Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mi primera vez y mas...

Hola, si bien este es un relato de confección, mi nombre no interesa, pero bueno soy colombiano de una región conocida como Antioquia, campesino o campesina, esto es lo que ha sucedido en mi vida.

Me descubri como gay a los 10 años de edad, cuando con un amigo nos gustaba mirarnos desnudos y tocarnos, pero a mi siempre me ponian a mamarlo y eso me llamaba la atencion ya que sabia rico y no se eran cosas de niños, varios de mis amigos se dieron cuenta y desde ese día en una manga me llevaban y por separado me ponian a mamar, yo lo hacia con cariño y buena gracia, a ellos les gustaba su nueva perrita como me llamaban. eso duro un año cuando ellos luego se fueron del pueblo y ami solo me quedaban las ganas de conocer un hombre que me lo metiera.

Solo hasta los 15 años logre obtenerlos, conocí un hombre 10 años mayor el cual me invitaba a su casa y alli me mostraba su pene, el cual era muy grande y me ponia siempre a mamar, le gustaba mis nalga y siempre me las tocaba, y cada vez que me metia un dedo me ponia a llorar me dolia y me daba mucho miedo; fue despes de un mes que me llevo a las afueras de mi pueblo y en un descampado me empezo a besar mi cuerpo y a pedirme que se lo mamara, yo lo hacia muy bien a tal nivel que ese día se masturbo y me vacio su leche en mi culo, me gusto el calor y luego le pedí que me la regara en el culo, el muy bien lo hizo, pero fue en ese momento cuando me metia su dedo y a mi me gustaba, le dije creo que llego el día de ser tuyo, el empezo escupiendome en el culo ello me excito, luego empezo a penetrame y cuando lo hizo me causo tanto dolor que inmediatemente paramos, no sin antes masturbarlo.

Tres meses despues conoci otro amigo el cual tenia fama de homosexual, me invito a tomar cafe en su bar, y conversamos durante un largo rato, a los cual se hizo tarde y sin darnos cuenta se quedo el lugar vacio, ademas del pueblo, luego el me coloco su mano en la mia y me dijo mira tu me gustas y quiero estar junto a ti, yo le accedí y me llevo a una bodega de su negocio en la cual tenia una cama preparada, en ella me pidio que me desnudara, mientras el lo hacia, luego me pidio que se lo mamara a lo cual accedi, ante esta calentura yo le dije quiero que me penetres y que ser tuya, el empezo a jugar con mi culo e introducir sus dedos, luego lo embadurno con crema y finalmente empezo a meterme su polla, sentia mucho dolor pero con su experiencia me hizo mujer, fue tal mi placer que terminer masturbandome mientras el me hacia suyo, esa noche fue espectacular, varias veces lo hizo y me gusto. desde este día fui suya muchas veces, el me decia que era espectacular y que le gustaba mucho hacerlo conmigo.

Luego me fui a la ciudad, alli pase 10 años sin conocer mas que libros y mi apartamento, pero siempre con el deseo de estar con otro hombre, solo fue hasta 5 años luego que me diriji a un sauna y conocia pedro, el se estaba masturbando mientras veia una pelicula porno gay, su pene agradable y rico a lo cual le dije que si queria le ayudaba, me concedio el honor y le mame su polla; el vacio su leche en mi boca la cual trague con agrado, seguidamente nos dirijimos a un lugar mas privado sonde dos de ssus amigos me penetraron, locamente entregue mi cuerpo a ellos tres, fue espectacular, ya que eran lindos y locamente hombre, yo su perra ardiente, hoy luego de tres años de estar casado he deseado volver a vivirlo y encontrar otro hombre que me ame con locapasion, que sea clandestino y gozar mucho de ello, en España.

Espero poder encontrarlo y vivirlo.
Datos del Relato
  • Autor: pasivo
  • Código: 4602
  • Fecha: 30-09-2003
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.37
  • Votos: 43
  • Envios: 4
  • Lecturas: 5979
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4

4 comentarios. Página 1 de 1
jadoy
invitado-jadoy 29-06-2016 17:02:45

Hacerlo contigo, tiene que dar mucho placer, porque te gusta que un hombre te de sus jugos. Y además tu culo debe ser una delicia.

Miguel
invitado-Miguel 12-02-2004 00:00:00

pero no se por que haces tanto daño a tus hijos sio los tienes bye cuidate y aber si no tienes hijos puedes correguir tu vida

Ivon
invitado-Ivon 08-10-2003 00:00:00

Este "cuento, o historia" esta hecha de una manera un poco... confusa, pues aunque cuenta de su primera vez, todos esos actos, que no juzgo, dice que es hombre, pero tambien se menciona como mujer, y encima, luego dice que se caso, y quiere volver a tener esa clase de experiencias. No tuviste respeto contigo mismo, y por eso es que esta socieda, no les toma en serio, no se si todos son asi.. no pensare eso, pero acerca de ti, espero que mejor salgas de el closet y no engames mas a nadie, ni a ti mismo. Cuidate Ivon

natali
invitado-natali 01-10-2003 00:00:00

Perdoname por lo que te voy a decir pero eres una basura como hombre y como mujer, pues como te atreves a casarte y hacer infeliz a alguien, mejor sal del closet y se feliz con cuanto hombre te plasca.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345