Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

orgias con adolescentes

Vivo en un departamento enfrente de una escuela secundaria y nunca me habia percatado de que cuando andaba desnuda por el balcon las miradas curiosas de algun@s chic@s de secundaria espiaban mi cuerpo. Esto traeria a la larga grandes orgias con adolescentes. Paola Hdz.


No soy una atleta pero no estoy gorda por lo cual yo creo que si les gustaba. Un dia l@s descubri, no se cuant@s eran pero despues supe que mi balcon quedaba enfrente de su baño en el tercer piso de la escuela, y entonces empece a hacerlo de forma conciente.

Ellos y ellas tenian como trece y catorce años y sabian a que hora me paseaba por ahi y veia como algunos de ellos temblaban supongo que por que se estaban masturbando, yo empece a hacer lo mismo sentada en la orilla del balcon primero con los dedos luego un cepillo hasta terminar conun pepino que introducia de la forma mas visible posible.

Así pasaron tres mese hasta que un dia tocan a mi puerta en la tarde y eran dos chicos comom de trece años que querian conocerme. como en ese entonces yo no trabajaba pues iba a la universidad y mis papas me mandaban un cheque cada mes podia estar todo el dia en casa si queria y ese dia asi fue, en cuanto cerre la puerta deje caer la bata que me cubria dejando mi desnudez ante ellos y los invite a sentarse, les pregunte siquerian tomar algo y dijeron que si, entonces les ofreci una bombe de tequila ron vodka y cerveza que tomaron sin pensarlo. les pregunte si me querian coger

dijeron que si. pero no hicimos nada solo se las mame y jale hasta que se vinieron cosa que ocurrio muy rapido y les dije que aceptaba que me la metieran al otro dia pero que tenian que traer dos chicas mas. aceptaron y le llame a mi amigo Raul que desde siemrpe deseaba cogersea chicas vestidas de secundaria, el dudo que fuera a pasar algo pero si ocurrio.

al otro dia mi amigo y yo recibimos cuatro adolecentes, ellas no sabian bien a que iban pero igual tomaron una bomba que luego luego las emborracho y ellos tambien luego pusimos una pelicula porno y los empezamos a calenter y ambos complacimos nuestros deseos primero yo con ellos y el con ellas y luego una de ellas uno de ellos y yo, lo mismo mi amigo hasta terminar yo con las chicas y el con los chavos. repetimos seciones varias veces hasta que dieron las 9 yse tuvieron que ir.

desde ese dia los cuatro nos visitan y de ves en cuando traen mas amigos y amigas, ademas de que ya va en tercero el otro dia llego un chavito de primero y la historia volvio a empezar aunque esta vez solo yo e cogido con el y prometio traer el lunes a su novia para Raul.

nunca imagine que pasiarme desnuda en mi propio depa trajera tanto placer. algun dia me tendre que ir de aqui y regresar a san luis potosi pero por lo pronto prometo contarles mis primeras experiencia en el sexo para que sepan como llegue a ser lo que ahora soy una amante de las orgias.

besos a tod@s en sus partes mas intimas...

Paola Hdz.

Mexico df
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5.15
  • Votos: 130
  • Envios: 5
  • Lecturas: 7064
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.21.228

6 comentarios. Página 1 de 2
humberto
invitado-humberto 25-07-2015 22:40:56

hola paola me gustaria saber mas de ti, soy humberto del df y me gusta leer y mas estar en este tipo de historias si gustas podemos platicar gracias

de queretaro
invitado-de queretaro 20-03-2014 23:34:37

me excité desde las primeras letras. imagina el final.

E J D
invitado-E J D 06-03-2004 00:00:00

Muy suave y a la vez atrevido, muy chida tu historia, eres una tremenda asalta cunas,jejeje.

pfguerra
invitado-pfguerra 23-01-2004 00:00:00

Supongo que tu experiencia es extraña para una potosina, ¿has dejado de escribir? ¿CUmplirás la promesa de decirno cómo llegaste a ser amante de las orgías?

Daniel
invitado-Daniel 23-12-2003 00:00:00

Hola paola, muy buena tu historia y disfrutalo porque es algo que yo siempre he querido hacer y no se da muy fácil.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139