Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Final de la copa del rey

~~ ¡Qué coño me estás contando! ¡Debes decírselo al médico! - Dijo Xavi.

 

- No se lo puedo decir al médico, me dará la baja.

 

- ¡Puedes romperte si juegas lesionado! - Resaltó Xavi

 

- Solo queda una semana para la final de copa del rey y dos para la final de Champions, solo quiero aguantar hasta la final de champions y luego tendré todo el verano para reponerme.

 

- ¿Y si te lesionas? - Preguntó Xavi.

 

- Por favor, te he visto hacerlo algunas veces, hazlo por nuestra amistad. Por favor... - Rogó Iniesta.

 

- ¡Esta bien! ¡Te ayudaré! ¡Pero jurame que si te pasa algo no la pagarás conmigo! - Apresuró a decir Xavi.

 

- ¡Te lo prometo!

 

- Además de las frotaciones, tendrás que jugar enfajado, deberás ponerte camiseta abajo para que no te la vean. - Mencionó Xavi.

 

- Gracias, gracias. - Le abrazó con fuerza el manchego.

 

- No seas pelota, que como te pase algo recaerá sobre mi conciencia. - Dijo restandole importancia Xavier. - Tras acordar que le ayudaría, Xavi masajeo los riñones de Iniesta con intensidad, después de eso llenó su piel de crema calmante y puso la faja alrededor de la cintura de Iniesta, oprimiendo así la zona lumbar.

 

- Sigo pensando que deberías decirlo al médico. - Dijo Xavi, mientras se lavaba las manos retirando los rastros de crema.

 

- Se lo diré después de la final de Champions.

 

Esa acción se repitió continuamente, todos los días. Llegó el día de la final de copa del rey, ya todos los jugadores se encontraban en el túnel de salidad, todos excepto Xavi e Iniesta, eran los únicos que se encontraban en el vestuario, pues el catalán se encontraba ajustando antes de salir al encuentro la faja a su compañero.

 

- ¡Bien, esto ya esta! ¡Tenemos que salir! ¡Vístete vamos! - Xavi apresuró a Iniesta. Los dos salieron al túnel y por consiguiente al encuentro. El partido acabado 1-3, victoria para los blaugrana que tras el partido se encontraban celebrando eufóricos el título, después de una noche de fiesta desenfrenada, algunos de ellos regresaron a las residencias que el club les brindaba en Barcelona. Era como un complejo privado de chalets, ya lucia el sol en lo alto, cuando muchos de ellos estaban retirándose.

Balanceándose de una lado a otro, mientras se agarraban el uno al otro llegaron, Xavi e Iniesta.

Iniesta abrió la puerta de la casa, entró tirando sus cosas por el salón y fue derecho al dormitorio principal.

 

- ¡Ayúdame a quitarme esto! - Le pidió a Xavi, mientras tiraba de su faja, dando tumbos.

 

- No porque tires vas a conseguir quitarla antes. - Dijo Xavi con la voz propia de una persona en estado de embriagadez. Una vez los dos estaban en la habitación, Iniesta se quitó la camisa y Xavi intentó quitarle la faja sin mucho éxito, debido a que su compañero no paraba de movermese.

 

- ¡Te quieres estar quieto! - Dijo forcejeando con él, en la lucha insistente de Xavi, ambos cayeron sobre la cama, quedando el catalán sobre Iniesta.

Los dos se quedaron quietos, la cara de Xavi quedó al lado de la de Iniesta, el catalán levantó un poco su cabeza y se miraron a los ojos, en la habitación había un silencio que la envolvía entera, Xavier tragó saliva mientras ambos se miraban y poco a poco sus labios se fueron acercándose hasta fundirse unos con los otros, sin parar de besarse Xavi bajó hasta el pecho de Andrés donde busco su pezón ansioso y jugueteo con el entre sus dientes, lo mismo hizo con el otro de forma constante, mientras las manos de Iniesta presionaban su cabeza contra el pecho, suspiraba de forma más profunda cada vez que Xavi mordía con picardía su piel, subió desde su ombligo hasta su cuello pasando su lengua por su piel, las mano de Xavi se perdió dentro del pantalón y de su bóxer, metiendo dos de sus dedos en su raja.

 

- En el baño... - Susurró Iniesta con los ojos cerrados, el catalán sin decir una palabra, fue al baño, al llegar se apoyó sobre la pared y se miró al espejo, estaba completamente borracho, buscó en el mueble y al final llevó consigo de vuelta a la habitación un tarro de crema. Los dos se desnudaron mutuamente, mientras se morreaban de forma constante, Xavi abrió el tarro de crema cuando ambos estuvieron desnudos, lubrico su miembro con abundante crema y acto seguido el ano de su compañero con cuatro de sus dedos, abrió las piernas de Andrés que se encontraba boca arriba, dejando cada una de sus piernas a cada lado de Xavi y tras inclinarle un poco hacía arriba, puso su glande en la entrada del agujero de Iniesta, empujó entrando la mitad del glande.

 

- Ufff... Ah... - Se agarró a la cama Iniesta, Xavi continuó metiendola sin parar, pero lentamente, metió todo el glande por completo.

 

- Ah... Xavi... - Susurró.

El catalán continuó introduciendo su miembro por el ano de su compañero, al llegar a la mitad de su polla, Iniesta enrollo las sábanas con sus manos y soltó un fuerte gemido.

 

- Aaah... - Xavi continuó, hasta llegar a meterla en su totalidad. Las venas de Andrés se marcaban, Xavi echó su cabeza hacía atrás gimoteando de placer. Pues Andrés se encontraba bajo de él, con las piernas abiertas recibiendo el miembro viril de Xavi en su recién desvirgado ano, mientras el catalán se encontraba de rodillas sobre la cama notando como su polla se encontraba muy apretada y disfrutando del placer que daba un culo virgen.

 

- Aaarggg... aaaah... - Gemía Andrés.

 

- Ufff... - Xavi comenzó a bombear lenta y constantemente su polla.

 

- Aarg... uf... Ummm. - Gemia Iniesta.

La penetración se iba haciendo más rítmica poco a poco, el miembro de Xavi salía dejando solo su glande en el interior del ano y volvía a meterla, hasta notar como sus huevos se apretaban fuerte contra la raja de Iniesta, al final cogió un ritmo seguido y constante, mientras agarraba de los muslos a Iniesta que permanecía con sus piernas abiertas y lo traía hacía él. La respiración de Iniesta se mezclaba con la de Xavi.

El catalán se echó sobre Iniesta morreandole de nuevo, pegando sus cuerpos mojados por el sudor, Xavi pasó de morrearle la boca, agarrar su oreja con picardía y lamío su cuello, mientras se ponía al lado de él en la cama y se posicionó detrás de él. Xavier besaba la nuca de Iniesta, mientras le agarraba desde atrás y su miembro erecto se paseaba por la raja de Andrés.

 

- Umm... Ah... Uf... - Suspiraba Iniesta cada vez que sentía el exuberante miembro de su compañero, el catalán puso a Iniesta boca abajo y se deslizó lamiendo su espalda hasta llegar a su ano, donde comenzó a introducir su lengua con alevosía, el agujero de Andrés estaba lleno de salida y presemen de Xavier.

El catalán pegó su pecho a la espalda de Iniesta y colocando su polla en el agujero de Andrés, metió su miembro de un solo tirón sin ser brusco.

 

- ¡Aaaarg!  ¡Ah! - Andrés se agarró fuertemente a la almohada.

 

- Mmmmm... - gimió Xavi mientras deslizaba su barra de carne dentro de Iniesta. Continuó con la penetración, estaba vez el ritmo fue mucho más constante en todo momento, los fluidos de Xavi hacían sonar un chapoteo a cada embestida, más y más rápido, rebotaban los huevos de Xavi contra Iniesta.

 

- Aaarggg... Umm... Ah... Ah.. ah... - Los gemidos de Iniesta ya eran completamente constantes y fuertes, así estuvo un buen rato, en varias ocasiones Andrés mordía su almohada y ahogaba sus gemidos de placer.

Xavier tiró de las caderas de Andrés dejándolo a cuatro patas sobre la cama, lo que al principio estaba controlado luego fue un desenfreno, la penetración de Xavi estaba destrozando el culo de Iniesta, que se dejaba hacer al antojo de su compañero, la penetración a cuatro patas permitía a Xavi una penetración más profunda y placentera, comenzó a pajear a Iniesta que en esos momentos su ereccion estaba apunto de llegar al climax.

 

- Aaaaarrg,  aaaaaah, aaaaaaah... - Lo gritos de Iniesta se escuchaban por toda la casa.

 

- Oh... Uff... Oh... Oh... - Los gemidos de Xavi, comenzaron a mezclarse con los de Andrés y clavó sus dedos en las nalgas de Iniesta, mientras la penetración se intersificaba. Iniesta se agarró al cabezal de la cama dejando aun más su culo en pompa, mientras gritaba, cuando la polla de Xavi comenzó a hincharse Iniesta sintió que le iba a partir en dos.

 

- ¡Ah! ¡Sa...! ¡Sacala! ... - Xavi continuó penetrandole desenfrenado sin hacer caso a su petición.

 

- ¡Aaaaaaah! ¡Duele! - Se agarró con más fuerza a la cama. - Aaaaaaah!

 

- Uuuuuffff... - Resoplo Xavi, acto seguido Iniesta comenzó a sentir como el semen caliente de Xavi inundaba su interior, el catalán cayó sobre él, haciendo que también cayera sobre la cama, aun con su miembro dentro de él, las piernas de Iniesta estaban temblorosas bajó Xavi, después de bajar el hinchazón de la polla de Xavi, salió sin erección.

Los dos se quedaron dormidos, a la mañana siguiente Iniesta despertó con una fuerte resaca, los rayos del sol penetebran por la ventana, Andrés se levantó, se encontraba solo en la casa, no había ni rastro de Xavi.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1500
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56

1 comentarios. Página 1 de 1
 sergio ramos
invitado- sergio ramos 17-01-2017 01:48:47

no eres mas tonto porque no naciste antes.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.724