Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi familia contra mi

~Tengo 32 años, soy Mexicana, soy soltera, con un buen cuerpo, aun cuando tengo unas tetas mas bien chiquitas, regale mi virginidad a los 17 años, desde entonces no me han faltado vergas que disfrutar, y realmente me considero muy caliente y en cuestiones de sexo no me detengo para nada, soy alta funcionaria de un banco, y la imagen que tengo ante la sociedad es de la mujer profesionista, seria, recatada, y sobre todo muy medida en cuestiones personales

Vivo en la casa familiar, nunca me he salido de ahí, llego diariamente a mas tardar a las 10:00 pm y en toda la familia juran que sigo siendo virgen, por que nunca me han conocido un novio.

Ante mi familia soy muy santurrona, de hecho todos mis primos y hermanos pensaban que yo era virgen, ( es la ventaja de ser discreta) pero déjenme contarles lo que paso un fin de semana exactamente el ultimo de octubre del 2001.

Desde hace mas de dos años, todos los primos y primas nos juntamos de vez en cuando para pasar un fin de semana en la playa, como yo soy la mayor de todos, me tienen cierto respeto cuando se ponen sus borracheras, y se comportan cuando estoy yo. siempre van mis dos hermanos, mi hermana ( tiene 26 actualmente y siempre he fantaseado con estar con ella ) 4 o 5 primos con sus respectivas parejas.

Ese ultimo fin de semana de Octubre, nos fuimos a una Playa cercana a tenacatita, rentamos un bungalow, donde dormiríamos muy apretados, pero finalmente todos cabríamos, como siempre duermen en parejas, pero en casa decimos que hay habitaciones para hombres y para mujeres.

Llegamos el viernes y se imaginaran, todos a beber tequila como si fuera la misión, el viernes en la noche me fui a dormir muy caliente pero finalmente sola, me masturbe un par de minutos y me vine riquísimo, mi clítoris estaba hiper sensible, el sábado todos a la playa, la comida la alberca, aunque yo veía a todos de manera muy erótica y provocativa, en la alberca sorprendí a dos primos fajando en pleno, pero por primera vez tome nota de sus vergas ( miembros ) estaban bastante bien dotados, y la verdad se me antojaron mis dos primos.

En la noche de ese sábado, ya en la playa, decidieron prender una fogata y comenzamos a jugar a la botella, ( se gira una botella y a donde apunte la parte superior, se le aplica un castigo ) obviamente los primeros castigos fueron tomar vasos de tequila completos sin siquiera respirar, yo perdí dos veces y me puse bastante ebria ( sin tomar en cuenta lo que bebimos todo el día ) comenzamos a perder y a emborracharnos, después cambio la tonalidad de los castigos y comenzaron con los besos y las caricias.

En ese momento me despedí y me retire a dormir al bungalow, los estuve viendo desde la terraza y me calenté de verles la verga a todos los hombres, mis dos hermanos, tres primos y el novio de mi hermana ( con el siempre tuve fantasías desde que lo sorprendí cogiéndose a mi hermana) así es que me metí en mi cama y comencé a masturbarme riquísimo, me quede dormida y un rato después llegaron mis primas y mi hermana en completo estado de ebriedad, las pobres con trabajos encontraron sus camas, pero yo escuchaba a los muchachos afuera en la playa con su fiesta, así es que decidí salir a ver como estaban, finalmente la responsable de todos era yo, salí con mi traje de baño puesto y una batita para dormir encima, cuando llegue junto a la fogata, me di cuenta de que el novio de mi hermana estaba totalmente desnudo ( era el castigo que le había tocado) oooopppss perdón ( pero no podía quitarle la vista de la enorme verga que tenia aun dormida) hola Lety .. seguimos jugando a la botella, y a Eduardo le toco desnudarse. Ahh y las muchachas ¿? Las desnudamos a todas y mejor se fueron,, ok y cual fue el castigo mas fuerte que pusieron? Bueno a tu hermana Sandra le toco mamársela a Lalo, pero como no se la pudo parar, mejor se fue a dormir junto con las demás.

Lalo como que no se te para? Sorry Lety es que ando medio pedo y con todos viendo pues no pude....ah ok

Ya nos vamos a dormir, pero quieres entrarle a un ultimo juego?

Bueno esta bien nada mas que el castigo no sea muy fuerte. Como designio divino me toco perder, y ellos decidieron que mi castigo era desnudarme, yo no lo podía creer, ahí estaba yo a mis 32 años quitándome mi batita y mi traje de baño enfrente de mis dos hermanos, mis dos primos y mi cuñado, los cuales jamás me habían visto ni siquiera semi desnuda. Pero ok perdí y cumplo, entre la borrachera que traía y la calentura que tenia, me pareció rico dejarlos ver mi cuerpo, yo traía la panocha ( vagina ) totalmente afeitada con todo y zona pubica, lo cual les encanto, ok gire yo la botella, y perdió mi hermano menor Rafael, como a mi me tocaba poner el castigo, le dije que se desnudara, ( la ultima vez que le había visto su verga fue hace años, ahora a los 24 tenia una herramienta de miedo, y yo me seguí mojando, por que la tenia totalmente parada.

Giro la botella mi hermano, y perdí yo nuevamente... como ya no tenia ropa que quitarme decidieron que mi castigo, seria un vaso de tequila lleno tomándomelo sin respirar... ooouuuccchh me dejo noqueada... seguimos jugando, me toco suerte, ya no volví a perder y terminaron mis hermanos mis primos y mi cuñado totalmente desnudos, yo estaba ya muy borracha, perdí de nuevo, mi castigo era otro vaso de tequila o pararle la verga a mi cuñado, el que decía que era imposible parársela así es que decidí intentar la segunda opción, me dieron como tiempo limite un minuto, decididamente me arrodille junto a mi cuñado y en lugar de masajearle el garrote con las manos fui directamente con la boca... que rica verga tiene ese cabron, se la comienza a mamar despacio, la recorrí desde la base hasta la punta, se comenzó a despertar, wow que rica vega se come mi hermana, se le paro al máximo en menos del minuto. Gire la botella.. perdió mi hermano menor ( Rafa ) y su castigo fue darme una mamada en la panocha hasta que me mojara ( yo ya estaba empapada) tenia un minuto, realmente me lo mamo muy rico lastima que solo fue un minuto.

Giro la botella mi hermano Rafa y perdió mi hermano mediano, Marco Antonio, su castigo fue masturbarse, un minuto mientras me veía la panocha, (dios mío yo estaba viniéndome ya ) para esto tanto mis primos mis hermanos y mi cuñado, estaban sumamente calientes y sorprendidos por que pensaban que yo era virgen y que no sabia nada de sexo, ( me decian la monja )

Mi hermano como pudo se la paro y comenzó a masturbarse, en ese momento por cortesía de la borrachera y la calentura que tenia le agarre la verga a Lalo ( mi cuñado ) él comenzó a masajear mis tetas que son pequeñas como ya dije , de repente sentí una verga en mi cachete, cuando gire un poco la cabeza me encontre enfrente de mi boca, la verga de mi hermano Rafa. Totalmente decidida, me la metí a la boca y comencé a mamarla lentamente, la tiene grande, gorda y deliciosa, Marco mi otro hermano se seguía masturbando y mis dos primos con cara de que no sabían que pasaba se acariciaban sus respectivos garrotes, ( a mi primo Paco no se la había visto aun.. dios mío la tiene de mas de 25 cms ) de repente mi hermano Rafa me acostó en la arena, me separo un poco las piernas y me introdujo de un solo golpe su hermosa verga.. que delicia, Lalo se acomodo como pudo y me siguió poniendo la verga en la boca para que se la mamara, mi hermano Marco, quito a Rafa para meterme su verga, aun que es más pequeña, esta muy dura y firme, mis primos se pusieron a un lado de Lalo para que les agarrara el miembro y les diera algunas mamadas, en esos momentos me sentía como una autentica puta de película ahí estaba yo, la que todos pensaban que era casta y pura, con 6 vergas a mi disposición, de repente en un golpe de vista vi un miembro enorme, mi primo Paco guarda entre las piernas una verga de 27 cms ( ya se la medí ) cuando vi ese monstruo de carne me abalance sobre el a comérmelo, lo tiene hiper grueso, me costo muchísimo trabajo metermelo en la boca, ay dios como disfrutaba, se turnaron para cogerme y para que se los mamara, tuve no menos de 10 orgasmos en ese ratito ( no duro mas de 20 minutos ) deje la verga de Paco para el final, me senté en ella la monte como si fuera un caballo, sentí que me rompía por dentro y cuando estaba a punto de venirse me levante y me la metí a la boca, dios mío que cantidad de leche tan impresionante le sale a ese hombre. Me cogieron todos , se la mame a todos mis primos.. mis hermanos.. y mi cuñado, al siguiente día mis primas mi hermana y las novias se levantaron crudísimas a preguntarme que si había ido a checar a los muchachos cuando ellas se metieron a dormir... yo con una gran sonrisa en la cara les conteste que se los había cuidado perfectamente toda la noche.

He seguido cogiendomelos a todos, ya no juntos, ahora es por separado e incluso alguno de ellos ha invitado a algunos amigos, si les gusto el relato, mándenme un mail para contarles otras aventuras o para mandarles fotos mías enseñándoles aquello que me encanta dar ahora disfruto con mi pareja el intercambio de fotos, personales y los encuentros sexuales por net meeting, los espero

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8.87
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 13822
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.116.163

10 comentarios. Página 1 de 2
carlos
invitado-carlos 28-09-2017 09:38:32

a donde te envio mi correo?

justin
invitado-justin 17-03-2016 01:11:14

Voya crear grupo de incesto .. Pero reales .. Mr ablan si qieren entrar 59175691432

justin
invitado-justin 17-03-2016 01:11:12

Voya crear grupo de incesto .. Pero reales .. Mr ablan si qieren entrar 59175691432

Candy
invitado-Candy 08-09-2015 06:55:48

Que bien por ti amiga me gusto mucho tu relato y yo espero algún día poder cogerme algunas vergas isa de ricas como las que describes vivo en Puebla

francisco48
invitado-francisco48 13-07-2015 14:08:21

De lo mas exitatante lo e vivido con mi esposa la han cojido 5 hombres a la ves y una vez un negro le metio casi 25ctrs

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139