Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Yo mismo y mi culo

19:25: Llego a mi casa de trabajar, como todos los días, es un día normal aunque hay algunas nubes y amenaza con llover algún día no muy lejano, por alguna razón anoche no hice muy bien de vientre y creo que hoy tenia algo de estreñimiento y ya antes de salir de la oficina mi cuerpo me pedía un ratito para sentarme en el trono, yo me alegre de que estuviera algo estreñido ya que las heces al estar mas duritas manchan menos y ese fue el motivo de que empezara a sentir un hormigueo en mi ano símbolo inequívoco de la disponibilidad de mi ano para jugar.



De modo que me fui hacia la ducha y me lave con la manguera de la ducha. No me hizo falta nada mas que un enema para que el agua saliera como los chorros de loro de mi ano, así que después de unos pocos minutos ya tenía mi culito todo para mi para jugar. Procedí de inmediato a introducir un dedo en mi ano, el índice, seguido a no mucho tardar del dedo corazón, uffffffff!!! Ya me hacia falta una buena sesión de guerra, ya que desde el ultimo domingo no le había hecho mucho caso a mi ano. Comprobé, efectivamente que mi recto estaba limpio, justo como a mí me gusta para follarme como loco, pero lo deje en suspenso y me dirigí hacia mi habitación para ver como le iba a la cola de descarga de mi e-mule, también me puse a mirar paginas de sex-shops; cada vez tengo más ganas de comprarme un juguetillo y el solo hecho de ver los juguetes me pone a mil.



De modo que, aprovechando que me tenía que duchar, me dirigí de nuevo al cuarto de baño con la sana intención de follarme mi culito hambriento. Hace tiempo que me hice amiguito de la escobilla del wc, pero últimamente, sus relaciones con mi culito habían decaido un poco, ¡¡ya era hora de que se reconciliasen jajaja!!, ni corto ni perezoso, me senté en el wc y volví a urgar en mi ano con mis dos dedos preferidos, con un poco de gel para mejorar la cosa, ¡¡joe, que gustillo daba sentir como se resbalaban los restos de agua y gel por mi mano!!, y el calorcillo que daba el gel!!! Ufffffff!!!! , que pena que mis dedos no tienen la longitud que a mi me gustaría en ese momento, para penetrarme y undirlos lo mas profundo posible dentro de mis entrañas, y en ese momento me acorde de la escobilla del wc, ¡ya estaba bien de esperar!!! La escobilla si que tiene la longitud suficiente como para hacerme babear de placer!, de forma que me saque los dedos y me senté en el suelo con las piernas hacia arriba abriendo mi culo todo lo posible, cogí la escobilla con ansia y aplique el gel en toda su longitud, y… ¡padentro!. Al principio iba despacio, degustando cada sensación que me producía ese instrumento de lujuria, pero a cada centímetro que avanzaba dentro de mi culo crecía en mi interior el ansia de tenerlo todo dentro de mi.



Ya lo tenía más de la mitad metido dentro de mi culo, cuando me lo saqué y me incorpore para dirigirme al baño. Abrí el grifo del agua caliente y retomé mis prácticas mientras se calentaba el agua, me senté en el borde de la bañera y procedí a insertarme el delicioso palo dentro de mi culo desde atrás, más o menos hasta la mitad, y empecé a moverlo adentro y afuera a considerable velocidad, ufffff que maravilla, casi se me sale la babilla de gusto, que forma de retorcerme de placer uffff. Bueno el agua ya esta caliente y me meto en la ducha, me doy champú en la cabeza y me enjabono el cuerpo mientras miro la escobilla en el suelo de la bañera y mientras mi ano me pide a gritos que lo folle sin piedad, no tardo mucho en enjuagarme la cabeza cuando me acuclillo y recojo la escobilla, le aplico de nuevo abundante gel y empiezo a metérmelo, poco a poco hasta que esta todo, todito dentro de mi recto, madre mia debería de estar prohibido tanto placer, la polla se me puso dura como un mastil mientras el palo me presionaba en el fondo de mi recto. Me siento prácticamente sobre la escobilla, lo único que asomaba era la cabeza que tiene para limpiar y la sujeto por ahí y empiezo a subir y a bajar, ufffffffff madre mía, dios bendito, que placer, que gusto da sentir como se empala ese palo de la locura dentro de mi desfondado culo, la polla parece que me va a reventar, ya va siendo hora de que le preste un poco de atención, de forma que me ladeo sin sacarme el palo del culo y empiezo a masturbarme frenéticamente, que gustito me dan las contracciones del músculo cuando me masturbo haciendo que el anillo del ano se cierre sobre el tallo de la escobilla, y que gustillo da menear las caderas haciendo que se remueva el palo de la escobilla dentro de mi recto, me corro sin remedio impregnándome de semen, uffffffffffff!!!!!!!! Que corrida mas maravillosa, este orgasmo voy a tener que colocarlo en mi libro de records uffffff, bueno, ya es hora de levantarse y enjuagarse, me levanto y me saco el palo del culo, muy limpito y con un olor a gel agradable, cualquiera que lo huela le extrañara que el palo de la escobilla del wc huela a gel de baño ¿Qué raro no? Jijijij.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1558
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.160.129

2 comentarios. Página 1 de 1
tachy
invitado-tachy 19-08-2017 01:08:08

yo he probado muchas cosas pero el mango de la escobilla del wc es muy delgada para mi gusto, hay unas botellitas de agua de 600ml que tienen como ondulaciones que cuando te las introduces por el ano se sienten fenomenales , yo tambien disfruto muchisimo introducirme varios objetos por el culo es increiblemente placentero.

fred
invitado-fred 27-01-2015 19:15:28

que rico es meterse algo en el culo , ami me encanta hacerlo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467