Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Cada 15 dias.

Me llamo Vanesa y he cumplido los 17 años, mis padres estan separados desde hace cuatro años sino recuerod mal y aunque nadie me obliga a ello paso dos fines de semanas con mi padre en su casa.
Es un hombre normal, tiene los 47 años y se le ve solo y aburrido de la vida, soy hija unica y eso supongo que ayuda, pero paso dos fines de semana al mes por que le hago compañia y el se porta muy bien conmigo, ya sabeis me paga los gastos y a veces me da para comprarme ropa y eso aparte de la pension que le pasa a mi madre mes a mes.
Ese finde como siempre, paso a buscarme y me llevo a casa, buenos a su casa pero la considero como mia tambien ya me entendeis.
Era viernes noche y hacia dos meses habia roto una relacion con mi ex, lo mande muy lejos por pesado y celoso pero no viene al caso.
El caso es que despues de cenar y ducharme me puse en el sofa a ver la television con mi padre, estaba recien duchada con mi camison de dormir y mis braguitas como otras veces.
Mi padre se me acerco hablandome de cosas de la vida y con ganas de conversacion, ese dia estaba cansada la verdad y solo tenia ganas de ver la television un rato y irme a la cama, ya saldria el sabado noche con las amigas.
Iba charlando de cosas de fulano y de mengano intentando entrar en mi intimidad, en mis cosas, los novios, los chicos, el sexo en fin un sin parar de temas a cada cual mas complicado.
Al final se me acerco y me paro su mano en mi pierna desnuda, insinuantemente me la fue subiendo bajo el camison, tenia la mano caliente y me di cuenta de que su mano alli no era casualidad. Disimuladamente me movi y aparte su mano de mi pierna, el se puso sonrojado.
Tenia arrugas alrededor de sus ojos y hacia cara de cansado pero tenia los ojos brillantes y una mirada incisiba que asustaba.
"Te acuerdas cuando tenias cosquillas"
Y dicho esto empezo a hacerme cosquillas en el vientre, me metia las manos encima de mi vientre y me las mobia muy rapido, yo me rei y le dije que parase que ya no era una niña, el siguio dandome y entonces sus manos pasaron bajo mi camison y las subio hacia arriba buscando mi cintura.
¿Pero que esta haciendo? me pregunte en mi mente, y me aparte de el de forma violenta pidiendole explicaciones de sus tocamientos.
El empezo a relatar lo triste de su vida y su soledad y lo dificil que le era comenzar una relacion de nuevo, la verdad es que me dio lastima.
Yo no soy una santita he de decirlo claro, a los 15 años lo hice por primera vez con un novio de 18 y desde esa edad lo he hecho con cinco chicos diferentes, dos novios y tres amigos.
Y cuando estoy un tiempo sin hacerlo lo necesito, pero que mi padre intente seducirme me parecio obsceno y degenerado, aun asi me dio lastima y le escuche atentamente.
Despues de su charla justificandose, me acerque a el y le dije que si lo hacia conmigo despues de arrepentiria pero aun asi le dije que habia soluciones previas al asunto.
Le pase la mano por su pantalon fino del pijama y le toque su miembro, lo toque por encima de la ropa. Es gordito y de una buena medida.
Pronto tuvo una ereccion y pegandome a el, le baje el pijama.
Su verga consiguio una ereccion total muy rapidamente con mis tocamientos, el se abrazo a mi cuerpo tibio y busco mis pechos pero no le deje bajarme los tirantes del camison.
Le empeze a masturbar muy pegado a mi, el me abrazaba y jadeaba restregando sus labios por mis pechos por encima del camison. En su exitacion intento meterme la mano entre las piernas pero las cerre con fuerza y las tuvo que poner en mi cintura.
Su verga ya dura y palpitante estaba en mi mano apunto de reventar, la aprete muy fuerte y le di muy muy rapido.
-AY AY AH AH DIOS AH SI
Se corrio chorreandome su leche en mi camison y jadeando como un niño adolescente mientras me apretaba contra el, me pringo toda de leche.
Estuvimos hablando algo mas pero lo note avergonzado y distante despues de haberse aliviado con mi mano "ya te lo dije" pense.
Paso ese fin de semana con mi padre mas distante de lo normal, seguramente tenia remordimientos por la masturbacion que le hice, ¿porque se la hice? esa es la pregunta del millon supongo.
Se la hice por que me dio lastima, por que quise aliviarle, por que quise darle una alegria en esta vida y por que me dio la real gana de hacersela.
Pasaron dos semanas y casi olvide el tama hasta que volvi a pasar con el, el fin de semana.
Esa noche no me sente en el sofa a su lado y la noche del viernes paso sin mas novedad.
El estaba algo distante aun pero me dio para salir el sabado y me fui con las amigas de fiesta la noche del sabado.
Volvi tarde sobre las tres de la mañana, me desnude y me quite el tanga fino, me puse mis braguitas de noche mas comodas y me meti bajo las sabanas.
A los cinco minutos mi padre entro en la habitacion, y se sento en la cama, imagine lo que queria y me incorpore preguntandole si estaba tan necesitado como aquel dia, mucho mas mi niña mucho mas me contesto.
"Esto se va a convertir en una constumbre" pense mientras me miraba mi pecho desnudo, me tape con la sabana al caer en la cuenta de mi desnudez.
El me toca por encima de la sabana, yo busque su verga en su pijama, "le hare una paja y listos" pense mientras el me dijo que podiamos probar algo diferente.
"Ni lo sueñes" pense, pero me propuso algo bastante infantil.
Me tumbe boca abajo en la cama, el me destapo y se puso detras de mi, note su desnude en mi cuerpo, se agarro su verga deseosa de carne y me metio entre mis piernas justo entre mis nalgas.
Luego me apreto mis piernas y su verga quedo entre mis piernas por detras de mi cuerpo.
Notaba su miembro palpitante entre mis bragas, si no me hubiera cambiado las bragas no lo hubiera permitido pues con el tanga podria ir ido mas alla.
Empezo a darme empojones fuertes con su cuerpo contra el mio, me tape mis pechos con las manos para que no pudiera meterme la mano por delante y tocarmelos.
Su verga grande me pasaba por mi raja una vez y otra, la notaba entre mis piernas humeda y me daba en las bragas con fuerza.
"Joder papa correte de una vez, vamos correte ya"
Lo pensaba cerrando los ojos muy fuerte, el jadeaba y me daba muy rapido, queria que se corriese ya por que me estaba gustando el roce de su polla gorda y dura en mi raja por encima de las bragas, me estaba humedeciendo una no es de piedra.
Mi padre jadeo y me apreto muy fuerte descargando toda su leche entre mis piernas, temblo y jedeo algo mas vaciandose del todo.
Me lleno las bragas de semen y notaba su humedad atraves de ellas en mi coño medio abierto por la exitacion.
Lo despedi rapido de la habitacion con vanas excusas, cuando se fue y cerro la puerta me meti la mano entre las piernas llenas de leche caliente de mi padre y me di fuerte hasta tener un orgasmo de campeonato y acabar mordiendo la almohada para no gritar.
Paso la noche y dormi de un tiron hasta muy tarde, me levante pasadas las doce del medio dia, me fui a la ducha y me duche con agua muy caliente.
Sali de la ducha con la toalla enrollada en mi cuerpo y me fui a mi cuarto, no vi a mi padre por la casa.
Cuando entre en la habitacion mi padre aparecio detras de mi.
"Repitamos de lo anoche mi niña"
Me dijo acercandose a mi cuerpo aun humedo de la ducha, "estas loco papa" le dije, debajo de la toalla no llevaba nada puesto, estaba desnuda del todo.
Se lo dije y el me dijo que no pasariamos de alli que lo haria igual pero sin braguitas, me parecio una locura pero me exito en parte el hecho de tenerlo detras de mi con su verga frotadome en medio de mi sexo y dandose fuerte.
Le hice prometer y prometer que no intentaria nada mas, el me lo prometio mirandome a la cara y besandome la frente.
Me tumbe en la cama con la toalla enrollada en mi cuerpo, el se desvidtio y se puso detras de mi, me abrio la toalla "eres preciosa" me dijo mientras separaba mis nalgas y me metia su verga dura entre mis piernas.
Empezo a darme con su verga dura y caliente en medio de mis nalgas desnudas, la notaba pasar pr mi vagina una vez y otra, esta vez me humedeci enseguida deseando verga, hacia casi tres meses que no lo hacia y mi cuerpo reacciono.
Abri las piernas y deje de sentir su verga entre ellas, mi padre se quedo quieto sorprendido, alce el trasero y me abri mas.
"Si papa por favor papa"
Se pego a mi pasando un dedo por mi vagina humeda y me lo metio, me abrace a la almohada blanca y lo desee como una hembra.
Me penetro, su verga madura entro en mi vagina y lo acepte de la forma mas natural.
Me estuvo dando verga mientras me apretaba las tetas con las manos, ya no me importaba.
jadeaba y le daba las gracias mientras el me decia lo bonita que era y me daba mas y mas fuerte.
Me llego el orgasmo cuando su leche me invadia, los dos gemimos y gritamos, elme agarro del palo y me dio una sacudidas mas para acabar de vaciarse dentro de mi, mi vagina temblo de placer y mis jugos salieron de mi cuerpo juvenil ardiendo como un volcan en erupcion.
Fue un polvazo tremendo, y repetimos dos veces mas.
¿Que importa? el es feliz y yo lo visito cada dos semanas y lo pasamos de miedo.
Datos del Relato
  • Autor: alba
  • Código: 22240
  • Fecha: 31-01-2010
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.18
  • Votos: 51
  • Envios: 4
  • Lecturas: 7785
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.104.49

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 25-09-2016 23:27:18

es incesto y hay muchos casos que quedan sin revelarse nunca en los hogares bueno lo difrutaste ¡¡ cuidado un embarazo seria fatal la gente te lapidaria emocionalmente

invitado
invitado-invitado 04-10-2013 22:54:00

esta buenisiimo el relato!! me exito increible

invitado
invitado-invitado 13-09-2013 00:39:48

Me gusto mucho tu relato, como envidio la suerte de tu papa de tener una hija tan maravillosa, disfrutalo estare esperando con ansias otro relato tuyo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223