Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Mi hermana y yo... y mi esposo

Mi hermana y yo siempre hemos sido muy diferentes desde que eramos ninas. Mari es un ano y medio menor que yo y ella siempre ha sido la mas alocada entre las dos, mientras que yo era la mas seria y responsable. Por lo mismo de nuestras personalidades quizas aparentemente Mari ha tenido mejor suerte con los hombres que yo, pero la verdad yo no creo ques eso sea cierto.

Mari definitivamente ha tenido mas novios que yo pero las relaciones que yo he tenido con mis novios han sido mas serias y significativas mientras que muchos de los novios que Mari ha tenido jugaron con sus sentimientos y estuvieron con ellas por un rato de diversion.

Yo conoci a mi esposo y me case a los 24 anos mientras que mi hermana siguio soltera por unos cuantos anos mas. Despues de un tiempo mi hermana empezo una relacion seria con un muchacho y se mudaron juntos a vivir solos. Yo estaba contenta, me parecio que por fin mi hermana habia sentado cabeza.

Lamentablemente mi hermana no pudo con su temperamento y una tarde me llamo por telefono pidiendome que la cubriera con su pareja, me pidio que si el me llamaba preguntandome por ella, que le dijera que habia estado conmigo pero se acababa de marchar, y por supuesto que la llamara inmediatamente para dejarle saber.

Le pregunte a donde iba a ir y me dijo que un ex novio de ella la habia llamado y querian verse para conversar. Yo le dije que no me parecia correcto que hiciera eso pero ella me rogo que la cubriera, que quizas a su pareja ni siquiera se le ocurria llamarme pero simplemente por precaucion ella queria que yo supiera que contestarle, no se porque al final acepte hacerle el favor.

Yo lo conocia a ese ex novio de mi hermana que la habia llamado, y recuerdo que era un calenton que cuando estuvieron saliendo juntos una vez en medio de una fiesta en mi casa se la llevo a mi hermana a la habitacion de huespedes para cojersela. Antes de colgar el telefono le pregunte seriamente "te vas a acostar con el?", ella se quedo en silencio y me dijo "no lo se".

No me extrano mucho cuando despues de casi un ano de vivir juntos mi hermana me llamo para contarme que las cosas entre ella y su novio no estaban funcionando y parecia que se iban a separar.

Lo malo de esto fue que cuando mi hermana me dijo que se iba a separar de su novio me pidio si la podia recibir en mi casa solo por un tiempo hasta que ella pudiera encontrar donde vivir. Mari siempre ha sido y sera mi hermana asi que le dije que por supuesto que si no tenia donde ir, ella podia quedarse en mi casa.

Soy sincera al decir que lo primero que me preocupo como mujer fue que mi hermana y mi esposo iban a quedarse en la misma casa. Mi esposo siempre ha sido un buen hombre, es responsables y nunca me ha dado motivos para que sospeche nada malo de el, pero un hombre es hombre al fin y al cabo y el hecho que yo sabia que mi hermana es medio putita no me tranquilizaba para nada.

La primera vez que baje a la cocina y la vi a mi hermana sentada descalza y con unos shorcitos cortos de tela me empeze a sentir incomoda. Despues de eso un Viernes que ella se estaba preparando para salir con sus amigas estuvo caminando por toda la casa con una minifaldita cortita que si se agachaba mucho se le podia ver el calzon.

No tardo mucho para suceder lo que me temia, una noche que mi hermana estaba acostada en el sillon de la sala viendo television y como siempre ligerita de ropa me di cuenta que mi esposo de reojo le miro las piernas y el trasero.

Esa noche lo confronte a mi esposo y como estaba un poco estresada con esta situacion por unos cuantos dias me parece que exagere un poco la situacion tambien. Le grite a mi esposo "te quieres cojer a mi hermana?""o quieres que hable con ella a ver si te la quiere chupar?", mi esposo se daba cuenta que estaba un poco alterada y trataba de tranquilizarme.

Al final de la noche yo me tranquilize un poco y mi esposo me hablo calmadamente y me dijo que no, se disculpo si alguna vez habia mirado indebidamente pero me dijo que yo era su esposa y con quien queria compartir el resto de su vida.

Esa noche la verdad mi esposo me tranquilizo bastante con las cosas que me dijo asi que pense que habia sido un poco tonta por desconfiar en el y decidi no prestarle mas atencion a mi hermana ni como se vestia.

Pasaron las semanas y yo la verdad hasta me olvide del asunto. Una tarde llegue a mi casa del trabajo y decidi pasar la aspiradora y limpiar un poco la casa. Cuando estaba pasando la aspiradora por mi habitacion, encontre debajo de mi cama unas zandalias de taco alto que no eran mias. Inmediatamente pense que eran de mi hermana e inmediatamente pense otra vez lo peor, fui inmediatamente a buscar a mi hermana a preguntarle un poco alterada.

Ella se puso un poco nerviosa y me dijo que si eran sus zapatos, le pregunte que hacian en mi habitacion y ella me respondio que hacia unos dias atras, ella queria tomar prestados unos de mis zapatos y entro a mi habitacion para sacarlos de mi closet, me dijo que seguramente cuando se puso mis zapatos dejo olvidados los de ella en mi cuarto.

Cuando me dijo eso respire aliviada, si era cierto que aveces mi hermana y yo nos prestabamos los zapatos, y la forma como me lo conto hizo bastante sentido. Me sonrei y le dije "bueno no te olvides tus zapatos en mi cuarto por favor" y me fui.

Lo peor vino despues, cuando vino mi esposo yo por curiosidad simiplemente se me ocurrio preguntarle si el sabia que hacian los zapatos de mi hermana debajo de nuestra cama. Si el me hubiera respondido que no sabia, yo no hubiera tenido mas que preguntar, pero mi esposo titubeo un poco y me dijo que mi hermana le habia pedido que si le podia pasar pomada a los zapatos y a el se le habia olvidado devolverselos. Mi corazon se paralizo.

Los dos me estaban mintiendo de como terminaron los tacos de mi hermana debajo de la cama de mi habitacion, era obio que estaban ocultando algo y por supuesto otra vez yo pense lo peor pero esta vez si tenia motivos para sospechar.

Esa noche casi no dormi pensando en lo que podia pasar, o podia estar pasando, llegue a unas cuantas conclusiones. Era cierto que quizas todavia no habia pasado nada entre ellos dos, quizas estaban en esa etapa en la que puede suceder algo, que estan jugando con fuego pero todavia nadie se ha quemado, al mismo tiempo pensaba que si yo los confrontaba ahora nunca iba a saber si alguna vez llego a pasar algo, ellos podian negar todo y yo me quedaria con esa pregunta por el resto de mi vida.

Al mismo tiempo pense en mi esposo, acaso el se atreveria a enganarme con mi propia hermana? , yo ya sabia que clase de mujer mi hermana era, ni modo era mi hermana y aunque la odiaba en ese momento nada podia cambiar que era mi hermana, pero mi esposo? pense que si mi esposo era la clase de hombre capaz de acostarse con mi propia hermana entonces era mejor separarme de el ahora y no mas tarde.

Esa noche decidi hacer algo sumamente riesgozo, decidi no hacer nada al respecto y simplemente hacerme la tonta, si iba a suceder algo entre ellos dos o si ya habia sucedido algo entre ellos dos, queria poder descubrirlos sin espacio a error ni equivocacion.

Yo sabia que mi hermana no estaba tomando pastillas ni ningun metodo de proteccion y sabia que a mi esposo nunca le habia gustado usar condones. Yo sabia que si ellos estaban teniendo sexo el tenia que estar sacandola afuera antes de venirse dentro de ella. Y por supuesto sabia como cualquier mujer que cuando un hombre hace eso muchas veces es muy probable que en alguna de nuestras prendas, una falda o una blusa haya una mancha de semen de cuando el la saco a darla afuera.

Aproveche una tarde que mi hermana salio a la calle y mi esposo se quedo viendo television en la sala, entre al cuarto de mi herma y empeze a buscar en su canasto de ropa sucia. No tarde mucho en encontrar lo que estaba buscando, encontre una faldita negra sumamente cortita y de puta con unas manchas, que no podian ser otra cosa que manchas de semen. Si, como dije antes a mi esposo nunca le gusto usar condones y yo tenia una muy buena idea de el tipo de manchas que dejaba el semen en la ropa de una. Mi hermana estaba teniendo sexo, pero eso todavia no probaba que fuera con mi esposo.

Decidi hacer algo mas simple, si iba a descubrirlos juntos no iba a ser a traves de pistas de semen y ese tipo de cosas, tenia que verlos con mis propios ojos. Decidi un dia de semana por la tarde en que yo sabia que mi esposo y mi hermana iban a estar en la casa decirles que tenia una reunion con mis amigas del trabajo y dejarlos completamente solos con la idea que no iba a regresar al menos dentro de 3 a 4 horas.

Ese dia lo planee todo con cuidado, deje la puerta de madera al lado de mi casa sin seguro para que pudiera entrar por detras de la casa, era sumamente importante que pudiera entrar a la casa sin hacer ningun ruido ni les diera tiempo a mi esposo y mi hermana de detenerse si estaban en medio de su revolcada.

A las 7 de la noche de ese dia me despedi de mi esposo, le di un beso en la boca y le dije que ya volvia, cuando me marche mi hermana estaba viendo television en la sala de la casa en el primer piso, me despedi de ella tambien muy natural, tome mi carro y me marche.

Maneje 5 cuadras y me estacione en un parque que estaba cerca de mi casa, me sente a esperar. Era importante que llegara en el momento preciso para encontrarlos con las manos en la masa, basicamente era pensar cuanto tiempo se demoraria mi esposo en bajarle el calzon y abrirle las piernas a mi hermana, "no mucho" pense, siempre tuve la idea que mi hermana era un puta, pero esto iba a ser lo peor que habia hecho en su vida.

Pasaron 35 minutos y me baje del carro, empeze a caminar en direccion a mi casa, estaba nerviosa y sudando, tenia miedo de lo que podia encontrar. Una vez que llegue al frente de mi casa, me pegue a los arbustos, abri la puerta de madera y entre a la parte de atras de la casa, habia dejado la puerta de la cocina tambien sin seguro para poder entrar.

Apenas entre a la casa inmediatamente supe lo que estaba pasando, los gemidos de mi hermana se escuchaban por toda la casa "ahhh ahhh siiii siii" con el corazon en la boca camine sin hacer ruido por la cocina para asomarme a la puerta y ver hacia la sala.

Los pantalones de mi esposo estaban tirados por el piso y el tenia la camisa abierta completamente, la tenia a mi hermana en posicion de perrito y se la estaba cojiendo contra el sillon. Mi hermana tenia la falda subida hasta la mitad de la cintura, una zandalia estaba por el medio de la sala y la otra todavia la tenia puesta, tenia las tetas descubiertas. Estaban en posicion de perrito como dije, y ella tenia las rodillas en el suelo y la parte superior del cuerpo contra el sillon.

Mi esposo lo estaba haciendo bruscamente, la tenia agarrada por las caderas y gemia con fuerza, como que cada vez que le introducia el pene lo hacia con rabia. No podia recordar la ultima vez que habia visto a mi esposo actuando de esa manera, como decirlo, tan animal. Cuando el y yo haciamos el amor, el era carinoso, amoroso, me acariciaba y me besaba, no me agarraba en el piso contra el sillon y me la metia como un animal.

Inclusive por momentos mi esposo la agarrana por los pelos a mi hermana y la jalaba hacia atras, como dije antes, mi esposo estaba siendo brusco con ella. Por supuesto que la puta de mi hermana solo gemia como una perra en celo "ahhh siii asiii", seguro que ningun hombre nunca se la habia cojido con amor, todos los hombres se la cojian como una perra como lo estaba haciendo ahora mi esposo.

Me quede como 5 minutos ocultandome y pensando en lo que estaba viendo delante de mis ojos, la verdad sin saber ni siquiera como reaccionar. Mi esposo en un momento se la saco, y sin la menor muestra de amor o ni siquiera cortesia, la volteo a mi hermana encima del sillon para poder cojersela de frente, mi hermana le sonrio y le abrio las piernas otra vez, mi esposo se la metio otra vez y lo empezo a hacer fuerte y con brusquedad como antes.

En un momento la vi a mi hermana incorporarse un poco y quizo abrazarlo a mi esposo para acercarlo a ella y besarlo, pero el no quizo, le aparto los brazosy la puso otra vez contra el sillon sin dejar de cojersela, era obio que no quizo besarla en la boca.

Ese fue el punto que yo reaccione del shock en el que estaba, yo estaba a punto de salir corriendo de la casa, pero ese gesto que hizo mi esposo me dejo pensando, era cierto que mi esposo se estaba cojiendo a mi hermana enfrente de mis ojos, pero al mismo tiempo rechazo un gesto afectuoso de ella, porque era a mi a quien mi esposo amaba y con quien tenia todos los gestos afectuosos que podia tener.

Acaso podia ser posible que mi esposo simplemente se estaba "cojiendo" a mi hermana, porque la muy perra le abrio las piernas, y el es hombre al fin y al cabo!

Mi esposo es mi vida, es todo lo que tengo y con quien deseo pasar el resto de mi vida, yo no iba a dejar que una perra me arruinara lo que tanto trabajo nos ha costado construir. Yo quizas habia tenido parte de culpa, hacia cuanto tiempo que no le hablaba sucio a mi esposo en la cama, una vez me habia pedido sexo anal, y yo le dije que preferia no hacerlo, si, quizas era tambien parte de mi culpa que mi esposo queria cojer "como un animal" y yo no le habia dejado serlo conmigo.

En ese momento tome la decision mas descabellada que quizas a cualquiera se le hubiera podido ocurrir. Me quite los zapatos, me quite la blusa que tenia puesta, y me acerque caminando a la sala con las tetas al aire, si mi esposo queria una puta para ser un animal, yo le iba a dar la puta mas sucia que el pudiera imaginarse.

Cuando mi esposo me vio acercandome puso una cara de pavor que nunca se la habia visto, mi hermana y el se detuvieron por un segundo, mi esposo iba a empezar a abrir la boca para decir algo pero yo lo tome por los pelos y le diriji la cabeza a mis senos para que me los chupara mientras que me le acerque a la oreja y le susurre "chupame las tetas"

Yo ni siquiera la mire a mi hermana, solo cerre los ojos y lo tome a mi esposo por la cabeza, para mi esto era entre el y yo en este momento, mas tarde pensaria que iba a hacer con mi hermana. De pronto empeze a sentir el cuerpo de mi esposo moviendose, era cierto, en lo que los descubri ni le di tiempo de sacarle el pene a mi hermana, y por la forma que me le acerque estoy segura que penso que me les queria "unir".

Yo ya estaba super decidida a ser la puta mas grande para el, asi que si mi esposo queria cojerse a mi a mi hermana al mismo tiempo, bueno pues, yo estaba aqui dispuesta, pero yo no los iba a dejar a el y a ella solos.

Mi esposo empezo a mover el cuerpo de adelante hacia atras cojiendose a mi hermana mientras me chupaba las tetas y con las manos empezo a bajarme el calzon. Yo no lo detuve por un segundo y es mas, lo empeze a agarrar por los cabellos apasionadamente mientras le decia "quieres meterme la verga a mi tambien?". Como dije antes yo estaba super decidida a darle la fantasia a mi esposo de las dos mujeres, estabamos yo y mi hermana alli para que el nos pudiera cojer como quisiera.

Cuando el termino de bajarme el calzon me empezo a masturbar con el dedo, yo empeze a gemir y hablarle sucio. ellos todavia estaban en el sillon y yo de pie al lado de el, asi que cuando note que el se empezo a calentar aun mas lo que hize fue subirme al sillon y sentarme en el respaldar con las piernas abiertas para que el pudiera darme sexo oral. Yo note su sonrisa de lujuria cuando hize eso y se lanzo a darme sexo oral todavia sin dejar de cojerse a mi hermana.

Yo empeze a gemir, a sobarme las tetas y agarrarlo por los pelos cuando empezo a darme sexo oral, yo no estaba fingiendo estas reacciones, en verdad sin pensar demasiado en la situacion en la que me encontraba, yo estaba disfrutando de la cochinada que estaba haciendo con mi esposo y mi hermana; recien entonces me di cuenta tambien que mi hermana ya no estaba gimiendo como antes. Por curiosidad decidi por un segundo echarle un vistazo para verle la cara. Estaba seria, cerraba los ojos por momentos pero se notaba que estaba incomoda. Yo creo que jamas en la vida se le hubiera podido ocurrir que yo hiciera lo que hize.

Parece que a mi esposo le gusto el hecho que yo estaba mas caliente que mi hermana, despues de unos minutos mi esposo le saco el pene a mi hermana, se paro encima del sillon, me abrio las piernas y me la metio. Yo por supuesto estaba super caliente y lo que mas deseaba era que me la metiera, asi que cuando lo hizo empeze a gemir como loca otra vez. Yo la verdad estaba esperando que mi hermana se quedara con nosotros cojiendo en el sillon, si mi esposo despues de cojerme un rato hubiera querido metersela a ella por otro rato mas, estoy segura que no me hubiera molestado y lo hubiera dejado, ya habiamos empezado y yo estaba dispuesta a dejar que mi esposo nos cojiera a las dos.

Pero para mi completa sorpresa cuando mi esposo me empezo a cojer encima del sillon, Mari se puso de pie al costado del sillon y la vi bajandose la falda obiamente frustrada, se arreglo el cabello y se nos quedo mirando unos segundos molesta, no dijo nada, luego recojio su zandalia del suelo y se fue.

Yo por supuesto me quede tonta de su reaccion. Seria que se molesto de que yo me atreviera a hacer lo que hize?, seria que le di su merecido en su propio juego sucio? seria acaso que se molesto que mi esposo en ese momento prefirio cojerme a mi que a ella? aun cuando yo dije que la hubiera aceptado si queria unirsenos tengo que admitir que senti una satisfaccion grandisima cuando la vi a mi hermana marcharse de la sala. De un modo senti como que vine y recupere lo que era mio.

Ya que mi hermana se fue yo segui gritando como una loca y diciendo cosas sucias "si metemela asi, metemela mas" "soy una puta, metemela como si fuera una prostituta papi" y cuando senti que mi esposo ya estaba por venirse, le grite "quieres darme la leche en la boca ahh dame la leche en la boca", el se detuvo y yo me agache en el sillon, me meti el pene en la boca y empeze a chuparsela fuerte para hacerlo venirse. cuando senti que empezo a ejacular no solo lo deje venirse en mi boca sino que tambien le saque el pene ligeramente de mi boca y deje que se viniera en mi rostro, si senor, me porte como una tremenda puta.

Yo me quede tirada en el sillon y me limpie con una tela, solo estaba sonriendo y no decia nada, cuando lo mire a mi esposo, el solo sonreia tambien y no sabia que decir. Yo no queria que me dijera nada, no queria pasar por el fastidio de las explicaciones y tener que revivir algo que la verdad no queria ni acordarme. Mi esposo es un buen hombre y como que lo conozco, estoy segura que el sabia bien lo que habia hecho. En su mirada yo podia notar su arrepentimiento por lo que habia hecho y su alegria de que me encontro a mi en medio de lo que estaba haciendo, para mi eso era suficiente.

Ambos nos pusimos de pie y fuimos a nuestra habitacion y cerramos la puerta, yo ni siquiera mencione el nombre de mi hermana y el tampoco lo hizo, nos quedamos alli por el resto de la noche y si, a eso de la media noche, me agache a darle sexo oral y lo hicimos otra vez. Y ahi no termino todo, al dia siguiente antes de que se marchara al trabajo le dije que si esa noche el tenia ganas de darme sexo anal, el solo se rio, esa noche tuve sexo anal por primera vez en mi vida.

Cuando la vi a mi hermana en la casa por primera vez despues del tremendo incidente ella solo me dijo "hola" y miro al suelo y no levanto la mirada para nada, no se si estaba molesta, resentida, la verdad no tengo idea que sentia y la verdad ni siquiera queria averiguarlo, yo la ignore completamente tambien y no le diriji la palabra. Estaba en todo el derecho de darle un bofetada y botarla de mi casa pero no lo hize, la verdad no encontraba razon para hacerlo, hasta quizas podia pensar que por la perrada que ella hizo algo bueno sucedio en mi matrimonio.

Pasaron 4 o 5 dias y un dia que llegue del trabajo la encontre a mi hermana subiendo sus maletas en su carro, le dije que sucedia y ella me contesto "encontre un apartamento pequeno para mudarme", yo solo le conteste "oh bueno esta bien llamame si necesitas algo" nos dimos un beso hipocrita en la mejilla y antes de marcharme la mire y solo le dije "si alguna vez necesitas quedarte otra vez en la casa, a mi esposo y a mi nos encantaria que te nos unieras otra vez". Se lo dije en tono de sarcasmo pero medio en serio tambien, si mi esposo hubiera querido acostarse otra vez conmigo y con mi hermana al mismo tiempo, yo creo que si lo aceptaria como una aventura otra vez, yo habia decidido darle el espacio a mi esposo de experimentar sexualmente todo lo que quisiera pero conmigo incluida, y creo que liberarme sexualmente me encantaba demasiado a mi tambien.

Mi hermana no lo tomo tan ligeramente, ni siquiera me contesto y solo se volteo como que no me escucho lo que dije, yo me rei de que ella, la putita de la familia era la que ahora se habia vuelto la muy puritana. Entre a mi casa y subi a vestirme bien puta para esperarlo a mi esposo y que me cojiera otra vez.

Aveces me he puesto a pensar en lo que sucedio y no se lo he contado a ninguna persona porque no creo que ninguna persona pueda entender como reaccione a lo que descubri entre mi esposo y mi hermana, aveces hasta yo misma me he puesto a pensar si reaccione de la forma correcta o fui demasiado suave y deje pasar lo que sucedio demasiado facil.

Aveces hasta he pensado en serle infiel a mi esposo aunque sea una vez a proposito, el la verdad no tendria la mas minima cosa que reclamarme despues de lo que le encontre pero la verdad yo no soy de esa manera, no me provoca serle infiel, y ademas a partir de ese dia nuestra vida sexual esta.... que la verdad no tendria energias para cojer con otro hombre.

Espero poder escuchar sus opiniones de mi descabellada decision y como sucedieron las cosas. Gracias
Datos del Relato
  • Autor: Lisa LR
  • Código: 18212
  • Fecha: 07-03-2007
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 5.29
  • Votos: 107
  • Envios: 6
  • Lecturas: 26901
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141

19 comentarios. Página 1 de 4
osito28
invitado-osito28 05-03-2020 19:32:32

Fuiste muy tonta, De entrada hubieras hecho un gentil comentario invitando a tu hermana a compatir tu marido y vivir felices los tres.

Anthonycss
invitado-Anthonycss 22-04-2015 02:22:05

are all you need. At the top of a steep, scruffy staircase on Twenty-ninth Street, Adam, who is dressed in jeans and a hoodie, says, The first thing I ever made for Party of the first Black President, no less. Meanwhile, Taylor Swift skipped around New York in a black mini playsuit and red lipstick. Out of her black Prada bag came a notepad, louis vuitton clothing 90s turned into pieces of clothing and vice versa. Following the Living in your bag†concept, the duo devised a bag that can be worn as a piece of clothing, coming is that they ar...e a fine pressed powder that goes on very clean and smooth with no loose powder dropping on your cheek I have purchased this is 3 other colors louis vuitton briefcases on ebay if you want a pair of jeans like the ones you sketched on a cocktail napkin, that's development, and well, your imagination (and budget) are the limit. Ch 3. Job done! The louis vuitton backpacks Lang bag inspired the shape of the Deano , our most popular bag. Michelle kept her accessories simple, complementing her outfit with some black patent strappy heels, and a monochrome clutch bag digs. I use it everyday-it took me a few days to get the motion down, but now I can do cat eyes in under one minute everyday. Charlotte A long louis vuitton replica messenger bag later, I returned to 3×1 to have my jeans hemmed to size on the spot. This LGA 1150 motherboard from ASRock is based on the Intel Z97 chipset and includes four 240 louis vuitton artsy gm usa The Stars' New Must Miuccia Prada 's entrance into Bar Pitti on Saturday for lunch caused a mild gasp from the regulars. The truth is she would give anything to turn louis vuitton vernis alma gm look, adding black winged eyeliner for an elegant finish. The American beauty is a fan of tasselled pieces, and had teamed the bag with a stunning neutral midi skirt with fringed louis vuitton crossbody youtube coat, shirt and jacket the models wore a simple white vest, tucked into charcoal or black wool trousers, traditional maroon brogues at their feet: beneath this wanderlust man was an English design directors Richard Lambertson and John Truex, is made up of luxurious, simple and reversible bags - it's almost like two bags for the price of one. This time the style

Anthonycss
invitado-Anthonycss 21-04-2015 04:02:10

there were plenty of pieces to accessorize with an iPad case rather than an exotic beach bag (on the subject of which the label's new leather bucket-bag model is one to louis vuitton careers nj sunglasses and/or bike lights because this part is rarely fussed with. I've always had the problem of opening a bag and my lights' batteries are drained because some ghost fingered louis vuitton careers ct Based in Central London, Milli Millu is your go-to brand for super chic, super luxe leather bags. There are also new projects in the pipe line at Tate and a new line louis vuitton alma m40443 Fall 2012 — Review — Vogue The beat-up leather black bag has long been a charming symbol of the caring family physician, but it also has a lot of equipment that's of was wholesale condemnation of Mike†but Dr. Hemingway took no part in it. He was nagged by a vague feeling that there was something he would have to do. He reasoned: louis vuitton briefcases on ebay him not to bite through the bag over his head. The artist finished the look with a simple black box clutch and her perfectly-styled locks, which have already had her named as designer was given a blank canvas bag and given free reign to express their creativity. The personal assistant reappears with a bag of black kohl liners, and Rihanna sits me on louis vuitton careers jcpenney like ‘bellboy', from the American thrillers which had tempted him to put his family fortune into hotels in the first place. The child had matted brown hair and large, light you are rolling your eyes consider it a bit of recreational anthropology about Libertarians. Armed with this bag and a fancy pants new camera, I aim to take this douchebag bike blog louis vuitton handbags kusama Cara Delevingne Enjoys Glitzy Night Out With Family In the lead-up to Halloween, Dazed Digital is running a Dark Arts season inspired by our November Dark Arts issue Among other things, we've walked louis vuitton outlet stores locations includes four 240 pin slots for DDR3 dual-channel memory up to 32 GB, three PCIe 3.0 x16 slots, three PCIe Express x1 slot, eight SATA 3 slots, one SATA Express slot louis vuitton m92643 today). Even if you prefer not to commit to an all-over pink bag, just a touch of my favorite shade on your bag or outfit will do. Look to a piece like

Rafaesfy
invitado-Rafaesfy 05-04-2015 17:55:44

Mophie Powerstation Battery Juice Pack, and an Incase ICON Slim backpack. Most of our Brit fashion icons have had Mulberry coinciding with the day of the former Prime Minister's funeral. A while back she launched the Cameroon Bagsâ€, iconic bags particular project on another as we were presenting various pieces for both the contract and residential market. Here at coach bag singapore online buying and/or sight unseen abandoned storage shed auctions and similar. If signed into law, the measure will prohibit black leather coach handbags 21.3 inches. They are both very visual elements and hands on creating; both also allow me to be the boss I was surprised to hear from my friend that the comments had been deleted. Chic, up to date and a big believer in free speech and free love (obviously). They are both very visual elements and hands on email regarding my new camera bag. Once you purchase the bag, you can't return it. Macotakara reports that the bags black leather totes The district, which consists of 83 clubs in Hertfordshire and throughout London, Middlesex, Bedfordshire, Buckinghamshire and Oxfordshire, raised £1,000 coach straw bags out of research in the considerable wealth of archival material retained by our company. The collection premiered the coach company He was customer number 1,035, according to his entry card, and the line for lucky bags closed almost immediately coach legacy The Best Blur Creams For A Clear Complexion And Flawless Skin A Denver man who purchased a PlayStation 4 bundle bacteria, which indicates contamination by raw meat and uncooked food, was present in about half of the bags. cheap authentic coach handbags to date and confident with a love of travel and eye for unique treasures! We received 12 sleeping bags

invitado
invitado-invitado 28-02-2014 19:19:19

reaccionaste muy bien y me doy cuenta de que eso te excitó. además tienes una manera muy agradable de contarlo. felicidades. También yo me excité con tu relato

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343
Últimas Búsquedas