Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Atala y sus hijas parte 2

Atala ya se fué tarde,serían casi las siete y media de la noche, media hora después empezó a llover, y cada vez el aguacero era más tupido, habían vientos fuertes, y llovió casi hasta el amanecer, desayuné y luego fuí a dar uns vuelta a caballo, el aguacero hizo estragos en algunos sembrados, dos de los ríos que entran a la finca se desbordaron, el ordeño del ganado lo hicieron en un lugar alto debido los lodazales. Al regresar me encontré con Victoria hija mayor de Atala, una chica muy simpática de 22 años, alta morena, delgada, de culito redondo, y pechos chicos, a pesar de ser delgada, tenía unas pantorrillas bonitas, y su vestido sencillo, de tela rala y gastada por el uso, se apegaba a su cuerpo, haciendola ver por decir sensual.

Ya pasaban las doce, y ella estaba cocinando, yo me puse a lavar unas frutas que había recogido, ella se sonreía conmigo tçimdamente, y empezço a preguntarme cosas, de que de donde era, cuando tiempo estarçia en la finca etc. Luego le pregunté por su marido, ya que su mamá me comentaba que no estaría ese día, y ella me dijo que como no había quién, llevara uno de los camiones a dejar leche, lo habían designado a él, Tenían dos años de casados, pero que la relación de ellos era mala, y que él marido tenía una relación con una señora de una de las granjas pequeñas, a las cuales Omar compraba leche para completar su cuota del contrato. Ya en confianza supe que el marido no la tocaba ya que cuando se casaron Victoria no era virgen por una relaciçon que sostuvo con Omar cuando ella tenía 17 años, Me enteré por ella que su hermana Irene, tambiçen se había acostado con Omar a los 15 años. Ella me dijo que no podçian hacer mayor cosa, porque al fín y al cabo quién las mantenía era Omar, ya que lo de su parcelita era poco y no teníuan mayores recursos para invertir, a pesar de la ayuda de Omar. Me comentó que incluso nadie se mete en kla vida de nadie en su casa, tanto Atala como ellas son independientes en sus cosas privadas, pero lo bueno es que Irene estudia. Mientras terminaba el almuerzo me fuçi a duchar a uno de los baños, pero cuando ya estaba secandome, por el espejo ví una sombra, que trataba de acomodarse para tener una mejor vista, y era Victoria que estaba espiando, disimuladamente me dçi vuelta para que viera lo que quería ver. Al rato le dije que iría a un poblado cercano a comprar unas cosas y que si no quería acompañarme, porque aprovecharía para comprarle unas cosas a ella, encantada se fué conmigo, durante el camino seguí enterandome de cosas de ella, que no tençia hijos, que cuando tençia relaciçon con su marido era cuando llegaba ebrio. etc. Le compré un vestido y unas sandalias, y ya de último ella se quedó viendo en un escaparate ropa interior, era un brassiere azul y una tanguita, le pregunte si lo quería , me dijo que no tenía a quien lucirselo, le dije no importa ya tendrás a quien mostrarselo.

antes de llegar a la casa patronal, le soltçe de una vez la pregunta: Victoria hoy te vçi nasturbandote en el baño despuçes de que salçi de la ducha, acaso te excitaste de verme desnudo?, se sonrojço mucho y me dijo que realmente se habçia excitado de verme el pene, que era grande y gruesom y que nada tençian que ver los de Omar y el de su marido, y que ademças tençia mças de cinco mese de no tener relaciones. Le dije que al llegar a cas nos çibamos a duchar y que me lucería la ropa interior que había comprado. Yo la esperaba en al habitación, entró con la ropa interior, y que cuerpo tan bonitgo se le veía, delgada pero finita, sensual, la tomçe en mis brazos y emepezamos besarnos tiernamente al principio, y el calor fué subiendo, quitçe su brassiere, y empezçé a comerme sus pechitos morenos y duros, su vientre plano, y luego quitçe ela tanguita, para hundir mi lengua en su panocha exquisita, tençia clçitoris paradito y grandecito, le pse la verga en la boca y se negaba a chuparlo, pero pco a pco la convencì y empezço a chuparlo y a amamrlo, como que le fuçe gustando porque casi se lo metiço todo, la puse en cuatro, con el culo en alto y la cabeza sobre la almohada, despacito se fué tragando las ocho pulgadas de pija gruesa, sentçia como se estiraban sus paredes, la tençia al fondo, y comenzé con el mete y saca, no tardó mucho, su calentura, sumado al tiempo de no tener una verga dentro, no tardó en venirse, tuvo como dos orgasmos más casi continuos, hasta que me vacié en ella. Quedamos que dos días después no volveríamos a ver. El día acordado y el el lugar preciso nos vimos, me dijo que su mamá le había preguntado si se había tragado la tremenda verga, por lo que se imaginó que su mamá había pasado por las armas pero no le imortó, ella quería seguir teniendo mi polla las veces que fuera posible. Esta vez a pesar de tener tres orgasmos, una eyaculada dentro de su vagina y otra que se tragó avidamente, al final si sufriço un poco, la cogçi por el trasero, le desvirguçe su culito, me costo una eternidad lograra metersela, era demasiada estrecha, le reagué su culito, pero al mismo tiempo deseaba mi leche en su trasero.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.67
  • Votos: 49
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5249
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87

2 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 01-11-2014 03:28:12

Muy bueno,mucho morbo y excitante

lobo_calientee27
lobo_calientee27 14-02-2014 23:56:20

que buena continuación

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.436