Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Parqueadero del estadio la camioneta los tres juntos y mucho más 1

En un inmenso e gigantisimo parqueadero frente al mismo estadio. Camioneta en el asiento de atrás están tanto Brooke con la ingeníera de servicios generales junto con el compañero del trabajo personalmente.

En el centro el compañero de trabajo con ambos brazos extendidos por detrás de las nucas y hombros a la izquierda hacia la derecha a Brooke y la ingeníera. Ambas vestidas con camisas de manga corta de cuadros blanco con gris y pétalos rojo vino con azul en faldas fruncida ajustada también entallada y ceñida.

Ambas se besan enfrente de la cara del compañero de trabajo, que se pasan agarradas cómo manoseadas pero jugadas con el pene, que lo trae cañón dísimo, durisíma, erectisíma, fascinadísima, gruesisíma, paradisima, tiradisima, sabrosisíma, entre muchísimo más.

Brooke cómo la ingeniería quedan lamiéndo, mordiéndo, besándo, mamándo, chupándo, jalándo, jugando, comiéndo los pezones del mismo compañero de trabajo.

Sé doblan de culos viradas físicamente las dos donde el compañero de trabajo, deslizándo las manos traviesas especialmente atrevidas adicionalmente provocadas sin cesar que aún siguen besándose en vivo y a todo color Brooke con la misma ingeniería de servicios generales asimismo viceversa enroscada con el pene del compañero de trabajo al mismo tiempo ellas se lo violan sexual de ahí erótica hasta endemoniadamente y mucho más juntos cómo asolas.
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 280
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994