Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Hija follada junto a mama.

Me gustaba ir a la habitacion y escuchar como hacian el amor, pero me estoy adelantando un poco. Me llamo Jessy y mi madre despues de un tiempo ha empezado una relacion con un hombre, el ocupa un puesto de comercial en una empresa importante y eso ayuda a la estabilidad de casa. Tiene 52 años y mi madre tiene 38 yo lo encuentro muy mayor pero me lo callo.
Yo tengo 15 años y soy morena mi cuerpo es piel blanca y mido 1,72 los chicos dicen que estoy buena y no me faltan proposiciones de todo tipo pero era virgen antes de esta historia.
La noche en cuestion estaba yo escuchando tras la puerta de mi madre y su pareja no quiero llamarle padre ni nada de eso. Me gustaba escuchar los jemidos de mi madre y los gruñidos de el y el traquiteo de la cama, eso me exitaba mucho, luego me iva a mi cuarto y me masturbaba muy suave en mi clitoris hasta tener un orgasmo fuerte.
pero aquella noche antes de poder retirarme el salio y nos quedamos de frente, se quedo sorprendido por un instante y enseguida se dio cuenta de lo que yo estaba haciendo.
Me puso las manos en mi espalda y me susurro que era hora de ir a la cama, yo me gire y me fui a mi cuarto pero el me siguio y entro conmigo.
una vez dentro empezo a manosearme por debajo del camison y a besarme el cuello, yo estaba exitada y asustada a la vez pero creo que estaba mas asustada, el me dijo que me dejase llevar que me gustaria. Mi exitacion subio de tono cuando sus dedos pasaron debajo de mis bragas.
Me tumbo en la cama y me las quito, me bajo el camison despacio y me lamio los pechos, me decia que los tenia hermosos y que tenia unos pezoncitos con sabor a fresa, me decia muchas cosas al oido mientra sus dedos me ivan palpando mi vagina cerrada que cada vez estaba mas humeda.
Yo me abraze a su espalda y me abri de piernas paranotar sus dedos en mi, mi cuerpo reacionaba de forma explosiva era como si me estuviera masturbando pero con nuevas experiencias.
Me chupaba los pezones con chupetones cortos y no dejaba de pasar sus dedos en mi vajina ni un momento, el intento meterme un dedo en mi vagina y yo deje ir un gritito de dolor y placer.
"Estas cerrada todavia" me dijo aludiendo a mi virginidad de niña, no le respondi y entonces me asuste de veras pues supe que el tenia idea de fornicarme alli mismo en mi cama a solo unos metros de donde dormia mi madre.
"No grites o nos descubrira, no te hare daño pequeña" me decia al odido mientras se quitaba el calzon la unica prenda que llevaba puesta.
Su pecho estaba lleno de pelos blancos y negros y su vientre tambien, su aliento olia a rancio y su respiracion era entre cortada, estaba lleno de lujuria y de deseo hacia mi.
Mi cuerpo blanco inmaculado estaba ahora debajo del suyo, mi cuerpo esbelto de adolescente no tenia nada que ver con su cuerpo de hombre maduro.
Senti su verga dura entre mi vulva y el me elevo una pierna mientras yo abria la otra todo lo que podia, su verga era como un tronco enorme y duro que bajaba y subia en mi vagina cerrada y cada vez mas humeda, pero su tacto era placentero y dulce y muy caliente, el olor de su sexo me lleno los pulmones y el me decia cosas en el oido mientras volvia a chuparme los pechos.
Me empezo a penetrar despacio, su prepuncio se hundio en mi y mi vagina quedo llena de el, el intento apretarme y empezar a penetrarme yo la sentia tan grande y tan dura que me empezo a doler bastante, el empujaba y yo gemia cada vez mas y me dolia mucho.
Senti un dolor desgarrador y me aparte de el con todas mis fuerzas, el grito que deje escapar fue fuerte y mi madre seguro que vendria y me pillaria en mi cama abiertas de piernas y con su pareja encima de mi, la verguenza y la culpa me llenaron del todo.
"No puedo de veras, no puedo me duele mucho".
Se lo dije casi al borde del llanto pero tenia verguenza de ponerme a llorar alli delante de el, cerre las piernas y el me abrazo.
Me empezo a tocar de nuevo con suavidad y me abrio la spiernas de nuevo, entonces me metio la cabeza alli abajo y me lamio la vagina, senti verguenza de tenr alli su boca pero pronto el placer fue tan grande que me relaje y me abri mas y mas a el.
Su lengua se metia dentro de mi vagina y cada vez con mas fuerza, eso no me dolia me gustaba como nunca ya no me dolia pero su lengua no era su tronco. Me tuvo alli un rato dandome con la lengua en la vagina, me lametia me la sacaba y asi cada vez mas rapido mientras sus dedos me masturbaban el clitoris.
Me venian ya ganas de correrme, y cuando estaba punto de tener el orgasmo perfecto el me dejo y me abrazo muy fuerte.
"Ahora ya estas preparada mi cielo" me dijo, y me puso su pene en la boca "chupalo cielo mio".
Su pene era enorme, muy gordo y recto. ahora se lo que mide esa noche no lo sabia, le mide 21 cm desde abajo como el dice pero es muy gordo y cuando te entra dentro te llena del todo.
Yo le chupe el pene muy fuerte como el me pedia pero mientras el no dejaba de acariciarme la vagina, ahora me daba caricias en circulo apretandome el clitoris y cuando pasaba sus dedos por mi vagina los metia un poco.
Cuando llevaba un rato chupandole el me puso en posicion, me abrio las piernas mucho y me puso su punta d enuevo dentro de la vagina, me fue apretando y me la metio entera.
me senti romper y empeze a gritar y agemir, ahora seguro que mama vendria era imposible que no me escuchase gritar de dolor y placar.
El me daba fuerte y se abrazo a mi.
"Mi angel, mi niña, mi amor, mi angel mi niña mi amor".
Yo gemia, oh ah ohh ah
y el me decia todas esta estas palabras entre jedeos de placer. Su polla entraba dentro mi vagina y salia pero no salia del todo y cada vez que me la metia dentro me rompia de placer y dolor, pero poco a poco me fue gustando mas, me note mas humeda y acabe dandole con los talones en su espalda esperando que me poseyera por completo.
Me corri gimiendo como una chiquilla asustada, el orgasmo fue brutal, el saco su pene de mi con violencia y me lo metio en la boca, yo me sorprendi y chupe, el me apreto hacia dentro y yo
me trague su pene que me rozo la garganta, el decia "oh dios oh dios oh dios, si si si si oh dios mi angel mi niña oh dios si"
Y me saco el pene en el momento que se lo agarraba y me lo restregaba por los labios de la boca y se corria.
Su chorro me lleno el pelo y la cara.
Cayo rendido a mi lado y nos besamos.

Al otro dia mi madre me dijo que lo habia escuchado todo pero que con el en casa la cosa iva mucho mejor y debia de aguantar.
Y asi estoy, cuando el quiere me agarra y me fornica a su antojo.
He de decir a su favor que me trata bien y jamas me ha tratado con violencia.
Datos del Relato
  • Autor: melisa
  • Código: 21813
  • Fecha: 04-11-2009
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.5
  • Votos: 76
  • Envios: 3
  • Lecturas: 60027
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.34.178

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 23-03-2017 16:43:51

Morena de piel blanca ???

guillermo
invitado-guillermo 27-10-2013 00:12:12

muy bueno, mandame mas relatos, som muy excitantes!!

Rosa
invitado-Rosa 04-01-2010 00:00:00

Cuando EL quiere? que cómodo verdad? tiene lo mejor de las dos generaciones, en fin supongo que es algo que disfrutas, pese a todo no dejes de vivir tu vida y cuidate porque un embarazo a tu edad no seria nada facil

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627