Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cai en la infidelidad con mi cunado

Hace muchos anos atras, cuando tenia recien 5 anos de casada una noche le fui infiel a mi esposo. Lo peor no fue la infidelidad en si pero el hecho que sucedio con mi cunado Luis, el hermano de mi esposo, quien se estaba quedando en nuestra casa momentaneamente por cuestiones de mudanza.

No creo que vale la pena contar todos los detalles que provocaron lo que sucedio esa noche, simplemente mi esposo habia salido de viaje por su trabajo por unos dias, y Luis y yo 'equivocadamente' decidimos ver television hasta tarde y tomarnos una botella de vino conversando en la sala de la casa. Una cosa provoco otra y de pronto nos encontramos besandonos apasionadamente en el sillon de la sala.

Tuvimos sexo en el sillon de la sala y luego tuvimos sexo en su cuarto. A las 3 de la manana me fui a mi habitacion arrepentidisima de lo que habia hecho y a las 3.30 de la manana Luis me empezo a tocar la puerta de mi habitacion. tuvimos sexo otra vez en mi habitacion. A las 6 de la manana apenas me desperte agarre mi cartera y sali corriendo de mi casa porque sabia que si me quedaba un minuto mas ibamos a terminar teniendo sexo otra vez.

Eventualmente despues de unos dias, Luis y yo tuvimos una conversacion seria en la que simplemente admitimos que nos dejamos llevar por la calentura del momento pero que definitivamente lo que sucedio entre nosotros fue un error provocado por las copas de vino que nos tomamos y que lo mejor para todos era tomarlo como algo que teniamos que dejar en el pasado y no permitir que nadie se enterara nunca. El estuvo de acuerdo y yo estuve de acuerdo.

Seria absurdo no admitir que acostarme con Luis esa noche no tuvo un efecto en mi. Voy a ser sincera y admitir que Luis ME ENCANTO como hombre, y como muestra de eso fue que durante esa noche, despues que tuvimos sexo la primera vez en el sillon (que podriamos excusarlo como un error del momento) yo deje que le me llevara a su cuarto para cojerme otra vez en su cama, y lo volvi a dejar cuando por la madrugada me busco en mi habitacion y empezo a quitarme la ropa para cojerme por tercera vez en la noche

Aun asi yo estaba casada (nada menos que con su hermano), tenia una nina pequena de 2 anos con mi esposo, asi que simplemente decidi olvidarme de esta aventura y concentrarme en mi matrimonio.

Pasaron los anos y tal como nos prometimos Luis y yo continuamos con nuestras vidas, encontrandonos en reuniones familiares y saludandonos con un beso en la mejilla como si nada nunca hubiera sucedido entre nosotros. Aun asi aveces a Luis o a mi se nos escapaban esas miradas por un par de segundos de vez en cuando, esas miradas complices que solamente el y yo podiamos entender y que seguramente provocaban que ambos nos preguntaramos si todavia existia algo entre nosotros.

Pasaron 4 anos sin incidentes desde aquella aventura, Un Domingo por la tarde era el cumpleanos de mi hija y yo le habia hecho una pequena fiesta en la casa, por supuesto yo habia invitado a todos en la familia incluyendo a Luis. Todo la tarde paso sin mayores contratiempos y como siempre Luis y yo intercambios miradas de las que por supuesto nadie se percato.

Cerca de las 7 de la noche mi esposo se fue en el carro para dejar a mis suegros en su casa, todavia quedaban algunos tios conversando en la terraza pero muchos de los invitados ya se habian marchado. Yo empeze a recojer las cosas en la cocina y empeze a llevar unas bandejas hacia un cuarto de almacen que tenemos hacia el garage de la casa. Cuando sali al garage senti que detras mio alguien abrio y cerro la puerta rapidamente, cuando me voltee lo vi a Luis que practicamente se tiro encima mio.

Luis me tomo con fuerza por la cintura y me planto un tremendo beso en la boca, las cosas que llevaba en la mano se cayeron al piso y yo empeze a forcejear con el para que me soltara, Luis no me solto y despues de unos segundos yo deje de forcejear tambien, no podia mentir, aun cuando no queria admitirmelo a mi misma, yo habia deseado por anos que Luis me volviera a tocar como lo habia hecho aquella noche 4 anos atras.

Sin dejar de besarnos Luis me empezo a llevar hacia el almacen al lado del garage, abrimos la puerta y entramos, el almacen es un cuartito pequeno de 2 metros por cada lado, esta lleno de cajas de carton con cosas que guardo para la casa. Luis me empujo contra unas cajas de una esquina sin dejar de besarme y metio la mano inmediatamente debajo de la falda de mi vestido para bajarme el calzon.

Era obio que lo unico que Luis buscaba era sexo, era obio que lo unico que queria era cojerme, yo nunca antes en mi vida habia sido una mujer facil, ni siquiera cuando era soltera y ni si quiera con mi esposo pues el siempre tenia que tener un detalle romantico conmigo para iniciar la intimidad. Pero con Luis sentia algo completamente diferente, con el sentia una calentura en la sangre que nunca habia sentido antes, en menos de 3 minutos Luis paso de besarme en la boca a bajarme el calzon, y lo peor no fue solo que yo lo deje, sino que apenas me bajo el calzon, yo puse mis piernas alrededor de su cintura.

Luis se bajo los pantalones, me tomo fuerte por los muslos y me la metio. Me empezo a cojer encima de una de las cajas de carton, yo todavia tenia puesto el vestido de tela y las zandalias blancas que habia llevado puestas todo el dia, empezo a penetrarme fuerte con las mismas ganas y la misma intensidad que yo tanto habia extranado desde la primera vez que estuvimos juntos.

El sexo duro menos de 10 minutos, ambos estabamos tan calientes que no necesitamos mas que eso para llegar a un orgasmo delicioso. Sali del almacen arreglandome el vestido y el cabello para que mis invitados no se dieran cuenta que me acababan de dar una tremenda cojida encima de las cajas de carton del almacen.

Luis y yo no nos dijimos ni una palabra mas por el resto de la tarde, esa noche me quedo pensando por largas horas, no sabia que era lo que iba a pasar entre Luis y yo con este nuevo encuentro.

Al dia siguiente yo lo llame por telefono a Luis, le dije que teniamos que hablar en privado. Luis propuso encontrarnos en un hotel, yo le dije que no queria encontrarnos para tener sexo otra vez sino para conversar sobre lo que habia sucedido, el me dijo que solo ibamos a "conversar". Yo acepte.

Esa tarde mientras entraba al hotel yo sabia muy bien lo que iba a terminar sucediendo si nos encontrabamos Luis y yo a solas en una habitacion y no me equivoque. Apenas entre a la habitacion Luis me tomo y me beso desesperadamente y la verdad yo lo correspondi. Ambos caimos al piso de la habitacion del hotel devorandonos a besos y quitandonos la ropa. Empezamos a tener sexo en el piso al lado de la puerta.

Desde aquella tarde mi relacion con Luis a continuado, nos encontramos casi siempre 2 veces por semana en algun hotel cerca del aeropuerto.

Yo tengo un cargo de conciencia enorme que no me deja dormir por la noches pero al mismo tiempo tengo que aceptar que casi siempre estoy contando los dias para poder encontrarme con Luis otra vez en el hotel.

Esta de mas decir que el sexo con Luis es algo MARAVILLOSO, la pasion y la calentura que siento al estar con el es algo que no habia sentido nunca antes, he descubierto todo un nuevo lado mio, un lado sexual que no sabia que existia en mi. Con Luis me he atrevido a hacer cosas sucias en la cama que JAMAS se me hubiera ocurrido hacer antes, yo lo he dejado a Luis que me de sexo anal, y lo he dejado tambien que eyacule en mi rostro y en los senos, me encanta! me hace sentir sucia pero de una forma tan sexual y tan mujer que no habia experimentado antes.

No se que va a pasar con todo esto. Luis me ha dicho muchas veces tambien que se siente como una basura por estar cojiendose a la esposa de su hermano, pero la verdad el deseo es algo que ninguno de los dos puede controlar, yo se que el me desea, y yo lo deseo tambien.

Aveces me he puesto a pensar que pasaria si empiezo una vida con Luis, no si ni siquiera si esto es algo posible pero se me ha pasado por la cabeza. Yo se que los hombres son diferentes, yo se que quizas el disfruta mucho cojerme pero no desearia una relacion conmigo, no lo se pero definitivamente todo esto me tiene muy confundida y me ha hecho preguntarme cosas en mi vida que nunca me habia preguntado antes. Que creen que podria hacer.
Datos del Relato
  • Autor: Sandra Je.
  • Código: 21159
  • Fecha: 09-06-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.81
  • Votos: 32
  • Envios: 1
  • Lecturas: 25101
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.102.228

2 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 26-06-2016 03:23:20

muy bien saliste del apuro

miguel angel
invitado-miguel angel 12-01-2015 21:20:32

felicidades hermosa soy miguel angel de 50 años de Tlaxcala Mexico divorciado mi what es 2411259601 eres casada y platicas de todo o que te gusta platicar eres una mujer muy hermosa me gustas besitos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223