Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Detrás del pantyhouse no lleva panty para que se la follan y la cogan

Reunidos en pizza Hut cruzando enfrente del trabajo actualmente de Brooke.

 

Almorzando tan entretenidos que el amigo con muchísima dulzura con una servilleta, le limpia suave hasta delicadamente la boca a Brooke, repentinamente se impresiona le habla oyeme que se te ocurre conmigo; el amigo le muestra la cara de la servilleta te limpie la boca embarrada de salsa de pizza y evite que cayera en tu vientre con la falda del uniforme se salpique y ensucie.

 

Brooke le sonríe oh disculpame no me di cuenta me salvaste asimismo preveniste un accidente en fin, es que estoy propensa a pensar mal de todo será la maldita desconfianza que me contagio mi ex marido. Brooke le corre un poco la falda le muestra que detrás del pantyhouse ando sin panty, es que me siento con unos sofocos que me traen alborotada para que me follen y cogan especialmente.

 

El amigo escucha apura al pagar salen ambos a ocultarse ahí en el mismo centro comercial, la folla y la coge por petición de Brooke se abrazan igualmente pegan corporalmente jadean por supuesto gimen inmensos e intensos con hartas ganas asimismo fuerzas por varios minutos hasta venirse de ahí correrse contenta y bastante satisfecha Brooke le agradece, cruzan enfrente al trabajo y de ahí, se despiden al marcharse e irse el amigo.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.222.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994