Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Conductor de la grúa que lleva la camioneta de Brooke con el amigo

La camioneta de Brooke cuándo iba de camino a su casa faltándole un par de horas para llegar se le averia a medio camino.

La mesa de la grúa sube y monta la camioneta luego de engancharle las trabas tanto delante cómo atrás de la misma camioneta.

El conductor de la misma grúa junto con Brooke finalmente junto con el amigo para irse y continuar en camino.

Con su uniforme gris plomo sucio por supuesto en falda Brooke sentada en el centro a la izquierda tenemos al conductor de la grúa hacia la derecha va el amigo.

Brooke le conversa qué Dios le pague con creces por su loable y bendecida actividad laboral con la mano de Brooke que no cesa de acariciarlo tan provocativa al deslizarla en la cercanía de la pinga del mismo conductor de la grúa entre tanto el amigo se apodera y adueña de los senos de Brooke aquien no se detiene de agarrar igualmente soltar continuamente en todos los senos.

Ambos empiezan calentarse prácticamente encenderse propiamente desearse primordialmente deleitarse inclusive jugarse con fuego entre ustedes y yo, provocarse finalmente en efecto emocionarse hasta excitarse obvio coquetearse pero tirarse sexualmente Brooke con el conductor de la grúa y con el amigo.

Brooke levanta así abre sobre todo en vivo y a todo color apoya en todo el tablero de la cabina de la grúa, las piernas donde ambos no se detienen morboso de tocarsela, manosearsela, agarrarsela, acaciarsela y especialmente hurgarsela tanto por su ano cómo clítoris que trae cañón a Brooke que tiene apresada y jalada las pingas personalmente tanto del mismo conductor de la grúa con el mismo amigo al mismo tiempo.

La tiene hinchadísima de furores orgásmicas que sucumbida con tantas intensidades derramadas, las cuáles la ponen tan cachonda primeramente vemos visual y físicamente arrecha a los cuatro vientos exclamandolos retahilas del máximo de jadeos y gemidos sin cesar por todos los reverendisimos coños.

Brooke no deja de agitarse, sacudirse, hamaquearse, moverse, saltarse, palpitarse, aflogarse, etcétera por lo que están haciéndole sobre todo pasando asimismo entre tu y yo protagonizando en compañía del conductor de la grúa y con el amigo.

Sus ojos dilatadisimas de ahí blanqueadisimas hasta embrujadisimas particularmente demoniadisimas pero fascinadisimas durante el momento del clímax y erucionadisimas por los placeres eróticos de porno está estelarizando acompañadas vivamente por el conductor de la grúa y con el amigo.

Estos la atrapan que jalan y zurran los senos redondos gruesos todo destapados con el brasier abajo y abierta por toda panavisión la propia camisa y el saco del uniforme puesto. Brooke está vuelta una fiera brutal, salvaje, bestial, dura y entregada con dos hombres a la vez que son el conductor de la grúa y con el mismo amigo quienes se dejan llevar al correrse en jugos vaginales y ellos se vienen en semen a glotonados los cuales Brooke lo mamá y traga hasta chupa e limpia todo el semen segregado por ambos penes (conductor de la grúa y el amigo).

Finalmente la grúa los dejas en el garaje de la casa de la barriada donde vive Brooke y bajar de la mesa la camioneta averiada al meterla y parquearla dentro del garaje en la casa de Brooke lo besa para agradecerle por todo le toca el pene del conductor de la grúa junto con el del mismo amigo en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 3
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 436
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.90.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994