Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Loca Pasion 1

Con Pablo nos conocemos hará unos 20 años mas o menos, quizás un poco menos...
Estuvimos un tiempo de novios pero, no funcionó, éramos muy jóvenes. Fue a partir de ese momento que empezamos a vernos para tener sexo. Si, siempre hubo entre nosotros una química increíble. Lo pasabamos muuuy bien, nos divertiamos mucho... en otro relato hablaré de aquella época. 
Hace cuestión de dos o tres meses, él me contactó por Facebook. Después de 15 años de no vernos, de no saber nada uno del otro...
Los dos casados, familias felices, niños, etc
Ya nos vimos 5 o 6 veces... nada cambió desde aquella época, o mejor dicho, si, yo siento que el sexo entre nosotros es 100 veces mejor y el deseo aumenta cada vez que nos vemos...
Hace 4 días nos vimos por última vez... como vivimos a 100 km no es tan fácil concretar un encuentro. Esta vez yo fui para allá y nos encontramos en un hotel, el mismo de siempre...
Cuantas ganas de todo! Cuanto deseo! Entramos a la habitación y no podemos esperar para empezar a besarnos, tocarnos, abrazarnos con desesperación. 
Nos sacamos mutuamente la ropa y seguiamos besándonos, yo sentía como él me apoyaba su verga dura, moría de pensar que estaba así por mí, que me deseaba tanto como yo a él. ..
Me dio vuelta y me apoyó de atrás, Dios! Como me gusta eso! Sentirlo así de atrás! Cada vez estaba más mojada yo... y sentía q apoyaba en mi cola su verga cada vez más dura! Mientras me besaba el cuello y me tocaba las tetas. Placer absoluto! 
Le agarré una mano y le chupe un dedo como si estuviera chupandole la pija q me estaba apoyando y le llevé su mano adentro de mi tanga. .. me tocó el clitoris y la vagina. .. primer orgasmo del encuentro, muy mojada estaba yo...
Me llevo a la cama. Yo me puse boca abajo, apoyada sobre los codos y con la cola para arriba, me seguia apoyando y tocando. A esa altura ya habia empezado a perder la cuenta de los orgasmos q estaba teniendo... cuánta excitación! 
Ahí decidi tomar yo el control x un rato... le pedí que se acostara boca abajo y empece a besar su cuello, su espalda, le pase la lengua 2 o 3 veces x la columma hasta llegar a su cola... una vez ahí le besé la cola, la lami y abriendosela con mi cara, le besé mucho el agujero, le pasaba la lengua y me encantaba sentir que el también lo disfrutaba... después se dio vuelta y ahí sí, me metí toda su pija en mi boca, como me gusta hacerlo! Me calienta como nada chuparsela!!!
Después, me hizo acostar boca arriba y bajo hasta mi concha. Primero besándome alrededor, yo no daba más de la excitación y las ganas de q me la chupara! Me chupo el clitoris y después me metió la lengua en la vagina, me besaba, me tocaba todo el tiempo la concha, me metia los dedos, la lengua... y entró en accion el vibrador, siguió jugamdo en la zona, sumandolo. Me metia el vibrador en la vagina y un dedo en la cola, que manera de acabar! Mil orgasmos tuve! Habia un charco abajo mío. Cuanto placer! 
Me pidió que me masturbara para él con el vibrador y así lo hice. Nunca pare de disfrutar. Con Pablo es así, siempre lo paso genial, ardo de deseo todo el tiempo. Muero de placer.
Se subió arriba mío y me cogio un rato, después cambiamos y me subí arriba de él. Mientras me estaba moviendo arriba suyo, le pedí que me metiera un dedo en el culo. Placer extremooo! Acabamos juntos... 
El mejor sexo de mi vida, la libertad de hacer lo que quiera, sin culpa, sin vergüenza. Sintiendome tan mujer. Con Pablo soy yo, ni la madre, ni la esposa, sólo yo sintiendome mujer.
Ardemos de deseo juntos, disfrute y placer puro!

Datos del Relato
  • Autor: laputita74
  • Código: 32438
  • Fecha: 02-02-2015
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 1
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4071
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.65.189

3 comentarios. Página 1 de 1
Hernan Jaime
invitado-Hernan Jaime 13-04-2015 19:25:16

Son de los mejores encuentros sexuales, me he dado cuenta que la mujer disfruta mas del sexo con su amante o ex, que con su propio esposo. Es tal la excitación que demuestran, que la verdad LA INFIDELIDAD de la mujer o el hombre, son lo máximo.

Tere
invitado-Tere 30-03-2015 00:43:30

Lo digo por experiencia. Mi marido me fue infiel por muchos anos y ahora que eso termino y empezamos a tener mejor sexo que nunca, yo me exito pensando como gozaba el a esa mujer que tanto le gustaba, de otra manera seria dificil para mi tener orgasmos con el porque se que yo no le gusto ni remotamente como ella y ademas se que el en esos momentos en ella piensa.

Tere
invitado-Tere 30-03-2015 00:38:38

Claro, siempre es asi en los encuentros extramaritales, ahi si estas en lo que estas!! y ademas sabiendo que le gustas a tu pareja de aventuras, mas!! El sexo por compromiso como es el del matrimonio de anos es muy triste, aunque lo gozes, sabes que no hay la quimica que exsiste en un encuentro extramarital.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467