Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

INCESTO BASADO EN HECHOS TOTLMENTE REALES

HECHO TOTALMENTE REAL DE MI VIDA INCESTUOSA

Todo comienza en el año 1959. Mi familia compuesta por mamá, papá y dos hermanas, una mayor y otra menor que yo vivíamos temporalmente en otro país americano en el cual estábamos por razones de trabajo de mi padre. Debido a sus actividades mi padre se pasaba la vida viajando por todo el mundo y decidió que nosotros con mi madre nos quedáramos en ese país para de esa manera poder organizar nuestras vidas. Esto significaba estudiar y terminar nuestros estudios interrumpidos cuando salimos de nuestro país en el año 1956, debido a la diferencia de calidad y programas de estudio yo ingrese al primer año de escuela superior, mi hermana menor a terminar su primario y la mayor a finalizar su profesorado. Desde ya que la desorganización de todo lo relacionado a la vida familiar ya estaba haciendo daño en todos nosotros. Papá un hombre con un gran poder económico y a nivel personal de un atractivo especial hacia las mujeres. Mamá una mujer muy bonita , que sabía muy bien manejar todo aquello que le interesaba, ya verán el porqué, y mis hermanas y yo 3 consentidos totales que hacíamos lo que se nos daba la gana y que por supuesto era apoyado por nuestros padres que solo estaban en sus intereses, los hijos eran en esa época 3 accidentes.

Todo se basaba en dinero. En el famoso QUIERO, y ahí nomás lo teníamos. Nuestras edades eran mi hermana mayor 17, yo 15 y la menor 13. Tres adolescentes que nos movíamos como se nos daba la gana. Mis padres dos personas jóvenes que cuando papá volvía3 de algún viaje organizaban grandes reuniones con amigos en la que la música y la bebida era moneda corriente. Esto hacia que se relacionaran con muchísima gente que como ellos solo les importaba ellos mismos. Esto llevo a que papa se volteara a todas las mujeres que se le cruzaban y mi madre empezara a ver otros hombres con muy buenos ojos. Para mí un chico de --- era demasiado evidente ya que había cambiado su forma de vestirse que era la normal de una señora casada con hijos por la de una mujer tratando de enganchar machos. Como papá del año estaba con nosotros dos meses y eso de forma espaciada se ve que a mamá la tenía podrida. Ahí empieza la historia. Y el desastre de la familia. Ella salía sola a reuniones y volvía siempre con alguna copita de más.

Algunas veces muy alegre y otras con una bronca que no se le podía hablar. Yo adoraba a mi mama y trataba de que estuviese contenta pero cada vez se hacía más difícil. Se hablaban por teléfono, mama y papa y terminaban peleándose. Un día mama volvió de una noche de “reuniones” pasada de bebidas a tal punto que casi no se podía tener en pie. Mis hermanas no estaban en casa ya que la mayor se había ido de viaje con amigas a un lugar de playa y la más chica estaba en casa de unas compañeras del colegio. Cuando logro entrar en la casa fue tal el ruido que había hecho mi mama que yo estaba ya despierto y viendo que pasaba. Ella me vio y me dijo: ¡¡¡¡Que estas mirando ¡!!!!!! Ayúdame que me quiero ir a dormir. Me le arrime y la sujete de un brazo para ayudarla y se me agarro para no caerse, jejeje la lleve a su dormitorio y la iba a dejar cuando me dijo, ¿¿¿que sos tonto???? Ayúdame a sacarme esta porquería de ropa. La ayude con el tapado de piel que llevaba puesto y ohhhh sorpresa, solo tenía puesto la ropa interior y el liguero que se usaban en esa época para sujetar las medias. Yo nunca la había visto en ropa interior, fue como un golpe de corriente en mi sangre.

Ella a pesar de estar borracha se dio cuenta y se rió, dijo, parece que mi nene no es maricon, la mire casi sin entender sus palabras y le dije que me perdonara, que mi intención era solo ayudarla pero al verla tan bonita me quede helado. Me abrazo y me dio un beso en la punta de la nariz, fue peor , si ya tenía la pija parada y era muy notorio porque tenía un pantalón pijama se notaba la carpa y ella lo había visto. Parece que el nene ya no es tan nene y que me había gustado lo que vi. La acompañe hasta la puerta del baño porque quería darse una ducha para tratar de despejarse y la deje. Me dijo no te vayas, espérame que ya vuelvo. A los 10 minutos salio del baño envuelta en un toallon y muy sonriente, fue arrimando a la cama donde yo me había sentado y me dijo, ¿alguna vez viste desnuda alguna mujer? No en revistas, en vivo, no mama nunca, 15 no es una edad donde uno tenga oportunidad de ver mujeres en bolas, tal cual le conteste. Se rió con una risa nerviosa, ¿te gustaría ver una? La mire a los ojos y no sabía que contestar, no me dio tiempo a nada, se sacó el toallon y quedo en bolas total. Una terrible mujer, hermosa. De tetas bien formadas de grandes pezones y tamaño normal, de vientre plano y un pubis de pelo recortado. Se me cayeron los ojos, ahí me dijo ahora yo quiero verte a vos en pelotas.

No sabía que hacer pero ella si, me saco el pantalón de una y dijo, neneeee que pedazo de pija que tenessss, más grande que la del hijo de puta de tu papa, se tiro en la cama y me acerco a ella, me empezó a besar no como una madre. Y yo que jamás había besado a una mujer estaba más que tarado, y de pronto el instinto animal que todos tenemos me hizo reaccionar y le seguí la corriente. Metía mano por todos lados, le chupe las tetas y ahí la historia de incesto empezó. Yo diría que me violo, se sentó encima de mi pija y se la metió hasta los huevos, saltaba como loca, le entraba y salía. De pronto se la saco y dijo ¿cuanto te mide esa cosita tan linda? No sé, le dije, ANDA A BUSCAR UNA REGLA PARA QUE TE LA MIDA MI AMOR, Salí corriendo a mi habitación y de mi escritorio agarre una regla y volví en el aire. Ahí me la empezó a chupar y me hizo una mamada histórica y me la midió, 22 cms, dijo, nunca me cogió nadie que tuviese semejante pijaaa. La mire y me salió de adentro, mami ¿te cogieron muchos hombres? Se rió y me dijo, gracias a tu papa que siempre está afuera un montón, pero ahora que tengo en casa lo que me hace falta no tengo que salir a buscar nada. Me sentí en el cielo.

En ningún momento pensé que lo que hacíamos estaba muy mal, ella si lo pensó se lo guardo. Me demostró que era muy muy puta y que por años estuvo reprimida pero se había liberado en su totalidad. Nos pasamos el día cogiendo hasta que los dos nos quedamos dormidos. Fueron dos años de aprender a coger que me marcaron a fuego, era mi madre, la que me había parido y siempre decía cuando se la iba a meter, dale nene volve a entrar al lugar de donde saliste y se reía. Yo pienso que todo lo que hacía era en venganza hacia mi padre pero a mí me importaba solo el hecho que tenía a una terrible hembra para mi solo. En ese tiempo ellos decidieron divorciarse, en realidad fue mi padre el que decidió ya que el tenía otra mujer que lo había enganchado hasta las bolas, y decidieron que mi madre y hermanas volviéramos a nuestro país. Así fue como yo volví primero y me quede en casa de unos tíos hasta que mama volviera a armar la casa en nuestra ciudad.

La tía era la hermana de mi mama y era también una mujer muy bonita con un marido bueno pero más frío que un pedazo de hielo. Tenía dos hijos varones uno de mi edad 17 y el otro de 14. A mí me llamo la atención el trato de mi tía hacia el hijo mayor que era sumamente afectuoso, no así con el más chico. Un día que mi tío se había ido a su negocio y el menor de mis primos estaba en la escuela, iba de mañana y el otro de tarde, yo baje de mi habitación a desayunar y sentí ruidos en el dormitorio de mis tíos, me arrime a ver y como la puerta no estaba del todo cerrada vi con gran sorpresa que mi tía estaba cogiendo con mi primito jejejejeje. Lo malo fue que ella me vio a pesar de que me asome un segundo. Me fui a la cocina y me quede pensando que hacer, quería que la tierra me tragase pero lo mejor fue hacerme el tonto. Al rato apareció ella con cara de yo no fui y me dio un beso de buenos días, dijo, ¿todo bien? Aja le dije. Ahí quedo el tema. Cuando mi primo subió a su habitación para prepararse e ir a la escuela ella me dijo, cuando tu primo se vaya tenemos que hablar. OK le conteste. Al rato se fue el hijito querido y llego el menor que por suerte dijo que se iba a estudiar a casa de un vecino compañero de colegio.

Fue entonces que dijo. Bueno sentémonos a hablar. Decime nomás, vos me viste cogiendo con tu primo, si, espero no le digas nada a tu tío, no tengo nada que decir, es un tema de Uds. Yo con la experiencia personal no podía criticar a nadie, ella siguió tratando de explicarme la situación y que “imagínate que pueden opinar o que dirían en la familia ante una cosa así. Blablablá. La mire y le dije, tiita lo único que te debe importar a vos es que si lo haces es porque quieres y así lo sentís. A mí no me jode en nada. Pero que diría tu mama si se llegase a enterar de esto. La mire y dije, por ahí te felicitaría, nunca se sabe. Vos estas rebuena, joven, bonita. Me miro y dijo, sus igual que tu papa, sabes enroscar bien la víbora, la mire y dije, ¿por que? Porque tu papa era así, todo estaba bien, no importaba que fuese. Así es le dije. La diferencia es que el todo lo compra con dinero y yo no. Decime tía, ¿vos tuviste algo con mi papa? Salto como leche hervida. Porque cuando hablas de él se te nota que era algo especial para vos. Mira la verdad que a esta altura de las circunstancias hablar tonterías es tonto.

Vos ya sabes mucho de mí así que un poco mas no jode. Pensé, la pegue, jejejejeje, si con tu papa fuimos amantes. Me reí a carcajadas. Ella no entendía nada. La tranquilice diciéndole que estaba todo bien, dijo ella, pero que diría tu mama, otra vez mi mama, mira tía, lo de Uds. dos me parece que es un problema de familia, ¿te referís a tu primo y yo? No tía querida, a tu hermanita mayor y a vos. Lenta para entender se quedo pensando, que me quieres decir, que tú hermana, mi mama es igual que vos salvando las distancias. No entiendo, dale, ¿sus boluda? Que tu hermana y yo también somos amantes. Que tu hermana me recogió por primera vez a los --- y que te aseguro que es bien puta como vos. Ay mi amor no me digas puta por favor, OK, te dio calentona comedora de pendejos, es mil veces peor. Pero entendedme, es tu concha la que usas. Que bien podríamos usarla los dos. ¿Como? Claro, mi primo y yo. Me miro y dijo, ¿o sea que vos me queres coger? Siiiiii, te quiero recoger, estoy recaliente así la pondría donde también la puso mi padre.

La que decide sos vos. Me abrazo y me beso, me metió la lengua en la boca hasta el fondo de la garganta. Nos aseguramos que estaba todo cerrado y puso la traba en la puerta por si alguno quería entrar que tocase timbre. Ninguna boluda. Nos metimos en su dormitorio y ahí empezó la segunda parte de la historia, de entrada cuando me vio en bolas y vio los 22 cms que se había comido la hermana, mi mama, no se si me aguanto, veremos le dije y si se la banco, hasta los huevos. Y gritaba de placer. Ese día me dio hasta el culito la muy puta, al principio gritaba pero después pedía dame con todo, los 4 meses que estuve en su casa hasta que llego mi mama fueron de sexo y sexo. Cuando llego mi mama y armo la casa me fui con ella. Tuvimos una larga charla en donde quedamos que lo que había pasado entre nosotros había sido muy bueno pero que no íbamos a repetir la historia, que éramos madre e hijo y como tales debíamos vivir. Por más que insistí no aflojo y quedo todo ahí.

Paso el tiempo y mi madre había vuelto a ser una mujer tranquila, nada de bebidas o salidas. Y lo peor nada de sexo. Yo recaliente la buscaba pero siempre me rechazaba. Mi tía había reanudado el trato con mi mama después de tantos años de estar lejos y venia de visita mínimo dos veces por semana, en una de esas visitas la convencía de coger y estábamos en el mete y saca cuando escuche una vos que decía! ¡¡¡¡Que están haciendo!!!! Vi que era mi mama y con la mejor cara de turro le dije, COGIENDO.

Así que no jodas. Mi tía se levantó corriendo y se vistió en dos segundos y salió de casa como si hubiese visto al diablo. Yo me puse el bóxer y me fui a servir gaseosa a la cocina, detrás mío mi mama, LO QUE ME FALTABA, QUE MI HERMANA SE COJA A MI HIJO EN MI PROPIA CASA, me di vuelta y la mire, y si, no voy a pagar un hotel. Me tiro una bofetada que pude parar en el aire y le dije, que te pasa locaaaa a mi no me hables así que soy tu madre, cogerte a tu tía, estas reloco, y ella es una puta. Vivan los espejos le dije, se puso verde. Le dije, escúchame un poquito, ¡¡¡¡¡NO SERA QUE ESTAS CELOSA!!!!!! Me miro mal y dijo, Y QUE SI ESTOY CELOSA!!!!!! Pensé, es la mía, la apreté contra la heladera y empezó soltame, soltame, ahí la empecé a besar en la boca en el cuello y en lugar que más la excitaba, las orejas. Dejo de pelear y aflojo, ya devolvía los besos, al principio muy leves y de pronto casi me arranca la lengua del chupón. La levante y la lleve al dormitorio. Terrible cogida que le pegue o me pego. Me pidió que le chupara la concha y lo hice hasta que acabo como la yegua que era, después se la metí en el culo y por último en la concha donde le acabe por lo menos 2 veces.

De ahí en más cogíamos mínimo una vez por día, aclaro que ninguna de mis hermanas quiso volver. Se quedaron con mi padre y la nueva mujer, por lo tanto la casa era para nosotros dos. Era una mujer muy hermosa como ya dije de cuerpo perfecto, no había hombre e inclusive mujeres que no se dieran vuelta a mirarla, era lo más puta que se puedan imaginar. Decía, no sabes cómo extrañe tu pija, no me dejes nunca, si lo haces me mato, y yo le decía, matate. Así paso casi un año de coger como conejos. Un día me dijo, ¿que paso con tu tía? Porque desde ese día la otra se borró, está bien le dije y cada día coge mejor, hijo de putaaaa me dijo. Mira mama, tanto ella como vos son iguales, ambas se cogen a sus hijos, ninguna la puede ir de santa así que déjate de joder y llámala para hacer las paces. Sino la traigo yo a ver qué pasa, dale, tráela si te animas. Yo me animo a eso y mucho más, no te olvides que soy tu hijo, o sea un hijo de puta, se rió de mi salida.

La llame a mi tía a la casa y le dije que la esperábamos en casa y que mejor no empezase a decir que no o cualquier otra boludez porque si no venía iba a hablar con el tío, flor de hijo de puta ¿no? Voy mañana a la mañana. OK te esperamos. Le dije a mi mama que venía al día siguiente y que no armase quilombo, que yo tenía una idea en la cabeza que era cogerme a las dos juntitas, me dijo que si estaba loco que ella no sabía de lo nuestro que blablablá y le dije déjate de joder que si lo sabe, ¿comooooooo? Sí, yo se lo conté cuando la agarre cogiéndose a mi primo, queeee???? Si es igualita a vos jazjajajajajajaja. Dos terribles hembras y bien putas gracias a Dios, y que Dios me perdone. A la mañana siguiente llego mi tía y se saludaron fríamente, les dije que se dejaran de joder y aflojaran los nervios que estaba todo bien y que las dejaba hablar a solas así arreglaban sus cosas, y para terminar de armarla le dije a mi tía, contarle a tu hermanita mayor lo de mi papa, mama abrió los ojos como dos platos y me fui rapidito.

Cuando volví dos has después todo era una seda. Estaban las dos de gran charla amistosa y realmente como hermanitas que se quieren. Le di un beso a cada una y les dije que aclarado el tema supieran ambas que las adoraba y que ambas seguirían siendo mis mujeres si ellas querían. Se miraron y me dijeron ¿que te parece si armamos un trío en la cama? Queeeeee dije yo, era un sueño ¿que se iba a hacer realidad? Por mi estoy más que de acuerdo así que YA podemos arrancar. Parecíamos tres chicos con juguetes nuevos. Ya en bolas en el dormitorio una le decía a la otra, viste que pedazo de pija que tiene este hijo de puta, y yo le decía a mi mama, mami mostrale a tu hermanita como la chupas a ver si te saca el premio a la mejor mamadora, mama agarro mi pija como si fuese un dulce y le dio para que tuviese y me entretuviese, le acabe en la boca y le dijo a la hermana , dame un beso y le paso la leche a su boca, la otra se la trago haciendo buches.

Cuando me recupere de semejante mamada las puse a las dos en el borde de la cama, los pies en piso y el culo apuntando hacia mí. Estaban mojadas hasta el culo, se la enterré primero a quien me había parido y que como siempre decía, entra al lugar de donde salisteeee hijo de puta, y se la pasaba a la concha de mi tía, de una a otra concha hasta que acabe en la de mi tía. La loca esta re feliz, decía que nunca había soñado en hacer algo así. YO TAMPOCO jajajaja, la cuestión que me estaba cogiendo a dos hermosas mujeres y que me ponían más loco el que eran mi madre y su hermanita menor, mi tía. Ese día es difícil de olvidar, al menos para mí. Dos días después repetimos la REUNION FAMILIAR y logre que se chuparan la concha una a la otra, parecía que mi mama tenía alguna experiencia en el tema, después aclare con ella ese punto, y mi tía aprendió muy rápido.

Se mandaron un 69 que ponía los pelos de punta. A mama mientras la otra le chupaba la concha se la metí en el culo y fue increíble la acabada que se mandó. Eran horas de coger y coger cuando nos juntábamos. A mama le pregunte de donde saco esa habilidad de chupar conchas y muerta de risa me contesto que cuando me cogió por primera vez venia de una joda donde una amiga, alemana ella, que yo la conocía, le había hecho una chupada inolvidable y que por eso estaba recaliente, que después y que yo no me entere probo con varias. O sea que fue cierto que no se cogía hombres como había dicho. Solo mujeres. Después que no digan que no era una terrible putaaa. Lo crean o no yo la amaba. Así pasaron 5 años de joda total y conocí a la que hoy es mi mujer y madre de mis 4 hijos, mi madre la odiaba pero se la aguantaba. A mi mujer yo le decía que iba a ver a mi mama porque pobrecita estaba sola y realmente iba a coger. Así fue durante casi 25 años.

En todo este tiempo transcurrido me veía con mis hermanas una o dos veces por año o iba yo a visitarlas o ellas venían pero siempre manteníamos contacto. Mi hermana mayor un día hablando de nuestra vida y mi relación con mama me soltó de golpe, quisiera saber porque siempre fuiste el nene de mama y el cariño que te dio no fue lo mismo para nosotras. Con cara de boludo le dije ni idea, ya veré de saberlo me dijo, paso el tiempo yo todavía seguía cogiéndome a las dos locas ya maduritas que me olvide de contar que mama cuando yo tenía 15 tenía 35 porque se casó a los 18 con mi padre, por supuesto que cuando venía de visita mi hermana iba a ver a mama y a veces se quedaba en su casa, cosa que impedía que yo fuese a cogerla, y mama se ponía loca si no iba, en una de esas locuras a mi hermana se le ocurrió preguntarle a mama, que pasa mama tu preferido no viene a verte, tenían una relación de amor y odio, no , es un desgraciado, yo le di y le doy todo y no viene, pero mama él tiene su mujer y sus hijos, si pero a mí no me importa, es MI nene.

La otra que algo se debería oler porque era muy viva, y que además todo le importaba nada, debido a que se crió con papa y mama era un recuerdo le dijo, mama lo celas como si en lugar de TU NENE como le decís, fuese tu marido, todo esto me lo contó mi hermana al día siguiente, y te olvidas que es un hombre de 35 años no un nene, ya temes 53 años mama, es hora que te des cuenta que no es un nene. La muy puta le soltó de una que te pasa no puedo quererlo o amarlo, si mama como a un hijo seguro que sí, él es que estuvo siempre con vos, al que en definitiva hiciste a tu imagen y semejanza, eso sin saber todavía la verdad de todo el quilombo, pero me parece mama que hay algo más que TU NENE no me quiso contar cuando le pregunte el otro día, ahí salto otra vez mama y le dijo, mira de mujer a mujer, no de madre a hija, yo a tu hermano me lo cojo desde que tenía ---, es la mejor pija que tuve en mi vida para tu envidia 22 cms.

En la cama es un animal y el viene mínimo dos veces por semana aun hoy con mis 53 años a cogerse a su mami. Si te gusta bien sino también. Vos sabrás que hacer. Mi hermana no le dijo nada, era muy cáustica, la felicito y le dijo que lo disfrutes. 10 minutos después de esto se fue de casa de mama y nunca volvió a verla. Como dije al día siguiente me llamo que quería hablar conmigo y nos reunimos. Ahí me volvió a preguntar qué pasaba entre mama y yo, conteste que nada, ¿seguro? Aja. Bueno mira, ayer mama en uno de sus ataques de concha me contó toda la historia entre Uds., que te cogió desde los --- y que lo siguen haciendo. La mire y le dije, así es, si ella te lo contó es que es cierto. Me miro y me dijo, esto yo lo sabía desde hace mucho tiempo, era muy evidente de su parte, solo espero que nuestra hermana menor jamás se entere, de mi parte seguro que no.

De la tuya espero que no. Y que penas hacer me pregunto, lo mismo que hago ahora. Nada. OK. Fíjate si estará loca que hasta me contó que tu pija mide 22 cm. y que nunca había cogido con alguien que la tuviese así. La mire y le dije que era así. Se sonrió y dijo. Menos mal que a mí no me pego esos genes de ella. Porque si no ya estaríamos en la cama, y ya somos dos personas grandecitas, y sí. Vos 37 y yo 35 ya bien grandecitos, sabiendo bien que hacemos y que no. Pero 22 CMS ¿en serio tenes? Si hermanita, 22 cms reales. Y me miraba a los ojos. Yo no sabía qué hacer, preguntarle si la quería probar o solo era curiosidad, así que me quede bien calladito.

Esa reunión termino con un beso de hermanos y nos vemos en el próximo viaje. Así fue, volvió casi al año y nos encontramos a tomar algo, hablamos de todo menos de mama, de pronto me dice, quiero ver qué carajo es lo que volvió loca a mama. No te entiendo le dije, cuando me fui estaba muy enojada con mama por el pasado pero me quedo grabado que vos tenes 22 cms de pija. La mire y le dije hermana si lo que queres es coger déjate de dar vueltas y decilo. Yo no te voy a decir si queres coger, que salga de tu boca. No solo quiero verla, bien, donde queres que te la muestre, vamos a un hotel, dale. Salimos de la confitería y nos fuimos a un hotel por hora, ni un beso, nada. Me puse en bolas y se quedó mirando la pija ya parada pero no al mango. Dijo, que lo parió es enorme. Que feliz que debe ser mi cuñadita. Bueno nena, le dije, listo ya la viste así que visto y nos vamos. Paraaa. Que apurado estas. ¿La puedo tocar?

Tocar, chupar y usar le dije. Así que ponete en bolas t déjate de joder que vos sos igual que mama y la tía, ¿la tía? Si la tía también coge y hacíamos tríos y los seguimos haciendo con mama. Demoro un minuto en ponerse en bolas y prenderse a la pija como si le fuese la vida. La mamaba como mama o mejor una artista. Mi hermana era y es flaquita, me dijo rómpeme toda papito, y lo hice, le rompí bien el culo y la concha se la deje roja, lo disfrutamos los dos, y para terminar de cagarla agarre el teléfono celular y llame a mama y le dije, mama me estoy cogiendo a tu hijita, buenísimo me dijo así sabe porque lo hice. Mi hermana me dijo, sos un hijo de puta, tenías que contarle a mama, si mi vida, porque así se calientan bien las dos. Lástima que vos no la queres ver mas porque sino seria genial. En fin salimos del hotel y la lleve a su hotel donde quería que subiese a su habitación y le dije que no podía. Hoy mi mama y mi tía ya no están, ambas fallecieron yo tengo 69 año y mi hermana 71 pero de los 35 y 37 a los 50 cada vez que vino lo pasamos genial inclusive una vez por cuestiones de trabajo jejejejeje viaje con ella y estuvimos una semana cogiendo a lo perro, abotonados. Esto es un resumen de mi vida, donde un psicólogo se haría un caldo para 100 personas.

Datos del Relato
  • Autor: hugh
  • Código: 28240
  • Fecha: 30-10-2013
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 8.38
  • Votos: 87
  • Envios: 0
  • Lecturas: 507614
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.30.41

21 comentarios. Página 1 de 5
kondor14
kondor14 04-04-2018 07:16:56

prica je super volim incest

Leoxxx00
Leoxxx00 01-12-2017 06:57:37

Porfabor necesito mujeres con buenas historias reales de incesto para grupo de whatsapp solo mujeres incestuosas manden incestuosas al +541125427061 y las agregó.

loquin
invitado-loquin 25-09-2017 16:31:26

falsa y aburrida

LocoXmaduras
LocoXmaduras 29-08-2017 20:32:29

Realmente de real nada o casi nada. Parece que te entusiasmaste escribiendo y te excediste.

invitado
invitado-invitado 27-08-2017 16:04:02

buena narracion pero me resulta poco creible en fin fue entretenida

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223