Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Zurra continua asimismo con la mano en las piernas cruzadas de Vianed

Vianed vestida con todo el atuendo del uniforme de funcionaria administrativa universitaria llevando puesta falda. Descansando junto con su amigo hasta compañero funcionario universitario, con un brazo doblado apoyado con todo su codo en parte de la mesa que tiene la cara volteada al mirarlo con las piernas cruzadas virada hacia él.



El amigo le pone y tiene la mano al zurrarsela continuá de atrás hacia delante sin cesar, qué Vianed sé le queda mirando fija como directamente de verdad estás muy impactado al mismo tiempo muy infartado por mis piernonas que son 100 por ciento originales.



Te gusta andar de meloso conmigo al sonreírle instantanea obvió inmediatamente le habla cuidado que nos metes en serios aprietos como problemas sabes muy bien las estrictas políticas que prohiben las relaciones sentimentales como amorosas y sobre todo para rematar las cosas no pueden ser esposos penados por la mismas autoridades administrativas.



El amigo la escucha de viva voz en vivo y a todo color pero no sé detiene que sigue de meloso, entretenido hasta concentrando con las manos sobre las piernonas al mismo tiempo zurrandola y tratando de adentrarse por debajo de las mismas nalgas y cruzadas las piernas de Vianed pero se lo impide al no dejarlo.



Momentaneamente baja la guardía acediendo y brevemente dejarlo le abre un poco las piernas para complacerselo igualmente cumplirselo especialmente calmarselo sobre todo entre ustedes y yo gozarselo finalmente por supuesto tenemos deleitarselo a más no poder a pedir de boca y mucho más que se ponen de pie al subir a marcar la entrada a trabajar del descanso del almuerzo de ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 998
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas