Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Guardiana de mi hermanita.

Nos quedamos huerfanos muy pronto, bueno no del todo nuestro padre por llamarlo de alguna manera desaparecio, nuestra madre si murio de una enfermedad. Eramos pobres y estabamos solos.
Por suerte mi hermano Diego ya tenia los 21 y firmo los papeles.
Yo entonces tenia 15 años me llamo Maria Fernanda, tambien mi hermana Carlota era pequeña tenia 12 años y el mas pequeño era Jose Alberto de 8.
Los dos iban al colegio yo me ocupaba de la casa y mi hermano mayor trabajaba como un esclavo, no tenia mucho tiempo para nada mas ni tampoco le sobraba plata para sus gastos, eso significaba que no tenia novia, no salia al baile ni se relacionaba con mucha gente fuera de casa, el panorama era bastante deporable.
Pero mi hermano era bien apuesto, alto, moreno, fuerte, torso bien formado, piernas fuertes, espalda grande, manos fuertes y un rostro decidido.
Yo dormia sola, al lado mis dos hermanos juntos y Diego en lo que usabamos de cocina, salon, comedor y que por la noche se convertia en su cama con un simple catre antiguo.
La casa no daba para mucho mas.
Tambien sabia que mi hermano tenia las necesidades de un hombre, no soy estupida tampoco lo era entonces y el se sacrificaba por nosotros.
Venia a verme cuando los pequeños dormian, se acostaba a mi lado. Yo con 15 años era hermosa, estaba llena de juventud y inocencia, mi pelo largo negro en rizos naturales, mis pechos insinuantes hermosos y calidos, mi cintura bien torneada, mis piernas prietas, y la verdad es que soy guapa, mis labios abultados rojos y mis ojos negros grandes hacian que me mirasen los hombres cuando iba al mercado o en la cola del pan.
Como decia Diego se tumbaba a mi lado y me buscaba. Lo hacia sobre todo los sabados pues eldomingo libraba pero no era extraño que me viniera a visitar un miercoles o un lunes, todo dependia de su libido supongo, nunca habia nada fijo salvo los sabados por la noche.
Se ponia a mi lado yo sabia lo que tenia que hacer, el se desnudaba del todo, quedabamos bajo las mantas de mi cama, yo me dejaba siempre puesto el camison de dormir el se pegaba a mi cuerpo notaba como me robaba el calor y como el me transmitia el suyo. Olia a sudor y a deseo.
Me pasaba la mano bajo el camison y me acariciaba la tripa despacio, luego pasaba la mano a mis bragras y me acariciaba el sexo por encima.
El se pegaba tanto que su pene tieso y duro me rozaba mi cintura, podia sentirlo, sentia como le palpitaba el pene cuando se apretaba contra mi cuerpo. Luego yo se lo agarraba y empezaba a darle meneos, lo empezaba masturbar despacio, el me bajaba los tirantes del camison y me lamia los pechos mientras yo le daba con la mano. A mas se exitaba mas me lamia hasta que empezaba a chuparme los pezones que a mi se me ponian duros al notar su lengua sobre ellos y sobre todo cuando me los chupaba, no podia evitarlo.
Yo entonces le daba mas fuerte el me decia que si, que mas fuerte y asi lo tenia hasta que me dolia la mano de darle fuerte y el se venia disparando su semen contra mi cuerpo.
A veces me daba en la tripa desnuda y lo sentia resbalar hacia abajo otras veces en el ultimo momento buscaba mis bragas y se venia en ellas como buscando poseerme.
Yo nunca me quitaba las bragas, era demasiado peligroso, era virgen y queria seguir siendo virgen, ademas cuando lo haciamos procuraba pensar en otra cosa, evadir la mente, no me exitaba pero mi cuerpo respondia a sus caricias y mi sexo se humedecia cuando el terminaba pegado a mi, eso no podia evitarlo.
Asi estuvimos meses, casi once yo los contaba me parecia una cuenta atras, yo le aliviaba y el no tenia que gastarse la plata que no teniamos en la calle ni en novias, era un favorXfavor supongo, al menos a mi me parecia que se lo debia.
Una noche como otras vino a mi lado, no era sabado era un jueves pero al pegar su cuerpo al mio supe al instante que esa noche estaba neceistado de veras.
Empezo el ritual como siempre, yo meneando su verga que pronto se hacia grande y gorda, la verdad es que esta bien dotado y el chupandome los pezones y tocandome con sus manos fuertes por todo el cuerpo.
Esa noche cambio la escena que me conocia de memoria, Diego se puso encima de mi.
-QUE HACES DIEGO???
Le dije bajito pues los pequeños dormian cerca.
-DEJAME SENTIRTE
-ES PELIGROSO DIEGO
-NO, CON LA BRAGAS PUESTAS, DEJAME SENTIRTE, LO NECESITO.
Accedi no del todo convencida, Diego se puso encima de mi su rostro enfrente del mio, pronto empezo a chuparme los pezones otra vez y con su mano y agarrandose la verga empezo a darse fuerte en mis brgas. Yo abri las piernas para acomodarlo y el me daba justo en medio de mi rajita, justo en lamitad, notaba claramente su verga dura en mi vagina. "Dios sino estuvieran las bragas ya la tendria dentro" pensaba mientras Diego se fortaba energicamente en mis bragas.
Estuvo dandome fuerte un rato que pense que no acabaria nunca, el mismo se la agarraba y se fortaba con fuerza, supongo que debia sentir mi rajita abierta bajo las bragas, mis labios vaginales de adolescente bajo mis brgas y su verga dura y potente entre ellos y dandose fuerte mas y mas fuerte.
Al final yo misma desee por un instante que me las quitase, ya he dicho que el cuerpo se puede dominar hasta un punto y con 15 añitos y las hormonas revueltas menos todavia.
Senti pavor ante mis propios pensamientos y mas aun cuando la calentura y la humedad se apoderaron de mi, cada vez mas.
El se alivio dandome sacudidas y apretando su cara con la mia sin besarme, justo en las ultimas sacudidas me corri.
Al principio notas como un calambre por la espada para luego pasarte por todo el cuerpo y acabar en tu sexo, el calambre se hace cada vez mas fuerte y se convierte en un placer infinito, notas como segregas jugos de tu vagina una vez y otra y la ultima sacudida de tu vagina es brutal, se vuelves loca.
Yo me agarre a el suspirando fuerte mordiendome los labios para no darle a entender que aquello me gustaba, pero el lo noto era imposible de ocultarlo.
Nos corrimos los dos abrazados, mis bragas se pegaban a mi sexo virgen llenas de semen pero yo estaba tan mojada por dentro que las bragas estaban empadas de jugos sexuales de ambos.
Esa noche dormio a mi lado, abrazado a mi hasta que antes del amanecer se tuvo que ir al trabajo, por suerte los pequeños no oyeron ni vieron nada.
No pude hablar con el hasta pasados dos dias y le explique que eso era peligroso, el me dijo que lo necesitaba pero nada mas se puso tenso y algo arisco la verdad.
Supongo que intento controlarse pues las dos proximas semanas todo fue bien, masturbacion y nada mas, no se me puso encima y no hablamos mas del tama, yo lo di por superado y olvidado.
Pero el sabado por la noche todo volvio otra vez al punto de hacia dos semanas.
Se puso encima de mi.
-ES PELIGROSO DIEGO Y LO SABES
-A TI TAMBIEN TE GUSTO
-NO SOY DE PIEDRA, PERO NO PODEMOS JUGAS ASI ¿COMO ACABAREMOS? SOMOS HERMANOS, NO DIEGO, NO.
-LO NECESITO Y LO SABES, TODO ESTO ES MUY DURO Y .
Ya sabia lo que me iba a decir, lo corte, me iba a decir que la situacion nuestra y bla bla bla.
Lo abrace y accedi ¿que podia hacer? el se me puso encima y me busco de nuevo.
Con su verga en la mano empezo a darme otra vez, esta vez con mas calma, la notaba toda por mis bragas, el buscaba la mitad de mi raja para apretarme justo en medio, no era tonto.
Me iba separando una pierna con su mano libre para sentirme mas, mientras buscaba mi rajita mi vagina.
-NO SEPARES TANTO SE PUEDEN IR A UN LADO.
Le susurre, y era verdad, mis bragas al separarme mas las piernas se estaban llendo a un lado mientras el seguia fortandome con su verga en medio de ellas.
Me quede helada cuando note sus dedos rebuscando en mis bragas, las estaba apartando, cuando lo hubo conseguido puso su verga en mi sexo.
-QUE HACES?? PARATE YA DIEGO POR DIOS PARATE
-NO PASA NADA YO CONTROLO TRANQUILA
Me dio fuerte en mi rajita pero a pelo. Ahora si que notaba su verga subir y bajar libremente en mi estuche, la notaba toda, su piel incluso sus venas hinchas recorriendome el sexo de abajo arriba. Estaba abierta a el y senti miedo, un sudor frio me recorrio la espalda, el estab exitado como nunca, pense en lo peor.
Baje una mano y la puse ante mi sexo su verga choco con mi mano, Diego se quedo parado no se lo esperaba y cerre las piernas un poco.
-QUE HACES??
-NO ME LA VAS METER DIEGO, LO SIENTO PERO NO.
Temblaba y tuve miedo, Diego es fuerte si hubiera querido me hubiera podido violar sin muchos problemas.
Esos segundos fueron cruciales, pense rapido.
La agarre la verga y la empeze a menear fuerte todo lo que pude.
Diego se estremcia de placer estaba tan exitado que pronto acabaria todo.
-CON LA BOCA CON LA BOCA METETELA EN LA BOCA
Casi me alivie al no verle enfadado, tiene un caracter muy malo cuando se enfada, y jamas le habia hecho sexo oral pero no lo pense.
Me la puso en la cara y abri la boca, se la chupe fuerte de abajo arriba el me agarro la cabeza y me apreto fuerte contra su vientre ahi se alivio.
Trague semen y lo demas salio de mi boca por la comisura de los labios resblandome por la barbilla. Diego solto un grito de placer y me bendijo mientras me bombeaba el semen que tenia guardado para mi esa noche.
Esa noche no se quedo se marcho a su catre a mi me costo dormir, pensaba en lo cerca que habia estado y el lo peligroso del asunto, lo que mas aterraba era que una parte de mi sabia que Diego me fornicaria, era cuestion de tiempo y yo estaba perdiendolo.
Al otro dia fue el quien saco el tema, para no extenderme dire que me pido sexo explicito le dije que como el sabia yo era virgen, entonces no sabia que eso a los hombres les pone a un mas.
Chica virgen de 15 añitos uf eso es irresistible y de nada sirvio mi argumento de hermanos pues salia el otro tema, el de casa.
Le dije que no, que ni hablar y se lo deje claro.
Pero el me dijo algo que hizo que mi corazon se acelerase "lo hare con Carla, ya tiene edad".
No podia ser, carla no, mi hermanita no por favor.
Hcia un mes le habia venido la regla el lo sabia de ahi que dijese "ya tiene edad" pero tenia 12 añitos, aunque era mas alta que yo su cuerpo espigado sus dos pechitos de niña y su pubis casi peladito, aun asi tenia un cuerpo precioso con sus curvas suaves en la cintura sus largas piernas.llevaba el pelo cortito y lo tenia de color oscuro como el mio, pero tenia una carita de niña angelical no podia dejarle que abusara de ella.
A un asi le dije "tu mismo, tu sabras lo que haces" lo desafie y me cerre en redondo.
Pasaron varias noches y Diego no vino a mi cama hasta aquella noche.
Lo vi pasar a la cama de los pequeños, salio con Carla en brazos ella medio dormida y se la llevo a la cocina donde tenia el catre.
Me levante y los segui, me quede en la puerta mirando.
Diego le decia cosas al oido a carla esta asistia con la cabeza a un estaba medio dormida cuando Diego se saco su verga y se la restrego pos los labios a carla, esta siguiendo instrucciones empezo a chuparle la verga.
Cuando el tuvo bastante la tumbo en el catre y le levanto el camison de dormir, le quito sus braguitas blancas y hundio su cabeza entre sus piernas, le estaba comiendo su coñito.
Carla gemia y sus manitas apretaban la manta del catre de mi hermano, resoplaba y volvia a gemir profundamente mientras cerraba los ojos y los abria como no llegando a entender lo que le estaba haciendo.
Diego le estaba comiendo el coñito en toda regla, era una comida monumental de coñito de niña.
Diego paro y le separo las piernas y se puso encima de mi hermanita, no aguante mas y sali.
Coji a Diego de la mano y mande con voz autoritaria a Carla a la cama, ella se tapo avergomzada y salio disparada a su cuarto, no la vi mas esa noche.
Lleve a Diego a mi cama.
-QUITATE LAS BRAGAS
Obedeci, intente que entrase en razon una vez mas, pero estaba tan exitado que creo que no me escuchaba. Le apret fuerte la cara con mis manos y le volvi a suplicar, parecia que esta vez is escucho.
-POR DETRAS, MARIA FERNANDA AL MENOS POR DETRAS.
Me lo dijo casi en un ruego, me puse de espaldas a el y el me subio el camison, me palmeo las nalgas un par de veces y note como se escupia en la mano, despues me toco el sexo por detras, hundia sus dedos en mi vagina y me dolio pues estaba seca muy seca y asustada, sabia que por detras duele.
Me metio los dedos en el ano, estaban mojados de su saliba volvio a repetir la operacion un par de veces llevando saliba a mi ano con sus dedos, yo sentia sus dedos entrar en mi ano, me gustaba la verdad una sensacion nueva para mi.
Entonces me emepzo a meter su verga, su prepuncio entro en mi haciendo un sonido extraño como si el aire lo succionase, depues me empezo a meter el resto, despacio. Lo sentia todo, mi ano no me dolio hasta que la mitad de su verga mas o menos estuvo dentro despues me dolio y mucho, cada vez mas, agarre la almohada y puse mi cara en ella muy fuerte, me la metio toda.
Con su verga dentro me fue dando violentos empujones hasta el fondo, yo gritaba pero mordia la almohada y mis gritos se perdian en la almohada una y otra vez, el me daba sin compasion mas y mas y mas me dolia el ano.
Cuando ya eran mil alfileres lo que tenia ahi detras el la saco, y con sus dedos separo mi vagina, encaro su verga y me desvirgo.
Ahora ya estaba dentro, mi hermano estaba dentro de mi vagina, no me dolio me dolia el ano horroroes, pero me humedeci o ya lo estaba antes a no lo se. Pero me dio fuerte en la vagina una cuantas veces hasta venirse.
Sus manos se clavaron en mi cintura como clavos fuertes y me mercia a su antojo contra el muy fuerte, me desvirgo.
Su semen me sacudio las entrañas, note su chorro muy adentro, su verga estaba dentro de mi hasta notarla en la boca del estomago, entonces me estremeci de placer.
-TE HA GUSTADO HERMANITA, ERES UNA DIOSA DEL AMOR.
No conteste mi cuerpo lo hizo por mi, le le empeze a dar empujones con mi trasero en su verga, a un tenia la verga dentro pero ya se habia corrido, el se quedo parado y volvio a darme.
Me corri jadeando contra la almohada uerta de placer y desvirgada del todo, mi coño palpitaba cuando me corria el me dio mas fuerte cuando noto que mi coño se estremcia por la corrida.
Me dio fuerte, a mi ya me dolia la vagina, su verga llevaba tiempo dentro de mi pero aguante hasta que Diego se vino por segunda vez.
debimos estar asi enganchados mucho rato pues las piernas me dolian de la postura.

Asi fue la historia, ahora me criticareis y todo eso pero a mi hermana Carla no la toco nuca yo me encargue de eso, pero a cambio lo hice todo con Diego mi hermano y cuando digo todo es todo.
Perdonar por extenderme pero tenia que contarlo tal como ocurrio todo.
Adios.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.78
  • Votos: 116
  • Envios: 2
  • Lecturas: 45159
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232

5 comentarios. Página 1 de 1
Diego
invitado-Diego 26-12-2017 19:12:31

Que sabore tiene tu flujo Tú hermanita y tú tenían las ranitas cerradas Sobresalía sus clítoris De qué color son sus pezones sus bellos

invitado
invitado-invitado 09-12-2014 20:31:09

Pues deja tu nom. De correo o tu te.

luis perez
invitado-luis perez 27-02-2013 00:00:00

pues la verda estubo muy bien tu rrelato de incesto con tu hermano pue yo hice lo mismo con mi hermana yo tenia 30 años eya 11 si quieren saber como empeso mi incesto pues mande un MSN y les cuento todo completo

Milton
invitado-Milton 01-02-2010 00:00:00

Que malo de parte de tu hermanao, pero lo importante es que te giustó y que a tu hermana no la tocó. Ojalá y puedas disfrtuar elsexo después con otro hombre

Charlitros
invitado-Charlitros 25-01-2010 00:00:00

Me muero de envidia por el relato en sí y por enterarme de lo que el relato cuenta, María Fernanda. O mejor dicho, que tú cuentas tan bien contado que es difícil no terminar con un miembro como el que te metió Diego tu hermano. Felicidades y cuéntanos más.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.858