Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Vi a mi mama cojiendo

Desde que empeze mi adolecencia tengo recuerdos muy claros de como en el colegio mis amigos empezaron a hacerme bromas y molestarme con mi madre. Me decian cosas como que mi mama "estaba buena" que si mi mama "tenia buen trasero" y hasta una vez recuerdo que me pelee con otro muchacho que no dejaba de molestarme enfrente de otros con el tema de mi madre.

Por una parte ahora me doy cuenta que habian motivos para tantas bromas al respecto. Mi madre me habia tenido muy joven, a los 19 anos y cuando yo tenia 14 o 15 ella tenia solo 33 o 34 anos. Mis padres solo estuvieron casados por 3 anos y obiamente se dieron cuenta que eran demasiado jovenes y decidieron separarse. Mi padre no se perdio completamente de mi vida y siempre manteniamos comunicacion por telefono y lo veia regularmente.

Por su parte mi madre me crio como madre soltera desde que tengo uso de memoria. Viviamos primero con mi abuela y yo recuerdo como mi mama salia los fines de semana a bailar con sus amigas. Cuando yo ya tenia como 10 anos mi madre sento cabeza, consiguio un buen trabajo y nos mudamos solos a un apartamento.

Mi madre tuvo una relacion seria con un hombre llamado Antonio desde que tuve mas o menos como 11 anos, Antonio era un poco menor que ella pero nunca note nada malo en el. Lo que aveces si me molestaba era que cuando el pensaba que no los estaba mirando la empezaba a besar a mi mama en el cuello y empezaba a manosearla como para empezar algo, ella lo empujaba senalandome a mi, pero eventualmente mi mama se me acercaba y me decia que iba a estar en su habitacion. Ellos pensaban que yo no me daba cuenta de lo que estaban haciendo pero yo si sabia muy bien que Antonio se la llevaba a mi mama al cuarto para cojersela.

Un par de veces cuando ya era muy de noche y ellos pensaban que yo estaba dormido me acerque a la puerta de su habitacion y pude escuchar los gemidos bajitos de mi mama "sii..siii. dame...dame mas mi amor" mientras se escuchaba los grunidos de Antonio y el sonido inconfundible del colchon mientras que el seguramente la penetraba.

Su relacion duro mas de dos anos hasta que una noche cuando yo ya tenia 13 anos la note a mi mama algo deprimida y callada. Le pregunte si algo le pasaba y ella me respondio que Antonio y ella habian terminado. Recuerdo que la abraze como para darle apoyo y ella me sonrio y me dijo "no importa, vamos a salir adelante los dos juntos"

Despues de un par de meses que ella tardo en reponerse de esa decepcion mi mama empezo otra vez su vida como soltera. Ahora que soy mayor y entiendo mejor las cosas, pienso que no la puedo culpar, ella era una mujer joven de 34 anos y era normal que queria disfrutar de la vida.

Mi madre era delgada de cabello largo rubio pintado y aunque como que me siento extrano decirlo de esta manera, ella tenia unas muy buenas piernas que la hacian verse como una mujer muy atractiva y sexy.

Ella empezo a ponerse ropa mas coqueta, falditas cortas, tacos altos, vestidos pegados y un par de veces que levante el telefono eran hombres que preguntaban por ella que seguramente la querian invitar a salir. Fue en esta epoca que las bromas con mi madre por parte de mis companeros de escuela aumentaron mas y mas.

Para una reunion de padres de familia mi madre fue despues del trabajo y muchos de los companeros de clase estabamos todavia en la escuela. Mi madre tenia una faldita celeste y tacos altos blancos, cuando ella entro al aula con los otros padres, se sento y cruzo la pierna todos los muchachitos que estaban alli voltearon a verla, hasta algunos de los padres voltearon a mirarle las piernas.

Por los siguientes tres anos mi mama salio con algunos hombres pero nunca llego a nada serio con ninguno. Una tarde que estabamos los dos en la casa le conte que muchas veces en la escuela me molestan con que ella es "atractiva". Mi mama al escuchar lo que le decia se sonreia incredula, creo que hasta en el fondo le gustaba escuchar que era la fantasia sexual de un grupo de adolecentes.

Cuando yo ya cumpli los 16 anos empeze a ir por las tardes a una academia de preparacion para la escuela de oficiales de la marina, yo habia decidido que eso era lo que queria hacer despues de que terminara la secundaria. Rogelio era uno de mis mejores amigos de la escuela secundaria y el habia decidio junto conmigo postular a la escuela de oficiales al terminar el colegio.

Ambos nos encontrabamos en su casa o en la mia para ir juntos a la academia de preparacion y en epoca de examenes tambien nos juntabamos para estudiar y evaluarnos juntos.

Mi madre por su parte seguia soltera y tan coqueta como siempre. Una tarde que Rogelio y yo estabamos estudiando en la sala mi mama llego del trabajo, tenia puesta una falda corta arriba de las rodillas y al llegar se quito los tacos y vino a saludarnos. Yo lo agarre a Rogelio mirandole las piernas un par de veces pero la verdad para ese momento yo ya estaba acostumbrado a que mi mama provocara ese tipo de reacciones en los hombres.

Rogelio empezo a venir mas seguido a la casa conforme los estudios se ponian mas fuertes y teniamos que estudiar mas. Una tarde me toco hablar con mi madre porque ella siempre dentro de la casa andaba ligerita de ropa, descalza y con shorcitos cortitos y falditas cortas. Yo ya lo habia visto a Rogelio un par de veces mas mirandole las piernas a mi mama pero cuando se lo dije a ella, ella solo se rio y me contesto "ay hijo dejalo que mire pues que no es pecado mirar".

La proxima vez que Rogelio vino a la casa y estabamos en los sillones de la sala tomandonos un descanzo mi mama bajo del segundo piso, como siempre descalza y con una falda de jean cortita y con escote. Nos ofrecio una limonada para tomar y al traerla y entregarle su vaso a Rogelio lo acaricio por el hombro y le dijo "toma mi amor", yo se que ella lo dijo para molestarme por la conversacion que tuvimos el dia anterior, y ademas porque estoy seguro que a ella le encantaba sentirse una fantasia sexual en los ojos de Rogelio.

Un Sabado habia quedado encontrarme con mi padre para pasar el dia con el. Le iba a contar que habia estudiado bastante y era seguro que iba a entrar a la escuela de oficiales de la marina en el primer intento. Cerca del mediodia mi mama me llamo por telefono donde mi padre y me dijo que Rogelio me habia llamado por telefono y que queria venir a la casa porque queria que le ensenara unos problemas de trigonometria con los que estaba teniendo dificultades. Yo le pedi a mi mama que le dijera que estaba pasando el dia con mi padre pero que podia estar de regreso a la casa a las 6 de la tarde. Mi mama me dijo que le iba a dar mi recado y colgamos.

Pasaron dos horas mas de estar con mi padre y yo no se porque me quede pensando en el recado que mi mama le iba a dar a Rogelio, me entraron dudas y no se porque me entro un presentimiento y me dieron ganas de ir a mi casa mas temprano de las 6 de la tarde. Me disculpe con mi padre y cerca de las 3 de la tarde decidi tomar un taxy y regresar temprano a mi casa.

Entre por la cocina tratando de no hacer ruido, y mientras me acercaba a la sala empeze a escuchar sonidos que me hicieron detener el corazon y que comprobaron lo que tanto temia que sucediera y estuve pensando en todo el camino a la casa. Me asome despacito detras de la pared de la cocina y vi lo que ya me habia imaginado. Rogelio se estaba cojiendo a mi mama encima del sillon de la sala.

El estaba semidesnudo con la camisa abierta y mi mama si estaba completamente desnuda debajo de el y con sus piernas alrededor de su cintura. Rogelio se veia como loquito encima de ella penetrandola sin parar mientras mi madre lo acariciaba por los hombros y la espalda y con sus piernas lo apretaba mas hacia ella.

Yo regrese el cuerpo hacia la cocina, no queria ver mas de aquel espectaculo pero me fue imposible ignorarlo cuando empeze a escuchar los gemidos de mi mama "te gusta sii...te gusta asi ...rico....no pares mi amor....sigue asi..dame mas amorcito".

La verdad no le deseo esta experiencia a nadie, como cualquier muchacho de mi edad yo tenia pensamientos sexuales todo el tiempo pero lo ultimo que queria ver era a mi propia madre teniendo sexo y nada menos que con mi amigo.

Decidi asomarme otra vez no se porque, quizas por curiosidad o morbosidad, Rogelio seguia encima de mi mama y seguia cojiendosela sin detenerse, por su parte mi madre seguia debajo de el acariciandolo y animandolo a que no se detuviera y moviendole la pelvis lo que provocaba que Rogelio hiziera unos gestos de satisfaccion cerrando los ojos.

Mi madre empezo a gemir mas fuerte, casi gritando y lo agarro por los pelos a Rogelio, empezo a gritar "cojeme, cojeme mas, no pares, dios mio no pares", y tuvo un orgasmo sin dejar de agarrarlo a Rogelio por los pelos.

Yo no pude mas aguantando aquel espectaculo, sin hacer ningun ruido empeze a salir por la cocina mientras escuchaba que ellos seguian cojiendo en la sala. Apenas sali completamente de la casa me fui corriendo lo mas rapido que pude, llegue a un parque a unas cuadras de la casa y me sente por dos horas con millones de pensamientos en mi cabeza.

Sin duda alguna este hecho me marco mi sexualidad de una forma que no puedo explicar, si mi propia madre era una puta, que podia esperar de cualquier otra mujer en el mundo, la idea de que todas las mujeres en el mundo son putas se metio muy fuerte en mi cabeza.

Despues de un ano mas cuando yo ya estaba en la escuela de oficiales mi mama conocio a Victor y despues de un ano mas decidieron casarse. Por mi parte nunca mencione a Rogelio lo que vi esa tarde entre el y mi mama. Rogelio y yo entramos juntos a la escuela de oficiales pero ya una vez dentro nos separamos y tomamos diferentes grupos y diferentes caminos.

Nunca supe si sucedio mas de una vez, o si esa fue la primera vez que habia sucedido. Despues de esa tarde la verdad nunca tuve motivos de sospechar que mi mama y Rogelio se encontraron otra vez, aunque nunca lo sabre por seguro creo que fue una aventura que sucedio solo esa vez pero como lo dije antes nunca lo sabre por seguro.

Aveces me han dado ganas de confrontar a mi madre con lo que vi ese dia, estoy seguro que se le caeria la cara de verguenza pero pienso que eso ella se lo mereceria por la forma como yo me senti al ver aquel espectaculo. No se si confrontarla despues de tantos anos ya no tendria sentido pero muchisimas veces me he preguntado a mi mismo: porque? y porque con Rogelio?, definitivamente tengo preguntas que nunca me he podido responder y no se si deberia confrontar a mi madre con lo que vi ese dia, ojala alguno de ustedes me puedan dar un consejo.
Datos del Relato
  • Autor: Val WQ
  • Código: 17219
  • Fecha: 17-08-2006
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.14
  • Votos: 107
  • Envios: 5
  • Lecturas: 249512
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146

34 comentarios. Página 1 de 7
Milagros
Milagros 25-12-2021 17:09:55

Lo que te pasó, fueron celos de ver a tu amigo follando con tu madre.

osito27
osito27 16-07-2017 01:00:55

Te doy un consejo: busca el libro Juliette del Marqués de Sade y lee el discurso de la abadesa sobre sexo y placer. Eso te enseñará lo que es la vida, las costumbres y las prohibiciones.

osito27
osito27 16-07-2017 00:50:31

Te veo muy tontito y atrasado, con mentalidad de monaguillo. Hubieras aprovechado tú también. El sexo no tiene normas ni prohibiciones. las crearon los malditos para someter a los hombres y ellos no las practican, cojen todo lo que pueden.

leonardo
invitado-leonardo 14-06-2017 01:35:35

sabes que padre relato de verdad que buenoque has permito que tu mama viva su sexualidad ya que tu papa no la supo consentir comoella se lo merece saludos

Miguel
invitado-Miguel 08-10-2016 01:28:29

Si no tuvistes los sufiicientes pantalones o cojones para intervenir cuando los viste cojer menos ahora.Se la cojia desde que comenzo a frecuentar tu casa de cierta manera fuiste quien lo llevo a cojer a tu mama y el cornudo. Mejor olvidalo ya que tu mama no cambiara y segira cojiendo con quien quiera.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253