Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Viendolos en la cama me masturbo

Soy un joven de 12 años el menor de tres hermanos, solo yo de varon; y mis padres una pareja de esposos relativamente jovenes que en sus ratos de descanso y por la noche se la pasan haciendo el amor.

Es el caso que debido a mi edad las hormonas se me han alborotado a tal punto que me tengo que masturbar hasta 5 veces al día porque me excito demasiado y tengo que pasar encerrado en el baño o mi habitación para poder darme placer.

Me he dado a la tarea de espiar a mis papás cuando estan en la cama haciendo el amor que estando alli parado me excito tanto al extremo que termino viendolos coger.

La habitación mia esta a la par de la de mis padres y no puedo evitar oir cuando estan cogiendo, que termino masturbando a la par de ellos, no puedo evitar oir a mi mamá gemir y gritar de placer, incluso cuando le dice a mi papá que tiene una verga bastante grande y rica, es algo que a mi me enloquece y cuando mi papá la trata como una puta, le dice que a ella le gusta mamarle la verga y que le metan el dedo por el culo, mi mamá le responde que sí le gusta que se le haga todo eso.

Cuando ellos empiezan a coger, espero unos minutos y salgo por el pasillo para poder verlos desde la ventana, a ellos les gusta coger con la luz encencida lo que me permite ver perfectamente toda la acción.

Mis hermanas se la pasan estudiando y la habitación de ella queda al otro lado del pasillo y por lo regular no salen porque se la pasan estudiando, en la compu o viendo tele.

He estado justo a tiempo casi siempre, y he visto cuando estan acostados desnudos y mi mamá le hace sexo oral a mi papá, puedo verle el culo empinado que me queda justo frente a mi cara; viendo a mi mamá así muchas veces me parece increible que sea ella la que esta alli, porque se porta como toda una puta, dandole una mamadas de verga a mi papá increibles, puedo ver como se traga esa pijota y lo masturba, he visto también cuando mi papá le chupa la pusa a mi mamá y ella se retuerce en la cama, también cuando hacen 69, son unas escenas espectaculares, yo en primera fila y función exclusiva con la verga de fuera y bien parada, me masturbo viendolos coger.

Miro cada una de las posiciones en que mi papá pone a mi mamá, pero la que me vuelve loco es cuando la pone en 4 y mi papá le chupa el culo, miro como le agarra las nalgotas y le mete la lengua por el ano, mientras a él le cuelga la verga y se masturba; puedo ver también cuando le deja ir la verga por el ano y le mi mamá grita que le duele pero que le gusta y que se la meta toda.

He visto como cogen, cuando mi mamá se le sienta en la cara a mi papá y le grita que le mame fuerte la pusa, que la haga acabar porque quiere venirse en su cara, mi como se vuelve loca y goza toda la noche.

He visto también cuando mi papá esta acabando en la boca de mi mamá o en su culo, puedo ver que mi mamá lo jala de la cintura para que se la meta toda y le dice que no se la saque.

Yo alli parado siento que yo soy el que se esta cogiendo a mi mamá que me masturbo hasta dos veces seguidas, voy preparado con mi papel higienico para no dejar huella; miro como se le sienta mi mamá a mi papá y se mete toda la verga, la miro que cabalga y oigo el ruido que produce la verga de mi papá entrando en la pusota de mi mamá.

Estoy pendiente todas las noches para no perder ni una sola de sus cogidas y poder masturbarme cuando ellos estan cogiendo; cuando ellos terminan yo me voy a mi cuarto a practicarme otro par de masturbadas, se pueden imaginar que excitante es ver a mis papás coger e imaginarme que soy yo el que se esta cogiendo a mi mamá.
Datos del Relato
  • Autor: edygalicia
  • Código: 25975
  • Fecha: 10-08-2012
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.31
  • Votos: 32
  • Envios: 1
  • Lecturas: 27237
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103

6 comentarios. Página 1 de 2
James
invitado-James 17-08-2020 18:06:07

Que rico me estoy masturbando mientras escribo, hacerles un video sería increible pues luego te mastubas a tus anchas pensando que eres a quien se lo maman. Mi madre culea con el novio de turno,, así que siempre hay cosas nuevas. No se si lo hace adrede pero no es muy cuidadosa y grita como loca. Me lo para y la espio todo el tiempo, cuando sube las escaleras voy detras viéndole ese culazo.

Gon
invitado-Gon 11-12-2015 05:41:16

Yo también estoy en tu.misma situacion, escuchó a mis papas casi siempre me e levantado de mi cama pero como lo hacen con la luz apagada nunca los pude ver pero igual es muy excitante escuchar como mi mamá grita de placer

LUKASS-58
invitado-LUKASS-58 04-10-2015 09:59:36

Me masturbé con tu relato....Hade coger bien sabroso tu mamá

kanitro
invitado-kanitro 27-12-2013 19:59:55

para tener doce años escribes como adulto......mmmmm

andres
invitado-andres 02-09-2013 06:09:32

que bacan yo tambien veo a los mios pero no de esa manera ajjajaj como quisiera ser tu

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.956