Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Incesto bisexual inolvidable

hola!!!
no es necesario que diga mi nombre por que estoy seguro que sera mas que suficiente la exitacion que sentiran con este gran relato. tengo 16 años y esto sucedio cuando tenia 15.

rafael, era un chico de mi salon en el colegio que no me caia muy bien pero a la vez sentia cierta atraccion hacia el... a decir verdad el siempre fue mi primera fantasia sexual gay.

un dia fui a casa de mi mejor amigo daniel, y su hermana de 13 añitos habia invitado a varias amiguitas de su salon y entre ellas estaba la protagonista de esta historia: michelle, una hermosa adolescente de 13 añitos con un culito muy paradito y unos ojitos verdes que vuelven loco a cualquiera. yo estuve cortejandola muchisimo rato por que me enloquecio de verdad pero por chismes de las demas amiguitas descubri que ella estaba enamorada de rafael.

para mi sorpresa rafael asistio ese dia a la casa donde estabamos y michelle y el no dejaban de mirarse con ganas de comerse.

daniel, su hermana y las amiguitas decidieron irse a casa de un amigo que vivia en esa misma urbanizacion, dejandonos solos un rato a michelle, a rafael y a mi. yo me quede en la computadora cuando escuche unos ruidos raros en la piscina. para mi sorpresa alli estaba michelle dandole a rafael la mejor mamada de su vida. no se por que pero verlos a los dos desnudos me causo una ereccion enorme, sentia que iba a explotar.

en eso rafael se percato de mi presencia y dijo:"parece que tenemos un invitado" y sin mediar palabra michelle se paro en seco y me empezo a quitar la ropa.

una vez desnudos michelle se dispuso a darnos tremenda mamada a los dos, su boquita me succionaba el glande de una manera extraordinaria y me hacia reventar. me dispuse a mamarle la conchita y la acoste en una silla de extension para abrirle las piernas.

sin darme cuenta para mamarle la conchita me puse en 4 patas y rafael aprovecho de hacer algo que nunca pense que haria. senti en mi ano su lengua, entraba y salia, me metia dos y tres dedos, y yo me retorcia de placer, me encantaba lo que el me estaba haciendo mientras la putita michelle se venia en un gran orgasmo en mi boca. al fin se hacia realidad mi fantasia bisexual...

sin pensarlo mas me di un giro y se la mame a rafael con gran deseo, su pene tenia un sabor exelente, una mezcla entre dulce y salado y michelle me lo mamaba a mi. yo sentia que rafael era mi dueño y quise hacerselo saber.

lo acoste en la silla de extension y me subi de espaldas a el, con su pene ya lubricado. michelle le agarro el pene y ayudo a introducirlo en mi anito virgen. primero entro la punta y di un gritito de placer "ahh ahh" y michele me empujo hacia abajo hasta que mi ano se lo trago todito... mientra tanto michelle se subio con su conchita a la cara de rafael.

le estabamos dando el mejor sexo de su vida, eramos tres adolescentes deleitandonos de sexo, yo empece a acelerar el ritmo y mis nalgas chocaban contra su torso y sus bolas hasta que se corrio dentro de mi, yo sentia su leche caliente y era un momento glorioso...

luego puse a michelle en 4 patas y se lo meti de un golpe, mientras rafael para recuperarse, me chupaba el culo. esas nalguitas eran duras y no tarde en acabar dentro de ella.

luego se acercaba mi momento de gloria, me tocaria a mi cojer a rafael. lo acoste en la silla boca abajo y se lo meti poquito a poco ya que tenia su culito estrecho y empeze a cabalgarlo con embestidas muy agreivas y el me segui el ritmo mientras michelle me ponia su culito en la boca para que le succionara mi leche

yo seguia y seguia cumpliendo mi sueño y sus nalgas grandes chocaban contra mis bolas, mientras michelle se venia en mi boca con u orgasmo anal yo ya estaba por venirme cuando derrepente rafael se saco mi pene y se puso boca arriba junto con michelle para darme una sorpresa algo fetichista.

michelle puso sus hermosos pies en mi cara para que yo se los chupara y rafael tomo mi pene con sus dos pies y me pajeo con ellos, eran deliciosos esos pies de rafael asi que no tarde en hechar una acabada gigante que le lleno los pies y el estomago de leche. el empezo a limpiar sus pies con la lengua y michelle lo acompaño.

luego nos quedamos los tres tumbados y dormidos y yo porsupuesto chupandoles los pies como loco, hasta que llegaron los demas...

gracias.
Datos del Relato
  • Autor: bisex
  • Código: 18895
  • Fecha: 31-07-2007
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.53
  • Votos: 79
  • Envios: 4
  • Lecturas: 22123
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222

2 comentarios. Página 1 de 1
ricardo
invitado-ricardo 04-02-2017 15:25:33

Muy infantil, escrito en medio de una calentura. Conviene hacese coger reiterads veces y despues tratar de escribir,

carlos
invitado-carlos 24-07-2015 19:37:56

bien cachondo , me encanto tu relato

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447