Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

En la última fila de asiento de un bus en la noche de hoy juntos y más

En la última fila de asiento de un bus, viajan juntos Brooke y el amigo. El amigo extiende asimismo pone a lo largo de la espalda el brazo, en bodysuit sweater sin manga verde limonada lycra, junto falda azul carbón del uniforme de funcionaria universitaria.

 

Recuesta la cabeza en uno de los hombros del amigo personalmente, Brooke rapido la llegada a la parada de transbordo hacia la terminal, no puedo esperar para llegar a la casa de mí madre, que se accidento hoy y mis hermanos no están disponibles para cuidarla.

 

El amigo con su mano en toda el pantyhouse; anda hurgarse con las puntas de los dedos seguidamente, todavía sonríe por los momentos de un momento a otro llegaran a la parada de transbordo, para la terminal está jadeando y emocionado obvió torrenciando por tanto deseos además deleites adicional por supuesto sensaciones orgásmicas intensas e inmensas asimismo inundadas y muchísimo más con el amigo. Envuelta entre bastantes agitaciones que realiza con muchísima semejanza de temblorinas, por parte en vivo y a todo color por parte de la misma Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994