Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Voy desnudo por la casa de Campo en busca de fantasías.

Soy chico bisex,  aficionado desde púber a recorrer las zonas calientes con poca o ninguna ropa, en busca de satisfacer mis fantasías. Yo solía provocar a la gente de los coches que bajaban desde Garabítas parándome en un camino próximo a la carretera prácticamente desnudo, solo con unos slip picantes que a veces eran de cuerda, otras transparentes o un  tanga mínimo tanbien de cuerda. Me situaba en el camino de manera que se me viese cuando el coche que circulaba por la carretera ya estaba prácticamente encima mío, me divertía comprobar como se sucedían los frenazos las invitaciones a entrar en los vehículos y los piropos pícaros.

Una vez jugué a no mirar atrás, esperando yo a ver que ocurría, cosa que todavía me pone muy caliente. Era una noche cálida de verano sobre las 11,30, escuche un motor. Permanecí de espaldas e inmóvil a la espera, Oí como el vehículo se detuvo apagando sus luces, alguien salió de el… Oí pasos acercándose despacio hacia mí. Mi corazón se puso a toda pastilla, seguí sin girar la cabeza, esperando, aguantándome las ganas a ver quien se aproximaba. Dichos pasos se detuvieron cerca de mí, haciéndome sentir observado, cosa que me estaba poniendo a punto de hervir. De pronto volvieron los pasos esta vez de forma más suave, aproximándose hasta detenerse a mi espalda, se hace silencio. Noto como una mano se posa en mi cintura suavemente por la derecha, después la otra. Ambas manos empiezan a rodearme con ternura, sigo sin mirar, separo un poco los brazos de mi cuerpo para dejar a esas manos jugar, Dichas manos me acarician .suavemente el pecho, el vientre, aproximándose al pubis, para luego volver a la espalda, recorriendo acto seguido con suavidad piernas abajo, para después volver a subir suavemente hacia arriba, por en interior de los muslos, acariciando suavemente mis glúteos desde el interior del transparente, pequeño y suave slip tipo bikini, levantando para ello con los dedos de su mano derecha la cuerda que une los dos triángulos de mi prenda intima deslizando los dedos entra la tela y mi piel, con la mano derecha extendida continuó acariciando repetidamente mi expectante culo. La mano abandona mi zona glútea para volver a  acariciar todo mi cuerpo, con gran suavidad y ternura; empiezo a ser comido a besos por todo el reverso de mi cuerpo empezando por el cuello y la nuca para ir bajando suavemente. La mano derecha vuelve otra vez al interior de mi minúsculo slip deslizándose tiernamente por mi raja del culo tocándome desde atrás los huevos y la polla, al tiempo que la muñeca y su antebrazo se hundían más entre los glúteos rozando el ano, dicho rozamiento me produjo un gran placer.

Parecía que tenía conmigo a un chico con melena, y muy sensible, notaba su pelo cuando con sus besos recorría mi cuerpo, el joven daba la impresión de conocer mi juego y me dejaba hacer. Todavía no quería volver yo la cabeza. La mano derecha del desconocido continuaba en la misma postura, acariciándome con gran suavidad el paquete y frotándome con su antebrazo mi hendidura del culo, haciéndome disfrutar, al tiempo su mano izquierda continuaba acariciando la parte superior de mi cuerpo, pecho, vientre axilas, nuca etc. me rodeaba, bajaba a los muslos. Un Placer que todavía recuerdo en excitación. La  mano derecha del joven continuaba en el mismo sitio, masajeándome mis partes, y los alrededores de mi ano; en ese momento noto que empieza a bajarme el slip con suavidad, me dejo hacer y colaboro con movimientos de roce sensual contra su cuerpo para facilitar la caída de la única y provocativa prenda que llevaba yo encima. Estaba deseando que diese ese paso.

Ya totalmente desnudo solo con mis chanclas, me toma, haciéndose dueño de mí, rodeándome con sus brazos, apretando su cuerpo contra el mío, noto unos pequeños shorts suaves y una camisa que parecía de seda. Aquella persona tenía las piernas depiladas y olía discretamente a  perfume, cosa me me agradó mucho, me seguía teniendo abrazando y rozándose conmigo yo era suyo, estaba totalmente entregado me sentía tiernamente poseído por el desconocido y estaba encantado. Noto en mi trasero como empieza a crecer el miembro que se escondía debajo de los pequeños shorts. Como dicho bulto se hundía en mi raja, rozando el agujero al tiempo que se frotaba conmigo esperando que en cualquier momento me penetrase. Me rodea con sus piernas y apretando su sexo contra mi culo. Empieza a rozar su paquete con todas las partes de mi cuerpo que podía. ¡Me lo estaba pasando en grande! Acierto a desabrocharle los botones de su pantaloncito descubriendo su pequeño pero duro paquete con mi mano, Ahora empieza a rozar su aparato con mi cuerpo, por la entrepierna, raja pecho etc. No llevaba nada debajo de esos mini shorts, se los bajé de súbito, apuntando con mi mano su pequeño aparato hacia mi ano. Una voz suave me dijo que esperase.

Me di la vuelta puse su aparato contra mi pecho, con tono cariñoso me dijo que le gustaba así despacito despacito. Según iba yo frotando su aparato con mi cuerpo, intenté poco a copo llevarme el pene a mi boca, pero no me dejó. No tan rápido.

Dirigí la vista hacia su cara, descubrí era muy guapo de aspecto aniñado; la poca luz de la noche dejaba ver un pelo oscuro y liso con media melena. El joven tenía la camisa anudada a la cintura, la camisa estaba atada justo encima de mi cara. Con los dientes le quité el nudo de la camisa, dejando al aire unas bonitas tetas en un cuerpo de extraordinaria belleza. Quedé gratamente sorprendido. Siempre habia deseado tener una experiencia así. Me dirigí a sus senos con mis labios rodeando con mi lengua las aureolas  a la vez comiéndole los pezones y los alrededores  a mordisquitos, en ese momento era yo quien apretaba su cuerpo frotándolo suavemente contra el Mio al tiempo, contemplaba la belleza de aquel cuerpo al que yo hacía también mío teminé de despojarle de la camisa descubriendo unos hombros bonitos unos brazos coya belleza me llamó la atención..

Así en este mismo lugar los dos totalmetente sin ropa permanecimos intercambiándonos caricias por un tiempo que no logro concretar, una hora o tres cuartos creo.

Hicimos una pausa y nos presentamos,  dijo llamarse Angie.

Anguie me invitó a entrar en su vehículo, era un monovolumen de estos que se convierten en cama, lo tenía todo previsto, las dos filas traseras de los asientos eran una superficie plana, encima de ellas había un grueso edredón, encima de este una suave sábana bajera. Angie, sacó un termo y me invitó a un relajante té. Estuvimos charlando amigablemente durante un rato de nuestras de nuestras fantasías y gustos.

Yo pasé a la acción frotándole las piernas suavemente con mis pies, me arrodillé ante ella y empecé a darle un suave masaje con mis manos y cuerpo rozando sus piernas, las dos, una por una, de abajo a arriba. Angue empezó a excitarse, cuando llegaba cerca se su paquete, metía los dedos por su raja y volvía a bajar, se estaba poniendo loca. Me dijo que parase un memento. De un armarito Anguie sacó un frasco, le pregunté que era, me dijo que ahora lo vería, me invitó a tumbarme en la cama, me puse boca abajo vi como se untó ella todo su cuerpo con el producto, por el olor, deduje que se trataba de aceite de almendras perfumado, con un ligero olor a vainilla. El cuerpo de Angie quedó saturado de esencia, luego se dirigió a mi, se tumbó encima de mí que continuaba boca abajo, en ese momento sentí como mi cuerpo se empapaba de aceite que emanaba en cuerpo a Angie, el producto resbalaba por todas las partes de mi anatomía, penetrando por mi raja del culo con un suave picor y las ingles, cosa que me deleitaba. El cuerpo de Angie estaba relajado encima mío, noté sus suaves pechos en mi espalda su pene relajado apoyado en mi trasero. La cara y pelo de Angue acariciaban la parte superior de mi espalda y cuello, besandome con dulzura, lentamente, Así permanecimos un tiempo sintiéndonos el uno al otro, a pesar de que apenas me moví mi cuerpo rezumaba aceite, una sensación especial y placentera.

Angie empezó a frotar suavemente su cuerpo contra el Mio que continuaba inmóvil y a la expectativa. Empezó a acariciarme con el pelo que rápidamente quedó untado de aceite,  a la vez que con sus labios iba repasando mi cuerpo yo podía notar las facciones de su cara en mi parte posterior, su cuerpo resbalaba por encima del mío, lo que la obligó a abrazarme con sus piernas, sintiendo yo una sensación que iba entre la posesión y la protección, me hacía sentir un niño protegido por su madre.

Cuando su rostro de aquella espectacular mujer llegó a mis glúteos empezó una cadena de suaves mordisquitos que me hicieron temblar, me quise dar la vuelta, pero me invitó a permanecer inmóvil.

La sábana bajera que había puesto Angie parecía repeler el aceite que ya envolvía también mi cuerpo incluyendo la parte delantera que permanecía pegada al blando mullido.

Unas suaves cosquillas me hicieron separar las piernas, Angie aprovechó para meter la cabeza entre ellas, empecé a notar como se deslizaba su cabeza acariciándome con los pelos entre las extremidades, continuó con los besos y mordisquitos por la pierna izquierda, parándose un poco para masajearme los pies que ya estaban rebosantes de aceite. Unas cosquillas me despertaron de mi letargo, al sentir la boca y dientes de Angie en la planta de mi pie izquierdo. Note el pene de Anguie ponerse erecto encima de mi pierna izquierda donde estaba saetada sentí su culo y testículos deslizarse hacia mis glúteos abrazándolos con las dos piernas al tiempo que continuaba besándome y comiéndome los piés ahora era el derecho el que experimentaba una mezcla de cosquillas y placer, no se describir esa sensación, yo estaba en éxtasis.

Angíe continuó subiendo por la pierna derecha deteniéndose en el interior del muslo al tiempo que sus partes, con el pene cada vez más duro, se deslizaban hasta la parte superior de mi espalda ahora tenía sus piernas abrazando mi cuerpo, notando yo todas sus partes erógenas de ella pene, testículos y ano incluido ¡Yo ya me salía de mi!. Con gran suavidad  me separó las piernas más todavía, repasando con su boca lengua y dientes en interior de los dos muslos y las ingles ¡Yo estaba en el paraíso!

Empecé a notar como la lengua de aquella belleza recorría mis testículos así como la zona que los separa del ano, cuando estaba cerca del ano su lengua cambió de dirección para subirse a los glúteos otra vez. Angjie se frotaba sus partes con la parte superior de mi espalda y cuello, sentía las palpitaciones de su pene cerca de mi nuca ella estaba tumbada encima de mi espalda con las piernas rodeando mi cabeza toda ya untada de aceite. en la postura que yo estaba, solo podía sentir el roce de su cuerpo, permanecí pasivo y disfrutando.

Yo estaba cada vez más excitado, de repente, Angie separó mis glúteos y desde donde acaba la espalda empezó a lamer mi raja embadurnada de aceite, bajando lentamente hasta las cercanías del ano para luego volver a subir, el aceite perfumado rebosaba nuestros cuerpos y el resbale mutuo hacía la situación muy divertida. Acto seguido volvió a comerme con sus dientes y lengua mis glúteos al tiempo que los apretaba con sus manos y los amasaba.

Angie siguió subiendo con la boca y lengua,  hacia más arriba de mi espalda  su aliento jadeante me deleitaba, su cuerpo se deslizó hacia abajo para rozar  sus pechos contra mi culo y partes al tiempo que seguía mordisqueándome otra vez las piernas ¡Que mujer! Noté como un pezón erecto rozaba mi ano, ¡Uff que sensación! Así continuó un rato pasando ambos pezones erectos por mi rraja entera.

Anguie desliza su cuerpo otra vez hacia arriba sintiendo otra vez sus partes palpitantes en mi nuca, alzo los brazos hacia atrás para abrazar aquella belleza que tenía encima, tras una carcajada pícara hunde su rostro otra vez en mi raja desde donde acaba la espalda, poco a poco, siento con su pelo envuelve mis glúteos y su aliento penetra en la profundidad de mi trasero, empieza a besar mi raja entera poco a poco desde arriba lamiendo los laterales de la misma. Noto su nariz en mi agujero, la muy picara la hunde en él, su aliento mezclado con las gotas de aceite fluyendo por toda mi hendidura me hizo vibrar. Noté como su nariz se retiraba de mi ano para dar poco paso a sus labios, empezó a besarlo con mucha ternura, al tiempo que su miembro se iba frotando con mas fuerza por la parte de arriba de mi espalda y cuello, notaba sus palpitaciones cada vez más intensas . Anguie empezó a jadear con más fuerza, por lo que su aliento cada vez masajeaba más mis partes íntimas, ya casi no me podía contener, no paraba de besar mi ano y alrededores. De repente noté como su lengua mojaba mi ano haciéndome un masaje con ella, este empezba a dilatarse Angie introducia la lengua en mi ano y la volvía a sacar, las palpitaciones junto y los rozamientos de pene de Anguie cada vez eran más fuertes, todo mi cuerpo se estremecía haciendo también estremecerse al de Angue que me masajeaba mi ano con su lengua cada vez mas rápido, a medida que se dilataba notaba mi ano su lengua iba cada vez más dentro ¡Yo estaba punto de explotar! Angie me dijo que me diese la vuelta, agarré su pene y empecé a chuparlo con ganas, ella hizo lo mismo con el mío, al tiempo que con nuestros dedos penetrábamos el ano del otro, Una explosión de temblores y jadeos llenó al unísono nuestras bocas de leche, así permanecimos un rato inmóviles incorporándonos después para fundidos un profundo beso con nuestros cuerpos enlazados que no dejaban de temblar.

Continuaron las caricias y vuelta a empezar. Una noche mágica entre aceite jadeos y caricias. De este modo nos amaneció. Salimos del vehiculo para ver el amanecer y advertimos que la chapa estaba salpicada con manchas de semen, en las cercanías había condones recién usados. Alguna o muchas personas habían disfrutado viéndonos, mi slip que lo dejé abandonado en las cercanías estaba colgado de la antena también manchado de semen, no era el mío. Angie se encontraba de vacaciones al igual que yo, era ya de día y continuábamos desnudos paseando por las inmediaciones admirando el nuevo día, acordamos seguir las vacaciones juntos , no era momento para recoger la ropa que tenía escondida varios kilómetros en el interior del monte. Angie me depiló cuidadosamente y me puese su ropa como otra mujer más, camisas ajustadas, shorts, minifaldas. Hasta me atreví con algunos zapatos de tacón bajo aquel verano lo viví por toda España como mujer, una pasada, fue un paréntesis de aventuras nuevas y diversión. Angie y yo todavía segamos en contacto y continuamos viendonos.

 

Si me quereis conocer escribir a nudox@gmx.es

Datos del Relato
  • Autor: Anudox
  • Código: 31080
  • Fecha: 29-10-2014
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 10
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4168
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.24.159

5 comentarios. Página 1 de 1
Graels
invitado-Graels 01-05-2016 00:41:35

Mi mujer todavía te echa de menos. De dejo mi skype andres.graels

Andrea
invitado-Andrea 01-05-2016 00:39:24

Me acuerdo de tu miembro grande y dur, cuando quieras repetimos lo de El Pardo

Carmen
invitado-Carmen 18-10-2015 00:59:13

Tengo la suerte de conocerte bien, me encantan tus locuras. No cambies.

Tatiana
invitado-Tatiana 05-02-2015 15:47:44

Tu eres el de Garabitas. Me lo pasé muy bien contigo y dejaste muy bien a mi amiga Amalia Besos

Andres
invitado-Andres 05-02-2015 15:45:58

Uff que caliente me has dejamdo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.549