Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Fui infiel a mi esposo en el trabajo

Mi esposo es 14 anos mayor que yo y tengo que admitir que aunque nuestro matrimonio aparentemente ha sido bueno, en el fondo han habido problemas serios que quizas nunca hemos encarado seriamente.

Nosotros nos conocimos cuando yo tenia 23 anos, y el 37. Cuando nos conocimos yo acababa de terminar una relacion con un muchacho de mi edad, el cual decidio terminar nuestra relacion porque segun sus propias palabras "queria vivir mas la vida" y nuestra relacion se estaba volviendo mas seria de lo que el queria en ese momento.

No puedo estrezar lo suficiente cuanto esto influyo en mi decision de empezar a salir con mi futuro esposo. Si no hubiera tenido esa experiencia tan fea en mi ultima relacion jamas se me hubiera ocurrido salir con un hombre de 37 anos cuando yo tenia solo 23. Pero mi futuro esposo me ofrecio una estabilidad y seriedad en nuestra relacion que jamas un muchacho de mi misma edad me hubiera podido dar en ese momento.

Empezamos a salir y la verdad si me enamore de mi actual esposo, hasta el dia de hoy lo amo aunque tengo dudas y he cometido errores como contare a continuacion. A TODOS en mi familia les parecia que el era demasiado mayor para mi pero yo estaba bobamente enamorada y no le hize caso a nadie.

Ademas tengo que reconocer que el con su experiencia de hombre fue el mejor amante que jamas habia tenido a mis 23 anos. El era un hombre y yo una muchachita y la diferencia de experiencia era evidente en la intimidad.

Tuvimos un ano de noviazgo hasta que el me pidio en matrimonio, nos casamos cuando yo tenia 24 anos y el 38. A los pocos mese sali embarazada y tuvimos nuestro primer nino, y luego de 3 anos de matrimonio tuvimos a una mujercita. Ya teniamos la parejita y eramos la foto perfecta del matrimonio feliz.

Alguna vez escuche decir a alguien que las mujeres llegamos a nuestra plenitud sexual a los 30 anos y la verdad estoy completamente de acuerdo con quien dijo esa frase.

Cuando cumpli los 30 y 31 anos la verdad me senti una mujer completa y una mujer que ya no tenia que ser penosa como muchachita del que diran, o del que dira mi esposo de como me comporto. Es dificil de explicar el cambio de mentalidad que una tiene es simplemente el hecho de que una muchachita de 20 aveces tiene inseguridades de expresarse abiertamente sobre su sexualidad. Cuando una tiene 30 esas inseguridades se van y una ya no tiene miedo de pedirle a su esposo "que quiero sexo esta noche" y no tiene que ser nada romantico, simplemente tengo ganas.

Cuando yo tenia 31 anos, mi esposo ya tenia 45, y aunque el si me cumplio y trato de satisfacerme cada vez que se lo pedia, tengo que reconocer que si unas cuantas veces si me empezo a dejar con las ganas puestas.

Recuerdo muy bien una fiesta a la que habiamos ido y yo me habia tomado unas cuantas copitas de vino, cuando estabamos de regreso a la casa y el manejaba recuerdo que me puse toda melosa con el, me subia la falda y le ensenaba las piernas encima de la palanca de cambios y tambien le sobaba el pene por encima del pantalon y le decia que "esa noche queria que me diera un buen mantenimiento".

Cuando entramos a la casa, no me agarro por los pelos y me empezo a hacermelo en las escaleras como yo hubiera gustado que hiciera. Los ninos estaban en casa de mi madre y teniamos toda la casa para hacerlo en donde quisieramos. Pero el no hizo nada, espero a que subieramos al segundo piso, que nos cambiaramos, que nos metieramos a la cama a dormir y recien entonces me empezo a besar para hacer el amor. Hicimos el amor como por 10 minutos y el se termino, luego se quedo dormido. Yo ni siquiera tuve un orgasmo cuando me hizo el amor, cuando se quedo dormido me meti al bano y me masturbe para tener un orgasmo.

Yo trabajaba como asistente administrativa en una compania de comunicaciones. Por supuesto que en estos ambientes de oficina con hombres guapos en corbata y mujeres atractivas en faldas y tacos siempre se prestan a que haigan atracciones y coqueteos entre unos y otros empleados.

Yo no habia sido excepcion y si tuve un par de admiradores en la oficina que me venian a invitarme a salir o a conversarme y querer tomarme de la mano. Yo nunca habia aceptado los avances de ninguno de estos hombres pues siempre habia tomado muy en serio mi matrimonio y no tenia intenciones de serle infiel a mi esposo.

Cuando estos hombres se daban cuenta que yo no iba a aceptar sus avances se daban un poco por vencidos y ya no intentaban seducirme tan afanosamente, pero conservabamos una amistad de trabajo, y aunque yo sabia que yo les gustaba como mujer yo no tenia ningun problema de ser amiga solamente de ellos.

El mas mujeriego de los muchachos de la compania era uno de los tecnicos, un muchacho llamado Ronie. Ronie tenia esa fama porque el chisme era que el se habia acostado con dos mujeres de la compania, una de las vendedoras que ya no trabajaba alli y otra muchacha que era una de las asistentes de contabilidad. Yo no conocia directamente a esta muchacha, solo de vista pero por otras amigas supe que si, que ella misma habia afirmado que su torrido romance con Ronie habia sido cierto.

Me contaron que durante el tiempo que esta muchacha estuvo saliendo con Ronie, ella siempre usaba faldas o vestidos y que muchas veces durante el dia se perdia por 15 o 20 minutos y luego se aparecia con la cara toda roja y medio despeinada. Dicen que Ronie se la llevaba a un cuarto del deposito del edificio en la parte de atras, o en el cuarto de las cosas de servicio o en una camioneta de la compania en el parqueo y le daba una buena revolcada de 15 minutos para luego dejarla que se vaya a su oficina a continuar trabajando.

Yo y Ronie nos hablabamos pero nada mas como companeros de trabajo, como todo hombre mujeriego el no perdia la oportunidad de mirarme el escote de la blusa o las piernas cuando estaba sentada cada vez que se acercaba a mi escritorio por algo. Una vez para el dia de la madre recuerdo que me tomo por la cintura frescamente para saludarme. No le dije nada porque ese aire de tener suerte con las mujeres nos es atractivo a nosotras aunque nunca lo vayamos a reconocer directamente.

Tengo que reconocer que cuando mi esposo empezo a dejarme insatisfecha de vez en cuando me empeze a preocupar. El cambio fue poco a poco atraves de un par de anos pero para cuando ya tenia yo 34 anos y mi esposo 48 mas o menos de cada 3 veces que haciamos el amor, una solamente era satisfactoria para mi, la otra a medias y la otra no era satisfactoria para nada.

Yo no decia nada para no hacerlo sentir mal a mi esposo, quien en realidad no tiene culpa, simplemente los anos no pasan por gusto y el era un hombre que ya estaba casi llegando a los 50 anos. Pero en el fondo si me sentia mal, y creo que podria decir que sin intencion y hasta por naturaleza me empeze a fijar en los hombres que conocia durante el dia de otra manera.

Cuando ustedes vean una mujer en sus 30s anos que es casada pero que se viste demasiado provocativa para ser una mujer casada es casi seguro porque en la cama hay problemas similares a los que yo estaba pasando.

Me empeze a poner y comprar falditas mas cortas de lo que normalmente usaba y a hacerme los dedos de los pies y ponerme zandalias sexys de taco alto. Cada vez que caminaba y un hombre se me quedaba mirando las piernas o el trasero la verdad hasta me sentia bien. Me sentia que me veia todavia sexualmente atractiva aun cuando mi esposo no me hacia sentir asi.

Una tarde que caminaba por uno de los pasillos de mi trabajo, lo veo a Ronie que viene en direccion opuesta hacia mi, desde que estaba lejos me empezo a mirar de arriba a abajo como comiendome con la mirada y a mi la verdad me gusto que me mirara asi. Cuando Ronie estuvo enfrente mio me tomo por la cintura con toda la seguridad del mundo y me jalo hacia un espacio vacio que habia en el pasillo.

Ronie como lo dije me tomo por la cintura con toda la seguridad del mundo, sin pedir permiso ni sentirse mal por eso, los hombres mujeriegos siempre son asi con las mujeres, actuan con seguridad y no tienen miedo en ganarse una bofetada y es eso mismo quizas lo que los hace atractivos para nosotras.

Sin soltarme la cintura Ronie acerco el rostro un poco hacia el mio y sin dejar de mirarme a los ojos me dijo: (la conversacion fue algo asi, aunque por el tiempo la verdad no recuerdo palabra por palabra):

-como estas? - empezo diciendo el

-bien - le respondi con una media sonrisa pero tambien un poco nerviosa porque tenia su brazo alrededor de mi cintura

-y porque estas tan sexy hoy? - dijo mirandome el cuerpo de arriba a abajo y mirandome el escote de la blusa

-no, te parece - le respondi yo con una sonrisa porque me gusto que se hubiera dado cuenta

-cuando una mujer casada se viste asi es porque el esposo no la esta gozando - me dijo el sin quitarme la mirada de los ojos con seguridad como queriendo agarrarme en una mentira

-no yo estoy bien - mire hacia abajo, y hasta podia decir que lo hize a proposito porque queria que el se diera cuenta que estaba mintiendo.

-hace cuanto que tu esposo no te hace el amor - me dijo el con una sonrisa maliciosa, estoy segura que ya sabia que me tenia en sus manos.

-hace una semana - le volvi a mentir porque en verdad habia sido hacia unos dias

-como te gusta que te hagan el amor? - me pregunto el sin soltarme todavia de la cintura

-no se, depende - le dije yo haciendome la tonta. El me miro el cuerpo otra vez con la mayor frescura de arriba a abajo y me dijo con una sonrisa maliciosa:

-tu tienes cuerpo para hacer de todo, para ser tierno como una paloma y brusco como un toro - recuerdo muy bien la comparacion que hizo de la paloma y el toro, yo solo atine a sonreirme, estaba nerviosa pero me gustaba lo que estaba sucediendo.

-manana viernes vamos a ir de disco con un grupo del trabajo - me dijo el - porque no vienes y asi nos divertimos un rato.

Yo le dije que no sabia pero en el fondo yo sabia que era super seguro que manana iba a estar alli, el me solto la cintura y me dejo ir y me miro de arriba a abajo el cuerpo otra vez, aun cuando yo le habia dicho que no sabia sus ultimas palabras fueron "te paso a buscar a tu oficina a las 6".

Esa misma tarde cuando sali de la oficina fui a la tienda de ropas para comprarme algo para el dia siguiente. Me decidi por una faldita rosada bastante corta y una blusita blanca con los hombros descubiertos. Cuando sali de la tienda me entro un poco la conciencia y me pregunte que estaba haciendo. Me arrepenti y casi devuelvo la ropa pero al final no lo hice y me la lleve a la casa.

Al dia siguiente obiamente no me puse la ropa sexy que habia comprado porque hubiera sido demasiado obio, la puse en una bolsa y me la lleve asi, le menti a mi esposo y le dije que iba a salir con mi prima Celia a cenar y de compras y que iba a llegar un poco tarde. Cuando me monte al carro la llame a mi prima Celia y le meti otro cuento y le dije que me iba ir de compras para comprarle un regalo a mi esposo y que necesitaba que ella cubriera mi mentira por mi en caso de ser necesario.

Cuando llegaron las 6 de la tarde Ronie paso por mi oficina para buscarme tal y como me lo dijo, fuimos en direccion al carro para encontrarnos con los demas amigos pero yo le dije que me tenia que cambiar en el bano, el me dijo que me esperaba. Cuando sali del bano y me vio vestida con la minifalda rosaba, la blusita sin mangas blanca y las zandalias blancas de taco alto estoy segura que el ya se imagino lo que iba a terminar sucendiendo esa noche.

Llegamos al club y empezamos a bailar desde el principio, el me agarro de todo mientras bailabamos y me tomaba como si yo fuera su pareja, tratamos de alejarnos un poco del grupo del trabajo para no incitar comentarios. Yo me tome un par de tragos para soltarme un poco de lo nerviosa que estaba. De pronto mientras bailabamos Ronie me pego el cuerpo hacia el y me dio un beso en la boca, y yo lo correspondi.

Salimos afuera y entramos en el carro de el a seguir besandonos y con los agarrones que nos dimos por poco y hasta pasa en el carro. Me dijo para ir a un hotel y yo le acepte, para ese momento la verdad yo ya estaba mas que super caliente, quizas puede sonar corriente lo que voy a decir pero hacia mucho tiempo que un hombre no me manoseaba asi.

Llegamos al hotel y que mas decirles que simplemente yo termine con los calzones y el brasiere rotos y Ronie termino con tremendos aranazos en la espalda. Con toda sinceridad podia decir que hacia ANOS que no sentia el apasionamiento y el libido de un hombre de esa manera. Quizas podia compararlo a como lo haciamos con mi esposo cuando el tenia 38 y yo 24 pero la diferencia era que ahora yo tenia 34 anos y podia responderle a este hombre con el mismo apasionamiento e intensidad con que el me hacia el amor a mi.

Hicimos el amor como por una hora y terminamos los dos muertos encima de la cama, yo mire el reloj y vi que eran los 11 de la noche, asi que fui al bano y llame a mi prima para preguntarle si habia llamado mi esposo, me dijo que no. Le dije que si llamara le dijera que me acababa de ir para mi casa. Cuando regrese a la habitacion me empeze a vestir pero Ronie me tiro contra la cama y me empezo a besar como para empezar otra vez. Yo sabia que me iba a meter en tremendo problema si llegaba demasiado tarde a mi casa pero en esos momentos yo no quize ni pensar en eso. Le correspondi los besos y deje que me penetrara otra vez.

Salimos del hotel como a las 12.10 de la noche, todavia Ronie me tenia que llevar al trabajo para recojer mi carro e irme a mi casa. Mi esposo ya habia dejado como 10 mensajes en mi celular hasta molesto preguntando donde estaba. Cuando ya estaba en mi carro en camino a mi casa me cambie la ropa que tenia puesta y me puse la ropa con la que sali de mi casa esa manana. No sabia que cuento le iba a meter a mi esposo.

Me toco sacrificar el celular y botarlo por la calle, asi tenia pretexto de porque no contestaba sus llamadas. Cuando llegue obiamente mi esposo estaba con una cara de sargento super molesto. Me toco inventarme una pelea entre nosotros, era lo unico que podia decir en ese momento. Le dije que necesitaba unas horas para pensar sobre nuestra relacion y eso era lo que habia estado haciendo, le magnifique todos los problemas que habiamos tenido ultimamente incluyendo el problema sexual, lo cual hizo que se sintiera mal, y yo me senti peor por dentro de lo cinica que estaba siendo. Al final me gane una gritada de mi esposo y me la aguante porque no me quedaba otra y eso fue todo lo que sucedio esa noche.

Lamentablemente repiti mi error y vi a Ronie dos veces mas despues de esa primera noche. Y a partir de la tercera vez ya han pasado mas de 7 meses que no ha habido nada entre Ronie y yo. Todavia lo veo en el trabajo y aunque ya se ha cansado de insistirme estoy seguro que solo bastaria con una palabra mia para que vuelva a suceder.

El sexo con mi esposo sigue siendo una vez satisfactoria de cada 3 veces. Para ser sincera creo que en el fondo hasta me estoy acostumbrando. La forma como estoy afrontando esta situacion es ver mi matrimonio como toda una forma de vida, en la que quizas el sexo no es como antes pero existen muchisimas cosas mas que me llenan como mujer que no tiene que ver con el sexo. El sexo es solo un componente del matrimonio y pues por un problema no se va a tirar todo por un lado.

Tengo dos hijos a los que adoro con toda el alma y ellos son lo mas importante de todo esto, asi que la pura verdad, ultimamente la masturbacion esta compensando por muchos de mis deseos, y hasta estoy empezando a ver la normalidad en todo esto.

Las 3 veces que me acoste con Ronie el sexo fue increible, por poco y hasta rompemos la cama de lo fuerte que lo estabamos haciendo, y cuando saliamos de la habitacion parecia que nos habiamos ido de guerra con la ropa rota, aranazos en todo el cuerpo y hasta moretones de lo que nos aventabamos contra el piso o los muebles.

Pero despues de esas 3 veces me puse a pensar y si hubiera continuado con eso lo unico a lo que iba a llevar era a que mi esposo tarde o temprano se diera cuenta y mis hijos se quedaran sin una familia completa de un dia a otro. Ademas mi esposo es una persona buena y como lo dije antes no puedo basar todo un matrimonio en solo un componente que no esta marchando bien.

Me gustaria escuchar opiniones de personas que hayan pasado por algo similar o que tienen una opinon de lo que me paso. Gracias
Datos del Relato
  • Autor: Kathy
  • Código: 15172
  • Fecha: 03-07-2005
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.73
  • Votos: 64
  • Envios: 6
  • Lecturas: 62917
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243

16 comentarios. Página 1 de 4
invitado
invitado-invitado 25-01-2018 06:58:09

Pues. Perderás lo mucho. Por un rato de placer. Y cómo dices tienes hijos. Qué té odiarian. Por siempre

invitado
invitado-invitado 25-01-2018 06:57:06

Pues. Perderás lo mucho. Por un rato de placer. Y cómo dices tienes hijos. Qué té odiarian. Por siempre

Nanci
invitado-Nanci 28-08-2017 07:24:09

Ojalá y me contactaras para conversar más te dejo mi Facebook Messenger nancior2020

Nanci
invitado-Nanci 28-08-2017 07:21:55

Yo también fui infiel, soy maestra de primaria y salí con un maestro que no dejaba de invitarme. Pensé que solo saldríamos como amigos, pero creo que yo influi mucho en que pasara otra cosa porque ese día me vestí muy provocativa

Karcornudofeliz
Karcornudofeliz 02-03-2015 20:35:59

HOla Kathy, te cuento cuando nosotros nos casamos ella tenía 22 y yo 42 un poco mas que Uds es la diferencia, te cunto que la nuestra es una relación hermosa, abierta y de disfrute total de mi esposa, soy feliz siendo como somos, lástima que tu marido no es como yo. Lee nuestros relatos y contame tu parerer. Besos Karlos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.003