Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

juguemos a que eras puta!

Hola a todos, me llamo Damian, mi esposa se llama Lucia, aquí me referiré a ella como: LU, ella es alta con muy bonitas curvas, con un trasero muy llamativo y unas tetas grandes y pesadas, muy bonitas! Tenemos una vida sexual muy normal (creo yo) de repente fantaseamos, a veces jugamos a las aventuras, pero todo es dentro del terreno de las fantasías, nunca hemos pasado al siguiente nivel, ósea nunca hemos incluido a nadie en nuestra cama.

 

 

resulta que trabajo en un grupo automotriz muy fuerte desde hace apenas 6 meses, nos estamos adaptando a la vida de provincia, solo yo trabajo, mi querida LU se dedica a pintar acuarelas en casa y cuando tiene deseos de salir a convivir regresa a su pueblo natal al norte del país con su familia (dicho pueblo esta a 3 horas en avión).

 

Mi rutina es muy básica, de lunes a viernes de 10am a 6pm estoy en la planta automotriz y de ahí en adelante estoy con LU en casa planeando alguna locura o solo viendo Tv. Mis nuevos compañeros de trabajo, tienen por rutina que los miércoles ser reúnen solo los hombres en casa de un compañero soltero  y todos beben cervezas, juegan póker mientras discuten sobre política o futbol y hablan de sexo. Asistí en 2 o 3 ocasiones, pero no paso absolutamente nada que me divirtiera.

Una mañana muy común y cotidiana me llega el aviso de que me transfieren en calidad de inmediato a una capital, con mejor salario, mejores prestaciones y oportunidades de crecer. Me puse contento y llame a LU, ella también celebro y me confeso que este pueblo ya le había aburrido porque conoce muy poca gente y a los pocos que conoce le parece misóginos y patanes, se alegro con la noticia y me prometió una buena noche de celebración .

 

Mientras tanto

Al enterarse de mi transferencia, mis compañeros de trabajo inmediatamente organizaron una despedida, dijeron que mañana miércoles en la reunión tradicional celebraríamos mi asenso. No es que me quisieran mucho o realmente se alegraran, era solo que tenían un pretexto para beber y beber. Yo acepte por el compromiso de la cordialidad mas que por la “amistad” Ellos no me conocen, no saben nada de mi, no saben donde vivo, no saben de donde soy, no saben que me gusta, ellos solo piensan en beber cerveza y hablar de putas.

 

Después de la hora de la comida de aquel día tan emocionante , se acerca mi jefe y me dice “si tienes alguna puta favorita, cítala en la casa de costumbre, todos llevaran putas para celebrar, pero solo la tuya la paga la empresa” FELICIDADES!

 

Cuando llegue a casa LU mi esposa  me tenia preparada una cena muy rica y se arreglo súper linda para mi, hablamos mucho sobre mi sobre puesto y sobre lo felices que nos hacia el superarnos como familia, entre toda la platica le conté sobre mi reunión de mañana con compañeros de trabajo y putas, ella no se extraño ni se intereso en el tema, ella estaba mas en la idea de celebrar y para ello me dejo ver que debajo de ese vestido elegante y corto con el que ceno conmigo, abajo tenia puesta una lencería que hace flipar al mas indiferente.

Obviamente yo era el mas feliz del mundo, tenia una mujer perfecta y ahora el trabajo perfecto en la ciudad perfecta.

 

Yo estaba divirtiéndome mucho en mi celebración privada con mi mujer, su atuendo tan sexy y su actitud me daban las sensaciones mas ricas que un hombre puede experimentar, fue entonces cuando las palabras de mi jefe vinieron a mi mente:

“si tienes alguna puta favorita, cítala en la casa de costumbre, todos llevaran putas para celebrar, pero solo la tuya la paga la empresa” FELICIDADES!

En voz alta me reí de mi jefe y le dije con toda sinceridad a LU

-Eres la mejor puta del mundo, no necesito a nadie mas y si tuviera para escoger te escogería a ti mil veces.

Lu inmediatamente supo de que hablaba y me respondió con tono juguetón ya la vez serio

-¿por qué no me llevas a mi de tu puta?

De solo imaginar la escena terminamos en una espectacular corrida, ambos caímos extenuados y con una sensación de plenitud absoluta.

Ahí tirados recuperando el aliento Lu me pregunto si era verdad lo que dije sobre escogerla a ella por sobre todas las mujeres, obvio le dije que si y que no se preocupara por lo de mañana, que seguro no pasaría nada con ninguna puta, que yo era totalmente fiel a ella, ella inmediatamente me corrigió el rumbo, me explico que no se sentía insegura ni celosa ni molesta, me dijo que en verdad le gustaría ser mi puta para mañana, ella quería hacerse pasar por prostituta solo por el morbo de saber lo que pasa en una reunión de caballeros con putas, me lo pidió por favor, es mas, lo suplico.

Pensar en lo divertido que nos  la pasaríamos nos ayudo a fantasear mucho mas y volvimos a follar delicioso hasta quedarnos dormidos.

 

Por la mañana mientras yo me fui a mi ultimo día de trabajo LU se fue a conseguir el disfraz perfecto para la noche, quedamos de vernos a las 7 de la noche en casa del amigo solitario, durante todo el día no me podía concentrar, Lu me avisaba que ya esta todo listo pero no me quería dar detalles, solo me decía que me encantaría el disfraz.

 

A la hora de la salida algunos nos fuimos a casa del amigo y algunos otros fueron a comprar bebidas, una vez en la casa fueron llegando una a una las putas que cada quien contrato, unas muy exuberantes, otras muy vulgares, otras muy grotescas, pero yo solo esperaba a una. LU

Cuando llego yo me quede petrificado, se veía descomunal, tenia un mini vestidito que dejaba ver la parte inferior de su tanguita negra, un escote que dejaba ver su aureolas rositas y medio pezón de cada lado, unas zapatillas inmensas que hacían ver sus piernas hermosísimas, sin duda era la puta mas deseable de todas las demás, corrí hacia ella y  dije en voz muy alta que a ella la había traído yo, todos la observaban con mucha lujuria y deseo, Lu se comportaba como toda una puta, sexy, vulgar, divertida, complaciente y morbosa, ella se sentó junto a mi en una sala muy grande, pero mis compañeros no perdían oportunidad para acercarse y acariciarle las piernas, nalguearla, cuando llego mi jefe y le saco las tetas y le pellizco los pezones, ella solo sonreía y fingía que le gustaba, yo comencé a acariciarla y a interactuar con ella con el fin de que mi jefe la soltara y terminara por fin ese martirio para mi pobre Lu, me lleve tremenda sorpresa cuando al acariciarla note que por dentro del mini vestido ella estaba inundada en jugos, estaba muy excitada, estaba disfrutando la situación. Yo no sabia que sentir, me sentía perdido, me daba rabia ver que mi mujer estaba siendo manoseada y lengüetada por mi jefe, me daban celos ver que todos en esa reunión la veían y la observaban con tal atención que podían conocer detalles íntimos de su cuerpo que hasta ahora solo había conocido yo. Por otro lado el morbo y la excitación estaban a tope, nunca me había sentido tan excitado.

De un momento a otro una puta desconocida se subió en mis piernas tratando de complacerme y otro de mis compañeros se acerco a nuestro sillón, mientras yo trataba de evadir los senos sintéticos de la prostituta mi compañero ya  tenia de fuera su pene y se lo estaba  apuntando a la cara a mi LU, ella volteo hacia mi y de alguna manera con la mirada me dio a entender que no le quedaba de otra, así que comenzó a masajearle la verga otro hombre, mientras tanto mi jefe seguía tocando todos sus rincones, LU gemía y hacia parecer que lo estaba disfrutando, la otra prostituta comenzó a desabrochar mi pantalón cuando yo interrumpí toda la escena  y dije que como yo soy el festejado yo elijo primero, me levante con el pantalón desabrochado y jale a Lu y de la mano la lleve a una  de las recamaras de la casa, en el camino vimos a mis demás compañeros desnudos con sus correspondientes prostitutas.

Caminamos a toda prisa hacia la habitación porque yo quería rescatar a mi mujer de ser violada y humillada por mi jefe y mis compañeros, cuando la levante de la sala ella estaba a punto de ser obligada a mamarle el pene a un desconocido y ser penetrada por el vejete de mi jefe. Al entrar al cuarto yo quería hacer un plan que pudiera sacar a LU de la casa sana y salva, pero al cruzar la puerta del cuarto ella me arranco la camisa y me tumbo sobre la cama, se levanto el vestidito y de un solo golpe introdujo mi pene en su vagina, entre gemidos y gritos me daba las gracias por dejarla vivir su noche de puta, me decía lo feliz que se sentía, se movía como nunca, daba sentones y movía las nalgas con una destreza que parecía que aplaudía. Fue tanta su pasión que en menos de 10 minutos me dejo vacío, al momento que me corrí ella se saco mi pene de su vagina y lo metió a su boca, bebió toda mi leche y cuando termino se incorporo y se vistió de nuevo con el diminuto vestido y me dijo:

- “voy a atender a todos mis clientes, si te sientes cansado ve a casa, allá te alcanzo”

 

salió de la habitación y yo me quede recostado sobre esa cama, oí que cuando ella reapareció en la sala varios de mis compañeros le aplaudieron, luego me levante y me puse de nuevo mi ropa, cuando estaba a punto de salir, entro mi LU con mi jefe, allá lo jalaba de la mano y el vejete se dejaba llevar gustoso, me quede petrificado, ella lo arrojo a la cama y a mi me volteo a ver y me dijo con voz enérgica:

-“quédate o salte pero cierra la puerta, si te quedas siéntate en ese sillón y no hables”

me senté en el sillón junto al tocador frente a la cama, encendí un cigarro  y observe como mi Lu le daba a mi jefe el mejor cogidon de su vida, ella le puso en su cara toda su vagina y se la movía tanto que el vejete no hacia mas que chupar, ella le hizo una rusa con sus tetas y me sorprendió porque yo  nunca me había atrevido pedirle algo así, después lo acomodo de tal manera que ella lo cabalgo por espacio de no mas de 5 minutos y se vino con un grito de placer, ella repitió la operación, se levanto y se vistió, salió de prisa de la habitación `pero antes de salir volteo y me dijo:

-“Tu aquí me esperas”

 

mi jefe quedo tendido en la cama con el pantalón hasta las rodillas y su pene flácido, volteo y al verme se incorporo y comenzó a acomodar su pantalón, cuando medio se arreglo se dispuso a salir a la sala pero con voz entre cortada y temblorosa  me alcanzo a decir:

-“que maravilla de esposa tienes”

 

me quede petrificado, el sabia que era mi esposa, el sabia que ella no era ninguna puta, en esos pensamientos estaba cuando entro a la habitación LU con 2 compañeros de trabajo y una puta mas, prácticamente los 3 se cogieron a LU, uno la penetraba por la vagina, el otro le acercaba el pene para que LU lo chupara y la prostituta le lamia los senos y le acariciaba todo el cuerpo, mi mujer se movía delicioso, se veía como disfrutaba y gemía muy fuerte, varias veces intercambiaron posiciones y ella varias veces se corrió, al final de un muy buen rato cada uno se corrió en la boca abierta de mi LU y ella quedo tirada desnuda bañada en semen, volteaba y me veía con cara de cómplice y sonreía, no decía ni una palabra, solo sonreía, a la otra puta mis compañeros prácticamente ni la tocaron solo se cogieron a LU, la primera en levantarse fue mi esposa y les pidió a los otros 3 que le desalojaran la cama porque había quienes la iban a aprovechar, prácticamente los mando a vestir a la sala, LU salió desnuda no volvió a la habitación,  yo me quede esperándola, sabia que en cualquier momento entraba con otro cliente, pero al ver pasar minutos y ver su tardanza decidí salir a ver que pasaba, cuando di la vuelta hacia el salón vi a mi mujer siendo penetrada por 2 compañeros al mismo tiempo uno se la  metió en el ano y otro en la vagina, los tres gritaban con mucha fuerza y pasión, LU a pesar de ser sometida doble se movía y generaba mas excitación en el ambiente, en un segundo el tipo que la penetraba por el virgen culo de mi esposa, se vino a chorros, se alcanzo a ver como le inundo el culo y desbordo por todo el sillón en semen, cuando saco su pene pude ver como el ano de mi LU esta MUY dilatado esa también era una nueva visión, era algo que tampoco había imaginado, al poco tiempo el otro ocupante de mi mujer también desbordo semen sobre la cara de LU y cayo rendido sobre el sillón, mi mujer volteo verme y me pregunto:                 - ¿estas listo para otro turno?

Claro que acepte, estaba muy excitado ella jalo de la mano a una puta que estaba aun vestida y ella misma la desvistió, la acaricio y le lamio toda la piel delante mío, con sus dedos la hacia gemir y cuando se veía que la puta estaba muy caliente LU la levanto y la sentó en mi pene, la penetre sin condón hasta el fondo, mientras LU le besaba los labios y le acariciaba las tetas, yo sentía como la prostituta se estremecía y con sus músculos apretaba muy fuerte mi pene, el morbo era infinito, esa situación tampoco la había imaginado estaba disfrutando a la prostituta y a Lu cuando de la nada y sin anuncio se acerco  un tipo que trabajo conmigo que no se su nombre, ni su área ni nada, solo se que es del clan de los amigos que se reúnen los miércoles, el es el mas bajo de estatura de todos, flaco y el mas callado, parece como un retraído, es un tipo muy extraño, tomo del brazo a LU y la intento llevar al sillón, Lu con una seña se negó, pero el se acerco a su oído y algo le dijo, ella inmediatamente dejo lo que estaba haciendo y lo siguió a una habitación (no a la que ya conocíamos) entraron y cerraron la puerta, yo no pude terminar, me desconcertó lo que paso, retire a la prostituta y me vestí, a mi alrededor estaban casi todos y todas muy tomados y muy satisfechos, prácticamente todos se habían cogido a mi mujer, yo trate de guardar la calma y esperar afuera para cuando saliera pero las cosas comenzaron a tardar, de vez en vez oía gemidos de LU pero no tan intensos como antes, en algún momento me desespere e intente entrar a ver que sucedía, pero la puerta estaba cerrada con cerrojo por dentro, toque y solo me respondió el tipo, grito vete, déjame en paz. LU no respondió nada al paso del tiempo , ya se habían ido varios de los invitados y varias de las putas, si a caso quedaban 2 parejas medio dormidas por ahí en la sala,  yo calculo que había pasado mas de una hora y media, de pronto al fin se abre la puerta y sale LU desnuda, recoge su ropa y me dice con un tono que no reconocí: “ve a casa, allá te alcanzo” yo trato de preguntar mas y solo me responde nuevo lo mismo, después entra de nuevo a la habitación cargando la ropa, yo me quede ahí sentado sin decir nada y esperando que otra vez abriera y no sucedía nada, la intriga me mataba, no sabia que sucedía adentro, solo de vez en vez oía pequeños gemidos de LU.

 

Entre botellas, tangas, ceniceros, y condones usados me quede dormido sobre el sillón, no se cuanto tempo paso pero LU salió de la habitación de la mano del tipo extraño ella se había vestido, se había peinado muy bien, mas de lo peinada que llego a la fiesta, se recogió todo el cabello y llevaba un chongo, se veía maquillada, se veía radiante, el tipo también parecía muy entero y pulcro, ambos salieron de la habitación con rumbo a la puerta, ella me vio tirado el sillón y se detuvo a decirme otra vez : -“Ve a casa allá te alcanzo” me dio un besito cuando el tipo le jalo la mano y salieron de la casa, yo me levante de inmediato y el cerro la puerta con fuerza casi en mi nariz, me asome por la ventana y veía a mi mujer perfecta con esa figura perfecta con esa ropa tan sugerente y atrevida caminando del brazo de un hombre misterioso, el con mucha caballerosidad le abrió la puerta de su auto y la ayudo a subir, a mi mujer se le subió la falda casi hasta el ombligo y el tipo pareció regañarla puesto que inmediatamente mi mujer se acomodo la falda, una vez que quedo perfectamente sentada en el auto y con la ropa acomodada, el cerro de golpe la puerta y camino hacia el lado del conductor, subió al auto y se fueron con rumbo desconocido, una vez mas estaba perdido, estaba en shock no sabia que pasaba, mi mujer no tenia cara de estar a disgusto no parecía secuestrada u obligada, es mas parecía que mi mujer estaba feliz. Trate de preguntar a los pocos borrachos que quedaban alguna información  sobre el tipo, nadie dijo nada, ni una palabra, unos no podían ni hablar, estuve ahí tal vez una hora mas y me fui a casa con la esperanza de encontrarla ahí, NO ESTABA.

No había vuelto aun, trate de dormir, trate de tranquilizarme, trate de distraerme, nada era suficiente, moría de miedo, celos, preocupación, ansiedad, enojo, tristeza, estuve acostado inmóvil desde que llegue aproximadamente 4:40am hasta casi a las 9:00am que escuche  que un carro se detuvo  prácticamente dentro de mi porche, corrí a la puerta asomarme y vi a mi mujer abrir la puerta de un auto distinto al auto en el que se fue con un tipo muy distinto al tipo con el que se fue, a este tipo jamás lo había visto, pero mi mujer le estaba dando un besazo súper candente, cuando se separaron mi muer tenia toda la ropa sucia y rota, parecía que con unas tijeras le cortaron la parte donde guardan las tetas, la falda desgarrada, la tanga se veía por debajo de la falda porque estaba rota también, su pelo estaba echo un desastre y su maquillaje muy corrido, traía embarrado su labial por toda la cara y en la frente a la altura de la ceja tenia semen ya seco, era un verdadero desastre, nunca en mi vida pensé ver a mi mujer así, LU nunca hubiera echo eso, estaba sorprendido, estaba molesto, estaba aliviado de que hubiera vuelto.

El auto se arranco en cuanto LU bajo de el y ella y yo entramos a la casa, ella inmediatamente se sirvió un trago de coñac (eso tampoco había sucedido nunca) ella no venia ebria, venia muy bien, solo muy sucia y desalineada le pregunte desesperadamente que paso y me dijo:

- Paso de todo, me divertí como nunca, puedo contarte mi percepción, mis impresiones, puedo entrar en detalles como tu los prefieras, para eso somos cómplices no? Este juego lo inventamos los 2 y queremos que para los 2 sea placentero, si tu quieres podemos  seguir adelante como hasta ahora, yo seguir siendo fiel absolutamente y respetarte y apoyarte  ante todo, podemos seguir siendo el matrimonio perfecto, si tu lo deseas podemos seguir solo fantaseando y jugando a lo que quieras, podemos ir mas allá en la cama, podemos ser todo lo que tu quieras mi amor, solo falta que lo hablemos .solo hay una sola condición que quiero pedirte hoy. Es única, no es negociable, si no la aceptas hoy mismo nos separamos.

La única condición es que nunca, NUNCA JAMAS hablemos ni me preguntes ni nada sobre lo sucedido a partir de que cerré la puerta de esa habitación.

De todo lo demás podemos hablar, pero esas horas perdidas para ti solo son mías y así quiero que se queden para siempre.

¿aceptas?

 

Acepte, hablamos sobre como sintió cada pene, cada caricia, cada chupada, cada comentario, cada nalgada, hablamos de quien le gusto mas, quien menos, que le excitaba, que me excitaba a mi, le conté cuando mi jefe me dijo que sabia que éramos matrimonio, se sorprendió mucho, y reímos mucho  de cualquier manera no importaba tanto ya que al otro día nos iríamos del pueblo.

 

Nuestra relación mejoro enormidades en cuanto a confianza, comunicación, sexo, fantasías. Todos los días me siento feliz de tenerla a mi lado y me enorgullezco de tener una mujer tan perfecta.

Solo hay días que me mata la duda de lo sucedido con ese retraido, ¿a ustedes no?

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2105
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994