Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

ATRAPADO MASTURBANDOSE 2

Esto paso hace ya unos años, me fui de vacaciones con mi hermana mayor a Estados Unidos y nos quedamos  en casa de una tía y sus 2 hijas, mi tía siempre me ha parecido muy atractiva muchas veces me e masturbado pensando en ella o viendo sus fotos, es realmente una mujer muy apetecible para su edad, ella es delgada tiene unos senos pequeños, unas piernas riquisimas y un culo muy redondito y grandecito perfecto para darle sexo anal, en ese entonces tenía ella 41 años.



Nos quedamos varias semanas y un dia mi hermana y mis primas salieron de compras y mi tia tambien salio asi que yo me quedé totalmente solo en la casa asi que aprobeche para masturbarme un rato.



Después de tocarme un rato pensé aprovechar para ir a la habitación de mi tia y revisar sus cajones de ropa interior,saqué varias tanguitas de ellas y empecé a olerlas y mi verga se me puso a full empecé a revisar todas sus tanguitas y en el fondo del cajón encontré que tenía un vibrador muy grande y grueso, la verga se me puso muchísimo más dura y babosa, ya bien caliente me prepare para una muy buena paja ay en su habitación puse mi laptop puse porno me puse los audifonos a todo volumen, me desnude totalmente me puse una tanga de ella  y me empese a masturbar con otras 2 tanguitas de ella.



Estuve un buen rato jalandomela no quería terminar nunca, esta tan concentrado en jalarmela que olvide todo hasta que de repente mire como se abría la puerta de la habitación y entraba mi tía, yo me quite los audífonos rápidamente y trate de taparme pero era inútil ya me había visto, ella con voz nerviosa y casi hasta queriendo reír solo me dijo “perdon no sabia que estabas ocupado…. no ensucies mucho” y salio de la habitacion dejandome terminar lo empezado.



Yo me senti super mal por lo ocurrido que ya no pude terminar y mejor me dedique a limpiar y a acomodar todo e irme a mi habitación, tenía tanta vergüenza por lo ocurrido que no quería ni verla pero tenía que hacerlo. Cuando fui a hablar con ella le pedí disculpas bien avergonzado  y le dije que no ensucie más que tres tangas y que yo las limpiaria, ella fue muy amable conmigo y me dijo “que no te de pena es normal que te masturbes pero hazlo en tu habitación y ponle seguro a la puerta y no te preguntes por las tangas te las regalo” yo le di las gracias y me retire ya más calmado y ella me gritó de repente “no te la jales demasiado jajajajaja”



No volví a masturbarme el tiempo que estuve en su casa prefería hacerlo en baños públicos cuando salía,hoy día todavía tengo sus 3 tanguitas todas llenas de leche me gusta mucho masturbarme con ellas y pensar en mi tia.


Datos del Relato
  • Autor: Onan
  • Código: 43182
  • Fecha: 09-04-2017
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3162
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.86.122

1 comentarios. Página 1 de 1
Lector
invitado-Lector 24-07-2017 23:28:40

Malo, mejor no publicar nada.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139