Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi Primo José de 9 años

Vino de Tacna mi Tía Esther con mi primito José de 9 años y se alojaron el el depa nuestro. Como las camas no alcanzaban me lo pusieron en mi cama que es de plaza y media, yo me llamo Raúl y tengo 14 años con una pieza nada despreciable, mi hermanito menor Pedro tiene 12 pero con una pinga mas grande que la mía duerme con el menor de 7 años en una cama de 2 plazas, es aventajado y mi empleada de 18 años de Pucallpa está enamorada de él, dice que es su maridito porque le rompió el culo hace un par de meses y ella no quiere cachar conmigo.

José que es bien desarrollado tiene facciones algo femeninas, lampiño, blanquito, medio amanerado, con tetitas que parecen de niña , un trasero divino que llama la atención por lo prominente con unas nalgas hermosas que quieren romper el pantalón, despues de comer vimos TV y a eso de las 9 pm lo mandaron a acostarse, su Mamá vigiló el baño de tina , le puso pijamita de verano , pantaloncito corto y un polito ligero y lo acostó en mi cama.

A eso de las 10 se fueron las mamás a dormir y yo me encerré en mi cuarto, me desnudé y a propósito me acosté calato a ver que pasaba porque ese culito divino hizo que se me pare el pájaro y ahora solos y encerrados ya podía morbosearlo. Él al sentirme a su lado volteó y me dijo. Raúl estás calato no? sí le dije tengo mucho calor, el verano está fuerte aquí en el Callao, entonces yo también me quitaré el pijama y así lo hizo, se paró en la cama y se desnudó, se me salieron los ojos al verlo calatito y a mi disposición, le agarré sus dos manitos y despacito lo eché encima mío, se acomodó sintiendo ya la pinga parada en su vientre, me abrazó y me dijo Raúl, te quiero mucho y me besó inocentemente en los labios, yo lo abrazé fuerte, le metí la lengua a la boca , le agarré las nalgas acariciándolas y tocando la rajita de su culo llegué al anito durante el beso y se lo toqué suavemente , él suspiró y me dijo: Quieres cacharme no?, yo te gusto no? desde que llegué me dí cuenta cómo mirabas mi potito, me han besado, me han manoseado en el colegio pero nunca me han cachado, quiero que tu seas el primero Raúl.

Me puse a mil hecho una bestia, lo coloqué boca arriba, le chupé las tetitas con los pezones erectos, le besé la barriguita , le agarré su pitito ya paradito y se lo chupé con ganas, ese muchachito se incendió, jadeaba berreaba, se movía hasta que me dijo ya Raúl , mételo despacito para que no me duela. Ya boca abajo y con las piernas abiertas mirando ese monumento de rabo al que besé por unos minutos y metí mi lengua en su anito mientras él con los ojos cerrados se meneaba de placer y sintió un inmenso orgasmo que me apretó la lengua y ya ensalivado con mi pito mojadito por el líquido preseminal se lo coloqué en el anito montándome sobre él y ejerciendo una presión moderada hasta que plop entró la cabeza, él se estremeció y frunció el culo arrancándome un primer polvo que me llevó al cielo y asi ya lubricado con mi leche ese potito empezó a ceder y a tragarse de a poquitos mi sable mientras se meneaba y jadeaba sin cesar, yo ya medio bruto se lo empujé todito y él se volvió a estremecer, paré , se acostumbró a mi pinga , se relajó y arranqué con el metisaca cuando él dijo uyyy que rico, ya no me duele Raul dale nomás y despues de un rato de cabalgada salvaje juntos llegamos los dos juntos a un orgasmo bestial gritando y jadeando ambos hasta que me quedé quieto encima de él y con toda la pichulaadentro la acual se fue muriendo de a pocos hasta que la saqué con un poquito de sangre y mucha leche que chorriaba por su ojetito ya dilatado y regresando ya a su esfinter a cerrarse.

Me eché a su lado él se paró de la cama , se fue al baño, se lavó el culo regresó y me dio un beso en la boca diciéndome , que rico me has cachado, hasta me vacie un poco de aguadija, ya me habían contado que cachar es rico, casi me lo mete un amigo del colegio pero le dolió la cabeza del pito diciendo que mi poto es muy cerrado, yo siento rico sobándole mi pipilí dentro del poto de mi amiguito pero esto que me has hecho, un poco doloroso al principio , es lo maximo para para mí, tambien me gustó mucho cuando me lo chupaste, puedes hacerlo de nuevo? claro le dije lo acosté boca arriba y le metí una chupada criminal con lengua dentro del glande y a velocidad de manera que este niñito alcanzó un orgasmo de puta madre llenándome la boca con su lechecita aguada que me la tragué en agradecimiento por darme su virginidad anal.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.99
  • Votos: 105
  • Envios: 4
  • Lecturas: 31000
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101

2 comentarios. Página 1 de 1
sofia caliente
invitado-sofia caliente 20-12-2014 19:20:20

chupar una conchita y una verguita ¡¡ que placer !! quisiera tener en la cama a los dos y después de mamármelos, hacer que me la chupen y hacerlos coger mientras me pajeo con todo mirándolos hasta irme en un orgasmo inolvidable.... sofía

Fernando Vivar
invitado-Fernando Vivar 22-06-2007 00:00:00

Pasa con frecuencia aqui en Argentina, los chiquillos son tan hermosos y se manejan unos culitos de campeonato que yo también cacho a mis primitos y a los chiquillos del colegio generalment entre los 7 y los 11, ellos también se enamoran de nosotros los 14 o mas y se entregan con facilidad, muchas veces son ellos los que se te ofrecen y entonces, pinga con ellos, a mí de 7 años me lo empujó un primo de 18 y me guistó pero ahora soy yo el se lo empuja alos pequeños y tienen unos potitos mas ricos que los de las niñas que son mas reacias a darte el potito, solo quieren que le chupes la panochita y se lo hacen entre ellas tambien

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.137