos manos, aceque mi polla a su estuche cerrado y con mi prepuncio empeze a buscar su vagunita.
Mi polla se restregaba en sus vagina hinchada, la paseaba por sus labios, empuje sus piernecitas mas hacia atras y entonces su vagina se ofrecio, al lado mas atras estab su ano, dude un segundo donde penetrar, pero no tuve duda.
La penetre de un golpe seco, la niña parecio saltar del sillon cuando le revente su vagina, la monte como un loco, ella gemia y gritaba sus piernas ahora ya no luchaban por irse ni por darme patadas, las fui soltando poco a poco, al fin pude bajar mis manos a su cinturita canela y elevarla a un mas hacia mi, ella reposo sus piernas en mis hombros y gritaba y gemia acada embestida mia, sus manos negras arañaban el sillon.
Me corri en su coño de niña, lo llene de leche, de su coñito salian restos de mi leche, el color de mi semen me decia que la habia hecho sangrar, su virginidad se habia roto para siempre, ella se convulsiono al instante, pero no fue un orgasmo.
Me despegue de aquel cuerpo de perdicion y me quede sentado, ella quedo abrazandose sus rodillas acurrucada en si misma, en una posicion fetal, lloraba y gemia.
-SI SE LO CUENTAS A ALGUIEN TE CASTIGARAN, ERES UNA PUTA, TU ME LO HAS PEDIDO.
Le dije con animo de salvar mi delicada situacion, ella no contesto, se fue recuperando poco a poco y se metio en el baño.Llego mi hijita, la mire y desee que cumplira los 14.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 19680
  • Fecha: 12-03-2008
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 5.29
  • Votos: 100
  • Envios: 1
  • Lecturas: 29595
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.79.169

8 comentarios. Página 1 de 2
Marta
invitado-Marta 24-03-2017 22:45:23

Que ricoooo me moje jaja, ahora tienes a tu hijita para seguir practicando

cholo
invitado-cholo 13-09-2011 00:00:00

en los personal me gustan los relatos pero yo no me atreveria a violar a nadie prefiero que ella misma siena curiosidad NO lo vuelvas hacer porque vas quedar presooooo

gabriela
invitado-gabriela 12-07-2010 00:00:00

me hubiera gustado que me hubieras violado a mi... puedes creer que tengo 18 años y todavia soy virgen.. yo no quiero seguir siendolo!

pincho
invitado-pincho 23-11-2009 00:00:00

Cuando te guste una persona,macho o hembra,para follar,sea de la edad que sea,debes ir despacio y poco a poco,pues si no es un violacion y eso es muy malo,a parte de que no tendras mas oprtunidades de volverlo hacer. Todos tenemos nuestro precio.Dulces,juguetes,dinero,enseñar revistas porno,hablar de sexo,etc,y poco a poco se obtiene el botin. Si fueras despacio,es muy seguro que, por el precio de una, tubieras a las dos,y una esta siempre en casa.

carlos
invitado-carlos 15-01-2009 00:00:00

eres la peor basura q pueda existir eneste mundo oajala que algun dia caigas preso y te violen x violador maldito demente!! nose como permiten este tipo de relatos tan asquerosos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467