Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Karina me hace feliz con sus cuernos

Les cuento actualmente Karina tiene 41 años, mide 1,75, de contextura mediana, pechos chicos y súper sensibles, muy buenas piernas y mejor culo, conchita súper depilada y sensible con un clítoris hermoso, acaba litros es impresionante como te llena la boca.



Yo 63 años buen físico y presencia súper morboso y juguetón, ambos bisexuales versátiles.



Ella trabaja en una importante telefónica con un alto cargo que ya paso a detallar como consiguió sus ascensos.



Nos casamos en 1994, ella era una niña de 22 años y yo de 44. Siempre me gusto que se supiera exhibir y mostrarse provocativa en público, que se vista súper sexy y luzca sus hermosas piernas y muestre el inicio de sus pechos.



Desde que nos conocimos ella, supo de mis gustos, tendencias, sexuales y como me fui iniciando en este hermoso mundo de la sexualidad sin tabues ni inhibiciones, nunca le oculté nada de mi pasado, como ella tampoco del suyo,a pesar de la diferencia de edad, ella también venía con un capital agregado, que era muy interesnte.



Comenzó a trabajar en 1.996 en el área de cuentas corrientes, su jefe era un maduro de 52 años, muy baboso. Cuando me cuenta esa situación, empezamos a delinear la estrategia para conseguir favores a cambio de buen sexo.



Mi instrucción era que fuese cada día más provocativa y que lo tuviese con rienda corta. Así fue durante unos meses, hasta que un jueves le pidió sí el viernes podía quedarse después de hora, porque tenía que ayudarlo en las conciliaciones de fin de mes. Cuando me contó a la noche, inmediatamente tomamos el auto y fuimos antes de que cerrara al Patio Bullrich a comprarse ropita para la ocasión y conjunto interior a corde.



Cuando regresamos a casa tuvimos una noche de sexo apasionado y desenfrenado, imaginando como se cogería a su jefe y demás circunstancias.



Cuando llegó con sus botas de cuero bucaneras un conjunto de mini súper ajustada de cuero negro y camisa de seda transparente que dejaba ver su corpiño negro de media tasa también trasparente, menos la parte de los pezones, era un infierno la pendeja, no más verla entrar se quedó paralizado y le dijo "sabía que eras una hermosa mujer, pero como hoy no te ví nunca producida, parece que fueras a salir a un lugar muy distinguido:::" a lo que le contestó eso esta en su decisión, una vez terminado el trabajo



Demás está decir que no esperó a la noche, sino que ese medio día la invitó a almorzar a Puerto Madero, y ahí se regodeo con todos sus conocidos presentándola como su nueva secretaria.



Después del almuerzo, acompañado por un rico Champagne Barón B, fueron al motel, donde ella le demostró lo que sabe hacer y así lo hizo, bucales profundos con toma del semen y penetración tanto vaginal como anal.



Disfrutaron de un par de horas espectaculares, que les permitió interiorisarse sobre cosas particulares de cada uno. Ezequiel le pregunto por mi y que actitud tomaría si me enteraba de la infidelidad, a lo que le respondió, él está al tanto de todo, cuando le dije de tu propuesta de quedarme después de hora, me llevó a comprarme todo lo que luzco, para que estuviese plena y a tu nivel de expectativas.



Al comprobar cual era m actitud, el se sinceró y le conto sobre su mujer, Valeria y que tenían una relación similar a la nuestra, motivo que dio a Karina proponerle de conocernos, sin ningún apuro y si Valeria estaba de acuerdo, a quien conocía de vista, por trabajar en la misma empresa pero en otra sección.



Esta situación se repitió todas las semanas de una a dos veces, y así fue logrando mejoras en su escalafón hasta llegar a lo que hoy en día es responsable de una de las carteras de cuentas corrientes. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 8.33
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9413
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.19.189

12 comentarios. Página 1 de 3
Luis
invitado-Luis 03-03-2016 19:46:52

Muy buen relato y me encantó tu forma de logar tus propisitos

fabiand333
invitado-fabiand333 24-02-2016 20:58:43

Lo mejor que lei en los ultimos tiempos

mi_quim
mi_quim 17-02-2016 10:29:43

el relato del inicio siempre me calienta, es lo mas excitante gracias por compartir y abrir cabezas sigan, un beso y seguiré leyendo los otros

Tony
invitado-Tony 12-02-2016 00:44:29

Me encantó, unos cuernos y una esposa feliz, no hay nada mas lindo, morboso y exitante.

Tatiana
invitado-Tatiana 16-12-2015 19:22:00

bucaneras y trasnsparencia a full....... me encanto el vestuario q elegiste, besitos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139