Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Necesidades fisiologícas, encuentro con la amiga, sexo y mucho más 1

Caminando por un área de grandes lotes baldíos y patio de deshuasé que alrededor no ahí ninguna instalación sanitaria.

Brooke personalmente está haciéndose en necesidades fisiológicas que no le da chance para buscar de ahí correr con rapidez a entrar adecuadamente para no verse sus intimidades.

Brooke no le queda de otra al ocultarse entre la maleza por supuesto monte altísimo se sube la falda de cuero al bajarse y guardarse su panty cachetero en su bolso se agacha lo que el Señor quiera asimismo mande. Orina y obrando al aire puro coño que redondas, gruesas, duras, fuertes, paradas, firmes y bue nonas sobre todo entre ustedes y yo riconas también sabrosona, obviamente cañón na y mucho más por parte de la belleza de Brooke.

Termina que continua su camino que pasa por ahí la camioneta de su amiga de inmediato se sube Brooke ya en la habitación de la misma residencia ambas con sus piernas dobladas y sentadas donde están besándose adicionalmente tenemos naturales en ternura los cuáles permitiéndose acariciarse efectivamente manosearse especialmente abrazarse principalmente apretarse las piernas asimismo zurrarse mutuamente.

La amiga le corre la falda de cuero al ver que anda desnuda se mete para mordersela pir las caderas deliciosas y fabulosas inclusive suculentas verdaderamente con bastante al máximo furor orgásmica inyectada pir supuesto disparada sexualmente entre lesbianas las cuales son las protagonistas Brooke con su amiga y viceversa mente en vivo y en vivo y a todo color hoy por hoy juntas.

Brooke entrona a chuparle, amamantarle, beberla, succionarle, juguetearle, calentarle, glotoneársela, gozársela, servírsela, provocársela, entre mucho más donde se la frota contacto a contacto de clítoris aguertida las cuáles están extremadamente ardiendo por el fuego del furor por él amor que se profetizan finalmente entregan físicamente por parte de la misma Brooke con su amiga y vicervesa mente hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 623
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.136.235

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994