Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Mi esposa me es infiel

Mi esposa Cindy trabaja como paralegal en una oficina de abogados y debido a su trabajo por muchos anos se ha vestido muy conservadora y profesional para ir a trabajar. Cindy tiene muchos trajes de oficina de saco y falda de colores oscuros, la falda siempre le llegaba debajo de la rodilla y siempre usaba zapatos cerrados de taco corto.

Hace unos meses atras, de un momento a otro Cindy empezo poco a poco a cambiar su vestimenta de todas las mananas, empezo a usar faldas que le llegaban arriba de la rodilla, empezo a hacerse los dedos de los pies y usar zandalias abiertas de taco alto. Muchas veces cuando llegaba del trabajo por las tardes yo inclusive notaba que traia uno o dos botones de la blusa desabotonados para que se le vieran mas los senos.

Yo empeze a hacer comentarios y preguntas sobre este nuevo "look" sexy de mi esposa, pero ella solo se sonreia picaramente sin darme una respuesta concreta. Una manana que yo la observaba de lejos mientras ella se vestia para ir a trabajar y veia como se ponia un calzon pequenito de bikini con encajes, ella se percato de mi mirada; Cindy se acerco hacia mi que estaba todavia sentado en la cama y riendose mientras se arrodillaba entre mis piernas me dijo "te gusta cuando me visto como una putita verdad". Mi esposa me bajo los shorts de pijama que llevaba puestos, me tomo el pene con la mano y se lo metio a la boca para darme sexo oral.

Cindy me dio un sexo oral delicioso y me hizo eyacular en casi 5 minutos, para mi completa sorpresa Cindy me dejo eyacular dentro de su boca como no lo habia hecho desde hacia muchos anos. Cuando se puso de pie despues de dejarme por los cielos, Cindy se me acerco a la oreja y me dijo "espero que te acostumbres a esta nueva yo"

Esa tarde cuando mi esposa llego del trabajo yo todavia estaba caliente por lo que habia pasado esa manana, asi que apenas entro por la puerta yo la tome con agresividad y la empuje contra el sillon de la sala. Me baje los pantalones, le subi la falda y la penetre violentamente, mi esposa y yo cojimos con una pasion y una agresividad que no habiamos tenido desde que eramos novios antes de casarnos. Cindy gemia fuerte, me mordia el cuello y gritaba cosas sucias para calentarme, me dijo que 'me la cojiera fuerte como si fuera una mujerzuela y que me cobrara mi dinero con ella"

La intimidad entre mi esposa y yo empezo a mejorar increiblemente. Nosotros nunca habiamos dejado de tener sexo por todos estos anos de casados, pero definitivamente con este cambio ella se habia puesto mas caliente que nunca antes, no se como explicarlo pero era como que ella ya no necesitaba romanticismo para iniciar la intimidad, ella queria que nos quitaramos la ropa lo mas rapido posible, que le bajara el calzon y me la cojiera sin decir una palabra.

Como hombre al fin y al cabo no puedo negar que ese cambio de actitud de mi esposa ME ENCANTO! aunque muchas veces me entraban dudas y me ponia a pensar en que era lo que habia producido ese cambio tan repentino en ella, muy pronto lo iba a descubrir.

Un sabado por la noche que Cindy y yo habiamos decidido quedarnos en casa, nos tomamos una botella entera de vino y por supuesto tuvimos sexo en el piso y en el sillon de la sala. Despues de tener sexo ambos todavia desnudos en el piso de la sala nos pusimos a conversar y fue entonces que mi esposa me confeso aquello que yo habia temido y sospechado pero que habia tratado de no pensar por todo este tiempo. Cindy me confeso que hacia unos meses atras ella habia conocido a un hombre en su oficina y me habia estado siendo infiel con el por todos estos meses.

Cindy me dijo que ella me amaba y que yo era el hombre de su vida pero que sus deseos sexuales eran demasiado grandes para como habiamos estado llevando nuestra vida intima por los ultimos anos de nuestro matrimonio. Cindy me confenso que desde que cumplio los 30 se habia puesto inexplicablemente mas caliente que nunca antes y por mucho tiempo se masturbaba a diario en el bano por las noches.

Cindy me pidio que me diera cuenta como nuestra propia relacion habia mejorado muchisimo desde que que ella habia empezado a tener esta relacion extra matrimonial, me dijo que ahora que sus deseos sexuales estaban completamente satisfechos, tener sexo conmigo era mucho mas placentero pues ella no estaba desesperada en satisfacer sus deseos sino que queria satisfacerme a mi y disfrutar del sexo entre nosotros sin presiones.

Como a cualquier hombre le sucederia, mi primera reaccion cuando mi esposa me confeso su infidelidad fue querer ponerme de pie y decirle que nuestro matrimonio estaba terminado, pero me contuve y escuche todos sus argumentos. De alguna forma Cindy tenia mucha razon en algunas de las cosas que dijo, era verdad que nuestra intimidad habia mejorado "increiblemente" desde que ella cambio su forma de vestir y comportarse, era verdad que ella se esmeraba mas en satisfacerme sexualmente y el sexo habia sido increiblemente mas placentero para mi y para ambos.

Como a cualquier hombre me dolia en el orgullo pensar que otro hombre estaba disfrutando sexualmente de mi esposa, inmediatamente mil preguntas me saltaron a la cabeza: en que condiciones tenian sexo? que tan sucio era el sexo entre ellos dos? mi esposa le habria chupado el pene? habria eyaculado el en su boca? encima de las tetas? no queria ni siquiera pensar en las muchas respuestas que me imaginaba

Cindy me conto que su amante era un abogado nuevo que habia entrado a trabajar a su firma hace poco, yo le pregunte si su cambio de vestimenta habia sido consecuencia de su relacion con aquel hombre, ella me confeso que si, que desde que empezo su relacion con el fue como que ella se sintio 10 anos mas joven otra vez, se sentia mas mujer y queria vestirse sexy para provocar a su amante, Cindy me confeso que ellos tenian sexo en el trabajo a cualquier hora del dia y ese sentido de sorpresa y aventura era lo que la habian hecho cambiar tanto y ser mas feliz.

Cindy me dijo que ella me amaba y que en ningun momento habia pensado en separarse de mi, pero me dijo que ahora que habia descubierto su sexualidad plenamente ella no podia volver a ser una mujer reprimida que se masturba en el bano a escondidas de su esposo, me dijo que ella esperaba que yo no la pusiera a elegir entre su amante o yo pues para ella una relacion era muy diferente a la otra y la verdad no me podia asegurar cual eligiria.

Yo le pregunte sobre su amante, como podia saber que el no tenia sentimientos hacia ella? Cindy me respondio que no preocupara por eso, que ella sabia bien que el solo la buscaba para cojersela, el era un hombre joven que no queria ningun tipo de relacion en su vida, solo buscaba el placer del momento y entre ellos habian acordado que lo suyo era solamente para satisfacerse sexualmente.

Yo no conteste nada en ese momento, la verdad estaba tan confundido que simplemente me puse de pie y no dije nada mientras me retire de la habitacion. Los dias pasaron y el tema no se volvio a tocar, creo que Cindy y yo entendimos que en mi silencio se podia interpretar la respuesta que no me atrevia a decir.

En la actualidad yo se perfectamente que mi esposa tiene un amante, yo se que cuando ella se pone una falda corta para ir a trabajar es porque quiere provocar que su amante se la coja durante el dia en la oficina y se que cuando son las 8 de la noche y ella todavia no ha llegado a casa es porque seguramente esta en un hotel barato con los tacos por el aire mientras su novio se la coje bruscamente. Se que ella se la chupa a su amante y aveces cuando he buscado por la ropa sucia he encontrado prendas de ella con manchas que no pueden ser otra cosa que manchas de semen que el deja sobre ella.

En cuanto a nuestra relacion, mi esposa me satisface sexualmente en todas las cosas sucias que un hombre puede desear, muchas veces tenemos un sexo bastante agresivo y creo que en esos momentos la trato bastante bruscamente por venganza por las cosas que ella hace. No creo que haga ningun efecto negativo pues a ella le gusta cuando me pongo brusco en la intimidad y por el contrario me habla sucio y me reta a que la trate mas bruscamente, en verdad el sexo que tenemos entre los dos es bastante intenso y no puedo negar que bastante satisfactorio sexualmente.

No se si otras personas han pasado por esto, la verdad no se que pensar de mi situacion, por un lado si no supiera este gran secreto de mi esposa mi vida seria sumamente feliz, pero el hecho es que yo se muy bien que ella me es infiel y eso me hace cuestionar todas las cosas que siento. Sera un orgullo tonto que todos los hombres tenemos? o sera una cuestion de principios que uno debe o no aceptar.

Me gustaria escuchar opiniones de otras personas.
Datos del Relato
  • Autor: Carlos A
  • Código: 21976
  • Fecha: 01-12-2009
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.55
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 15758
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.56.41

7 comentarios. Página 1 de 2
alejo 1949
invitado-alejo 1949 25-03-2017 21:06:52

Por otro lado, eso que mejoro tu actividad sexual en la pareja. Es cuento; si hubiese puesto toda la energía que pone con su amante contigo seguro que tu actividad sexual entre Uds. seria espectacular. No le aceptes nada pídele el divorcio. Total perdido por perdido. Avisa como siguió esto. A menos que te excite que tu mujer fol… con otro.

alejo1949
invitado-alejo1949 25-03-2017 21:01:42

Amigo: separate, pidele el divorcio, ponte a reclamar lo tuyo, y si ya no lo es. Hasta cuando crees que vas a poder soportar ser un corn……consiente. Alguien lo va a saber y te van a señalar. El amante de tu esposa esta aprovechando la debilidad emocional de ella; cuando le diga que es libre, desaparece. Ella puede querer volver. Allí tu pones las condiciones. recuerda que te pidió que no la hagas elegir. Ese es su pinto débil.

invitado
invitado-invitado 08-03-2017 18:06:50

Te gusta que se la cojan me gustaría conocerla para meterle toda la venga y serla gritar como la perra que es me e comido a varias casadas que al igual que ati te pasa que no llenan a su mujer xq por eso te engaña xq no la llenas ella necesita una verga como la mía la cojeria de perrito y de costado para que apriete mi verga

invitado
invitado-invitado 23-02-2014 23:06:38

disfrutala y dejala ella no te quiere solo t ase buen sexo para que septes dejrla seguir con su relacuion sin problemas dejala compadre y bueca buen sexo en alguien que te quiera de erdad

Armando Bravo
invitado-Armando Bravo 13-10-2013 11:52:52

Mi amigo, no se mate la vida, no eres el primero ni el ultimo, y una de las experiencias mas satisfactorias en el mundo es ver cuando se cojen a tu mujer, sin tocarte el pene te viene un orgasmo de primera linea, .

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139