Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi hermano y yo

Mi hermano Javi y yo siempre hemos tenido bastante confianza. Aunque él es menor que yo siempre nos hemos contado todo, absolutamente todo. Incluso le conté mi patetica experiencia con aquel novio que me quitó la virginidad, él siempre escuchaba todo con atención, como si recopilara esa información para que sus experiencias fuera de lo mejor. Aquel verano del 99 se habia convertido en todo un hombre, a sus 18 años era un chico muy bien formado y agraciado, era lo contrario a mí,rubio alto, unos ojos verdes preciosos, y un cuerpo que, aún siendo mi hermano, me provocaba bastante.
Yo por aquel entonces tenia 21 años, llevaba con mi novio luis casi 2 años y le queria muchisimo pero no podia reprimir el querer follar con otros chicos. El lo sabia, pero parecia no importarle.
Pero volvamos al tema de mi hermano que es lo que aqui interesa. Por aquel entonces ya hacia como un año que Javi estaba mas distante conmigo, hasta que tuvo 16 o 17 dormiamos juntos, entrabamos al baño mientras que el otro se duchaba y por supuesto nos veiamos desnudos. Pero una vez entro mientras que me duchaba y note como su miembro se empalmó, yo me lo tome a broma y hice un comentariosobre el incidente que debio sentarle mal porque fue la última vez que nos encontramos en esa situacion.
Ese verano mi hermano se habia echado una novia, se llamaba Bea, tenia solo 15 años, mi hermano me habia contado que aún no lo habian hecho, supongo que porque ella aún era muy niña. Una noche en la que mis padres salieron con unos amigos le propuse a mi hermano que llamase a su novia y que los cuatro( bea, mi novio, mi hermano y yo) vieramos una peli en casa, en ese momento yo ya tenia una cosa muy clara en mi cabeza: Tenia que enseñarle a mi hermanito lo que era el sexo, ¿quien mejor que su hermana mayor para eso?.
A las 10 ya estabamos todo preparados en el sofá para ver la pelicula cuando mi novio tuvo que irse de repente a ver a una prima suya que habia dado a luz esa noche; yo me quede con Bea y mi hermano, y al ver que la cosa se ponía caramelosa, y que ellos se deshacian en besos y caricias decidí retirarme a mi habitación a estudiar un poco. He de reconocer que aquello me puso bastante celosa, no quería que nadie le quitase la virginidad a mi hermano,si no era yo. Pero que podia hacer...
De repente escuche que discutían en el salón y vi por la ventana de mi habitación como Bea salía de la casa cruzando el jardin con lagrimas en los ojos. Sali corriendo hacia el salón y encontre a mi hermano con los pantalones medio bajados y un calenton de narices. Quise preguntarle que habia pasado pero lo único que se me ocurrió fue:

-¿Javi se te ocurre algo mejor para bajar el calentón que un buen polvete con tu hermana mayor?

Creo que él en un 1º momento no creyo lo que decía, supuso que estaba con mis bromas de siempre, por lo que se enfado y se fue a su habitación. Claro que yo aquello lo dije totalmente en serio y claro yo ya estaba bastante caliente con el incidente, y me fui al baño a "bajarme el calentón" con la ayuda de mis dedos, mientras que me duchaba y me masturbaba sentí como la puerta del baño se abría. Sólo podía ser una persona, mi hermano, en ese momento podia haber parado y sacar mis dedos para que mi hermanito no viera la escenita, pero la verdad es que me pareció un buen método para calentar a un tío, asi que no solo no paré sino que aumente el ritmo cuando entró al baño y empezé a gemir muy fuerte para que el lo escuchara. Nunca se me olvidará la cara que puso, y solo acertó a decirme:
-Diana, ¿que haces?
-¿Pero es que no lo ves hermanito?- le contesté.

Entonces mi hermano me dijo algo que me dejó totalmete heladä:
- ¿Quieres que te ayude?
-Por supuesto- le dije.
Así que mi hermano se bajó los pantalones y se quitó la camiseta, luciendo ese torso y esos brazos que tanto deseaba besar. Me entró una lujuria indescriptible, la situación, era muy morbosa; los dos teníamos pareja, él era menor que yo, virgen y uno de los chicos mas guapos que había visto, y encima era mi hermano. Todo junto, una bomba os lo aseguro.
Mi hermano entró en la bañera, que he de decir que era bastante apetecible pues era muy grande y completamente redonda, me sorprendió bastante el tamaño de su verga, creo que nunca me habían penetrado con una tan grande, calculé que le mediria unos 21 cm y era bastante gruesa, luego mas tarde descubri que tenia una polla de 22cm por 3.5 de diametro, para ser exactos. Pues bien, el se acercó a mi´y empezó a tocarme las tetas, siempre lo hacía con algún pretexto estupido, pero aquel día no era mi hermano, era el hombre que yo presentía que mas placer me iba a dar en toda mi vida. Con una mano empezo a sobarme las tetas, hacía circulos. hasta que terminaba en los pezones y los pellizcaba como si estuviera comprobando su estado de conservacion, despues hizo uso de la otra mano y me agarró el tro pezón, me los retorcía y pellizcaba sin parar, luego acercó su lengua a uno de ellos y empezó a mamarlos, se los comiá enteros, los lamía, no paraba de succionarmelos, y yo estaba en la gloria no quería que parase entonces lo aparté de mí, me agaché y cojí aquella gran polla que tanto deseaba, empezé a acariciara suavemente desde la base hasta la punta, formé un circulo con mis dedos y empezé a masturbarle, el gemía bastante, y yo cada vez sentía mas la humedad de mi coño cachondo.
Comenzé a pasar su pene por toda mi cara, lo agarraba fuertemente con mi mano y lo pasaba por mis labios por mis tetas, por mi cuello, luego hice uso de mi larga lengua y empeze a lamerle la verga con suaves y pequeños lametones, cuando terminaba , le lamía la punta del capullo haciendo circulitos con mi lengua, mientras tanto no dejaba de masturbarle con mis manos, hasta que me metí todo lo que pude en mi boca, obviamente no entró entera, pero faltó poco. Ya con su polla en mi bocam empezé a succionarla lentamente, mientras en el interior de mi boca mi lengua no paraba de lamer el falo de mi hermanito,metia y sacaba la polla de mi boca sin parar, con un ritmo desbordante, mientras el me agarraba la cabeza y me gritaba:
-Así, CHUPAMELA MAS FUERTE, PUTA.
Esto me calentaba muchisimo más y cada vez me follaba la boca mas fuerte y mas rápido, con mis manos le masajeaba los cojones, y esto le àreció gustar bastante, y decidí hacer algo que nunca habia hecho: Decidí explorar su ano. Pase mi mano por todo su trasero, no sabía si iba a gustarle o no, pero quería que recordase ese día toda su vida, decidí ariesgarme así que rapidamente le metí mi dedo indice en el ano, el dió un sobresalto, pero no se quejó, le encanto, asi que, mientras le chupaba la polla y le masjeaba los huevos le penetraba su ano virgen con uno de mis pequeños deditos.
En ese momento mi hermano anuncióque se corría, yo le conteste:

- Tiramela encima, no tires nada al suelo, la quiero toda para mí.
- ¿Quieres que me corra encima de ti hermanita?
-Si cabrón, quiero toda tu leche en mis tetas y en mi cara, no derrames ni un poquito. Quiero saborear esa rica leche..

Asi fue como mi hermano descargó una impresionante descarga de leche caliente que me manchó toda la cara, y los pechos,la sensacion de tener esa sustancia pegada a mí era increíble, cojí uno de mis pezones y empezé a chuparmelos yo misma, lo que no llegaba con la boca, lo recojí con mis dedos, hasta él colaboró limpiandome con sus lamidas su propio semen. Fue fantastico.
Despuès de aquello, nos duchamos juntos y nos fuimos a la habitación de mis padres, allí me tumbé bocarriba, ofreciendole una rica visión de mi chochito depilado que estaba su entera disposición. El sin pensarlo dos veces se avalanzó hacía mí y empezó a lamerme los labios, y el clitoris, esto me provocó un gran orgasmo, y me retorcía de placer, estaba en sus manos, en ese momento habría hecho lo que me hubiera pedido, cuando terminó, me dijó:
- Gracias Diana, ha sido fantastico, me ha encantado que me comieras la polla y comerte yo el coñito
-¿Es que piensas seguir virgen toda la vida?- le conteste yo.
- Bueno.. yo.. no creía que tu quisieses follar conmigo..
-¿Como?, Dani en los últimos meses lo que más deseo es que me folles como una puta, que me des duro, y que me rompas el coño con esa gran pollita que tienes.
Así que tumbé a mi hermano en la cama, y me coloqué encima de él, cojí su polla con la mano y me la introducí completamente en mi coño, empeze a cabalgarle como una zorra, no paraba de votar, pidiendole que me diera mas duro, que me rompiera el coño...
Tuve tres orgasmos seguidos, el ultimo a la vez que él.
Ahora yo estoy casada, y mi hermano sigue con su novia, de vez en cuando follamos, y no pensamos dejar de hacerlo nunca.
Datos del Relato
  • Autor: yo misma
  • Código: 1696
  • Fecha: 15-03-2003
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.58
  • Votos: 197
  • Envios: 21
  • Lecturas: 25795
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168

5 comentarios. Página 1 de 1
pablo emilio
invitado-pablo emilio 26-04-2017 19:59:07

Hola, muy buena historia, que envidia y como me hubiera gustado tener una hermana para hacerlo, eso del incesto me encanta

carlos
invitado-carlos 02-02-2015 23:54:26

yo cogi con mi Hermana mayor y fue la major esperiencia ,que he tenido y hasta la fecha cuando podemos lo hacemos

invitado
invitado-invitado 13-09-2013 06:05:53

Hola beatriz, ya somos dos a mi m hubiera gustado tener una hermana como yo misma, y q m invitara a coger d igual forma q el relato, yo t puedo adoptar beatriz para q podamos coger hasta q ya no podamos mas, q opinas

ULI
invitado-ULI 23-10-2003 00:00:00

hola sabes me has puesto muy cachondo y la verdad me gustaria tener una experiencia de esa indole con algun familiar. pasame tu mail.

Beatriz
invitado-Beatriz 17-03-2003 00:00:00

Hola yo misma, me ha gustado mucho tu historia, la verdad es que el tema(Incesto) es mi favorito, y me encanta tu forma de dar placer a tu hermano, como me gustaria a mi tener un hermano menor..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343