Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Como me folle a una prima de mi madre.

Desde que tengo uso de razon siempre me gusto Carmen,una prima de mi madre.
Carmen es una chica madura,algo mas joven que mi madre,creo que tiene 52 años.Esta casada y tiene dos chicos,su marido es el tipico gracioso mayor que ella que siempre cuenta las mismas anecdotas tontas.
Yo siempre habia pensado que no era tio para Carmen,no se,yo intuia que ella no era"feliz" a su lado.
Paco es muy amable con ella,no la faltan detalles ni joyas,ni vestidos,etc.De lo que de verdad andaba necesitada era de una buena polla y lo descubri sin darme cuenta en uno de los cumpleaños que celebramos en verano.
Yo estaba sentado frente a ella en el jardin de la casa,como era verano Carmen vestia un vestido largo de esos de botones de arriva a abajo.Desde que se habia sentado me habia dado cuenta que las bragas eran blancas.¡Que pedazo de bulto le hacia el gordo coño!.
Yo no dejaba de pensar en ella,en que me gustaria hecharle un buen polvo,en que era la fruta madura mas rica de la reunion,ni mis primas,ni las vecinas del chalet de al lado ni ostias.Mis sentimientos solo eran para Carmen,para esa hembra rellenita que tantas pajas me sacaba al cabo del tiempo.
Carmense levanto y al regresar alguien para mi disgusto le habia quitado el sitio.-¡No pasa nada,me coloco al lado de mi sobrino!-.
Dijo sentandose pegada a mi en el mismo asiento.
Carmen me hecho el brazo por detras del hombro y yo hice lo mismo,sin darme cuenta le estaba rozando la espalda con mis dedos,ella me empezo a clavar los dedos en mi espalda y yo a ella.Parecia un juego,si yo apretaba una vez,ella repetia lo mismo.Cruzo las piernas y yo coloque mi rodilla desnuda rozandole los muslos.
Nadie veia nada bajo la mesa y empeze a apretar y a rozarla por debajo,ella me parecio(y no me equivoque)que seguia el juego.
Entre nosotros hay una diferencia de edad de 25 años.
Mi polla ya no podia aguantar tanta presion,me hacia daño la postura pero no queria quitarme de la postura.
Una y otra vez reimos las cosas de los demas y salio Paco,su marido con un lomo que traia del pueblo.-¿Que os parece el trabuco?¡Cuantas se conformarian con menos!-.En ese momento me apreto con la mano en la espalda y yo la clave la rodilla en los muslos,mi mano izquierda que estaba en su espalda fue bajando hasta sus gordas nalgas y las acaricie fuerte,apretandolas.
.-Si os parece cenamos-.Dijo mi madre.
Carmen se levanto y me cojio del brazo.-¡Yo me siento con mi Javi!-.Dijo colocandonos en un estremo de la mesa.
Durante la cena so dejo de apretarme con la rodilla indicandome cosas,yo la apretaba.
Salimos,como hacian ellos cada noche,a dar un paseo y en un descuido me retrego el culo en mi entrepierna,me clavo los ojos en los mios y se fue con mis padres y su marido al paseo.
Aquella noche sali como siempre pero me masturbe pensando en ella temiendo un tremendo dolor de huevos.
Llege a casa pasadas las dos de la mañana,mi madre y Carmen aun estaban en la terraza que daba al sur tomando el fresco.-¿Por que no te quedas con nosotras un rato,Javi?-.Mire a Carmen y les dije que me ponia comodo y volvia.Tanto mi madre como Carmen se habian colocado una camiseta de esas largas de playa.Carmen mostraba sus gordos muslos mirandome a los ojos.
Me sente a un lado de la escalera contemplando tan maravilloso panorama.
.-¡Bueno,nos tendremos que ir a dormir!-.Dijo mi madre estirando los brazos.
Carmen me miro a los ojos y dijo.-¡Yo no tengo mucho sueño!¿Y tu Javi?-.Yo me encijo de hombros y dije que no me importaba estar un rato mas.
Nada mas irse mi madre ella se levanto y se coloco cerca de mi y me hablo despacio casi en voz inaudible.-¡Yo me voy hacia el caseton,ahora tu me sigues!-.
Camino delante de mi,yo miraba su gordo culo como se movia.
Entro en el caseton y nos abrazamos,la acaricie con ganas del gordo culo recojiendole la camiseta y acariciandole las bragas.Carmen abrio los muslos y me coloque entre ellos restregandome en ella.Carmen jadeaba y me decia que me la queria chupar.
Me retire y me baje el bañador.Carmen se agacho y despues de besarme el capullo se le metio enla boca heciendome una fenomenal mamada.Yo la acariciaba y pasaba el empeine de mi pie por la entrepierna,por el coño totalmente empapado.
Carmen se quito las bragas y la restregue la polla por el humedo coño y se la meti de golpe.
Follamos como dos locos jadeando,yo la decia que nos podian escuchar.-¡Es que hace ya mas de un mes que no me hace nada,estoy totalmente empapada!-.
Una y otra vez paramos de hacerlo para alargar aun mas el polvo pero temi que se cortara y me corri dentro de aquella caverna.
Pasamos los mejores dias de las vacaciones,todas las noches ibamos al caseton a follar y dos noches que estubo Paco fuera follamos en su cama.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.12
  • Votos: 52
  • Envios: 10
  • Lecturas: 38531
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116

3 comentarios. Página 1 de 1
ender
invitado-ender 16-12-2014 20:25:43

me encantaria conocer a carmen

Charón
invitado-Charón 16-12-2014 04:08:08

Buen relato pero con un final desaprovechado.

luis abel
invitado-luis abel 18-05-2005 00:00:00

Tengo una amiga que es el prototipo de tu Carmen,igual de caliente.Se folla a su sobrino y a mi(su vecino).

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133