Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Entre primos

He podido recibir historias , de varias personas y en cada una de ellas , he podido ver que habemos muchos metidos en el closet .

Mis relatos han dado apertura a que muchos de nosotros podamos disfrutar de nuestros deseos o de tratar de pensar en disfrutarlos en un futuro cercano.

Este relato es de tres primos que los vamos a llamar .

Rene , Marcelo , Javier

Rene rodeaba en ese entonces por una edad muy joven , su primo Marcelo mayor por 1 año y Javier por dos años .
En los fines de semana comenzando el Viernes los padres de Marcelo y Javier , llegaban a casa de Rene , ya que el padre de estos dos era hermano de el padre de Rene y se visitaban para poder salir cada con sus respectivas esposas.

Cuando los tres muchachos se quedaban solos , les agradaba ver TV y comenzaban a masturbarse en la cama , mirandose el uno al otro , casi como una competencia .

A medida que pasaba el tiempo , esto genero a que cada uno intercambiase ideas y propongan a tocarse los penes entre ellos , se masturbaban entre ellos y a la vez se metian los dedos en el culo entre ellos .

Continua la busquedad por satisfacerse en mejor forma ,se exitaban mas y mas pero el orgasmo que conseguian no era suficiente, necesitan algo mas real .

Comienzan a turnarse y deciden en desvestirse totalmente los tres ,acariciandose y besandose el culo , mamandose los penes , mientras una pareja de hermanos o primos hacian el 69 , el flotante, era masturbado con la mano de uno de ellos.

No se atrevian todavia a pensar en la idea de penetracion , algo que se venia alimentando en los tres primos , y que de una u otra forma se desesperaban para verse casi todos los dias y practicar .

Rene , sentia esa necesidad , el sabia que su inclinacion era de gustar de un muchacho que lo ame , que lo haga sentir suyo , que le hable , que lo trate, que lo acarie, alguien con quien compartir los dias y momentos , y de una sola forma eso lo conseguia , lo obtenia con sus dos primos , Rene , es un muchacho versatil y bien parecido .

Llego el momento , sin pensar , sin planificarlo , estaban tan exitados en la cama lamiendose las vergas , mamandose los culos , que no lo pensaron dos veces y comenzaron a turnarse para penetrarse , cuenta Rene que uno de sus primos primero lo puso en cuatro , le dio una mamada en el culo tan seductora que Rene , se vino antes que lo penetren , luego le unto un poco de vaselina en su culo peladito y virgen , y le puso la verga en el culo que lo hizo morderse los labios mientras era penetrado , le dolia , era muy fuerte el dolor , pero como Rene dice lo soportaba , porque deseaba que me penetren , aguanto ese dolor pero era la sensacion tan deliciosa que hacia que el dolor fuera algo secundario , comenzo a culiarme en una forma fuerte , me sostenia con una mano de mi cadera y con la otra me apretaba mi verga , mi otro primo nos miraba y se masturbaba mientras yo era penetrado , le pedi que en vez de masturbarse , le de a su hermano por el culo y asi hacer una argolla , sudabamos en una forma impresionante , gritabamos con desesperacion loca , no terminabamos todavia , yo esperaba terminar mi segunda vez
pero con esa verga adentro , llego el momento y mis primos dieron el grito de alerta que se venian y yo comence a moverme con esa verga dentro de mi culo que parecia batidora ;que sensacion , tan hermosa , nos moviamos con frenesi , con deseos , hasta que senti una tormenta de semen en mi culo caimos todos en la cama y comenzamos a mamarnos las vergas que estaban todavia mojadas de leche purita .

Que curioso despues de esa unica experiencia que tuvimos de pentracion con mis primos , nunca mas lo hicimos , casi no nos vemos , y ahora cada uno de ellos estan proximos a casarse , espero que les vaya bien .

Mientras tanto yo sigo pensando que mi sentir es por los hombres y que deseo de todo corazon , conseguir una persona que me sepa respetar y amar a la vez .

Gracias a este amigo lector que me ha permitido que escriba su relato .
Suerte en tus planes del futuro

Favor de leer mis relatos:

Comentarios desde el closet
Yo viendo todo
El amante imaginario
Antes de un verano en New York
Un verano en New York
Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.29
  • Votos: 51
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4667
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

1 comentarios. Página 1 de 1
fred
invitado-fred 12-08-2016 21:19:06

me gusto mucho

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.609