Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Cogida por su mejor amigo en el baño teniendo a su esposo e hijo y +.

Doblada con ambos brazos extendidos y apoyados sobre el mismo lavamanos Brooke en persona cómo en vivo y a todo color, que se la está cogiendo su mejor amigo metidos juntos y asolas en el mismo cuarto de baño.



Dandole tremenda, continua, fascinada, caliente, seducida, cautivada, provocada, coqueteada, conquistada, asimismo deleitada, finalizo deseada, pero deliciosa, y por supuesto portentosa a tutiplén por doquier por la pinga de su mejor amigo en todo el culo de Brooke.



Encima sin separarse ni despejarse en que la está besuqueando en la plena nuca como en los hombros parejamente al bombearle riquisima, buenisima, sabrosisima, espectacularisima, exquisita, asimismo emocionadisimo a tutiplén por parte de su mejor amigo que la tiene enorme, gigantesca, dura y viril por todos los coños que la tiene atrapada y sometida hasta seducida incluyendo acosada pero absolutamente traviesa, juguetona, sinverguenza, infiel, adultera hasta compartida entre su esposo y su mejor amigo en el mismo hogar ahorita.



Jadeando y gimiendo pareja y mutuamente bajito en que la tiene devorada como goloseada especialmente tremendamente echa toda una prostituta ejecutiva y hogareña hoy día, en que no puede resistirse ni tampoco evitarlo ni siquiera negarse a complacerlo ademas participarse como protagonizarse inclusive escenificarse también estelarizarse finalizo consentirse y por supuesto, concederselo en persona cómo en vivo y a todo color junto y asola con la mismisima, queridisima, bellisima, espectacularisima, buenisima, sabrosisima, riquisima, asimismo deleitosisima, deseadisima y por supuesto, deliciosisima Brooke y mucho más dentro y encerrados precisamente en el mismo cuarto de baño en su hogar al tener a su esposo como hijo pequeño presente al mismo tiempo. 


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 3.75
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 17229
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.193.238

3 comentarios. Página 1 de 1
felipe
invitado-felipe 10-12-2016 04:33:55

pesimo para escribir, hasta un niñode 12 tiene mejor redaccion que tu

invitado
invitado-invitado 01-12-2015 07:51:53

Mal intento de poema? O lección de sinónimos?

pablo
invitado-pablo 27-03-2015 18:08:59

Da asco como escribes....son tantas palabras de sobra que pones que prefiero no leerte . mis respetuosas disculpas pero no me gusta como escribes.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467
Últimas Búsquedas