Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Bingo

~Hola, ¿Cómo les va? Este es mi primer relato, así que no sean malos.
Para empezar me describiré un poquito.
Soy blanca, de ojos grises, cabello negro, caderona, y de senos medianos. Tengo unos labios carnosos que a mi me encantan.
Soy de Venezuela pero actualmente vivo en México.

Tengo 25, soy medico, cirujano general haciendo posgrado en cirugía cardiovascular. Me considero de mente abierta y sin tabú, más claro tengo mis limites en algunas cosas que no me gustan y ya.

El relato que les contare sucedió hace más o menos 3 semanas, cuando acompañe a unos amigos a jugar un bingo al cual me invitaron, ese día yo pensaba pasarla echada como una vaga ya que no había tenido ningún fin de semana libre. Pero bueno, como dicen en mi país el que llora no mama. Y de tanto insistir les dije que iría, me pasaron a buscar a eso de las 13:15, mis amigos (Sus nombres por razones evidentes cambiare) Andrés, Marlon y Aurora siempre nos la mantenemos juntos desde que nos conocimos por msn y hasta que me mude.

Me fui vestida de una falda corta de jean y un suéter de manga sisa blanco con la ropa intima blanca y unas sandalias sencillas de tacon medio, soy algo alta, de 1.79cm. por eso no suelo usar tacones aunque los adoro.
Me subí al coche y llegamos a donde se haría el bingo, nos acomodamos difícilmente ya que había bastante gente y de paso calor. Por lo que nos soplamos con las cartas del bingo, yo me estaba literalmente bañando en sudor hasta que comenzó a hacer una briza refrescante, el bingo se retraso así que inicie sesión en mi móvil, entrando a un chat de sexo.

Casi nunca entro a esos chat porque los que están allí chingan mucho la pasiencia. Pero se me dio por entrar y allí vi a un chico que tenia de Nick BoyMusic. Y comenzamos a hablar, me trato bien y le di mi msn porque ya me quería salir de allí. Empesamos a hablar en lo que salió la típica preguntita de ‘te gusta el sexo?’ y yo le dije si y allí comenzó todo, me pregunto como lo haríamos y me insinuo.

Me decía que tenia una verga gruesa y curva, en lo que le dije que la quería ver y me envio una foto, de verdad se me mojo todo el coño porque era muy sabrosa a la vista, y hay un detalle conmigo cuando me éxito soy bien perra sucia. De resto puedo pasar como cualquier damita educada.
Le dije cuando la vi que me encantaría mamarcela y morderle las bolas, en eso el me pasaba mas fotos y me decía ‘mami quiero olerte ese chocho rico, quiero chuparte el clítoris y meterte la mano todita’ dios me puse muy caliente cuando me hablo asi, en eso mis amigos me llaman que estaba distraída y que ya iba a comenzar el bingo, le dije al chico del msn que estaba en un bingo con mis amigos y que los lugares públicos me exitaban mucho.

Entonces comenzó a enviarme mas fotos mientras yo jugaba, sientia que me chorreaban las piernas y que la tanga se me enterraba y se resbalaba de lo humeda que andaba.
Me decía ‘que puta debes estar, quieres guevo’ y yo diciéndole que si, y es que andaba loca por que me metieran una verga rica y caliente.
En eso pasaron 3 bingo y no me saque ninguno. Asi que dio paso al receso de 45 minutos, me quede hablando con mis amigos porque el tipo se desconecto en el momento, pero a los minutos se volvió a conectar y les dije ‘chamos voy al baño que me siento malita, seguro fueron los tacos, ya vengo’ y ellos me cuidaron las cosas.

Me fui al baño y pregunte mas para llegar a el, porque resulta que estaba escondido en un pasillo largo casi parecido a un laberinto y de verdad, no miento, cualquiera que se este cagando no llega.
Bueno, llegue al baño, muy bonito de por si y me meti en el sanitario, y abri mis piernas y me conmence a masturbar con la tanga, estaba bien mojada, me metia los dedos sin apartar la tela y le decía al del msn ‘me ando masturbando, me dejaste cabrona’ y en eso me pide fotos y yo de obediente le pase fotos de mi peludo coño. Eso si, me gustan los coños y las vergas bien peludas, yo sinceramente lo que no hago es defecarme en la gente y dejar que me defequen pero de resto hasta con animales y orinar es lo mejor.

Me aparte la tanga y me saque fotos de mi coño mojado y brillante, metiéndome los dedos y el tubo donde se coloca el papel higienico también, moria por mas placer, tanto que ni me fijaba en los gemidos que soltaba ni en que había dejado la puerta mal cerrada a lo que entra de pronto un señor mayor y me ve en mi faena, la verdad ni me asusto lo que me hizo fue darme mas ganas y entonces me subi el sueter y el sosten para que viera mis inchadas tetas mientras me seguía metiendo el tubo, y lo miraba, en eso cerro el la puerta y me dijo ‘mira que regalito me consegui, dime quieres ver un caramelito’ y le dije me quiero comer un caramelote a lo que saca su verga gruesa y larga, me saque el tubo y la agerre para mamarcela mientras me tomaba fotos mamando esa cosa descomunalmente caliente y tipo del msn me decía ‘mira que eres puta’ entonces solte el teléfono y me la pase mamandosela divinamente, me lo metia hasta la garganta que hasta me dieron ganas de vomitar.

Después de un rato me dijo ‘ a ver perra dame ese chocho’ y le abri mis piernas y sin mas me mando ese pedazo de carne hasta las bolas sin piedad, me estaba dando bien duro, me mordía las tetas y me manoseaba por completo, en eso me levanto y me penetro de una por el culo asi sin mas ni lubricación yo grite pero me contuve de no hacerlo tan fuerte, me bombeaba duricimo pero de a poco ese dolor se transformo en el placer mas intenso que jamás sentí.

Duramos asi hasta que me estaba por venir y el se corrió en mi culo completamente y yo al intante termine, me lleno los intestinos de leche caliente, salió de mi y me sento en la taza, y se agarro la verga y me dijo ‘limpiame puta’ y se la mame suavecito, se la deje bien limpia, luego se la acomodo y se arrodillo a mamarme el coño, uff yo lo que quería era mas y como que se digo cuenta porque me metió el tubo de papel higienico y 3 dedos en el culo mientras me mamaba, no paso mucho antes de volver a correrme y en eso salió disparado el tubo, me volvió a mamar y cuando me dejo seca me dijo ‘a ver que dia vienes otra vez’

Salió y yo me quede un rato limpiándome y acomodándome, me labe un poco y Sali a ver como seguía el juego, cuando llegue con mis amigos me dijeron que si ya me sentía mejor les dije que si y a los 20 minutos empeso el bingo otra vez, ya yo estaba satisfecha pero para mala suerte ninguno pegamos un bingo.

Bueno, esta mi historia mas reciente, si les gusto y me quieren contactar para una paja virtual o si no para un encuentro me piden el msn.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1950
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232

2 comentarios. Página 1 de 1
hector
invitado-hector 29-03-2015 22:59:52

me gutaria aserte algo parecido

invitado
invitado-invitado 29-03-2015 22:59:09

este es mi pin 209320e9 me gustaria hacerte algo parecido

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317