Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Ginecologo incemino asimismo embarazo a Eulalia Hemingway Grant y más

Encontrándose él ginecologo en él consultorío; en persona con su laptop viendo, sobre todo revisando las pacientes para él día de hoy.

Ginecologo mientras está con su laptop anda masturbándose con todo él placer del mundo con mucha ancias de que llegue la primera paciente que es ahora.

En efecto, abre y pasa nada menos que Eulalia Hemingway Grant en sus extraordinaría obviamente espectacularmente treinta años con deseos también dicha por supuesto emoción de embarazarse lo más rápido posible.

Eulalia Hemingway Grant viste camisa de manga corta roja tomate junto con falda cacao negra y botas hasta las rodillas que esta en la mesa de forceps que el ginecologo hace sus revisiones asimismo examenes ginecologicos aún sigue masturbándose en presencia de Eulalia Hemingway Grant que yace en la mesa de forceps.

El ginecologo de pie le suministra placebos inclusive lubricación efectivamente líquido de esperma por la vagina a Eulalia Hemingway Grant.

El ginecologo aún está masturbándose su pene todo un cañón se encarama en la mesa de forceps en las entrepiernas de Eulalia Hemingway Grant comienza a follarla y mucho más follarla principalmente requeté cumpliéndole a cualquier costo y con cualquier hombre eyaculador con poderoso esperma logrando por el sexo embarazarla.

Eulalia Hemingway Grant sujeta y jala mucho más hacia ella para mayor agarre igualmente impulsarse especialmente penetración anal por el masturbado ginecologo que ejerce la función de inceminarla naturalmente que se pasa follandola logrando la eyaculación del esperma adicionalmente venirse al dispararse los ovulos fecundadores fuertemente.

Hamaquean, sacuden, mueven, zurran, empujan, impulsan, golpean, eyaculan, penetran, entre mucho más por parte del ginecologo con Eulalia Hemingway Grant potenciador de fecundarla con los ovulos además espermas en grandes cantidades hacia Eulalia Hemingway Grant.

Después de exactamente dos horas y treinta cinco minutos Eulalia Hemingway Grant con ojos sollozos bastante sollozos queda feliz al saber al instante que ya quedo y esta embarazada gracias al ginecologo que lo abraza y besa al quedarse asi acostados en la misma mesa de forceps medio desnudos por la dicha lograda hasta alcanzada con muchas ilusiones y esperanzas entre ustedes y yo deseos también por la inceminación precisamente por él semen no de su esposo sino de otro hombre que es el ginecologo en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 608
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994