Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

La mujer del gordo

Hola les voy a contar cuando me cogi a la mujer de un amigo. Yo vivía con mi prima q se había echo amiga de la mujer d un amigo, una rubia hermosísima con una colita divina calladita parecía muy inocente, un día vino a quedarse a dormir con mi prima y yo les ofrecí mi habitación q tenia cama d 2 plazas y tele y yo le pedí prestado el reproductor d música y subí a dormir a la habitación d arriba q tenia cama para uno, ellas se quedaron en mi habitación mirando películas, al rato subes ella y dice -vine a buscar el bolso q deje acá, q estas haciendo? Yo -estoy escuchando música no podía dormir Ella -¿q estas escuchando? Le preste un auricular y se sentó en la camal dije ¿quieres quedarte a escuchar? Acuéstate así escuchamos uno con cada auricular Ella -bueno porque tu prima se durmió y me dejo sola. Nos quedamos escuchando música un rato después apague la luz y le dije si m duermo sacare el auricular Y dijo- bueno, ¿te puedo hacer una pregunta antes d que t duermas? Yo -¿si q? Ella -¿es verdad lo q dicen lo chicos q la tienes grande? Yo reí y le dije q no solo mide 20x6 Dijo -ah bueno y se dio la vuelta dándome la espalda Y aproveché para apoyar mi bulto en su colita y ella reacciono apretando su cola contra mi ya no había vuelta atrás. Le empecé a tocar la conchita que ya estaba mojadita. Ella me agarro la pija y m dijo me quiero sacar la duda Me puse boca arriba y le dije ven entonces ajo y calladita empezó a chapármela todo con entusiasmo casi me hace acabar se levanto y m dijo metemela por favor se la empecé a meter despacito porque la tenia muy cerrada tenia cara d sufrimiento y estaba colorada cuando empecé el movimiento gritaba d placer, después la di vuelta y la puse en cuatro querría ver su colita redondita, y empecé a arremeter con fuerza ella estaba loca gritaba - cogeme Andy cogeme aaah m estas violando que linda esa pija ( mi prima habrá escuchado todo) no aguanté y le llene la conchita de leche esa colita m volvió loco, se levanto toda chorreando y se fue abajo diciéndome gracias. Seguimos cogiendo varias veces más después.

Datos del Relato
  • Autor: andy-prive
  • Código: 28070
  • Fecha: 28-09-2013
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.83
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 15736
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56

6 comentarios. Página 1 de 2
peter
invitado-peter 09-11-2022 15:57:33

de que parte de argentina sos Andy? te la ha chupado algún gay?

andy-prive
andy-prive 18-05-2020 21:05:04

Hace mucho de esto

andy-prive
andy-prive 04-07-2015 13:28:42

Ok tiene 19.5 x 6 y si le falta trama es porke no soy escritor, para que no te duela primero tendrías q estar bien dilatada y mojadita yo antes de penetrarte jugaría un rato tocandote chupandote la conchita un rato hasta q estés bien caliente y empezaría a metertela despacito moviéndome de a poco hasta q entre toda y ahí seguiría. Fue verdad todo lo que escribí y si fue fácil es porque esa mujer yo me tenía ganas de antes y ella me lo dijo sino ni uviera entrado en la habitación :)

invitado
invitado-invitado 21-04-2014 03:03:54

Se te mira grande, larga, rica, gruesa y cabezona pero no creo que tenga 20 x 6, presumes un poco y a tu relato le hace falta un poco más de trama, no creo que tan facil se te haya acostado a la par y pegarte tan pronto a su colita; tuve la oportunidad de tener una tremenda tranca, eso si me di gusto mordiendola, chupandola pero el intento al metermela en mi rajita fue todo un sufrimiento, fue más el dolor que el gozo, te juro que solo pude terminar sobandomela en mi clicki, así es que no es tanto el tamaño sino como la usas papaito, no presumas que yo de mujer no te creo lo que paso con la chava.

andy-prive
andy-prive 01-12-2013 15:20:39

Gracias claudia cuando kieras agregame al mail andy-prive

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343