Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Baño con mi hermana.

Hace años tuve juegos sexuales con mi hermana. Al principio solo eran tocamientos y sexo oral mutuo pero con el tiempo fueron subiendo de intensidad. Tengo 26 años y mi hermana 18, pero cuando empezaron los juegos, yo tenía 17 años y mi hermana 8. Todo empezó un domingo. Había estado toda la mañana en la piscina y al llegar a casa quise darme un baño. Entonces cuando estaba llenando la bañera entro mi hermana, cerro la puerta, puso su ropa en un taburete y se quito la camiseta. Yo me quede mirándola y le dije: ¿que haces?

Ella dijo: mamá me ha dicho que me bañe contigo. Yo le dije que estaba bien y mi hermana siguió desnudándose. Se quito las mayas, luego el sujetador del bikini y finalmente las bragas quedando desnuda frente a mí. Yo me quede mirándole la rajita rosadita y todavía sin pelo y me empalme. Mi hermana señalo mis bermudas y dijo: ¿que es ese bulto? Yo le dije que nada pero ella insistió: ¿puedo verlo? Aquello me excito y decidí dejarla que viera mi "bulto". Mi hermana me quito las bermudas y los slip, se quedó mirando mi pito que media 16 cm. y dijo: ¿por que lo tienes así duro? Yo le dije: porque eso le pasa a un chico si ve a una chica desnuda.

Ella dijo: ¿entonces lo tienes así porque estoy desnuda? Le dije que si y que nos bañáramos y nos metimos en la bañera. Yo me puse de rodillas y mi hermana delante de mí a cuatro patas y empezó a jugar con la espuma. Al agacharse, pude ver su agujerito. Aquello me calentó y le dije: oye, ¿puedo tocarte el culo? Mi hermana dijo que si, yo me acerque a ella y empecé a acariciarle los cachetes. Al rato baje la mano y toque su agujero. Luego de un rato empecé a meterle un dedo mientras mi hermana seguía jugando con la espuma se dejaba hacer. Luego de un rato paré, pero como estaba muy caliente y quería seguir le dije a mi hermana: ¿puedo tocarte las tetas? Ella volvió a decir que si. Yo le pedí que se pusiera de rodillas y se apoyara al poyete donde teníamos los champuses.

Mi hermana se coloco, yo me puse detrás de ella, lleve mis manos a sus tetas que aun no se notaban y empecé a masajéaselas. Al poco me pegue mas a ella y al hacerlo roce sin querer mi pito en su agujerito. Mi hermana se movió, yo quite las manos de sus tetas y me separe de ella pensando que se había enfadado. Entonces mi hermana que jugaba con la esponja me dijo: ¿no me tocas más las tetas? Yo le dije que si, me pegue de nuevo a ella, lleve las manos a sus tetas y empecé de nuevo a masajéaselas. Mientras le tocaba las tetas a mi hermana le dije: ¿no te has enfado porque te he dado con mi pito en tu agujerito? Ella dijo que no y yo me calenté más.

Entonces algo nervioso, aparte una mano de la teta de mi hermana y la baje a su culo, le separe los cachetes, coloque mi pito en su agujero y empecé a frotar. De pronto note que mi pito entro un poco en el agujerito de mi hermana y me asuste un poco. Mi hermana también debió notarlo porque soltó la esponja y se quedo quieta pero no dijo nada y dejo que yo siguiera haciendo. Al ver que mi hermana se dejaba seguí frotando mi pito en su culo por un buen rato y luego pare. Mi hermana siguió con la esponja como si nada hubiera pasado. Yo estaba muy caliente y pensé que si mi hermana se había dejado tocar el culo y las tetas y me había dejado frotar mi pito en su culo quizás se dejara tocar también el pepe y decidí pedírselo.

Muy nervioso le dije: oye, ¿puedo tocarte también el pepe? Ella se quedo callada y yo pensé que se negaría pero me dijo: bueno, venga. Entonces le pedí que se pusiera de rodillas mirando hacia mí y con las piernas abiertas. Mi hermana lo hizo y yo nervioso lleve mi mano a su pepe y empecé a acariciarlo. Primero toque la rajita de arriba a abajo y luego le metí un dedo y masajeé su clítoris. Mi hermana tenía los cerrados y gemía de placer. Al rato le pedi: sientate en el poyete abierta de piernas, ella dijo: ¿para que? yo que seguía tocándole el pepe le dije: quiero vértelo bien. Mi hermana se coloco abierta de piernas. Yo me acerque y de nuevo toque su rajita de arriba a abajo. Luego con dos dedos se lo abrí y volví a tocar su clítoris. Entonces empezó a salirle un líquido transparente y le dije a mi hermana: voy a probarlo. Ella dijo que si, yo me agache entre sus piernas y le dije: no te muevas.

Mi hermana se quedo quieta y yo empecé a lamer su rajita, primero de arriba a abajo y luego metiendo la lengua hasta que salio más liquido y me lo tome todo. Luego me levante y le dije a mi hermana: ahora tócame tú a mí el pito. Luego me senté en el poyete y mi hermana empezó a tocar primero el pito y luego los huevos. Luego la enseñe a que me hiciera una paja y al rato le dije: chupame el pito.

Ella dijo: ¿como lo hago? Yo le dije que como si fuera un helado y mi hermana obediente se lo metió en la boca y empezó a chupar. Enseguida me corrí en la boca de mi hermana y ella se tomo mi leche y dijo que estaba rica. Luego le pedí que no se lo dijera a nadie y terminamos de bañarnos. Desde entonces todos los días mi hermana y yo teníamos juegos sexuales que fueron subiendo de intensidad hasta que llegue a penetrarla.

Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 21313
  • Fecha: 15-07-2009
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.26
  • Votos: 80
  • Envios: 6
  • Lecturas: 64735
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

3 comentarios. Página 1 de 1
anonimus
invitado-anonimus 17-10-2014 03:07:44

es falso se nota

sr5
invitado-sr5 08-11-2013 16:26:52

y si entraba tu madre y te notaba la picha tiesa? no tendrias explicacion.

CUTO
invitado-CUTO 08-10-2009 00:00:00

ME HA GUSTADO TU RELATO ESPERO QUE SEA VERDAD, YO TAMBIEN TENGO RELACIONES CON MIHERMANA ESPERO TE COMUNIQUES CONMIGO

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253