Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

CALLAR POR PLACER 3

De lo profundo de mis sueños despierto al sentir algo rico en mi pene,abro los ojos y bajo la mirada y veo a Pamela como volvia a jugar y chupar mi pene que ya estaba bien erecto.

-Papi te desperte?
Disculpame por favor es que quiero sentirlo de nuevo dentro de mi boca y luego que me lo metas todito bien rico.

No te preocupes es la mejor manera de despertar a un hombre mi amor, con una buena mamada asi que sigue.
Despues de chuparlo un rato,ella misma se coloco encima de mi pinga que recibia con ansias esa chuchita ,sentir lo apretadito de ese huequito y como se movia suavemente de un lado a otro era lo maxino,mientras mis manos acariciaban sus senos y luego chupaba sus pezones que etaban bien duritos,ella parecia una amazonas cabalgando sobre mi,como la cama estaba rodeada de espejos podia ver por el reflejo como entraba todo mi pinga en sus chucha y cada vez que subia y bajaba golpeaba mis huevos.

-Ah que rico se siente papito,siento que me entra todito damelo todo asi,asi mas.

Ella se movia como poseida por la excitacion la sentia como transpiraba completamene mientras cerraba sus ojos y se mordia los labios del placer,el choque de nuestros sexos lubricados y el sonido que se escuchaba hacia mas excitante ese momento chop,chop,chop,chop.
Senti como ajusto los muslos y temblo todo su cuerpo y arqueo su espalda y solto un grito al sentir como venian varios orgasmos simultaniamente .
= Ah ah que delicia mi papito, nunca experimente esto sigue soy toda tuya .

La coloque en posicion de perrito,su chucha estaba mojada por sus jugos vaginales asi que entro facilmente mi pene y comence a darle duro ,se lo metia todo hasta que mis huevos chocaban con sus nalgas chop, chop,chop, era el unico ruido se escuchaba en la habitacion .
La cogi fuerte de la cintura mientras como loco le empujaba mi pinga dentro de ella,que gemia y temblaba al sentir que nuevamente se venia .

=Sigue metemelo todo que rico vamos ah .

Era tanto ese momento de placer que hubiera querido que fuera eterno,pero nuestros cuerpos no lo soportaron y nos venimos los dos simultameamente juntos, inunde toda su vagina con mi semen, y nos unimos en un beso largo y nos abrazamos como si fueramos un solo ser.
Despues me comento que era la primera vez que hacia asi el amor ,porque perdio su virginidad con su eramorado,pero que nunca habia tenido orgasmos con el ya que el eyaculaba rapido y luego se quedaba dormido, y que el señor con quien la vi esa vez solo queria sexo oral porque no daba para mas.
Asi que cada 15 dias nos vemos a escondidas a gozar del sexo, y cuando nos vemos en el barrio nos saludamos cordialmente como buenos vecinos .
Datos del Relato
  • Autor: Jorge
  • Código: 20834
  • Fecha: 13-03-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.54
  • Votos: 37
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1477
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44

1 comentarios. Página 1 de 1
Alejo1949
invitado-Alejo1949 25-03-2017 20:39:11

Casate con ella, creo que vale la pena.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616