Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Aguardiente, borrachas cómo juntas Pris y Jay y mucho más

Cuándo se nos va la mano especialmente tenemos grado de alcohol bebidas somos otros tanto en comportamientos, hablando asimismo actitud diferente a lo normal que mostramos en persona cómo en vivo y a todo color siempre en hombres y mujeres en todas las ocasiones.



Entorno a salir tanto Pris junto con Jay a distraerse además airearse sobre todo ventilarse de la monotonía igualmente variando la misma rutina del trabajo a atender sus respetivos hogares y familiares hoy día.



Brindando en mano unos tragos de aguardientes que llevan bebidas más de una botella, tienen mucha tolerancia al mismo alcohol pero ya transcurriendo hata rebazando sus límites de sobriedad cayendo cómo encontrandose sumamente t recontra hebrías tanto Pris junto con Jay.



Interminablemente riendose a carcajadas también abrazadas cómo agarradas mutuamente qué andan tambaleandose al estar mareadas en que todo asu alrededor les da vuelta qué están hasta la misma guacha hebrías asimismo borrachas a más no poder a tutiplén por doquier.



Se miran muy alegres y muy fijamente Pris y Jay sonrientes; en qué se acariciam sus rostros borrachos, donde posa los labios de Jay le lame cómo chupa. Inclusive juega cómo mama los dedos desesperadamente de la propia Pris, qué la pone sus manos en las entrepiernas de Jay manoseandola en el muslo como nalga avanzada al culo que se lo aprieta con todas las fuerzas, ánimos, deseos, deleites, ganas, emociones, y por supuesto ardiente Pris; quitándose el suéter Jay acostada en el sillón que con ambas manos rodeadas y puestas alrededor de las piernas de la misma Jay. Le corre la falda de cuerina las develarle su hilo dental cachetero que se lo quita abriendole las entrepiernas donde le toca sus ingles y vagina en qué mete la cara completamente Pris al disfrutar, calentarse, enajenarse, seducirse, cautivarse, coquetearse y conquistarse a Jay; comiendosela entre muchos jadeos y gemidos que suelta y libera disparadamente Jay con Pris.   



Sujetándose Jay en su vagina un pene rigido doblada de rodillas con todo el culo levantado Pris, la coge dura cómo bombeada hasta profunda asimismo ruda también bravamente en qué con lso ojos super abiertos de Pris que jadea y gime excitada y con múltiples orgasmos desencadenados y desatados hasta revolucionaris en la misma y querida Pris.



Agarrándole un seno a Jay se lo besa y chupa lña teta de ahí, le mama el seno por la sedienta como hambrienta además borracha de Pris; con sus ojos cerrados, entre tanto Jay le rosa la palma de la mano consintiendola de arriba hacia abajo desde su estomago hasta debajo de las mismas entrepiernas de tanto se moja en jugos vaginales completamente en presencia en persona cómo en vivo y a todo color de Jay; que la besa en sus boca pegadas y abrazadas despertando Pris a la mañana siguiente con una resaca acompañada de un tremendo y fastidiosa jaqueca inclusive, en que le da los buenos días Jay con una bandeja de desayuno en qué le da un café negro súper cargado que la despieta hasta le quitara de inmediato tanto la misma jaqueca cómo la resaca que cargan hasta consigieron luego de la tomadera y borrachera de aguardiente que bebieron ambas, duchandose y arreglandose para ir a trabajar ambas hoy día para la sede universitaria.


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3694
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.162.179

2 comentarios. Página 1 de 1
Relator
invitado-Relator 01-08-2015 04:57:02

Gracias invitado-casiunsueño por tu comentario igualmente por darme un voto de confianza en que te gusto en parte este relato escrito por mí..

casiunsueño
invitado-casiunsueño 01-08-2015 01:36:55

Soy bisexual macho y me gusta mucho todo lo lésbico. También me fascina disfrutar del sexo estando bebida, dejándome hacer todo. Por eso creo que el autor pudo sacar mejor partido de un tema tan excitante.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.914
Últimas Búsquedas